¡¡Chollo!! Alpargatas para hombre FCUK de French Connection sólo 16.75 euros. 61% de descuento.

Alpargatas FCUK de French Connection baratas, calzado barato, ofertas, chollo

Alpargatas FCUK de French Connection

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas alpargatas Fcuk aquí

Si buscas un calzado cómodo para verano, te recomiendo echar un vistazo a estas alpargatas para hombre FCUK de French Connection, que están rebajadas en Asos a sólo 16.75 euros, con un descuento de un 51% sobre su precio oficial.

Sin duda te interesarán si no quieres llevar algo cerrado como unas zapatillas, pero tampoco tan informal unas chanclas. Con unas alpargatas disfrutarás de la misma comodidad, pero llevando tus pies frescos y con ventajas como el poder conducir con ellas puestas. Son las típicas que te sirven para estar por casa, para ir a la playa o a la piscina o para utilizar a diario.

En concreto, este modelo tiene un tono azul marino que combinará prácticamente con toda tu ropa, sobre una suela de goma blanca. La puntera es redondeada y a los lados lleva unas gomas elásticas para un ajuste perfecto y comodidad total. De momento disponen de stock en tallas entre el 40 y el 46.

Aunque yo no conocía esta marca, después de buscarla puedo decirte que tiene una larga trayectoria, ya que ha sido fundada en 1972 por Stephen Marks, contando con líneas de ropa y calzado para hombre y mujer que podrás ojear, por ejemplo, en Zalando.

¿Por qué son un chollo? 

Además de ser un chollo por el uso que vas a darles la próxima temporada y por reflejar comodidad a simple vista, estas alpargatas son un chollo por su precio. Lo cierto es que no he podido encontrar el mismo modelo a la venta para hacer una comparativa, pero sí he visto que en Spartoo o en la propia web oficial de la marca, cualquier modelo French Connection no baja de 90 euros aún rebajado, así que parece correcto el precio de 42.99 euros que marca como referencia Asos y sobre el que estas alpargatas tienen un 51% de descuento.

Los gastos de envío son de 4.95 euros siempre que no alcances un mínimo de compra de 42 euros y dispones de 60 días para hacer devoluciones.

Te dejo para que les eches un vistazo, pero antes te recuerdo que puedes seguirnos en Twitter para enterarte de todo lo que publicamos cada día.

24/04/2020 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(