Amazon lanza Suscríbete y ahorra. Descuentos en productos del día a día.

Amazon lanza Suscríbete y ahorra

Amazon lanza Suscríbete y ahorra

Toda la información sobre Suscríbete y ahorra aquí.

Esta mañana mientras desayunaba he visto que Amazon acaba de lanzar en España Suscríbete y ahorra, un servicio que te permitirá ahorrar hasta un 10% adicional en los artículos de tu día a día, una opción que parece bastante interesante para artículos de compra recurrente como pueden ser cereales, leche, productos higiene y limpieza o similares.

¿Cómo funciona? Pues por lo que he estado viendo, el funcionamiento de Suscríbete y ahorra es muy sencillo. A partir de ahora, cuando vayas a comprar un artículo al que se pueda aplicar este servicio, tendrás su precio habitual, para comprarlo como hacíamos hasta ahora, y justo debajo la opción para suscribirte a ella, tal que :

Amazon suscríbete y ahorra

Como ves está todo bastante claro, tan sólo tendrás que elegir esta opción y la cantidad de unidades que quieres recibir en la frecuencia que definas, que al menos por ahora, puedes determinar entre 1 mes y 6 meses en intervalos de un mes. Y lo mejor, está disponible para todo el mundo, seas usuario Premium o no.

¿Qué descuentos ofrece Suscríbete y ahorra? Pues básicamente tienes dos tramos:

  • 5% de descuento: si realizas 1 o 2 suscripciones.
  • 10% de descuento: a partir de la tercera suscripción.

El descuento se aplica sobre el precio de venta de Amazon, así que si el producto tiene en Amazon un precio rebajado, este 5% o 10% es adicional, con lo que el ahorro sería mayor. El único requisito es que el envío de los productos a los que estás suscrito sea el mismo mes.

Una vez configurado, ya te puedes olvidar, Amazon se encarga de gestionar el envío y siempre es gratis y, por supuesto, puedes cancelarlo en cualquier momento.

Amazon ha puesto un ejemplo práctico para que te resulte más sencillo ver cómo funciona Suscríbete y ahorra y qué ahorro supone para una familia media. Te lo dejo a continuación para que le puedas echar un vistazo.

Amazon lanza Suscríbete y ahorra infografía

¿Qué te parece el servicio? ¿Crees que podrás sacarle provecho en la compra de alguno de tus productos habituales? Déjanos tus opiniones en los comentarios ;)

1/02/2017 - 10:23

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Themelons comentó:

    Se le podría sacar provecho si tienes la seguridad de que amazon tiene el mejor precio. El problema es que los precios de amazon varían y no siempre es la mejor oferta.

    1 febrero - 12:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(