¡Precio mínimo histórico! Amazon Fire TV Stick 4K por sólo 39.99 euros.

Amazon Fire TV Stick 4K barato. Ofertas en Fire TV Stick, Fire TV Stick barato

Amazon Fire TV Stick 4K

Recordarás que aye rmismo te traje el Fire TV Stick Lite, la apuesta de Amazon para ayudarte a que tengas Smart TV en tu televisor en caso de que no lo traiga de serie con las funcionalidades de Alexa integradas. Pues si además de disfrutar de todos los contenidos de tus servicios de contenido multimedia a la carta como Netflix, Prime Video o Movistar+, quieres hacerlo con la mejor calidad posible entonces te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque tienes este Fire TV Stick 4K con su el mando con control por voz de Alexa, por sólo 39.99 euros, lejos de sus habituales de 59.99 euros, alcanzando así su nuevo precio mínimo histórico. Recuerda, que tienes los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Esta oferta está igualada también en Media Markt, así que doble oportunidad para hacerte con este dispositivo con una buena rebaja.

¿Qué tiene de particular este Fire TV Stick 4K?

Para que te resulte lo más cómodo posible, te voy a contar punto por punto las novedades de este nuevo reproductor multimedia en streaming:

  • Cuenta con una antena WiFi de gran potencia para conseguir una reproducción sin cortes.
  • Es capaz de reproducir en calidad UHD 4K (hasta 60 fps), para que puedas exprimir la calidad de imagen de tu televisor y de tus series y pelis favoritas.
  • Integra las tecnologías HDR10, HLG y HDR10+, para conseguir una imagen nítida y realista.
  • Entre sus aplicaciones aparecen algunas como Netflix, YouTube, Movistar+, Disney+, Atresplayer, Spotify y un largo etcétera.
  • El mando de este Fire Stick cuenta con control por voz gracias a su compatibilidad con Alexa, el asistente de Amazon. Y eso no sólo se limita a escoger qué quieres ver en cada momento, sino que también puedes controlar otros elementos de tu casa. Por ejemplo, puedes pedirle que atenúe las luces de casa, que te indique el tiempo que va a hacer o que te muestre la imagen de las cámaras de seguridad que tengas por casa. Es compatible con las principales apps y fabricantes de Smart Home como Philips Hue, Arlo, TP-Link, Netatmo o D-Link.

Además, su instalación es tan sencilla como conectarlo a un puerto HDMI de tu televisor, enchufarlo a una toma de corriente y conectarlo a la red WiFi de tu casa. Y listo, ya podrás ponerte a disfrutar de todos tus contenidos favoritos en tu televisor con sólo usar tu voz.

Hablemos del precio.

Tal y como te mencionaba en los primeros párrafos del post, Amazon apunta que el precio recomendado de este Fire TV Stick 4K es de 59.99 euros, el que cuesta casi los 365 días del año, a excepción de esta oferta, que te la deja con 20 euros de descuento sobre su precio habitual. Personalmente, creo que es una buena oportunidad no sólo para convertir tu tele 4K en una Smart TV, sino también para controlar tu tele y tu hogar sólo con tu voz.

En caso de que busques una opción más económica que este Fire Stick 4K (quizá porque no le vayas a sacar todo el rendimiento al 4K o a las funciones que incluye), puedes escoger la versión Fire TV Stick Lite, con el nuevo mando compatible con Alexa, por sólo 19.99 euros.

Y creo que es especialmente útil si además eres suscriptor de Amazon Prime, ya que vas a poder aprovecharte de todo el catálogo de Prime Video y tus canciones favoritas en Amazon Music.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

3/11/2020 - 13:54

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    no esta de oferta

    19 noviembre - 17:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(