¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Altavoz Bluetooth JBL Clip 4 sólo 31.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Altavoz Bluetooth JBL Clip 4 sólo 31.99 euros.

Altavoz Bluetooth JBL Clip 4

¿Buscas altavoces Bluetooth baratos? Compra este JBL Clip 4 aquí.

Fenomenal oferta en Amazon España para conseguir un muy buen altavoz inalámbrico Bluetooth a su precio mínimo histórico. Sin duda estos dispositivos llevan la fiesta allá donde vayan, y en verano son poco menos que imprescindibles ya. Y más si es resistente al agua como es el caso de este JBL Clip 4.

Está en Amazon España en color negro por tan sólo 31.99 euros, prácticamente a mitad de precio. Con envío gratis para todo el mundo. Aprovecha antes de que expire la oferta, bien porque le suben el precio o bien porque se agota el stock.

¿Cómo es este altavoz? 

Estamos ante un altavoz con Bluetooth 5.1 ideal para llevarlo a la playa o a la piscina, y en general a cualquier sitio en el que quieras disfrutar de tu música preferida. Este altavoz te ofrece un audio de calidad, de 5W de potencia, con unos graves impactantes para música y la oportunidad de escuchar llamadas de una manera clara.

La batería te dará hasta 10 horas de autonomía, sin duda un gran dato para poder estar con él toda la jornada de playa o de picnic sin tener que volver a cargarlo. Y en 3 horas volverá a estar completamente cargado. Cuenta con un diseño ultraportátil, y gracias al mosquetón integrado podrás colgarlo de una mochila, por ejemplo, y así llevarlo de una manera aún más cómoda.

Como te decía al principio, es resistente al agua (IP67) y al polvo. En la caja se incluye cable USB, guía de inicio rápido, hoja de seguridad y tarjeta de garantía.

¿Qué opiniones tiene?

Buenísimas, el 94% de las más de 700 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Me encanta su sonido y es súper transportable! Uso el pequeño altavoz para llevar música conmigo cuando salgo de casa y la verdad es que ocupa un mínimo espacio, luego puedo colgarlo de cualquier sitio desde donde quiero que suene, incluso de mi propia bolsa y el sonido es increíble. La batería es duradera, yo lo voy cargando pero nunca me ha dejado sin música por falta de batería. Estoy muy feliz con este dispositivo, además es bonito (rosa). Lo recomiendo 100 × 💯!!

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en JBL es de 59 euros, y ese es su precio de venta también en MediaMarkt y en El Corte Inglés. Sin duda el precio actual de Amazon es una gran oportunidad para hacerte con él con un buen descuento.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que te hablan sobre este altavoz (en inglés) y así puedes echarle un vistazo.

31.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/08/2021 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(