¡¡Chollo!! Alpargatas Superga Espadrilles para mujer sólo 6.99 euros. 77% de descuento.

Alpargatas Superga Espadrilles baratas, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Alpargatas Superga Espadrilles

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas alpargatas Superga Espadrilles aquí.

Parece que hoy disfrutaremos de otro día de calor, ¡y bienvenido sea! Así que ayer me vine arriba y empecé a probarme la ropa de verano para ver qué puedo reutilizar este año, y me di cuenta de que no me sirve casi nada… Incluso el calzado que tengo es más caluroso de lo que me gustaría y también necesitaría algún modelo nuevo más fresquito. Como estas alpargatas Superga Espadrilles que hemos localizado en la tienda oficial de Kappa en eBay por sólo 6.99 euros. Tienen el 77% de descuento, un chollazo.

Sobre estas alpargatas:

Podríamos decir de las alpargatas que, junto con las sandalias, son el calzado por excelencia del verano ya que son cómodas y fresquitas, perfectas para los días de calor. Este es un modelo ligero, sin forro, y tiene la suela de caucho modelado. Aunque es un modelo totalmente unisex, las tallas que están disponibles son para mujer (de la 35 a la 40). Además están en dos colores muy chulo, en color amarillo y en un turquesa. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Superga por si necesitas echarle un vistazo.

Sobre su precio:

Ebay indica que el precio de venta recomendado para estas alpargatas es de 30 euros, exactamente el mismo que verás en KappaStore o en la web de Superga, donde ahora mismo están rebajadas a 18 euros. Ya ves que el de Amazon es un precio bastante más atractivo que estos ya que supone un 77% de descuento respecto al precio oficial de este modelo.

Recuerda que el envío es gratis para estas alpargatas y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir estas alpargatas y probártelas en casa con calma porque si al final las quieres devolver, y siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta de PayPal, tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

La verdad es que estas alpargatas tienen muy buena pinta, al igual que las alpargatas Roxy que publicamos ayer. Así que te dejo para que eches un vistazo a ambos modelos, que te pueden venir genial para renovar tu calzado de verano.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

14/05/2019 - 09:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(