Altavoz Bluetooth Bolse sólo 42 euros.

Altavoz Bluetooth Bolse, altavoces baratos, ofertas en altavoces

Altavoz Bluetooth Bolse,

¿Buscas un altavoz portátil de verdad? Compra éste aquí.

Cuando en las últimas semanas publiqué los altavoces Damson Oyster por 59 euros y el JBL Flip por 68, que por cierto ha vuelto a bajar a ese precio, vi este modelo de la marca Bolse, que no conozco de nada, pero que era muy pequeño y tenía, aunque pocos, muy buenos comentarios, así que me puse a seguirlo para ver como evolucionaba.

Poco a poco el número de opiniones de clientes ha ido subiendo, y hoy tiene 20, de las cuales 17 son de 5 estrellas y 3 de 4 estrellas, por lo que creo que aunque no sea un chollo en el sentido estricto de la palabra, vale la pena publicarlo. No sólo es que los usuarios le den 5 estrellas, es que hablan muy bien de él en las opiniones, vale la pena leerlas para hacerse una idea acerca de lo que estamos hablando.

Es un altavoz muy pequeñito, en la foto lo ves sobre una mano, con dimensiones de 16,2 x 6,3 x 4,2 centímetros. Pese a eso, lleva batería integrada que le permite 8 horas de reprodución, dos altavoces de 40mm y micrófono integrado para que lo puedas utilizar como manos libres.

El único otro sitio en donde lo he visto a la venta es en eBay, en donde sumando el envío se nos queda en unos 60 euros, así que los 42 también con envío incluido de Amazon parecen un buen precio, sobre todo teniendo en cuenta las opiniones.

Si buscas un altavoz Bluetooth pero los que había publicado hasta ahora te parecían grandes, echa un vistazo a este, tiene muy buena pinta.

42

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/03/2014 - 13:54

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Dani comentó:

    Que potencia tiene??

    19 marzo - 01:05
  • oscar comentó:

    Ya no hay!!!!

    Gracias igualmente

    Un saludo

    Oscar

    17 marzo - 21:14
  • nostradamus comentó:

    tiene buena pinta. Que se pueda cargar y alimentar por usb está muy bien, asi cuando se muere la batería interna se puede seguir utilizando con baterías externas. Me lo anoto en favoritos para ver si baja el precio.

    17 marzo - 15:34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(