¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Alpargatas Pepe Jeans Tourist sólo 35 euros. 50% de descuento. En marrón y en azul.

Alpargatas Pepe Jeans Tourist baratas, calzado de marca barato, ofertas en alpargatas chollo

Alpargatas Pepe Jeans Tourist

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas alpargatas Pepe Jeans Tourist aquí.

La verdad que en nuestra esquina del mapa no hemos podido disfrutar de muchos días de verano pero espero que tú tengas más suerte con el tiempo y que te vengan bien estas alpargatas Pepe Jeans Tourist que podemos comprar con el 50% de descuento. Se quedan a sólo 35 euros y además tienen envío y devolución gratis para que te las puedas probar en casa con calma.

¿Cómo son estas alpargatas?

Además de las sandalias, las alpargatas son de esas prendas que vestimos en estos meses de calor y quizá te hayas dado cuenta de que no te vendría nada mal un modelo nuevo para poder variar. Lo bueno de estas es que al tener el respaldo de una marca como Pepe Jeans nos aseguran una gran calidad para usarlas año tras año manteniéndose como el primer día.

Hablamos de unas alpargatas de ante, lo que las hace muy versátiles y fáciles de combinar, y con un diseño slip on que facilita su puesta. Tienen elástico en los laterales, una suela de yute y goma y un detalle con el nombre de la marca bordado en el talón.

Las alpargatas están disponibles en dos colores, en marrón y en azul marino, y de momento en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que tienen envío y devolución gratis, así que si no te convencen tras probártelas, las podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web oficial que el precio de venta recomendado para estas alpargatas es de 69.90 euros. Es el mismo precio que tienen en Zapatos, mientras que en Krack están rebajadas a 49.90 euros. Sin duda, la mejor opción es comprarlas en la web de Pepe Jeans con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis.

Llegados a este punto te recomiendo ojear tanto las rebajas de Pepe Jeans como el resto de chollos en calzado que hemos publicado, porque verás un montón de modelos con grandes descuentos que pueden encajar con tu estilo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/07/2021 - 14:22

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(