¡Precio mínimo histórico! Altavoz Bluetooth Sony SRS-XB20 sólo 54.90 euros. 54% de descuento.

Altavoz Bluetooth Sony SRS-XB20 barato. Ofertas en altavoces Bluetooth, altavoces Bluetooth, chollo

Altavoz Bluetooth Sony SRS-XB20.

¿Buscas altavoces Bluetooth baratos? Compra este Sony aquí.

Vamos a ser sinceros, ahora que parece que el buen tiempo se va a quedar con nosotros, ¿a que apetece quedar con los amigos y ambientar las quedadas con una buena dosis de música? Pues por eso mismo (y mi compi Alejandro puede dar buena fe de ello), tener un altavoz Bluetooth es una gran compañía para estas ocasiones, como si un día estás por casa y quieres ponerte tus canciones favoritas. Por eso mismo, en nuestro afán por encontrarte rebajas en altavoces de calidad, he visto un chollo que te puede venir que ni pintado.

Porque por sólo 54.90 euros te puedes llevar este altavoz Bluetooth Sony SRS-XB20 en color verde, vendido por Amazon España y con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Y dices que me sale bien de precio este altavoz?

Pues sí, porque si te pasas por la web oficial de Sony puedes ver que el precio recomendado de este altavoz Bluetooth es de 120 euros, lo que de buenas a primeras ya te indica que te lo puedes llevar a casa con un 54% de descuento sobre dicha referencia oficial. Además, su precio en la mayoría de tiendas como PC Expansion, Fnac, Orly o MediaMarkt ronda los 67-123 euros, por lo que es la de Amazon es con diferencia la mejor oferta del mercado para este altavoz Sony.

¿Qué tiene de particular este altavoz Bluetooth?

Lo primero y más evidente es que te da la libertad de poder escuchar cualquier canción que tengas en el móvil dondequiera que estés y con una más que decente calidad de sonido (para que no tengas que sufrir el sonido de “lata” propio de los altavoces integrados de smartphones y tablets). Con sus 12 horas de autonomía tienes margen de sobra para que aguante todo el día sin parar, y gracias a su resistencia al agua (IPX5) no tendrás que preocuparte si te lo llevas a la playa, a la piscina o le cae alguna gota encima.

Utiliza la sincronización por Bluetooth/NFC y su función Extra Bass le dará un punto más fuerte a los graves. Y como no podía ser de otra forma, el toque de color que le da su iluminación lineal puede quedar de cine por la noche. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que te pases por la web oficial de Sony para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer este altavoz Bluetooth.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

22/05/2018 - 10:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(