¡Oferta anticipada Prime Day! Altavoz/pantalla Echo Show 5 por 44.99 euros. 2 colores.

Amazon Echo Show 5 barato, chollo

Amazon Echo Show 5.

¿Quieres el nuevo Amazon Echo Show 5? Cómpralo aquí.

La familia de los altavoces con pantalla Amazon Echo tiene diferentes opciones en función de tu presupuesto y de si necesitas más o menos funciones (o un tamaño menor o mayor). Hoy te puedes llevar, gracias a esta oferta anticipada del Prime Day de Amazon, el Echo Show 5 a su precio mínimo histórico, para que puedas explotar todas las posibilidades que te ofrece su asistente virtual, Alexa. Además de ser un altavoz, incluye también una pantalla y una cámara que te puede hacer las cosas más sencillas en tu día a día como te comentaré dentro de unas líneas.

Como supongo que sabrás, este altavoz tiene un precio que ronda los 69.99 euros, que tan sólo se puede ver rebajado en momentos puntuales (promociones y ofertas especiales, como es el caso), por lo que ahora que está a tan sólo 44.99 euros, con gastos de envío gratis en todos los casos.

¿Qué tiene de particular esta altavoz Echo Show 5?

Como todos los altavoces de la familia Echo de Amazon, es compatible con el asistente virtual Alexa, que puedes controlar usando tu voz. Podría decir que es una versión más compacto del Echo Show de 2ª generación, pero que conserva la esencia del mismo, ya que te ofrece una pantalla de 5.5″ en la que puedes ver vídeos, leer las noticias, tener una receta de cocina a mano, echar una partida a un juego y un largo etcétera. De hecho, déjame comentarte alguna de las funciones que te puede ofrecer este Echo Show 5:

  • Haz la lista de la compra con Alexa y pregúntale el estado de tus pedidos.
  • Programa el despertador para todos los días o para un día en particular.
  • Consulta el vídeo de las cámaras de seguridad en la pantalla del Echo Show.
  • Utilízalo como vigilabebés.
  • Disfruta de series y películas, así como de tu música favorita de Amazon Music (con letras en pantalla) o Spotify.
  • Busca recetas para preparar la comida y síguelas en la pantalla mientras cocinas.
  • Conoce las últimas noticias.
  • Realiza videollamadas a través de la app de Alexa o Skype con otro dispositivo Echo con pantalla.
  • Regula el termostato y controla las bombillas.

Y un largo etcétera, con la particularidad de que puedes acceder a todas las skills de Alexa a través de tu voz. Configurarlo y empezar a usarlo es tan sencillo como enchufarlo a una toma de corriente, conectarlo a la red WiFi de tu casa y listo. En un apartado algo más técnico, te diré que este altavoz con pantalla táctil de 5.5″ integra un altavoz de 4W y dos micrófonos para captar tu voz cuando utilices una skill de Alexa. Asimismo, cuenta con un puerto de alimentación, otro microUSB y salida de audio mini-jack. Dispone de botones que te permiten subir y bajar volumen, tener la cubierta de la cámara frontal de 1MP abierta o cerrada y activar o desactivar los micrófonos y cámara.

Viene con el sistema operativo Fire OS de Amazon, y la app de Alexa es compatible con Android, iOS y con el propio Fire OS. Como ves, se trata de un interesante altavoz que además de ofrecerte la comodidad de cualquier altavoz compatible con el asistente virtual de Amazon, Alexa, te ofrece las bondades de contar con una pantalla frontal. Una oferta que tal vez te interese, por ejemplo, para usarlos como vigilabebés y monitor del mismo.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

12/10/2020 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(