¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Altavoz Bluetooth Philips S3505/00 sólo 39.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Altavoz Bluetooth Philips S3505/00 sólo 39.99 euros.

Altavoz Bluetooth Philips S3505

¿Buscas altavoces Bluetooth baratos? Compra este Philips en Amazon aquí. | En Worten aquí.

De nuevo una ‘guerra de precios’ entre dos grandes tiendas provoca una muy buena oferta de la que se puede aprovechar cualquiera que esté buscando un altavoz Bluetooth. En esta ocasión Amazon España y Worten se igualan los 39.99 euros de precio final para este Philips S3505/00.

Además, en ambas tiendas el envío es gratis, así que si en una le suben el precio o se agota el stock puedes probar en la otra a ver si sigue vigente la oferta, con lo que la oportunidad es doble.

¿Cómo es este altavoz?

Es un altavoz de 5W de potencia, que gracias a su conectividad Bluetooth 5.0 podrás colocar en cualquier rincón de la casa para que te amenice el día, enviando cómodamente tu música preferida desde el móvil o la tablet. Además, cuenta con un diseño de tejido de mezcla de lana que quedará muy bien donde decidas ponerlo.

Otro de sus puntos fuertes es que dispone de una autonomía de hasta 10 horas, con lo que lo podrás usar durante mucho tiempo sin tener que volver a cargarlo. De todas maneras con tan sólo 2 horas y media de carga (a través de cable USB-C, que está incluido) ya estará al 100%. Dispone de un micrófono integrado que te permite realizar llamadas con manos libres, y gracias asa de transporte podrás llevártelo contigo por la casa adelante mientras hablas.

Es resistente al agua con certificado IPX7, mide 12 centímetros de altura y pesa sólo 228 gramos, así que tendrás compañero de viaje en todas tus escapadas.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas por lo general, ya que el 83% de las 41 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena calidad de sonido y diseño elegante. Ya solo con ver la caja del dispositivo te das cuenta de que no es un altavoz inalámbrico cualquiera. Cuando extraes el altavoz de la caja y notas el tacto y la suavidad de la tela que lo cubre ya sabes que si, que la calidad es superior, ahora solo nos faltaría comprobar que el sonido está a la altura. La conexión vía Bluetooth es muy sencilla y enseguida se parea, con cualquier dispositivo. En la parte superior del altavoz hay varios botones que nos sirven para el control del volumen, las listas de reproducción, el pareado bluetooth y encender/apagar el altavoz. En cuanto a la calidad del sonido, yo la encuentro bastante buena, o superior, es muy nítido y tiene una gran potencia. Su diseño nos permite ponerlo tanto en vertical como en horizontal, tiene protección IPX7, lo que quiere decir que se puede mojar e incluso caerse al agua sin profundidad durante un periodo de tiempo corto. En uno de los laterales lleva un enganche para poner una correa, que no viene incluida, y por el precio del altavoz habría estado bien que la llevara. La batería dura mucho y una luz led nos avisa de cuando se va a gastar. Se carga vía USB tipo C, que si viene incluido. Bueno, finalizando, aunque el precio pueda parecer excesivo, se trata de un producto de buena calidad y buen acabado. La única pega que le puedo ver es que no añada la correa, pero no es suficiente como para no darle las 5 estrellas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Philips está ahora mismo de rebaja a 45.09 euros. En Amazon suele estar a la venta a 59.99 euros, y a 59.99 euros también lo veo en AliExpress Plaza, y a 59 euros está en Tiendas Electron. La oferta de Amazon y de Worten está muy bien si buscas un dispositivo de este tipo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo un breve vídeo de 15 segundos en el que le puedes echar un vistazo al altavoz.

39.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/11/2021 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(