Amazon Prime Day 2019: Los mejores chollos en Bebés, Niños y Juguetes. Chicco, Injusa, Tommee Tippee, Cybex y más.

Amazon Prime Day 2019 ofertas en bebés, niños y juguetes, chollo

Amazon Prime Day 2019 ofertas en bebés, niños y juguetes

Vamos ahora con los más peques de la casa. Nos referimos al recopilatorio de ofertas en productos de bebé, niños y juguetes de este Prime Day 2019. Aquí encontrarás todo lo necesario si acabas de tener un bebé o si quieres regalarle algo a un familiar o amigo que haya sido padre/madre recientemente, como carritos de paseo, sillas para el coche o tronas, así como juguetes. Y lo mejor, de primeras marcas como Chicco, Cybex, Bebé Confort o BabyBjörn entre otras, por lo que la seguridad de los más pequeños está garantizada.

Tan sólo déjame que te refresque la memoria sobre estos chollos: todas las ofertas del Prime Day son exclusivas para usuarios Prime, por lo que si todavía no tienes cuenta, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el período de prueba de 30 días gratis para darte de alta y conocer todas las ventajas, además de disfrutar de Prime Vídeo, y así ves cómo funciona todo sin ningún tipo de compromiso y puedes acceder a esta selección de ofertas sin ningún tipo de problema.

Dicho esto, vamos con los chollos en bebés, niños y juguetes que hemos filtrado entre todas las ofertas de este martes 16 de julio, el último día de Prime Day 2019:

Vigilabebés Philips Avent SCD630/01 sólo 109.90 euros.

Ir al chollo

109.90

Este vigilabebés con cámara tiene una pantalla de 3.5″ de alta resolución y con visión nocturna. Tiene un alcance de 300 metros, sensor y registro de temperatura, modo eco, una autonomía de 10 horas, comunicación bidireccional, luz de compañía, nanas… Un modelo realmente completo que alcanza hoy su precio mínimo histórico y que supera los 177 euros en El Corte Inglés y los 191 euros en Bebitus.

25% de descuento en pañales Dodot y otros productos para bebés.

Aparte de una gran variedad en pañales Dodot con descuento, aquí encontrarás también toallitas Huggies o recambios Tommee Tippee, por ejemplo, así que si tienes un bebé (o dos) te vendrá bien echar un vistazo para que veas si puedes beneficiarte de algún chollo.

Casita de la Patrulla Canina sólo 83.95 euros.

Ir al chollo

83.95

¿Quién no ha querido tener una casa de juguete cuando era pequeño? Pues ahora tienes la opción de darles una alegría a tus peques con esta casita de la Patrulla Canina. Un muy buen chollo que normalmente cuesta 120 euros, lo mismo que tendrías que pagar por ella en Toys R Us y en Juguetilandia, así que ahora que está a su precio mínimo histórico, te puedes ahorrar un buen pellizco en tu compra.

Triciclo Injusa Body MAX, para bebés a partir de 10 meses, sólo 61.99 euros.

Ir al chollo

61.99

Este triciclo le aportará toda la comodidad a tu bebé cuando quiera pasárselo en grande dando un paseo, ya que además de protegerlo frente al sol con su capota extensible, tiene una funda acolchada para el asiento, así como reposapiés abatibles y rueda libre para un control parental sencillo. En tiendas como Brycus, Juguetilandia o Jardinitis lo puedes ver a 100-120 euros, y ahora que está a su precio mínimo histórico puedes llevártelo con unos 50 euros de descuento sobre su precio promedio.

Silla de paseo Baby Jogger City Mini 4 Décimo Aniversario sólo 319 euros. Ahorras 100 euros.

Ir al chollo

319.99

Una edición limitada con tejidos Premium, detalles de polipiel y la barra delantera. Cuenta con el sistema Quick-Fold para plegar el carro con una sola mano, ruedas amplias, resistentes y con suspensión, y homologado hasta los 15 kilos. También alcanza hoy su precio mínimo histórico, muy lejano a su precio oficial que es de 419 euros. Ahorramos 100 euros comprándola hoy.

Peluche Tommee Tippee con sensor de llanto sólo 19.95 euros.

Ir al chollo

19.95

De este peluche te hablamos en su día en este post y te dijimos lo mucho que nos sorprendían sus comentarios tan positivos. Es ideal para las noches y las siestas del bebé, emite 4 sonidos tranquilizadores y se active automáticamente con el llanto. En Google Shopping puedes comprobar que en el resto de tiendas no baja de los 35 euros mientras que hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España.

Silla de coche Solution S-fix sólo 149.99 euros.

Ir al chollo

149.99

Pertenece al grupo 2/3 así que está pensada para niños entre los 15 y los 36 kilos, aproximadamente entre 3 y 12 años. Tiene sistema Isofix, reposacabezas reclinable y ajustable en múltiples posiciones, protección lineal contra impactos laterales, un asiento extra ancho y cómodo… En otras tiendas no baja de los 189 euros así que es una buena rebaja teniendo en cuenta que además el envío es gratis.

