¡Código descuento exclusivo! Alquila tu coche en Europcar con 15 euros de descuento.

Alquiler de coches barato con Europcar, ofertas en alquiler de coches, alquiler de coches barato, chollo

Alquiler de coches barato con Europcar

¿Buscas coches de alquiler baratos? Resérvalo con Europcar aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: alquiler de coches en Europcar.
Descuento: 15 euros de descuento.
Cupón de descuento: GSG2020_1015
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Europcar.

Si tienes planeado viajar en los próximos meses o necesitas un coche para cualquier desplazamiento de aquí al 31 de marzo, tenemos un cupón de descuento exclusivo para que tus reservas en Europcar te salgan 15 euros más baratas. De esta forma, podrás alquilar un coche tanto para viajar, como para sustituir temporalmente tu vehículo si lo has tenido que llevar al taller, o para desplazarte a otro lugar con total libertad con la seguridad de que una vez en tu destino, podrás dejarlo en alguna de las numerosas oficinas que Europcar tiene disponibles en todo el territorio nacional.

El cupón que debes utilizar en este caso es GSG2020_1015 y es válido para cualquier reserva realizada hasta el 15 de enero de 2021 (incluido), pero ojo, esto sólo es la reserva, ya que el alquiler podrás disfrutarlo en cualquier fecha hasta el 31 de marzo de 2021. Es decir, que aunque tengas planeado viajar más tarde, puedes beneficiarte ahora mismo del descuento en lugar de pagar después su precio habitual.

Para poder utilizarlo, tan sólo necesitas realizar una reserva en cualquier modalidad con un importe superior a 150 euros. Ése es el único requisito. Es una oferta válida para todas las oficinas de España.

Como te decía antes, para beneficiarte del descuento tan sólo debes acceder a la web de Europcar y realizar tu reserva, teniendo únicamente en cuenta que el descuento es aplicable a alquileres de coches por un importe mínimo de 150 euros y que puede haber alguna categoría que no se incluya en la promoción. Una vez seleccionado el vehículo que deseas reservar y la duración, tendrás que utilizar el cupón GSG2020_1015  a la hora de formalizar tu reserva, consiguiendo de esta forma automáticamente una rebaja de 15 euros en el precio final.

Actualmente también disponen de otras ofertas que pueden resultar de tu interés como:

Todos los vehículos de Europcar, tanto los orientados a particulares como a empresas, están totalmente desinfectados siguiendo las oportunidades medidas sanitarias, por lo que pueden resultar una alternativa segura a medios de transporte masificados.

Recuerda que para beneficiarte de este descuento, debes realizar la reserva antes del 15 de enero de 2021.

¡Espero que puedas disfrutarlo!

21/12/2020 - 16:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(