¡Precio mínimo histórico! Altavoz inteligente Amazon Echo Dot + kit de 2 bombillas y puente Philips HUE White sólo 69.99 euros. Te ahorras 60 euros. 3 colores.

Altavoz inteligente Amazon Echo Dot + kit de 2 bombillas y puente Philips Hue White barato, altavoces baratos, chollo

Altavoz inteligente Amazon Echo Dot + kit de 2 bombillas y puente Philips Hue White

Muy buen combo en Amazon España para conseguir el altavoz inteligente Echo Dot (tercera generación) junto al kit Philips HUE White, compuesto por dos bombillas LED de 9.5W y puente, que te permitirá controlar intensidad de luz y contraste, entre muchas otras opciones.

Una oferta muy buena, pues si compramos los artículos por separado, en la propia Amazon o en otra tienda, nos saldría entorno a los 130 euros (60 el altavoz y 70 el kit Philips), así que prácticamente te estás ahorrando la mitad. Aprovecha para conseguir a muy buen precio el altavoz inteligente con Amazon Alexa y las bombillas Philips, de gran calidad, y empezar a manejar todo con órdenes de voz. Puedes elegir hasta 3 colores distintos para el altavoz Echo Dot. Los gastos de envío son gratis. 

Fíjate que el altavoz por separado cuesta en Amazon 59.99 euros, su precio habitual (pocas veces ha estado con rebaja), y que el kit Philips HUE está, también en Amazon, a 56 euros ahora mismo. Sin embargo el precio más repetido para este kit es de 69.99 euros, como puedes ver en El Corte Inglés o en Media Markt. Así que ya lo ves, alrededor de 130 euros te saldría todo el conjunto, y en Amazon te ahorrarías 60 eurazos. Es como si te regalaran el altavoz junto con las bombillas.

Eso sí, date prisa porque la experiencia me dice que estos mínimos históricos no suelen durar mucho, y me extrañaría que no subieran pronto el precio, a los 129 euros a los que estaba desde abril, por ejemplo. Las opiniones son fantásticas en su mayoría para ambos productos.

Echo Dot.

El altavoz Echo Dot utiliza la interfaz de Alexa, el asistente virtual de Amazon, que te permite hacer prácticamente de todo: consultar la previsión del tiempo, que te lea las noticias, apagar o encender las luces de casa (aquí es donde entran las bombillas Philips), controlar el Smart TV, regular el termostato, activar/desactivar enchufes inteligentes conectados a la WiFi de casa, escuchar tu música de Spotify o de Amazon Music… en fin, son sólo algunos ejemplos. Todas estas órdenes las darás por voz. Tiene 4 micrófonos de largo alcance que le permiten ‘oír’ con claridad aunque estés en una parte alejada de la casa respecto del altavoz. Su funcionamiento se basa en las ‘Skills‘ (habilidades en castellano): tú añades las skills que más te gusten desde la tienda de Skills de Amazon, y una vez que las actives, ya podrás utilizar los comandos de voz asociados a ellas. Así de sencillo.

Y no pienses que es complicado, tan sólo tienes que enchufarlo a la corriente, descargar en tu smartphone la app de Alexa a través de la WiFi de tu casa (compatible con Android, iOS y sistema Fire OS) y ya podrás empezar a descargar skills y a exprimir las posibilidades de este altavoz inteligente. Tiene además conector mini-Jack de audio, un anillo de luz para saber su estado de funcionamiento y 4 botones superiores, 2 de ellos para regular el volumen, uno de acción y el otro para apagar el micrófono. Tiene conectividad Bluetooth y WiFi de doble banda. Pesa 300 gramos.

Kit Philips HUE White.

En cuanto al kit Philips HUE White, está formado por dos 2 bombillas LED de Philips, que tienen una potencia de 9.5W, pudiendo llegar a proporcionar un flujo luminoso de hasta 750 lúmenes. Se incluye el puente, necesario para configurar las luces y sacar el mayor partido a sus características. Este kit es escalable, es decir, que puedes conectar un buen número de bombillas (hasta 50) al mismo puente para controlarlas desde cualquier dispositivo inteligente. Con la aplicación podrás controlar las bombillas sin necesidad de que estés en casa. De esta manera podrás simular que estás en el sofá cuando en realidad estás aún en la oficina o en la otra punta del mundo.

Las bombillas son de casquillo E27 y totalmente regulables. Para instalarlas sólo tienes que desenroscar las bombillas tradicionales y sustituirlas por las Hue. Con el Echo Dot, Alexa, y con la aplicación Philips Hue podrás determinar el funcionamiento, intensidad, apagado, encendido, de las luces.

Espero que le saques mucho partido. Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo. Te dejo con un vídeo.

12/07/2019 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(