¡¡Chollo!! Altavoz inteligente con Alexa Echo Dot (4.ª generación) sólo 29.99 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Nuevo altavoz inteligente Amazon Echo Dot.

Nuevo altavoz inteligente Amazon Echo Dot.

Muy buena oferta para conseguir el Echo Dot (4.ª generación), a su mejor precio desde el pasado Prime Day. Está tanto en Amazon España como en MediaMarkt a tan sólo 29.99 euros, en otro episodio de ‘Guerra de Precios’.

Sorprende porque, más allá de eventos especiales, como el propio Prime Day o Black Friday, estos dispositivos no suelen contar con grandes descuentos y mucho menos a mitad de precio. Además, los gastos de envío son gratis en el caso de Amazon, siendo de 1.99 euros en MediaMarkt, aunque en esta última puedes escoger recogida gratis en tienda.

¿Cómo es este altavoz?

Como ves, el diseño ahora es cilíndrico, en contrapunto con la forma más ‘cuadrada’ de los de la anterior generación, quizá el cambio más significativo para este modelo de los altavoces «Echo», que aún siendo el «hermano pequeño», da un salto en cuestión de calidad y prestaciones. De hecho, una de las principales virtudes de esta 4ª generación de los Echo Dot, es que mejora notablemente la calidad del sonido de su altavoz, logrando unas voces claras y unos graves equilibrados.

Este altavoz inteligente por supuesto también usa Alexa como asistente para recibir nuestras órdenes de voz, sean del tipo que sean: podrás escuchar en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Pero es que además te responderá a preguntas, leerá las noticias, te dará la previsión del tiempo, creará alarmas, recordatorios… Asimismo podrás controlar las luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras (valga la redundancia), siempre que en casa utilices dispositivos compatibles de hogar inteligente.

Y como es habitual en estos dispositivos, cuentan con diferentes capas de seguridad para garantizarte la privacidad y protección de todo lo que digas o hagas, pudiendo desactivar los micrófonos electrónicamente de manera sencilla apretando un botón físico. Configurarlo es de lo más sencillo del mundo, ya que tan sólo tendrás que conectar el altavoz a la corriente, conectarte internet utilizando la aplicación de Alexa en tu móvil o tablet y dejar que localice el nuevo Echo Dot. ¡Y listo!

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con más de 14.000 opiniones registradas en Amazon, de las cuales el 92% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Sonido sorprendente y envolvente. Dejando aparte la ayuda de Alexa, lo uso mayoritariamente para poner música durante todo el día. El sonido del dispositivo es envolvente y se escucha muy bien. Lo único que hecho en falta son más niveles de volumen. Únicamente tiene 10, y el volumen 1 es algo alto cuando está todo en silencio. Comprado en una oferta en el Black Friday junto con un enchufe. De lujo para encender y apagar el árbol de Navidad automáticamente.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este dispositivo es de 59.99 euros, y aunque a veces puede estar algo rebajado, no suele llegar a este descuento tan grande. Como te decía al principio, estuvo más barato durante el pasado Prime Day en Amazon, pero nada hacía pensar que fuese a salir otra vez con rebaja. Así que insisto, aprovecha si lo querías, porque es algo inusual la rebaja actual, y quizá no dure mucho, bien porque le suban el precio o porque se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar enterados al instante de todos los chollos.

29.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/07/2021 - 08:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(