¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Amazon Fire TV Stick 4K por sólo 34.99 euros. 50% de descuento.

Fire TV Stick 4K baratao. Ofertas en Fire TV Stick, Fire TV Stick barato, chollo

Fire TV Stick 4K.

34.99

Ir al chollo

El Fire TV Stick es la apuesta de Amazon para ayudarte a que tengas Smart TV en tu televisor en caso de que no lo traiga de serie con las funcionalidades de Alexa integradas. Pues si además de disfrutar de todos los contenidos de tus servicios de contenido multimedia a la carta como Netflix, Prime Video o Movistar+, quieres hacerlo con la mejor calidad posible entonces te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque tienes este Fire TV Stick 4K con su el mando con control por voz de Alexa, por sólo 34.99 euros, lejos de sus habituales de 69.99 euros, un muy buen chollo que tienes ahora mismo en Amazon, con envío gratis para miembros Prime.

¿Qué tiene de particular este Fire TV Stick 4K?

Para que te resulte lo más cómodo posible, te voy a contar punto por punto las novedades de este nuevo reproductor multimedia en streaming:

  • Cuenta con una antena WiFi de gran potencia para conseguir una reproducción sin cortes.
  • Es capaz de reproducir en calidad UHD 4K (hasta 60 fps), para que puedas exprimir la calidad de imagen de tu televisor y de tus series y pelis favoritas.
  • Integra las tecnologías HDR10, HLG y HDR10+, para conseguir una imagen nítida y realista.
  • Entre sus aplicaciones aparecen algunas como Netflix, YouTube, Movistar+, Disney+, Atresplayer, Spotify y un largo etcétera.
  • El mando de este Fire Stick cuenta con control por voz gracias a su compatibilidad con Alexa, el asistente de Amazon. Y eso no sólo se limita a escoger qué quieres ver en cada momento, sino que también puedes controlar otros elementos de tu casa. Por ejemplo, puedes pedirle que atenúe las luces de casa, que te indique el tiempo que va a hacer o que te muestre la imagen de las cámaras de seguridad que tengas por casa. Es compatible con las principales apps y fabricantes de Smart Home como Philips Hue, Arlo, TP-Link, Netatmo o D-Link.

Además, su instalación es tan sencilla como conectarlo a un puerto HDMI de tu televisor, enchufarlo a una toma de corriente y conectarlo a la red WiFi de tu casa. Y listo, ya podrás ponerte a disfrutar de todos tus contenidos favoritos en tu televisor con sólo usar tu voz.

Hablemos del precio.

Tal y como te mencionaba en los primeros párrafos del post, Amazon apunta que el precio recomendado de este Fire TV Stick 4K es de 69.99 euros, el que suele costar, y que te lo deja con 41 euros de descuento sobre su precio habitual, al que te lo encontrarías ahora mismo en Amazon España sin ir más lejos. Del mismo modo, en MediaMarkt también suele costar los 69.99 euros que ya te he mencionado, estando ahora a 34.99 euros. Personalmente, creo que es una buena oportunidad no sólo para convertir tu tele 4K en una Smart TV, sino también para controlar tu tele y tu hogar sólo con tu voz.

Para terminar, no olvides que te puedes suscribir a nuestra newsletter diaria en la que te avisaremos de los mejores chollos una vez al día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

3/10/2023 - 14:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(