¡¡Chollo!! Alpargatas Tommy Hilfiger Color Block sólo 24.95 euros. 50% de descuento.

Alpargatas Tommy Hilfiger Color Block baratas, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Alpargatas Tommy Hilfiger Color Block

Ya ves que poco a poco vamos volviendo a la normalidad después de la locura de estos últimos días y nos ha parecido una buena manera de hacerlo sumergirnos en las rebajas de moda de Amazon porque, aunque algo escondidos, aun tiene muchos chollos en ropa y calzado de marca. Precisamente es el caso de estas alpargatas Tommy Hilfiger Color Block que te puedes llevar a casa con el 50% de descuento porque se quedan a sólo 24.95 euros.

¿Cómo son estas alpargatas?

Las alpargatas son un tipo de calzado perfecto para el verano porque son ligeras y fresquitas pero no por ello dejan de ser cómodas así que podrán ser tus grandes aliadas tanto durante el día como durante la noche. Este modelo ha sido confeccionado en algodón y tiene lo que se denomina un diseño color block con costuras a la vista. Tienen el logotipo de la marca bordado en la parte lateral y en el empeine, en la suela en relieve y también en la plantilla. Además tienen la suela de goma y yute a su alrededor, lo que les da un aspecto más veraniego si cabe.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color rojo y de momento está disponible en todas las tallas entre la 41 y la 45 así que te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío será gratis y en cualquier caso la devolución es gratis para estas alpargatas así que si al final no te convencen las podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas alpargatas es de 49.90 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de Tommy Hilfiger donde actualmente están agotadas. También las podrás ver en Zalando con el mismo precio de referencia y rebajadas a 44.95 euros o en Zapatos a 38 euros. Como te decía al principio, hablamos de un 50% de descuento que no está nada mal en una marca como Tommy.

Estoy segura de que podrás sacar mucho partido a estas alpargatas durante los próximos meses y no cabe duda de que ahora las puedes conseguir a muy buen precio así que, si te interesan, te recomiendo que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un buen chollo que te pueda interesar.

18/07/2018 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(