¡Amazon Prime Day 2017! Listado definitivo con todas las ofertas del Lunes 10. *ACTUALIZACIÓN*

Amazon Prime Day 2017 - Todas las ofertas del lunes 10, ofertas del Amazon Prime Day 2017, chollo

Amazon Prime Day 2017 - Todas las ofertas del lunes 10

Amazon Prime Day 2017: Todas las ofertas del Lunes 10.

Actualización 1 el 11/07/2017

Ya se han acabado las ofertas del lunes 10, pero comienza la parte fuerte y ya tenemos el listado de las ofertas del martes 11, el día potente del Prime Day 2017, ¿te lo vas a perder?

¡Acaba de dar comienzo el Amazon Prime Day 2017! Y, como es habitual, ya tenemos aquí el listado completo con todas las ofertas que salen hoy, lunes 10 de julio, y que estarán vigentes hasta las 23:59h de esta misma noche, ya que a partir de esa hora las que no hayan agotado su stock desaparecerán igualmente para dar paso a las ofertas de mañana, martes 11 de julio, así que si ves algo interesante hoy, recuerda: hazte con él cuanto antes porque mañana ya no estará disponible.

Pero antes de comenzar con la lista, te recuerdo que para poder acceder a estas ofertas debes ser usuario Prime, por lo que si todavía no lo eres, te dejo dos enlaces que te resultarán muy útiles: el primero a nuestra guía sobre el Prime Day 2017 y el segundo directamente a la suscripción Amazon Prime para que no pierdas tiempo si ya sabes de qué va. Recuerda que, si todavía no lo has utilizado, dispones de un mes de prueba gratis que también te sirve para acceder a estas ofertas.

Dicho esto, simplemente te recuerdo que hoy habrá los dos tipos habituales de oferta:

  • Ofertas Permanentes, que son las que estarán vigentes hasta las 23:59h de esta noche y que tendrán un stock algo más elevado, aunque ojo, no infinito, por lo que también pueden agotarse antes de esa hora.
  • Ofertas Flash, que sí tienen una duración determinada y que desparecerán una vez que se agote su stock o llegue su hora de finalización.

Así que ahora que lo tenemos claro, vamos a por los chollos:

Ofertas Permanentes

Robot aspirador iRobot Roomba 960 sólo 519 euros. 375 euros de descuento.

Este aspirador te hará la vida más fácil a la hora de limpiar gracias a que su sistema de aspirado es 5 veces más potente que modelos anteriores y a su sistema de navegación iAdapt 2.0 y localización visual, que es capaz de limpiar toda una planta entera de tu casa sin tener que preocuparte de si se agota su batería, ya que de ser así vuelve a su base de carga y reanuda el trabajo dónde lo dejó. Hoy alcanza su precio mínimo histórico, siendo su precio de referencia de 899 euros, y la hemos visto en PCComponentes a 749 euros, así que te estarías ahorrando un buen pico aprovechando esta rebaja. Aquí tienes más ofertas en robots aspiradores.

Hasta un 50% de descuento en una selección de camisetas y polos para hombre.

Ir al chollo

Un buena promoción en ropa de marcas muy reconocidas te está esperando para ampliar tu armario, ya que encontrarás una gran selección de polos y camisetas de firmas tan potentes como Tommy Hilfiger, Jack & Jones, Lacoste, El Ganso, Levi’s o Hugo Boss, por citar sólo algunas, con hasta un 50% de descuento. Lo mejor es que tú mismo eches un vistazo a todo y así veas con tranquilidad todo lo que hay disponible y a buen precio. Ver más ofertas en Ropa.

Reloj deportivo GPS Polar V800 Javier Gomez Noya con sensor de frecuencia cardíaca H7 HR sólo 239.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

239.99

Si buscas un reloj pulsómetro con GPS de gama alta, el Polar V800 es uno de los modelos multideporte más completos que puedes encontrar en el mercado y el tope de gama de la serie Polar. Esta edición especial del triatleta Javier Gómez Noya incorpora además del reloj y el sensor de banda de pecho Polar H7, un sensor de cadencia y un soporte para que puedas llevarlo cómodamente en tu bicicleta. Su precio oficial es de 450 euros y el precio más cercano a esta oferta es el de MediaMarkt, que lo tiene a 325 euros + envío. Esta rebaja supone además su precio mínimo histórico, un auténtico chollazo. Ver más ofertas de Deportes y Aire libre.

Barra de sonido Bluetooth Sony HT-MT300 sólo 179 euros.

