Altavoz Bluetooth Aukey Apolo sólo 54.99 euros. Código de descuento exclusivo. 2 colores.

Altavoz Bluetooth portátil de Aukey barato, ofertas en altavoces inalámbricos, altavoces inalámbricos baratos

Altavoz Bluetooth portátil de Aukey

¿Buscas un altavoz inalámbrico barato? Compra este Aukey aquí.

Directamente desde Aukey nos llegan un par de códigos de descuento exclusivos para este altavoz de la misma marca que tiene una potencia de 10W y unas valoraciones realmente buenas para un altavoz de estas características, que además está disponible tanto en color plateado como en color dorado.

Lo primero que sorprende de este altavoz es su pequeño tamaño, pese al cual integra dos drivers de 5W de potencia cada uno que según aseguran tanto en la descripción como en los comentarios, son capaces de proporcionar unos bajos cálidos y profundos, sin desprestigiar al resto de la gama armónica que ofrece unos resultados muy satisfactorios teniendo en cuenta la relación calidad/precio.

El diseño juega también su baza, con un cuerpo tri-vector (como lo define el fabricante) y una carcasa de aluminio cepillado que le confiere un aspecto original y llamativo, y sobre la que se asienta el panel de mando que resulta bastante completo: switch de encendido/apagado, controles de volumen y reproducción de audio, conexión micro USB para cargar su batería interna que soporta hasta 8 horas de reproducción continua y una entrada jack auxiliar por si no dispones de conexión Bluetooth.

En cuanto a la conectividad inalámbrica, integra una conexión RSE Bluetooth 4.0 con un alcance de hasta 30 metros con soporte A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) que permite recibir audio estéreo en dos canales diferentes, lo que unido al micrófono incorporado, le otorga también la funcionalidad de manos libres.

Como te decía en el primer párrafo, lo puedes encontrar en Amazon España en dos colores y tendrás que aplicar un código descuento diferente para cada uno:

  • Color plateado: UFAMQQM8
  • Color dorado: D8VU7I6H

Por la descripción y las opiniones de quienes lo han comprado, me atrevería a decir que este altavoz portátil inalámbrico se encuentra a la altura de los JBL Flip 2, pero a un precio significativamente inferior y con un diseño que (para gustos colores) me resulta mucho más atractivo.

54.99

Ir al chollo

31/05/2015 - 10:47

16 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Albert comentó:

    No merece la pena, lo he escuchado por un amigo que lo tiene y comprar este Aukey chino cuando por poco más tienes el UE Mini Boom, mucho mejor construido, no merece la pena. Al fin y al cabo las marcas como Aukey están para cosas baratas, no para dejarse 50 euros en un altavoz que suena regulero. Mi opinión, eso sí.

    1 junio - 12:03
  • mauri comentó:

    Ojala encontraras alguna ofertilla para el ue boom de logitech, ese lo he escuchado en directo y es una barbaridad, gracias, gran blog.

    1 junio - 10:20
  • Kiko comentó:

    Me autocontesto: https://www.youtube.com/watch?v=CuhgP9k8-iM

    No merece ni compararse https://www.youtube.com/watch?v=sGhtNNhyQUg

    11 mayo - 15:56
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Kiko, son modelos diferentes aunque puedan asemejarse en funcionalidades y apariencia. El Damson Oyster tiene 4 drivers mientras que el Aukey Apolo sólo tiene 2. De todas formas, lo cierto es que no he podido escuchar ambos en directo, por lo que cualquier juicio que pueda hacer sería subjetivo: Hay ocasiones en las que 2 drivers suenan mucho mejor que 4 y otras en las que no, pero sin probarlo no sabría decirte. A ver si nos ilumina alguien que haya tenido la oportunidad de verlos.

      Un saludo.

      11 mayo - 16:18
    • Anónimo comentó:

      ¿cual te parece peor, kiko?

      31 mayo - 14:06
    • oscar comentó:

      En conclusión, cual es mejor.

      31 mayo - 16:42
  • Kiko comentó:

    ¿Qué te parece en comparación con el Damson Oyster?

    11 mayo - 15:46
  • Jorge C. comentó:

    Buenas tardes chicos,

    ¿sería posible una vez conectado el móvil por bluetooth, hablar a través del móvil como si fuera un micrófono inalámbrico y que la voz sonara por el altavoz?

    Un saludo y gracias.

    8 mayo - 21:41
    • Jorge C. comentó:

      Bueno pues me respondo yo mismo y así aclaro la duda por si a alguien le interesa. Hay software para el móvil gratuito que hace lo que digo, conectas el móvil al altavoz, activas el software y al hablar se escucha por el altavoz pero veo el problema de que si le das mucho volumen se remite lo que dices varias veces como si hubiese eco.

      Saludos.

      8 mayo - 22:00
      • Javi Díaz comentó:

        Hola Jorge, efectivamente puedes realizar ese tipo de cosas con el altavoz, sólo necesitas una aplicación tipo walkie talkie o que simplemente haga streaming de audio desde el micro (hay unas cuantas para android o iOS). El tema de que se escuche el eco se evita manteniendo una distancia prudencial con el altavoz, básicamente se trata de que el audio que sale por el altavoz no llegue al micro del móvil.

        Un saludo.

        9 mayo - 12:00
  • uup comentó:

    El código del plateado no funciona

    8 mayo - 18:23
    • Javi Díaz comentó:

      Hola uup, el código funciona correctamente, acabo de probarlo de nuevo. Comprueba que no lo estés introduciendo con espacios o copiándolo incompleto.

      Un saludo.

      8 mayo - 18:33
  • jose comentó:

    Donde están los códigos descuento??????

    8 mayo - 18:17
    • Javi Díaz comentó:

      En la parte de abajo del post Jose, ¡hay que leer! :D

      Un saludo.

      8 mayo - 18:27
  • epi comentó:

    El precio q pone no son 55 si no 58

    8 mayo - 18:13
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Epi, el precio son 58 si no tienes Premium. Los precios de Amazon España los ponemos siempre sin envío porque la mayor parte de los compradores habituales tienen cuenta Premium. Si no la tienes, tienes un período de prueba de 1 mes gratis, échale un ojo a esto.

      Un saludo.

      8 mayo - 18:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(