¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Altavoz portátil Bluetooth Polk Assist, con Asistente de Google y Chromecast, sólo 84 euros. 58% de descuento.

¡¡Chollo!! Altavoz portátil Bluetooth Polk Assist, con Asistente de Google y Chromecast, sólo 84 euros. 58% de descuento.

Altavoz portátil Bluetooth Polk Assist

¿Buscas altavoces Bluetooth baratos? Compra este Polk Assist aquí.

84.25

Ir al chollo

Estupenda oferta la que he encontrado en PC Componentes para todo amante del sonido. La firma Polk Audio es de fama internacional y de reconocido prestigio gracias a sus productos de calidad. Hacerse con uno de ellos con un gran descuento es siempre una muy buena oportunidad.

Como lo es llevarse este altavoz Bluetooth inteligente Polk Assist por tan sólo 84.25 euros, con los gastos de envío ya incluidos. ¡Una rebaja del 58%!

¿Cómo es este altavoz?

Estamos ante un altavoz compacto, pues mide 19 centímetros de altura y pesa sólo 1.36 kilos, con lo que lo podrás transportar contigo a cualquier sitio. Cuenta con 40W de potencia. Las frecuencias medias y agudas las reproduce un tweeter de 1 pulgada de diámetro, mientras que de las frecuencias graves se ocupa un altavoz de 3.5 pulgadas de diámetro. Es decir, que es pequeño pero matón, sonando muy bien y bastante fuerte si se desea.

El Polk Assist cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth. Así podremos disfrutar de nuestros servicios en Spotify, Google Play Music o emisoras de TuneIn, por ejemplo. Este altavoz Polk Assist tiene integrado Google Chromecast, lo que facilita más todavía el acceso a nuestra música.

En la parte superior cuenta con controles con los que podremos subir o bajar el volumen o activar el asistente de Google, con el que podremos dar órdenes al altavoz con nuestra voz. Además de estos controles podrás manejarlo desde la aplicación Google Home, válida tanto en dispositivos IOS como Android. Podrás también emparejar varios Polk Assist, o con otros productos de sonido de la marca, como una barra de sonido. Si deseas saber más te invito a echar un ojo a la página oficial de Polk Audio, donde están todos los detalles.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 14 opiniones en PC Componentes, con un 8.57 sobre 10 de media. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Suena bastante bien para el tamaño que tiene y el diseño esta bastante bien, es un altavoz muy bueno y a un buen precio.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en PC Componentes es de 199 euros, y ese es su precio de venta en tiendas como El Corte Inglés y MediaMarkt. Lo veo en DJ Mania a 89 euros, un precio que se acerca pero carecen de stock. Ninguna alcanza para mejorar la oferta de PC Componentes, que es un 58% de descuento.

Además, si eres miembro PC Componentes Premium, una tarifa plana anual de 15.99 euros, tendrás envío gratis durante todo un año en PC Componentes, aparte de otras ventajas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo para que puedas echarle un vistazo a este Polk Assist.

28/05/2021 - 09:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(