Ir al chollo

179

Un sistema de sonido 2.1 para disfrutar de tus pelis y series favoritas con un audio de calidad. Cuenta con un diseño compacto para que puedas colocarla en cualquier sitio y un subwoofer inalámbrico de configuración flexible. Gracias al ‘modo sofá’ podrás colocarla en un sitio discreto, y no perderá calidad de sonido. Este sistema nunca había bajado hasta ahora de los 200 euros y el precio más cercano en tiendas lo encuentro en Worten, a 219 euros + envío. En el resto de sitios ya se iría por encima de los 240 euros, así que, cinéfilos, aquí tenéis un gran chollo. Ver más ofertas de Electrónica.

Depiladora de luz pulsada Remington IPL6780 i-Light sólo 185 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

185

Este tipo de depiladoras funcionan mediante pulsos de luz que aumentan la temperatura en las zonas con más vello, quemándolo desde la raíz y consiguiendo que vayan disminuyendo de manera gradual hasta su eliminación completa. Se trata de una solución fácil e indolora para eliminar el vello facial y corporal y poder olvidarnos de maquinillas y tiras de cera. Se encuentra disponible a su precio mínimo histórico, que hasta ahora había sido de 199 euros, y habitualmente suele moverse entre los 230-240 euros. En eBay la he encontrado por 223.20 euros. Ver más ofertas de Belleza/Salud y cuidado personal.

Ordenador portátil de 15.6″ Acer Aspire ES 15 8 GB de RAM, 256 GB de SSD sólo 319.99 euros. 110 euros de descuento.

Ir al chollo

319.99

Un ordenador con procesador Intel Celeron N3350 hasta 2.4 GHz de velocidad, memoria interna de 8 GB DDR3L-SDRAM, capacidad de 256 GB de disco SSD, tarjeta gráfica integrada Intel HD 500 y sistema operativo Windows 10 Home 64. Un portátil con unas prestaciones muy interesantes, con disco SSD, y una relación calidad-precio a tener muy en cuenta. Su precio oficial en Acer es de 429 euros, el mismo precio al que lo verás en Beep. En Intel ronda los 420 euros y en Worten se queda en 399 euros. Una opción muy buena para quien quiera un ordenador para el día a día a gran precio. Ver más ofertas en Informática.

Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9296cc sólo 199.95 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

199.95

Una afeitadora tope de gama con la que ahorrarás en tiempo y cuchillas, y no pasará mucho tiempo para que al final tengas la sensación de que ha valido la pena cada euro invertido. Dispone de un cabezal de afeitado específicamente diseñado para capturar los pelos aplastados y los que crecen en distintas direcciones, con lo que tras una sola pasada ya conseguirás unos resultados óptimos. Nunca ha estado por debajo de los 200 euros, y este modelo lo encuentras en eBay por más de 330 euros con envío, pero es que modelos similares e inferiores están entre los 300-400 euros en otras tiendas. En resumen, un chollazo. Ver más ofertas de salud y cuidado personal.

Dron cuadricóptero DJI Phantom 4 sólo 869 euros. Ahórrate 300 euros.

Ir al chollo

869

Disfrutar de un dron radiocontrol y tener un vídeo y una fotografía de calidad profesional es posible, y de paso ahorrarse un buen pellizco también gracias a este DJI Phantom 4, que combina estabilizador integrado, consiguiendo esquivar obstáculos automáticamente con una autonomía de 28 minutos de vuelo. Y lo mejor de todo son los 300 euros de descuento respecto a los 1100-1200 euros que cuesta en la mayoría de tiendas de Google Shopping. Ver más ofertas de Electrónica

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Diamond Clean HX9352/04 sólo 99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

99

Un cepillo eléctrico Philips con 5 modos de cepillado, 62.000 oscilaciones por minuto y capaz de eliminar hasta 7 veces más placa que un cepillo manual. Tiene temporizador y viene acompañado de 2 cabezales, un vaso carga de cristal y un estuche de viaje. Cuenta además con 84 minutos de autonomía con la batería cargada al completo, lo que no está nada mal. En tiendas como MediaMarkt, Pixmania o El Corte Inglés lo encontrarás entre 147-189 euros, y habría que sumar el envío, así que poder llevártelo por tan sólo 99 euros con gastos de envío gratis es un gran chollo. Ver más ofertas de Salud y cuidado personal.

Smartwatch Huawei W2 Bluetooth sólo 299 euros. 80 euros de descuento.

Ir al chollo

299

Gracias a la conectividad 4G independiente tendrás la libertad de salir sin el teléfono cuando quieras y dejarte guiar con la función de entrenador personal de este reloj inteligente. Sal a correr o montar en bicicleta con tus ritmos de entrenamiento favoritos, guiado y motivado por un entrenador en tiempo real, y ten tu ruta trazada mediante el GPS. Este reloj Huawei W2 tiene un precio de referencia de 379 euros, que es el que refleja MediaMarkt, y en El Corte Inglés lo tienen a 329 euros. Ver más ofertas de Deportes y aire libre.

