¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Alpargatas para hombre Quiksilver Espadrilled sólo 23.19 euros.

Alpargatas para hombre Quiksilver Espadrilled abratas, calzado de marca barata, ofertas en calzado para hombre, chollo

Alpargatas para hombre Quiksilver Espadrilled

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas alpargatas Quiksilver Spadrilled aquí.

Si buscas calzado informal para el verano, tanto para diario como para ir a la playa y quieres que te resulte tan fresco como unas chanclas, pero  más cómodo a la hora de caminar o conducir, puede ser una buena opción optar por unas alpargatas como estas Quiksilver Espadrilled para hombre, que están de oferta en Amazon.

Ahora mismo las tienes rebajadas a sólo 23.19 euros, con un descuento de un 42% sobre su precio de venta en otras tiendas y con los gastos de envío y devolución gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si las compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo son estas Quiksilver?

Hablamos de unas alpargatas que son lo más sencillo y cómodo que te puedes encontrar buscando calzado para primavera – verano e incluso diría que un imprescindible para esta emporada. Cuentan con un diseño abierto que se puede llevar pisando el contrafuerte del talón e incorporan un toque elástico para aportarte un ajuste seguro. Además, su suela interior con espuma de memoria ofrece un confort instantáneo y están confeccionadas en material transpirable.

Por ahora están disponibles en todas las tallas entre la 39 y la 47 y en cuanto a la forma de tallar, hay algún comentario que dice que le van grandes, pero tanto en la web oficial como en Amazon recomiendan pedir la talla habitual. En cualquier caso, con Amazon no vas a tener problemas para devolverlas si no te encajan.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de estas alpargatas es de 39.99 euros, como puedes comprobar en la web oficial de Quiksilver o en Zalando. Por lo tanto, con este chollo te ahorras el 42% del que te hablamos en este chollo y que supone algo más de 16 euros. Además, como te comentaba tienes los gastos de envío y devolución gratis, que siempre son una ventaja y a continuación te explico cómo puedes probar varias tallas sin pagar nada.

¿Sabías que puedes probarte estas alpargatas sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día y al momento si nos sigues a través de nuestro canal de Telegram.

23.19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/06/2022 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(