¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Set de altavoces iluminados Trust Gaming GXT 608 sólo 39.99 euros.

¡¡Chollo!! Set de altavoces iluminados Trust Gaming GXT 608 sólo 39.99 euros.

Set de altavoces iluminados Trust Gaming GXT 608

¿Buscas altavoces gaming baratos? Compra estos Trust GXT 608 aquí.

39.99

Ir al chollo

Si querías unos buenos altavoces gaming para disfrutar en tus sesiones de juego en ordenador, entre las Ofertas de Primavera de Amazon España hay una buena opción con estos altavoces iluminados Trust Gaming GXT 608.

Se encuentran disponibles a tan sólo 39.99 euros, con los gastos de envío gratis para todo el mundo. Es su mejor oferta desde el pasado Black Friday de noviembre del año pasado.

¿Cómo son estos altavoces?

Los Trust GXT 608 son unos altavoces 2.0 que cuentan con una iluminación muy atractiva, con luces LED rojas, que parpadearán al ritmo de la música o de los efectos de sonido durante tus partidos, ayudando a la inmersión y a crear un ambiente muy chulo cuando juegues. Por supuesto, esto es opcional y se puede apagar si así lo deseas.

Son capaces de ofrecer una potencia máxima de 36W (18 en RMS), con control del volumen y de los bajos en la parte frontal del altavoz. El equipo cuenta con cable con clavija jack 3.5mm y conexión directa para auriculares o para conectar un móvil o una tablet. La conexión eléctrica es por medio de puerto USB, así que podremos usar alguno de los disponibles en nuestro equipo o usar otra fuente de alimentación externa.

¿Qué opiniones tienen?

Muy buenas, pues el 86% de las más de 1.400 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5, lo cual está muy bien. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Calidad por euro invertido. Los compré gracias a una oferta y he de decir que quedo muy impresionado del rendimiento que he obtenido calidad a volumen bajo de medios y agudos, graves regulables, alimentacion usb y buena potencia. Para altavoces de escritorio mas que sobrados.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 59.99 euros, precio habitual de venta. Por encima de los 60 euros los veo en Life Informática y en Fnac, y a 59.48 euros en PC Componentes. También están en LDLC, a 56.95 euros. Por lo tanto, ya ves que la oferta de Amazon está muy bien, si se ciñe a lo que necesitas es una gran opción.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a estos altavoces gaming, para hacerte una idea de lo que pueden ofrecer.

24/03/2021 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(