Cámara deportiva 4K SJCam SJ6 Legend sólo 135 euros. Te ahorras 54 euros.

Ir al chollo

135

Una cámara de acción con sensor Panasonic MN34120PA ofrece resolución de vídeo 4K a 24 fps, 2K 30 fps y fotos de 16 MP. Cuenta con WiFi y estabilizador Gyro Anti Shake integrado y es compatible con SJ remote y micrófono externo. La aplicación oficial SJCAM ZONE (Android e iOS) te permite controlar a distancia tu cámara. Su precio oficial es de 189.90 euros y en PCComponenetes la he visto por 169 euros, con lo que poder llevártela por tan sólo 135 euros (mínimo histórico) no está nada mal. Ver más ofertas de Electrónica.

Pulsómetro Polar A360 sólo 99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

99

Si no quieres complicarte la vida o no necesitas modelos con multitud de funciones, este monitor de actividad física Polar A360 puede resultar una opción interesante, pues en un espacio muy reducido y con un peso particularmente ligero, integra una pantalla táctil a todo color en la que podrás observar todos datos recogidos sobre tus hábitos y entrenamientos diarios, así como un sensor de frecuencia cardíaca para que tengas controlado tu pulso en todo momento. Su precio en el resto de tiendas se sitúa por encima de los 140 euros excepto en MediaMarkt, que es la que más se acerca con 129 euros + envío. Un gran chollo, ya que nunca había bajado de los 100 euros. Ver más ofertas en Deportes y Aire libre.

Procesador de alimentos para bebés Philips Avent SCF870/20 sólo 83.19 euros.

Ir al chollo

83.19

Un aparato adecuado para niños de hasta 6 meses, especialmente diseñado para facilitarte al máximo la preparación de comida para tu bebé, pues con el mismo aparato y sin cambiar de recipiente puedes cocer los alimentos y luego batirlos. Cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad mediante la detección de la tapa y el recipiente. El precio más cercano a esta oferta lo he encontrado en Elboticarioencasa, donde está por 99.50 euros, a lo que habría que sumar el envío, y luego en el resto de tiendas ya se iría siempre por encima de los 115 euros. Un buen chollo para todos los papis. Ver más ofertas para Bebé.

Cámara EVIL Sony Alpha ILCE7S/BQ sólo 1399 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

1399

Una cámara con montura tipo E de Sony con sensor CMOS Exmor de fotograma completo de 12.2 MP de tamaño compacto, con capacidad de vídeo en 4K, sensibilidad ultra alta con ISO 102400, sensor CMOS Exmor de 12.2 MP de fotograma completo de 35 mm, sensibilidad ultra alta de hasta ISO 409600 y salida de vídeo 4K con lectura completa de píxeles. El precio oficial es de 2500 euros, mientras que en otras tiendas como iElectro o Xtremmedia está por 2000-2050 euros. El descuento es morrocotudo. Ver más productos de Electrónica.

Aspiradora sin cable Dyson DC62 sólo 249 euros. 100 euros de descuento.

Ir al chollo

249

Esta aspiradora Dyson DC62 iguala su precio mínimo histórico para que puedas llevártela por tan sólo 249 euros, cuando su precio oficial es de 349 euros, aunque ahora en la web de Dyson la tienen rebajada a 269 euros. La Dyson DC62 es una evolución del modelo DC47 y su principal novedad es la renovación del cepillo motorizado con lo que se consigue un notable incremento en la potencia de succión, cercana al 100%, que además contribuye a recoger de una forma más eficiente hilos, cabellos y pelos de nuestras mascotas. En PCComponentes la verás a 389 euros y en este post te contamos más acerca de ella.

Fuente de luz Philips Hue Lightstrip Plus Generación 2 sólo 46.99 euros. Te ahorras 30 euros.

Ir al chollo

46.99

Con estas tiras de luz podrás darle diferentes efectos a tus paredes, combinando colores, tonalidades e intensidades con el sistema Philip Hue y podrás darle a tu casa un aspecto tan único como tú quieras, ya que es muy personalizable. Viene con una cinta adhesiva en su parte trasera para que puedas pegarlo en una base sólida. La tira de luz es flexible y alcanza una longitud de hasta 2 metros. La he visto en tiendas como Manomano o Macnificos por 77-79 euros. Ver más ofertas de Hogar.

