¡Precio mínimo histórico! Altavoz bluetooth LG PH3 sólo 29.90 euros. 57% de descuento.

Altavoz Bluetooth LG PH3 barato, ofertas en altavoces Bluetooth, altavoces inalámbricos baratos, chollo

Altavoz Bluetooth LG PH3

¿Buscas altavoces Bluetooth barataos? Compra este LG PH3 aquí.

Ya hacía algún tiempo que no veía algún altavoz Bluetooth que me llamase la atención, pero ahora echando un vistazo por Amazon España me he encontrado este modelo de LG que me ha parecido bastante llamativo por un lado por el precio de sólo 29.90 euros, ya que marca su precio mínimo histórico y, por otro lado, porque tiene un diseño que no pasa desapercibido, integrando en su parte superior una pequeña luz LED bajo una carcasa translúcida que crea un agradable efecto vela, con lo que además de escuchar música, podemos disfrutar de un ambiente más acogedor. Se trata del LG PH3 del que te hablo a continuación.

¿Cómo es el LG PH3?

Este modelo pertenece a la serie PH de la marca surcoreana, una familia de altavoces inalámbricos que emiten en sonido 360º y cuyo máximo exponente es precisamente este PH3, una versión que cuenta con un diseño que no deja indiferente a nadie por su aspecto cónico triangular con forma de vela, simulando de una forma muy real el comportamiento de ésta y con varias tonalidades a elegir.

Si nos fijamos en su estructura, en parte inferior se encuentra el altavoz capaz de emitir sonido en todas las direcciones y ofreciendo una potencia total de 3W, con una duración aproximada de batería (recargable por micro USB) de entre 8 y 10 horas en función del uso que realicemos de la bombilla LED y el volumen, mientras que en la parte superior encontramos el sistema de iluminación que, como verás en los vídeos, es sumamente realista. Este último detalle te permitirá relajarte y disfrutar de la música mientras te distraes con el vaivén de la vela en cualquier lugar en el que te encuentres, ya que al tratarse de una unidad inalámbrica de reducidas dimensiones (90,5 x 123,5 x 91 mm) y bajo peso (sólo 290 gramos), podrás transportarlo cómodamente allá donde vayas.

En cuanto a sus conexiones, como te decía, se trata de un altavoz Bluetooth 4.0 que podrás emparejar con cualquier dispositivo que disponga de este tipo de tecnología como tu smartphone, tablet u ordenador, con la ventaja añadida de que además permite la conexión simultánea de 2 dispositivos, un detalle que te vendrá de perlas por ejemplo si organizas una fiesta con un@s amig@s y quieres que todo el mundo participe en la música que escucháis. De todas formas, es conveniente destacar que si quieres utilizarlo con algún reproductor que no disponga de conexión inalámbrica, el altavoz también integra una entrada mini jack de 3,5mm para que puedas conectarlos por cable.

Altavoz Bluetooth LG PH3

El manejo de esta unidad resulta sencillo gracias a una botonera lateral con la que podemos gestionar la conexión Bluetooth, subir y bajar el volumen o pasar de canción, mientras que en la parte inferior, ocultos en la base, encontramos los botones para encender y apagar el altavoz y activar o desactivar la bombilla que emula la vela.

¿Cuánto me ahorro con el chollo?

El precio al que lo encontramos en Amazon España es de tan sólo 29.90 euros, su precio mínimo histórico que procede de una de las habituales guerras de precio con Carrefour, con la ventaja de que al superar los 29 euros de importe, el envío es gratis en el primer caso, mientras que en Carrefour tendríamos que abonar 3.50 euros más por el envío o recogerlo en tienda.

Su precio de referencia es de 69,90 euros, por lo que nos estamos ahorrando un 57% con respecto a su valor real y, si lo buscamos en otras tiendas en las que también se encuentra rebajado, podemos verlo por ejemplo en Media Markt a 46.78 euros, en El Corte Inglés a 59 euros o en Worten a 46.99 euros, por lo que el precio de Amazon es realmente una buena oferta.

Y recuerda que si quieres estar al tanto de los chollos que publicamos a diario, en nuestro canal de Telegram puedes encontrarlos fácilmente.

23/06/2018 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(