¡Casi gratis! Coches de alquiler desde sólo 1 euro. Varias ciudades.

Alquier de coches por 1 euro. Ofertas en coches de alquiler, chollo

Alquier de coches por 1 euro.

Sí, lo has leído bien: varios días de alquiler de coche por sólo  1 euro. A mi me parece un chollo redondísimo para que le puedas sacar mucho más partido a tus viajes este verano, porque tener la libertad y la comodidad de poder moverte por las ciudades, pueblos y lugares que tengas en mente visitar es un puntazo sin tener que depender de horarios de trenes, metro o buses. ¡Y pagando sólo 1 euro por 2 días de alquiler, apenas unos céntimos al día! Y si te quieres ir la semana entera el coche te saldrá por sólo 2 euros.

Esta interesante promoción la he localizado en SkyScanner, y te da la posibilidad de reservar tu coche de alquiler durante una semana desde sólo 2 euros. De hecho, he localizado varias ciudades de España en las que vas a poder alquilar tu coche durante una semana  por un precio que, teniendo en cuenta que además estamos en temporada alta, es una auténtica ganga:

Pero, ¿cómo hago para reservar mi coche de alquiler por ese precio?

Muy sencillo, tan sólo tienes que utilizar alguno de los enlaces que te he dejado más arriba en función del destino al que quieras ir en las fechas seleccionadas (en este caso, las fechas son del  14 al 16 de julio si viajas 2 días y del 14 al 21 de julio si vas a pasar todas las semanas, aunque de todos modos, te recomiendo echar un vistazo a otras fechas que puedan interesarte utilizando el buscador). Tan sólo tienes que hacer clic en el enlace que te interese y ello te redirigirá a la web de SkyScanner, como te ilustro en la captura de pantalla que te pongo a continuación:

Aquí verás diferentes opciones de coches, de más pequeño a más grande (aquí elige el que mejor se adecúe a tus necesidades y al número de personas que vayáis de viaje), siendo evidentemente más económicos los modelos más pequeños. Cuando tengas claro qué coche quieres, tan sólo dale al botón de “Seleccionar” y te redirigirá a la página de la agencia correspondiente, en la que tan sólo tendrás que indicar tus datos, aceptar las condiciones y confirmar la reserva. ¡Y listo, ya tendrás tu coche de alquiler desde sólo 1 euro!

¿Qué condiciones tienen estos alquileres de coches?

Lo primero que tengo que decirte es que estos alquileres incluyen un seguro básico (responsabilidad civil), aunque siempre tienes la opción de contratar un seguro más completo, que suele ser de unos 7-8 euros al día pero que te da la tranquilidad de que estarás cubierto bajo cualquier accidente y gastos derivados, por ejemplo alguno de los costes de la reparación de algún accidente, gastos de remolque, taxi o en caso de que pierdas las llaves o se te queden dentro del coche. Tú eliges si te compensa contratar el seguro adicional “premium”, pero desde luego no es obligatorio contratarlo.

En cuanto a las condiciones de estos coches, la mayoría comparten las siguientes (aunque debes comprobarlas por tu cuenta cuando vayas a seleccionar tu coche porque pueden variar en algunos modelos):

  • Sin límite de kilometraje.
  • Exención por daños de colisión (CDW) – franquicia de 1200 euros.
  • Protección contra robo.
  • Asistencia en carretera.
  • IVA.
  • Política de combustible: se entrega con el depósito lleno y se devuelve con el depósito lleno.

Y a todo esto, puedes cancelar la reserva sin tener que pagar ni un sólo euro hasta 48 horas antes de la fecha de recogida que hayas establecido.

Franquicia y fianza

Seguro que estas palabras te suenan o te quieren sonar. Muy brevemente, te diré que la franquicia es la cantidad máxima que te va a tocar pagar en caso de que tengas algún tipo de accidente/siniestro (es decir, que en este caso sería de 1200 euros como mucho), mientras que la fianza es una cantidad que la empresa de alquiler te retiene o bloquea en tu tarjeta en el momento que alquilas el coche y que libera cuando lo devuelves (una manera que tiene la empresa de alquiler de coches de “guardarse la espalda” en caso de que haya algún desalmado que decida “no devolver” el coche) aunque no todas las compañías la aplican.

No por ello desmerece el chollo de poder alquilar un coche por sólo 1 euro ya que estos dos conceptos son habituales en cualquier tipo de alquiler de vehículos. Ya te digo que te sale bastante más barato que incluso ir a tomarte una cerveza con los amigos.

En resumidas cuentas, una pedazo de promoción de SkyScanner para poder moverte por la ciudad de vacaciones que hayas escogido o bien para descubrir los alrededores de forma cómoda y sencilla sin tener que depender de ningún horario de buses o trenes. ¡Todo un chollazo!

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

12/07/2019 - 14:54

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No os engañéis ,,,, la sorpresa viene después cuando te empiezan a cargar el seguro impuestos tasas !!! Vamos una estafa !!! Te lo digo yo que ahora mismo tengo uno con esta promoción

    12 julio - 13:33
    • Cristina comentó:

      Hola!
      En el post están explicadas las condiciones de la promoción e incluso hay un enlace para acceder a ellas. Son gastos que te aplicarán a mayores reservando prácticamente en cualquier compañía y en cualquier caso, el precio resultante sigue siendo todo un chollazo, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en plena temporada alta.
      Un saludo ;)

      12 julio - 13:51
  • Anónimo comentó:

    con esa franquicia… hay que rezar para que no pase nada

    21 junio - 10:11
    • Anónimo comentó:

      No, si por 1 euro querrás seguro a todo riesgo sin franquicia y coche de sustitución

      13 julio - 18:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(