Ordenador de sobremesa Lenovo 510S-08IKL i3/4GB/1TB sólo 299 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

299

Si lo que necesitas es un sobremesa para el día a día y que no se te quede colgado a las primeras de cambio, este Lenovo con un procesador i3 y 4GB de RAM te puede venir de cine, sobre todo teniendo en cuenta que en PCComponentes y Carrefour lo puedes ver entre 399-439 euros, así que los 100 euros de descuento te pueden venir de cine. Ver más ofertas de Informática

Martillo perforador Bosch PBH 2100 RE sólo 61.90 euros.

Ir al chollo

59.90

Una herramienta con 550W de potencia que te servirá para realizar trabajos de percusión, perforación y cincelado, gracias, además de su potencia, al mecanismo de percusión neumático de Bosch con 1.7J de intensidad de impacto individual que proporcionan una gran fuerza de impacto, siendo capaz de atravesar hasta los materiales más duros con independencia de la presión de aplicación, alcanzando un diámetro máximo de perforación en hormigón de 20mm. PlanetaHuerto es la tienda que más se acerca, al tenerla por 97.22 euros, mientras que en el resto de sitios ya se iría siempre por encima de los 100 euros. Ver más ofertas en Bricolaje y Herramientas.

Rizador de pelo BaByliss Curl Secret Ionic sólo 62.92 euros.

Ir al chollo

62.92

Este rizador cuenta con la tecnología Auto Curl, un sistema patentado que te permitirá conseguir unos rizos perfectos, de forma rápida y sin apenas esfuerzo. La cámara rizadora cuenta con un recubrimiento cerámico que dará como resultado un cabello suave y brillante. Tiene dos posiciones de temperatura, 210º pensado especialmente para el pelo más fino y frágil, y 235º para el pelo normal, más grueso. Lo hemos visto en Visanta, Pixmania y Fnac entre 87-108 euros, con lo que la rebaja de Amazon es una excelente oportunidad. Ver más ofertas en Belleza/Salud y cuidado personal.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB sólo 19.90 euros. Minimo histórico.

Ir al chollo

19.90

Una tarjeta de memoria SD UHS-I potente con velocidades de disparo de hasta 90 MB/s y velocidades de transferencia de hasta 95 MB/s, diseñada para grabar vídeos 4K UHD y realizar fotografías secuenciales en modo ráfaga. Por menos de 25 euros (sin contar envío) no la encuentras en ninguna tienda, así que los 19.90 euros puesta en casa de Amazon son uno de esos chollos casi obligatorios de no dejar escapar. Ver más ofertas en Electrónica/Informática.

Aspirador sin bolsa Polti Forzaspira MC330 Turbo sólo 84.95 euros.

Ir al chollo

84.95

Se trata de un modelo de Polti multiciclónico sin bolsa, que ofrece una potencia de aspiración de 700W con una certificación energética A, lo que te permite tener la potencia equivalente a unos 2.000W tradicionales con un consumo menor. La potencia del mismo la puedes ajustar fácilmente desde el mango, y su depósito de 1.8 L se quita fácilmente pudiendo limpiarlo sin mayor esfuerzo. En MediaMarkt y PCComponentes la tienen a 105 euros, y en la mayoría de tienda supera la barrera de los 100 euros. Ver más ofertas en Hogar.

Portátil de gaming Lenovo Y700-15ISK i7/12GB/1TB sólo 799 euros. Ahórrate 130 euros.

Ir al chollo

799

Si estabas detrás de un portátil de gaming, ahora te puede venir de cine echarle un ojo a este Lenovo Y700-15ISK, que con su procesador i7-6700HQ, sus 12GB de RAM y su gráfica dedicada GTX 960M con 4GB estará a la altura de la inmensa mayoría de juegos que te puedes encontrar a día de hoy. Te estarías ahorrando nada menos que 130 euros respecto a lo que te costaría en las siguientes tiendas más baratas. Ver más ofertas en Informática

Hasta un 25% de descuento una selección de herramientas Dremel.

Ir al chollo

Poder llevarte una herramienta Dremel con un buen descuento siempre es una buena oportunidad, ya que se trata de herramientas de una calidad contrastada. Se trata de una selección de 4 artículos Dremel, entre los que se encuentran 3 multiherramientas y una pistola de pegar, todas ellas con unos descuentos muy interesantes. Te dejo para que eches un vistazo a la promoción y así decidas hacerte o no con una de estas Dremel. Ver más ofertas en Bricolaje y Herramientas.

Kit de elaboración de cerveza artesana #Cervezanía sólo 44.52 euros.

