¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Alpargatas para hombre Tommy Jeans Essential Espadrille sólo 26.99 euros.

Alpargatas Tommy Jeans Essential Espadrille, alpargatas para hombre de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Alpargatas Tommy Jeans Essential Espadrille

No voy a entretenerte demasiado porque en algunas tallas queda muy poco stock, pero si calzas entre el 40 y el 40.5 y buscas calzado cómodo y fresco para el verano, por ahora todavía puedes hacerte con estas alpargatas para hombre Tommy Jeans Essential Espadrille rebajadas a sólo 26.99 euros.

Te las estarías llevando con un 46% de descuento que las deja casi a mitad de precio y al ser vendidas y enviadas por Amazon las tendrás en casa mañana mismo con los gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime o comprándolas en un pedido de 29 euros de mínimo. En caso de que no te resulten cómodas o no aciertes con tu talla podrás devolverlas gratis.

¿Cómo son estas Tommy Jeans?

Son unas alpargatas cerradas y de punto redondo ideales para el buen tiempo. Siguiendo la estructura típica de este tipo de calzado, están confeccionadas con el exterior en lona transpirable que no de calor a tus pies, con la suela de goma termoplástica y revestida de yute.

Su diseño cuenta con 3 bloques de los colores típicos de esta marca (azul, rojo y blanco) y llevan algún toque distintivo con el logo de la marca. Teniendo en cuenta la marca, además estaremos hablando de unas alpargatas de calidad.

¿Tienes dudas con la talla? Puedes probártelas gratis.

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Tommy Jeans o en Zalando puedes comprobar que el precio de estas alpargatas es de 49.90 euros. por lo tanto, con esta oferta de Amazon te ahorras casi la mitad de su coste, unos 23 euros.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram y compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos.

26.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/04/2022 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(