¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Altavoz Bluetooth portátil Lenovo K3 Pro sólo 8.16 euros. 59% de descuento.

¡¡Chollo!! Altavoz Bluetooth portátil Lenovo K3 Pro sólo 8.16 euros. 59% de descuento.

Altavoz Bluetooth portátil Lenovo K3 Pro

¿Buscas altavoces Bluetooth baratos? Compra este Lenovo K3 Pro aquí.

Un altavoz Bluetooth portátil puede ser un compi ideal en muchos momentos del día, para llevar contigo tu música preferida allá donde vayas. Si buscas uno quizá te interesa esta opción en AliExpress, ya que está disponible este Lenovo K3 Pro por sólo 8.16 euros, una estupenda relación calidad/precio.

Por si fuera poco, tiene entrega gratis en un plazo de 10 días, así como devolución gratis. Aprovecha mientras el precio se mantenga, y mientras haya stock.

¿Cómo es este altavoz Bluetooth?

Como ves en las fotos, se trata de un altavoz compacto, de esos que te caben en una mano, perfectos para trasladarlo de una manera muy fácil y cómoda. Están pensados para eso, para moverlos y que te acompañen allá donde los necesites. Bien puede ser para llevártelo contigo al baño para escuchar música mientras te duchar, como en una escapada al campo y así amenice un picnic. Las posibilidades son muchas gracias a su reducido tamaño y a que funciona sin cable alguno. Tan sólo hace falta el de carga, para cuando se le agote la batería., la cual te dará para unas 8 horas de autonomía antes de tener que volver a cargarla.

Se conectará a tus dispositivos, como el móvil, mediante Bluetooth 5.0. El altavoz cuenta con sonido HIFI surround y de un potente efecto de sonido de graves. Cuenta también con un micrófono integrado, por lo que podrás usarlo como manos libres en el caso de recibir alguna llamada.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en AliExpress es de 24.32 euros. Lo veo en Joom a 19 euros, y en Mano Mano a 24.84 euros. En Tom Top está a 22 euros. Se podría establecer un precio promedio de unos 20 euros. Poder llevárselo por sólo 8.16 euros está realmente bien. Seguro que le sacarás mucho partido y queda amortizado enseguida. Te dejo con un vídeo para que lo puedas ver en acción.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

10/03/2023 - 13:11

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • maria del mar comentó:

    Sale a más de 12€

    11 marzo - 10:18
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola María del Mar! A nosotros nos sigue saliendo a 8.16€ ahora mismo:

      Un saludo!

      12 marzo - 09:45
  • Anónimo comentó:

    Apenas vale esos 8 euros, calidad de sus cosas es extremadamente baja

    10 marzo - 13:49

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(