Ir al chollo

44.52

Un chollo muy divertido. Este kit contiene todo lo necesario para elaborar cerveza artesana en casa en tan solo 8 pasos, tal y como lo harías en una fábrica profesional. Encontrarás 3 sobres de lúpulo de 9.5 gramos, 1 sobre de levadura ale de 2.5 gramos, 1 sobre de oxígeno activo de 8 gramos, 21 chapas corona de 26mm, 1 chapadora de martillo, 1 cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas, 1 airlock, 1 termómetro de alcohol y un manual de instrucciones. Todo lo necesario para elaborar 5 litros de tu propia cerveza casera. Su precio oficial en Cervezania es de 59.90 euros y en Artesanas te sale a 54.90 euros tras los gastos de envío. Ver más ofertas en Supermercado/Vino.

Vigilabebés Motorola MBP36S sólo 113.48 euros. Te ahorras 50 euros.

Ir al chollo

113.48

Si buscas un buen vigilabebés los Motorola son siempre una opción segura. El alcance aumenta de 200 a 300 metros (sin obstáculos de por medio) respecto al modelo anterior y también aumenta el angular de la cámara, dándonos ahora una visión de 300º. Cuenta con una pantalla de 3.5″ de diagonal de color LCD, vista panorámica, zoom e inclinacion de cámara, además de visión nocturna por infrarrojos. En PCComponentes lo he visto por 160 euros así que el precio de Amazon está muy bien en relación calidad-precio. Ver más ofertas de Bebé.

Ordenador de sobremesa All-in-One HP 22-b026ns sólo 399 euros. Ahórrate más de 100 euros.

Ir al chollo

399.99

Si tienes poco espacio para colocar una torre CPU y un portátil se te queda pequeño, entonces tu solución es la de un All-in-One, y para tu casa o para la oficina te puede venir de cine este HP de 21.5″, con pantalla Full HD, 4GB de RAM y procesador Intel J3710, para que puedas llevar a cabo tus tareas del día a día de la forma más cómoda posible y sin ocupar mucho espacio. Y como su precio en tiendas como en PCComponentes se va por encima de los 500 euros, te estarías llevando unos 100 euros de ahorro con esta Oferta. Ver más ofertas de Informática

Ofertas Flash

De 00:00 a 00:59

0 Ofertas

De 01:00 a 07:59

0 Ofertas

De 08:00 a 08:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

08:34

Extensor de red Netgear EX3700-100PES. Un extensor que te puede venir muy bien para mejorar tu señal WiFi, con tecnología FastLane para establecer una conexión de alta velocidad para juegos y streaming HD y puerto Fast Ethernet para conectar dispositivos a la red. Su precio habitual en Amazon es de 41.99 euros, más o menos lo mismo que en el resto de tiendas, así que si baja de los 30 euros será un gran chollo. Ver características del artículo.

De 09:00 a 09:59

0 Ofertas

De 10:00 a 10:59

0 Ofertas

De 11:00 a 11:59

0 Ofertas

De 12:00 a 12:59

0 Ofertas

De 13:00 a 13:59

0 Ofertas

De 14:00 a 14:59

0 Ofertas

De 15:00 a 15:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

15:59

Exprimidor Krups Citrus Press ZX7000. Un exprimidor con 130 W de potencia y filtro de pulpa, que cuenta con un sistema de servicio directo al vaso, ideal para preparar grandes cantidades de zumo o un solo vaso. En Ofertas Flash anteriores ha salido por 105 euros, un importe por el que valdrá la pena añadirlo a nuestra cocina. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

De 16:00 a 16:59

0 Ofertas

De 17:00 a 17:59

24 Ofertas

La oferta empieza a las:

