¡¡Chollo!! Kindle Paperwhite sólo 104.99 euros.

¡¡Chollo!! Kindle Paperwhite sólo 104.99 euros.

Kindle Paperwhite

¿Buscas el nuevo Kindle Paperwhite barato? Cómpralo aquí.

Este es uno de esos chollos que se pueden ver como mucho 3 o 4 veces a lo largo del año y si tienes la suerte de «cruzarte» con alguna de estas ocasiones, te recomiendo que no lo dejes escapar: te lo digo porque gracias a las Ofertas de Primavera de Amazon España te puedes hacer con el Kindle Paperwhite por sólo 104.99 euros con envío gratis en todos los casos. Y a pesar de que pueda parecerte poco descuento, si te paras a pensar que durante el 95% de los días del año cuesta los 129.99 euros oficiales (excepto ocasiones especiales como Prime Day o Black Friday), realmente es una oportunidad muy buena para ahorrarte un pellizco en uno de los productos estrella de Amazon. De hecho, el actual es su mejor precio desde octubre del año pasado.

Aunque ahora ya es más que conocido y no necesita presentación, te dejo una reflexión personal y algunas características por si no lo conoces. Antes de comprarlo todos pensamos: “ya, pero la experiencia de tocar las hojas con los dedos, el olor del libro…” yo también lo decía, incluso muchas personas de mi entorno que por edad y circunstancias personales nunca han ni siquiera encendido un ordenador, ahora leen en Kindle y lo prefieren de lejos a los libros tradicionales.

¿Qué te aporta el nuevo Kindle?

  • Resistencia al agua: es la principal diferencia de este modelo respecto a su versión anterior, con un grado de resistencia al agua IPX8 que te permite llevártelo a la playa o a la piscina.
  • Mejor experiencia de lectura: Muchos de los miedos de la gente a la hora de comprar un Kindle se basan en la experiencia de pantallas retroiluminadas como las de un móvil o tablet. La del Kindle no funciona igual, y la luz va desde los laterales de la pantalla hacia ésta, no desde el fondo de la pantalla a nuestros ojos, como sucede en el resto de dispositivos, por lo que se puede leer durante varias horas sin cansarse.
  • Poder leer a oscuras: El poder leer sin molestar a la persona que está a tu lado es un plus, y hace que leas en momentos que en otras circunstancias no podrías.
  • Ideal para personas con problemas de vista: El poder hacer la letra más grande es una ventaja sustancial con respecto al libro físico, si no ves bien de cerca, el único problema es que tendrás que pasar de página más veces (se hace simplemente tocando la pantalla) pero podrás ver las letras del tamaño que quieras.
  • Mucho más ligero y fino: es otra de las diferencias respecto a su modelo anterior, ya que el nuevo Kindle Paperwhite pesa sólo 182 gramos, y se sostiene sin ningún problema con una sola mano. Yo por ejemplo esta tarde tengo que coger un avión, y me llevo en el Kindle 6 o 7 libros metidos, que iré leyendo durante el vuelo y en los tiempos muertos en el viaje. Antes de tener el Kindle, cargar con un libro era para pensárselo (y como mucho te llevabas uno), no hay color, lo mismo para si eres de esos que se queda dormido leyendo y se te cae el libro en la cabeza, a mi nunca me ha pasado, pero conozco a gente que le sucede noche sí, y noche también :)
  • Batería casi infinita: No sé exactamente cuanto dura la batería del Kindle, pero no tiene nada que ver con un móvil o tablet. En mi caso, que suelo leer entre media hora y una hora diaria, me dura varias semanas, y se carga con el cargador del móvil, por lo que no es necesario que compres ninguno a mayores.
  • Ahorras en libros: Los libros para Kindle se pueden conseguir de varias maneras. Existe la vía “paralela” y no son difíciles de conseguir, pero sinceramente, con los precios que tienen normalmente en Amazon, entre 1 y 3 euros, ni compensa, vale más nuestro tiempo que lo que nos gastamos en comprarlos.

En cuanto a la diferencia de este Kindle Paperwhite respecto al Kindle, he de decirte que el Paperwhite cuenta con 5 LEDs de iluminación frente a los 4 de la versión más sencilla, teniendo además una mayor resolución de pantalla, mayor capacidad de almacenamiento y resistencia al agua. Sabiendo estas diferencias, ahora te corresponde a ti sabes qué versión del Kindle es la adecuada para ti. La versión rebajada es ‘con publicidad’, pero que no te asuste esto, que sólo te saldrá en la pantalla cuando desbloqueas el dispositivo, no molesta en absoluto.

Esta nueva versión del Kindle Paperwhite ahora la tienes a sólo 104.99 euros (en lo que a diferencias se refiere, el nuevo es resistente al agua y es más fino y ligero, manteniendo las bondades de la versión anterior), mismo precio al que por ejemplo te lo podrías encontrar en MediaMarkt ahora mismo. Una buena rebaja, y la experiencia dice que una oferta como esta hay que aprovecharla, porque como te mencionaba al principio, no suele ser para nada habitual ningún descuento en este dispositivo. Así que si lo quieres tanto para ti como para regalar, no lo dejes escapar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

104.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2021 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(