¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Altavoz Bluetooth Muzili sólo 13.99 euros. 50% de descuento.

Altavoz inalámbrico Muzili barato, ofertas en altavoces inalámbricos, altavoz Bluetooth barato, chollo

Altavoz inalámbrico Muzili

¿Buscas altavoces Bluetooth baratos? Compra este Muzili aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

13.99

Si quieres llevarte la música a todas partes, con el cupón 36OZG6E6 podrás beneficiarte de un 50% de descuento en este altavoz Bluetooth Muzili, que se quedará a tan sólo 13.99 euros tras la rebaja, su mejor precio hasta la fecha y sin duda una gran oferta para un modelo que atesora nada menos que 1.969 opiniones que en estos momentos le otorgan una media de 4.4 sobre 5 puntos.

¿Cómo conseguir este precio?

Tan sólo tienes que añadir el altavoz a tu cesta la compra y en el segundo paso del proceso de compra utilizar el cupón 36OZG6E6 en el campo que indica «Añadir un cheque regalo o código promocional», tal y como puedes ver en esta captura.

 

De esta forma, el precio del altavoz será rebajado de los 27.99 euros que marca actualmente a tan sólo 13.99 euros.

¿Cómo es el altavoz inalámbrico Muzili?

Este modelo destaca, además de por su conexión inalámbrica que te permite utilizarlo en cualquier sitio sin necesidad de usar cables, por su gran autonomía, que alcanza las 12 horas de reproducción continua gracias su batería de 1200mAh. Además, tiene certificación IPX7, por lo que podrás utilizarlo sin temor a que se estropee en la ducha o la bañera, o incluso bajo la lluvia.

Para la conexión inalámbrica hace uso de la tecnología Bluetooth 5.0, que se traduce en un menor consumo energético con respecto a las versiones anteriores y una mayor calidad de audio. Además, es compatible con la tecnología TWS (modo estéreo inalámbrico verdadero), que permite utilizar dos altavoces al mismo tiempo para reproducir música o contenidos en estéreo y con sonido envolvente. También cuenta con una ranura para tarjetas TF, para que puedas llevar tu música en una tarjeta de memoria si prefieres no conectarlo por Bluetooth.

Y si quieres utilizarlo como manos libres, podrás hacerlo porque integra un micrófono de alta sensibilidad que permite este uso.

En cuanto a su peso, es un altavoz inalámbrico de tan sólo 238 gramos y que tiene unas dimensiones de 14.1 x 6.3 x 6.2 cm, por lo que resulta fácilmente transportable.

Me sorprende para su pequeño tamaño, la calidad de sonido que tiene. Me resulta muy cómodo y útil para cuando estoy cocinando, tener el altavoz a mi lado, sin necesidad de gastar batería de móvil para escuchar música, o tener el portátil en la cocina que es mas engorroso. Me sorprende más aun para su precio, que sea un altavoz tan chulo, y que el sonido que emite sea limpio.

Recuerda que en nuestro canal de Telegram puedes permanecer al tanto de todo lo que publicamos en el blog.

Resumen de compra:

Artículo: Altavoz Bluetooth Muzili
Cupón de descuento exclusivo: 36OZG6E6
Precio: 13.99 euros.
Descuento: 50% de descuento.
Dónde comprar: comprar altavoz Bluetooth Muzili aquí.

7/04/2021 - 17:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(