17:59

Irrigador dental Oral-B Oxyjet: Los irrigadores dentales sirven para mejorar todavía más la limpeza bucal tras el uso del cepillo de dientes eléctrico, pues te permite llegar a espacios interdentales que con el cepillo no llegas. Este set incluye el irrigador, y 4 cabezales. Su precio en otras tiendas ronda los 65-75 euros, por lo que si baja de los 50 euros estarás ante un buen precio. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Silla de paseo Baby Jogger City Mini Zip. Una silla con un doblado 3D que puedes llevar a cabo con una sola mano y que acaba ocupando una cuarta parte de lo que ocupa abierta. Su asiento XL se reclina casi completamente, tiene paneles de ventilación, un toldo con protección UPF50+ y una ventana que se ajusta a diferentes alturas. Es compatible con la silla Grupo 0 City GO de Baby Jogger y podrás usarla hasta que el peque pese 25 kilos. Su precio oficial es de 370 euros, así que por 100 euros menos ya estaría bastante bien. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Hamaca Chicco Pocket Relax. Ahora que viene el calor quizás quieras pasar tiempo con tu peque al aire libre y esta hamaca puede venirte genial para que esté a tu lado de una forma cómoda y segura para él. Se pliega en 3D pulsando sólo dos botones y convirtiéndose en ultracompacta, trae una bolsa para guardarla y transportarla, tiene un asiento grande y cómodo y la entrepierna acolchada. Puedes elegir entre colocarla en posición fija o basculante, tiene un respaldo reclinable en tres posiciones y su precio en tiendas no baja de los 48.95 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Silla de coche Disney Piku. Si a tu peque le gusta la peli de Frozen le encantará esta silla con la que podrán ir con Elsa a todos vuestros viajes. Pertenece al Grupo 1/2/3, así que es apta para usarse desde los 9 hasta los 36 kilos aproximadamente, o desde los 9 meses hasta los 12 años. Cuenta con un arnés ajustable en dos posiciones y un reposacabezas que se adapta en tres posiciones, un reductor recomendado para la primera etapa y un elevador que se puede usar por separado. Si acaba bajando de los 50 euros ya será una buena ocasión para hacerse con ella. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Tijera de cocina 3 Claveles 407. La cocina es un verdadero arte y si te gusta dedicarle tiempo ya te habrás dado cuenta de que para que para obtener los mejores resultados es necesario usar los utensilios adecuados. Esta tijera es realmente polivalente y apta para cortar todo tipo de alimentos ya que te permitirá limpiar pescado, trocear conejo, piezas de caza y todo tipo de aves. Tiene un filo microdentado que evitará que resbalen los alimentos y 8″. Su precio ahora mismo es de 34 euros, así que si acaba bajando unos 10 euros aproximadamente ya será como para pensárselo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Lámpara LED para exterior Osram 41040 Noxlite. Si tienes una casa con jardín echa un vistazo a este elegante, ligero y compacto aplique que está pensado para exteriores y además es muy fácil de manejar. Cuenta con sensor de movimiento, de día y noche y se puede programar entre 5 segundos y 10 minutos. Además sus 2 LEDs de 6 vatios proporcionan unos 460lm que serán más que suficientes para que te encuentres iluminado en la oscuridad. Su precio mínimo histórico está en 78 euros, así que si vuelve a alcanzarlos será un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Hervidor Russell Hobbs Chester. Perfecto si acostumbras a preparar una o dos tazas de café o de cualquier tipo de infusión ya que tiene 1 litro de capacidad. Es pequeño y práctico, tiene una carcasa de acero inoxidable, una zona de ebullición rápida y un indicador para preparar 1, 2 o 3 tazas. Con él podrás hervir una taza de agua en tan sólo 55 segundos y además su práctica base de 360º lo hace igualmente cómodo para diestros y zurdos. También tiene un boquilla de precisión, tapa abatible y un indicador del nivel del agua. Si acaba rondando los 20 euros ya será un precio realmente bueno. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Máquina de coser Bernette Chicago 5. Atento a este chollo si te gustan las labores de costura y quieres recuperar ese hábito que era tan cotidiano años atrás. Esta máquina cuenta con una gran cantidad de puntadas decorativas, un ancho de puntada ajustable sin escalas, pantalla LCD con regulador de velocidad variable, ojales electrónicos en un paso, posicionador de arrastre y un mejorado sistema de bobina drop-in. En tiendas no baja de los 499 euros, así que por unos 100 euros menos sería una buena oportunidad de llevársela a casa. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Sandalias Clarks Parram Blanc. Estas sandalias con cuña te vendrán estupendamente para las celebraciones que tengas en los próximos meses y a las que quieras ir algo más elegante de lo habitual. Son de color negro, lo que las hace todavía más versátiles y fáciles de combinar, su exterior es de cuero y tienen un cierre de hebilla que te permitirán ajustarlas a tu tobillo con mayor precisión. Su precio oficial es de 99.95 euros, así que si acaban rebajadas a la mitad ya será un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Trilogía Cabello Oscuro colección vintage Blu-ray. Una colección realmente única e imprescindible para los fans de Batman. Se trata de una edición limitada y en un formato inédito ya que trae un estuche de vinilo. Incluye Batman Begins, donde exploraremos los orígenes de la leyenda de Batman, El Cabellero Oscuro donde nuestro protagonista aumenta su interés en la lucha contra el crimen y El Caballera Oscuro: la leyenda renace, película en la que Batman es perseguido por las fuerzas de la ley por considerarlo culpable del asesinato de Harvey Dent. En tiendas no baja de los 19 euros, así que bajando de los 14 euros no estaría nada mal. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Aspirador Ciclónico Black & Decker PD-1200-AV. Este aspirador de mano para coche con adaptador para mechero y potencia 12 V cuenta con 5 metros de cable y con un tubo flexible único e integrado que permite llegar a todos los lugares del coche, incluso al maletero. Su mínimo histórico es de 43.34 euros así que si lo ronda será un buen chollo. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Gato hidráulico Michelin 92416. Nunca se sabe cuándo se puede tener un percance con el coche, y si en algún momento te toca cambiar una rueda, es mejor que estés preparado y tengas a mano este gato hidráulico de Michelin, que en tiendas como Xikixi te lo encontraías por unos 80 euros, así que si lo ponen a mitad de precio puede ser un chollo interesante para estar preparado por si surge cualquier cosa. Ver características del artículo

