Esta mañana mientras desayunaba he visto que Amazon acaba de lanzar en España Suscríbete y ahorra, un servicio que te permitirá ahorrar hasta un 10% adicional en los artículos de tu día a día, una opción que parece bastante interesante para artículos de compra recurrente como pueden ser cereales, leche, productos higiene y limpieza o similares.
¿Cómo funciona? Pues por lo que he estado viendo, el funcionamiento de Suscríbete y ahorra es muy sencillo. A partir de ahora, cuando vayas a comprar un artículo al que se pueda aplicar este servicio, tendrás su precio habitual, para comprarlo como hacíamos hasta ahora, y justo debajo la opción para suscribirte a ella, tal que :
Como ves está todo bastante claro, tan sólo tendrás que elegir esta opción y la cantidad de unidades que quieres recibir en la frecuencia que definas, que al menos por ahora, puedes determinar entre 1 mes y 6 meses en intervalos de un mes. Y lo mejor, está disponible para todo el mundo, seas usuario Premium o no.
¿Qué descuentos ofrece Suscríbete y ahorra? Pues básicamente tienes dos tramos:
- 5% de descuento: si realizas 1 o 2 suscripciones.
- 10% de descuento: a partir de la tercera suscripción.
El descuento se aplica sobre el precio de venta de Amazon, así que si el producto tiene en Amazon un precio rebajado, este 5% o 10% es adicional, con lo que el ahorro sería mayor. El único requisito es que el envío de los productos a los que estás suscrito sea el mismo mes.
Una vez configurado, ya te puedes olvidar, Amazon se encarga de gestionar el envío y siempre es gratis y, por supuesto, puedes cancelarlo en cualquier momento.
Amazon ha puesto un ejemplo práctico para que te resulte más sencillo ver cómo funciona Suscríbete y ahorra y qué ahorro supone para una familia media. Te lo dejo a continuación para que le puedas echar un vistazo.
¿Qué te parece el servicio? ¿Crees que podrás sacarle provecho en la compra de alguno de tus productos habituales? Déjanos tus opiniones en los comentarios ;)
Themelons comentó:
Se le podría sacar provecho si tienes la seguridad de que amazon tiene el mejor precio. El problema es que los precios de amazon varían y no siempre es la mejor oferta.