¡Código descuento! Tarifa Crazy en Goldcar con un 20% en alquiler de coche en todos los destinos + 15% en cobertura y conductor adicional gratis.

Ofertas para alquilar coche con Goldcar, coches de alquiler baratos, ofertas viajes, chollo.jpg

Alquiler de coche barato con Goldcar

¿Buscas coche de alquiler barato? Resérvalo con Goldcar aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Alquiler de coche con Goldcar + tarifa Super Relax con un 15% de descuento + conductor adicional gratis.
Descuento: 20% de descuento en alquiler de coche + 15% en cobertura Super relax + conductor adicional gratis.
Cupón de descuento: RELAX15
Ver oferta: Clic para ir a la web de Goldcar.

Septiembre es un mes en el que, mientras muchas familias vuelven a la rutina y  al trabajo, otros aprovechan para salir de vacaciones y disfrutar de lugares increíbles con menos gente y sin aglomeraciones. Por eso, si eres de los que prefieren aprovechar los últimos coletazos del verano y estás preparando algún viaje o si quieres hacer una escapada, por ejemplo de fin de semana, para cargar las pilas y empezar el otoño con buen pie, te recomiendo echar un vistazo a esta promoción de Goldcar. Con ella, podrás disfrutar de un coche de alquiler por un preciazo con un 20% de descuento y además, la tranquilidad de contratar una cobertura a todo riesgo y sin franquicias con un 15% de descuento aplicando el código  RELAX15 al hacer tu reserva. ¡Te contamos todos los detalles!

¿Conoces Goldcar?

Estoy segura de que ya conoces esta empresa con más de 30 sucursales en España, pero si no es así, debes saber que es un referente en el alquiler vacacional de vehículos, con más de 30 años de experiencia y presente en más de 17 países. Si quieres hacerte una idea mejor sobre la calidad de su servicio, puedes echar un vistazo a los cientos de excelentes valoraciones de usuarios verificados que encontrarás en su web, con comentarios como los que te dejo a continuación:

Siempre gran atención al cliente. Es un placer trabajar con Goldcar tanto para nuestros viajes personales como profesionales.

Intuitiva y excelentemente descriptiva. Además ofrecen determinados precios en destinos concretos muy competitivos.

Tu vehículo con un 20% de descuento 

Reservando esta semana con la tarifa Crazy Smart, disfrutarás de un 20% de descuento en todos los destinos y además, si decides viajar por España, podrás añadir un conductor adicional totalmente gratis para que tu viaje sea lo más cómodo y agradable posible.

15% de descuento en cobertura Super Relax

Con la modalidad Super Relax, podrás tener la seguridad de incluir  una cobertura completa a todo riesgo del vehículo, con asistencia en carretera básica y sin franquicias y ahora puedes reservarla con un 15% de descuento.

Para beneficiarte de esta promoción, lo único que tienes que hacer es una vez que selecciones el vehículo que necesites y esta cobertura, introducir en el proceso de pago el código descuento RELAX15 tal y como verás en la captura de pantalla que te dejo a continuación:

Ya ves que es todo un chollazo y además, con la tranquilidad de poder alquilar tu coche en apenas 1 minuto sin interacción ni esperas. Reservando un vehículo con el sistema con Key’n GO, podrás realizar tu check-in online e ir directo al tótem sin tener que pasar por el mostrador ni tener contacto con nadie.

Simplemente tienes que introducir tu número de reserva, recoger las llaves y dirigirte al parking a por tu coche. Este sistema está disponible en las oficinas de Alicante, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Ibiza, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Gerona, Murcia, Barcelona, Madrid y Tenerife Sur.

No te entretengo más y te dejo para que puedas comenzar a planificar tu escapada. ¡Disfruta de tu viaje!

14/09/2020 - 17:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Tv comentó:

    Ni se os ocurre alquilar con esta compañia, mi chollo de alquiler de 70 euros se convirtió en una pesadilla de 400 euros…

    14 septiembre - 21:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(