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Taladradora de percusión Bosch PSB 650 RE. Se trata de un taladro de 650 W con sistema Press+Lock de Bosch que permite realizar cambios rápidos de broca con sólo presionar un botón para retener el husillo. En tiendas está entre 76-90 euros, así que si baja significativamente de los 81 que marca ahora Amazon puede ser una gran opción. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Sierra circular portátil Bosch PKS 55 A. Esta sierra circular tiene un potente motor con 1200 W de potencia y permite realizar cortes en madera con un profundidad de 55 mm. Además, el depósito CleanSystem de la sierra recoge las virutas que van cayendo. En tiendas está entre 110-120 euros y el precio oficial son 133 euros. Si baja de los 100 euros ya será un chollo a tener en cuenta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Auriculares de gaming Turtle Beach Stealth 350VR. Está claro que jugar a la PS4 o a algún juego de realidad virtual con el Vive o el Oculus Rift no es lo mismo sin un buen sonido, por eso tu set de gaming no puede estar completo sin unos auriculares como estos Stealth con amplificador de sonido y micrófono con cancelación de ruido. Su precio oficial es de 80 euros, así que saliendo entre 55-60 euros tendrías una oportunidad de oro para tener ese sonido que siempre buscas en tus juegos. Ver características del artículo

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Soplador y triturador de hojas Black & Decker GWC3600L20. Para limpiar tu jardín de las hojas que han ido cayendo a lo largo del año de cara a disfrutar de las comidas y reuniones veraniegas, este soplador y triturador de hojas Black & Decker te ahorrará tiempo y esfuerzo. No ha llegado a bajar de los 169 euros en Amazon, así que si baja de este precio mínimo histórico, será un chollazo en toda regla para tu jardín y para tu bolsillo. Ver características del artículo

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Cortabordes inalámbrico Black & Decker. Si dispones de un jardín grande, un cortabordes inalámbrico de 36 V con tecnología e-drive y 30 cm de ancho de corte con función recortabordes y función bordeadora, como este Black & Decker, puede ser ideal. Su precio en tiendas siempre ronda (y supera) los 200 euros, así que cuanto más se acerque a los 100 euros mejor chollo será. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Martillo de demolición Einhell TE-DH 1027. Además de la playa y la piscina, las reformas en casa están a la orden del día, y si tienes algun arreglo “gordo” entre manos puede que este martillo de demolición te ayude a picar con una potencia elevada y un manejo sencillo. En la mayoría de tiendas como Manomano o Wellindal la puedes ver por 265-266 euros, pero si Amazon la baja de los 200 euros, sería difícil volver a encontrarse un chollo para bricolaje como este. Ver características del artículo

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Serie The Big Bang Theory, temporadas 1 a 9 en Blu-ray. Una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Las nueve primeras temporadas en Blu-ray están ahora por 81 euros, y en otras tiendas entorno a los 100 euros, a veces superando esa cifra, así que si este pack baja de los 68 euros, precio al que lo publicamos en su momento en el blog, será un chollo imprescindible para los seriéfilos. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Ratón óptico Trackball Kensington 64325. Para determinados trabajos, la precisión en los movimientos del ratón es una característica imprescindible, y si crees que el tuyo no está a la altura de tus exigencias, este de Kensington con 4 botones y bola de gran tamaño te ahorrará tiempo y dolores de muñeca. Verlo por debajo de los 60 euros sería un chollazo en toda regla, ya que salvo en un par de tiendas de Google Shopping te podrías encontrar con este ratón por debajo de los 100 euros. Ver características del artículo

