¡Precio mínimo histórico! Altavoces de sobremesa 2.1 Harman Kardon Soundsticks III sólo 113 euros.

Altavoces de sobremesa Harman-Kardon Soundsticks III. Ofertas en altavoces, altavoces baratos, chollo

Altavoces de sobremesa Harman-Kardon Soundsticks III.

Si estás a la búsqueda de unos altavoces para tu PC, Mac, tablet o smartphone, hemos visto estos icónicos Harman Kardon Soundsticks III por tan sólo 113.03 euros, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

En la página oficial de Harman Kardon, hasta no hace mucho, su precio de venta actual era de 160 euros, mientras que en PCComponentes te saldrían por 161 euros + envío y en eBay te los encontrarías disparándose hasta los 239 euros, con lo que ya ves que te estarías ahorrando un buen pellizco para llevarte a casa unos altavoces míticos, que tienen sus años pero siguen siendo una muy buena compra para tener unos altavoces de calidad..

¿Cómo son estos altavoces Harman/Kardon?

Bien, el diseño, hablemos del diseño. Es muy particular, para qué engañarnos, y no deja indiferente a nadie, y como suele pasar en estos casos, habrá a quien le apasione, y habrá a quien le parezca una abominación. No obstante, preciosos u horrendos, estos Harman Kardon hicieron historia cuando entraron a formar parte de la colección permanente del prestigioso museo de arte moderno de Nueva York, el MoMA. Pero vamos a centrarnos en sus características, más allá de su evidente llamativo diseño, y ahí, en cuanto al sonido, los altavoces Soundsticks III dan prioridad ante todo a la calidad acústica, de gran nivel gracias a un amplificador de 2 x 10V y a 2 altavoces satélite reclinables con 6V de potencia cada uno, y el icónico subwoofer que garantiza una potencia de salida de 20V para reproducir de forma fiel y precisa los graves. Son Plug and Play con cualquier dispositivo que disponga de una salida estéreo de minijack.

Puedes ver que tiene unas valoraciones muy buenas, con una media de 4.2 sobre 5 entre sus más de 1300 opiniones, con comentarios como el siguiente:

Este equipo de altavoces es sencillamente genial. Tienen un brillo especial y qué decir del subwoofer… yo lo tengo a solo un cuarto de su potencia y es espectacular. Lo uso con un Mac en compañía del mejor ecualizador para OSx que es Boom 2 y el sonido es sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. Por no hablar de lo bonitos que son. Aunque esto ya es una cuestión de gustos. La compra vale la pena. Si tienes dudas, déjalas a un lado, cómpralos y pruébalos. No te plantearas siquiera el devolverlos.

Ya sabes, si quieres tener en tu casa unos altavoces con un diseño único y merecedor de ser catalogado como arte moderno, que además ofrezcan un sonido envolvente y con una gran reproducción de graves, estás ante una gran oportunidad para hacerte con estos altavoces 2.1 Soundsticks de Harman Kardon.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario.

4/03/2020 - 14:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ignacio comentó:

    Ya había conseguido librar la tentación en el Black Friday y ahora apareceis con una oferta mejor…

    ¡Me los he tenido que comprar! jajaja Que ya tenia ganas de cambiar los mios (Creative T40, buenisimos 2.0)

    18 enero - 13:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(