¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Altavoz Bluetooth Xiaomi Mi Smart Speaker sólo 14.99 euros. 63% de descuento.

¡¡Chollo!! Altavoz Bluetooth Xiaomi Mi Smart Speaker sólo 14.99 euros. 63% de descuento.

Altavoz Bluetooth Xiaomi Mi Smart Speaker

¿Buscas altavoces Bluetooth baratos? Compra este Xiaomi Mi Smart Speaker aquí.

14.99

Si buscabas un altavoz inteligente no dejes de echar un vistazo al ofertón que hay actualmente en MediaMarkt. Hablo de este altavoz Bluetooth Xiaomi Mi Smart Speaker, que está disponible ahora mismo por tan sólo 14.99 euros, una gran rebaja.

Este precio es definitivo si escoges recogerlo gratis en una tienda MediaMarkt, y si lo quieres puesto en casa sólo deberás abonar 1.99 euros de gastos de envío, con lo que seguiría siendo un auténtico chollazo. No dejes pasar la oportunidad de conseguirlo con tanto descuento.

¿Cómo es este altavoz?

Este altavoz inteligente de Xiaomi tiene sonido estéreo, compatible con DTS Customized Sound. Además de un diseño compacto y minimalista que encaja perfectamente en cualquier casa. Además, gracias al Smart Control Hub de Xiaomi y al Chromecast integrado podrás controlar otros dispositivos inteligentes Xiaomi mediante tu voz, gracias al Asistente de Google.

No sólo podrás escuchar música, también consultar las noticias del día, configurar alarmas, obtener respuestas a preguntas y mucho más. Y de calidad de sonido va sobrado, con un potente altavoz frontal de 12W, que cuenta con un controlador de sonido de 63.5 mm que cubre un amplio rango que te permite disfrutar de un sonido envolvente por toda la casa. Podrás reproducir contenido a través de WiFi o elegir una conexión Bluetooth cuando no tengas acceso a una red.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Xiaomi es de 49.99 euros, aunque lo venden a 39.99 euros, precio este último muy habitual en la mayoría de tiendas online, como por ejemplo PCComponentes o Carrefour, por nombrar dos de las más conocidas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este altavoz.

25/07/2022 - 13:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(