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Plancha de pelo Remington S8500 Shine Therapy. Sus placas tienen un revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán que te ayudarán a conseguir resultados perfectos y un aspecto brillante. Tiene 9 niveles de temperatura entre 150ºC y 230ºC, se calientan en sólo 15 segundos y vienen con una bolsa resistente al calor para que puedas guardarlas y transportarlas. En tiendas rondan los 40 euros, así que por debajo de 30 euros será una buena oferta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Cortapelos Remington HC5700 Precision Cut Titanium Plus. Tiene un peine ajustable que te permitirá elegir entre 23 posiciones para conseguir un corte de pelo preciso y perfecto. Funciona sin cables, tiene una autonomía de 75 minutos, carga rápida y función turbo para que lleves a cabo un corte apurado. Su precio en tiendas está entre los 40 y 50 euros, bajando de allí ya hablaríamos del mejor precio del mercado. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Sierra circular Einhell TH-CS 1200/1. Una sierra circular con un ajuste de la profundidad de corte sin herramientas adicionales que cuenta con una vibración y ruido muy reducido y un diseño ergonómico de gran calidad para lograr un control y una orientación óptimos. La he visto en ManoMano a 60 euros y en VidaXL a 70 euros. Si baja de 50 euros será un buen chollo. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

17:59

Reloj digital Timex Marathon. Ahora que estamos en verano, para ir a la piscina o a la playa no te vas a llevar el reloj de las grandes ocasiones (e inversiones), así que este Timex Marathon te puede dar todas las prestaciones que buscas para un uso más “todoterreno”. En Amazon rara vez ha bajado de los 20 euros, por lo que todo precio por debajo de esta cantidad será un buen chollo. Ver características del artículo

Ir al chollo

De 18:00 a 18:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

18:00

Vaporera Russell Hobbs 19270-56. La manera de comer alimentos más sabrosos y sanos es mediante su cocción al vapor. Para ello sirve esta vaporera, que además mantiene todos sus vitaminas y propiedades, algo que no ocurre cuando cocemos en agua. En concreto este modelo cuenta con 3 pisos, una potencia de 800W e incluye utensilio para preparar el arroz. La última vez que salió como chollo estaba a 39 euros, por lo que si baja de aquí deberías aprovechar la oferta. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 19:00 a 19:59

0 Ofertas

De 20:00 a 20:59

0 Ofertas

De 21:00 a 21:59

0 Ofertas

De 22:00 a 22:59

0 Ofertas

De 23:00 a 23:59

4 Ofertas

La oferta empieza a las:

23:59

Cafetera Nestlé Dolce Gusto Mini Me. Esta cafetera Krups KP120H tiene un diseño compacto y elegante que hace que quepa en cualquier cocina. Es automática y muy fácil de usar, sólo tendrás que seleccionar la cantidad de bebida que quieres para tu taza y presionar el botón para disfrutar de más de 35 creaciones de cafés y tés aromáticos. Permite preparar tanto bebidas frías como calientes y sus 15 bares de presión te permitirán disfrutar de una esponjosa capa de crema. Su precio oficial es de 99 euros y este tipo de artículos no suelen gozar de grandes descuento, así que todo lo que baje de 65 euros será bien recibido. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

23:59

Aspirador escoba Electrolux ZB3230P. Si tienes mascotas en casa, te vendrá bien un aspirador escoba como este, sin cable, pues cuenta con batería de litio y con un cepillo motorizado que está especialmente pensado para retirar fácilmente el pelo de los animales. Además, para algunas zonas, te resultará cómodo utilizarlo como aspirador de mano. En tiendas como Worten o MediaMarkt ronda los 200 euros, así que todo lo que baje de ahí será buen precio. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

23:59

Aspirador Dyson DC33c Origin. De trineo, sin bolsa, con tecnología Radial Root Cyclone, un filtro HEPA especialmente indicado para personas alérgicas y muy cómodo y sencillo de manejar. Su precio mínimo histórico es de 219 euros, así que si vuelve a alcanzarlo será un buen momento para hacerse con él. En este post puedes descubrir más características sobre este aspirador. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

23:59

Tarjeta Compact Flash SanDisk de 128GB. Para sacarle el máximo rendimiento posible a tu cámara réflex profesional, te puede venir de cine todo lo que te puede ofrecer esta tarjeta CF SanFisk de 128GB, con unas velocidades de lectura y escritura de 120 y 85MB/s respectivamente. En este tipo de artículos es muy complicado encontrarse con grandes descuentos, pero si Amazon la pone por debajo de su precio mínimo histórico de 83.43 euros, será un muy buen chollo para esta Compact Flash. Ver características del artículo

Ir al chollo

Y estas son las ofertas más destacables que hemos encontrado en este primer día de Amazon Prime Day 2017, aunque eso no quiere decir que no puedas encontrar nada más que te pueda encajar en el listado completo de ofertas, por lo que si yo fuese tú, no dejaría de echarles un vistazo. Eso sí, y a riesgo de ser pesado, recuerda que a partir de las 00:00h todo esto desaparecerá para dar paso a las nuevas ofertas de mañana, 11 de julio, así que afina y ponte cómod@, que en total tenemos nada menos que 30 horas de Prime Day por delante. ¡Suerte en la caza!

10/07/2017 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(