¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Altavoz Bluetooth Sharp PS-919 sólo 63 euros. 51% de descuento.

¡¡Chollo!! Altavoz Bluetooth Sharp PS-919 sólo 63 euros. 51% de descuento.

Altavoz Bluetooth Sharp PS-919

¿Buscas altavoces Bluetooth baratos? Compra este Sharp aquí.

63.20

Ir al chollo

Los altavoces portátiles Bluetooth son, en muchas ocasiones, los grandes animadores de las fiestas privadas. No se necesita mucho más para pasar un gran rato que estar rodeado de amigos y tener a mano un buen altavoz para disfrutar de la música.

Y eso último lo conseguirás con creces con este altavoz Bluetooth Sharp PS-919, ideal para fiestas, que está disponible en Amazon España en color blanco por tan sólo 63.20 euros con envío gratis, a escasos 60 céntimos de su precio mínimo histórico. Una gran oportunidad mientras en Amazon no le suban el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es este altavoz?

Como lo describen en la propia página oficial de Sharp, es un ‘altavoz de fiesta Bluetooth portátil 2.1‘. Dispone de un woofer de 4 pulgadas y de 2 tweeter de 2 pulgadas, con una potencia  de 130W y una batería integrada que le proporciona hasta 14 horas de reproducción.

Tan sólo tienes que usar el cable micro USB para ejecutar el dispositivo desde la red de alimentación o para cargarlo. También puedes conectarlo desde USB a tu ordenador portátil o estación de carga. Por supuesto podrás usarlo a través de conexión Bluetooth 5.0 desde tu móvil, tablet u ordenador. Cuenta también con TWS (True Wireless Stereo) para que puedas conectar un segundo PS-919 mediante Bluetooth y así crear un sistema de sonido más potente si cabe. El altavoz cuenta con certificación IPX5 impermeable, algo ideal para las fiestas al aire libre.

Y además de que suena de cine te ambientará cualquier estancia gracias a los efectos de luces multicolor que es capaz de emitir a través de sus luces LED.

¿Qué opiniones tiene?

El 79% de las casi 400 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Todo perfecto. A este precio es una ganga. Óptimo en todo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 134.90 euros, y no va desencaminado viendo que en Game y PC Componentes se vende a 126.95 y 129.88 euros respectivamente, y en MediaMarkt tiene una referencia de 129 euros, aunque aquí lo venden a 84.99 euros. Como ves, el precio de Amazon está muy bien, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo al altavoz.

3/05/2021 - 18:56

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(