¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Alpargatas para hombre Tommy Hilfiger sólo 30 euros. 50% de descuento.

Alpargatas-Tommy-Hilfiger-Espadrille-baratas-alpargatas-de-marca-baratas-ofertas-en-calzado-chollo

Alpargatas Tommy Hilfiger

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas alpargatas Tommy Hilfiger aquí.

Está claro que lo más probable es que no te pongas estas alpargatas Tommy Hilfiger a primeros de marzo, pero cuando llegue la primavera o el buen tiempo seguro que les vas a sacar mucho partido y no creo que las encuentres por este preciazo.

Ahora mismo tienes este modelo para hombre de oferta en Amazon con un descuento medio de un 50% que las deja rondando los 30 euros en un montón de tallas y con los gastos de envío y devolución gratis si tienes cuenta de usuario Prime o comprándolas en un pedido mínimo de 29 euros.

Aunque tengas que guardarlas un par de semanas, merece la pena aprovechar el chollo para hacerte con un calzado de calidad y ahorrarte cerca de 30 euros.

¿Cómo es este calzado?

Los unas alpargatas discretas y con una estética minimalista y elegante, teñidas de forma natural y realzadas con el logo de la marca bordado. Llevan una suela de goma termoplástica cubierta de yute y están fabricadas en algodón reciclado en un color beige fácil de combinar.

Una buena opción, cómoda y fresca para calzarte en épocas de calor y que puedes combinar tanto con unos pantalones cortos como con unos vaqueros. Destaca su suela, con una silueta de Nueva York. Ahora mismo tienes tallas entre el 41 y el 46.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Su precio oficial es de 59.90 euros, rebajadas a 35 en la web de Tommy Hilfiger. También las he visto a la venta en Zalando o Zapatos rondando entre 32.95-50 euros, así que ya ves que aún sin ser su temporada de venta principal, es complicado encontrarlas con buenos descuentos.

En Amazon, tienes tallas entre 28-35 euros, por eso hemos seleccionado el precio medio que más se le ajusta, así que ya ves que te las llevas a precio de chollo.

¿Tienes dudas entre varias tallas? 

Si es tu caso te va a gustar saber que te las puedes probar gratis. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Síguenos en nuestro canal de Telegram.

30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/02/2022 - 16:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(