Parque de juegos infantil Chicco Open Box sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

En ninguna de las demás tiendas baja de los 100 euros, mientras que hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon. Hablamos de este parque infantil, que cuenta con los laterales de maya, uno de ellos con cremallera para facilitar la entrada y salida del niño. En su interior, dispone de asas para ayudar al peque a levantarse. Es apto para niños hasta los 18 kg.

Silla de coche Pallas S-Fix sólo 215.99 euros.

Ir al chollo

215.99

Un modelo del grupo 1/2/3, que será válido desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente (entre 9 y 36 kilos). Cuenta con sistema L.S.P., reposacabezas reclinable en varias posiciones, respaldo regulable en altura… En Google Shopping puedes comprobar que su precio medio en el resto de tiendas ronda los 280 euros así que la de hoy es una buena rebaja.

Mochila portabebés BabyBjörn Original sólo 52 euros.

Ir al chollo

52.50

Una mochila pensada para el primer año de vida de tu bebé, que te permitirá llevarlo tanto hacia delante como hacia atrás. Ofrece un soporte firme y ajustable para la cabeza y el cuello y proporciona la proximidad y el contacto físico necesario. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon mientras que en tiendas como Mifarma la verás superando los 72 euros.

Silla de paseo Maclaren Techno XT sólo 198 euros.

Ir al chollo

198.99

Práctica, versátil, con un look deportivo y ruedas amortiguadas para guiarla con facilidad. Tiene un arnés con 5 puntos de seguridad, un asiento reclinable en varias posiciones y soporta hasta 20 kilos de peso. En BebeConcept cuesta ahora mismo 283 euros, así que no dejes de echarle un vistazo su buscabas una silla de este estilo. En este post te contamos más acerca de ella.

Pack 18 recambios Tommee Tippee Sangenic Twist & Click sólo 54 euros.

Ir al chollo

54.49

Son recambios fabricados con plástico reciclado que envuelven cada pañal de forma individual para proteger contra el mal olor y destruir el 99% de los gérmenes. Con este pack tendrás recambios para hasta 18 meses. También alcanza hoy su precio mínimo histórico mientras que en otras tiendas lo verás rondando los 100 euros. Ya ves que se queda prácticamente a mitad de precio.

Saltador y Centro de actividades Disney Baby sólo 99.99 euros. Ahorras 70 euros.

Ir al chollo

99.99

El saltador más bonito que he visto nunca, con una temática de Buscando a Nemo. Incluye más de 13 actividades, sonidos, melodías, luces… Es ajustable en altura en 4 posiciones, está recomendado a partir de los 6 meses y hoy alcanza su precio mínimo histórico. Sin ir más lejos, su precio actual en Toys R Us es de 169.99 euros así que Amazon nos permite ahorrarnos 70 euros, que no está nada mal.

Trona Chicco Polly Magic Relax sólo 108.99 euros.

Ir al chollo

108.99

Una trona que también le servirá al peque como hamaca y que tiene una barra con diferentes juegos para una mayor diversión y entretenimiento. Viene con un reductor válido para invierno y para verano, es ajustable en 8 alturas y reclinable en 4 y la podrás utilizar a partir del nacimiento. También alcanza hoy su precio mínimo histórico mientras que en la mayoría de tiendas la encontrarás rondando los 150 euros.

Bañera cambiador Chicco Cuddle & Bubble sólo 74.99 euros.

Ir al chollo

74.99

Si tienes un bebé o estás esperando uno te puede venir genial esta bañera cambiador que es compacta, fácil de transportar y que además es regulable en tres alturas para tu máxima comodidad. Es el modelo de la colección 2019 y viene con una bandeja inferior, un organizador, jarra de agua y conducto para el desagüe. En el resto de tiendas ronda los 100 euros y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España.

Pack de 12 recambios Tommee Tippee Sangenic sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Chollazo para este pack de recambios que harán que los pañales queden envueltos en una película de plástico antibacteriana, encerrando el mal olor y los gérmenes. De esta manera destruyen el 99% de los gérmenes y esta vez tendrás repuestos para una buena temporada y además a su precio mínimo histórico. En Google Shopping hemos podido comprobar que en resto de tiendas no bajan de los 67 euros.

Trona Evolutiva Chicco Polly Progres5 sólo 109.99 euros.

Ir al chollo

109.99

Hablamos de una especie de 4 en 1 porque funciona como hamaca, trona, primera silla y elevador y se va ajustando a las necesidades de tu peque conforme va creciendo. Tiene respaldo reclinable, altura regulable, una bandeja extraíble y ajustable, correas de seguridad y además es compacta para que ocupe el mínimo espacio cuando esté plegada. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon y su precio recomendado es de 199 euros, exactamente el mismo que mantiene en tiendas como Drim.

Triciclo infantil Injusa Body Sport, para niños a partir de 10 meses, sólo 38.99 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

38.99

Ligero y resistente, hará las delicias de cualquier peque. Una gran oportunidad para llevárselo a su mínimo histórico, un chollazo en toda regla que echando un vistazo por Google Shopping, puedes ver que suele costar entre 80-120 euros, así que ahora mismo puede ser tuyo con un 61% de descuento, casi nada.

Silla de paseo Maclaren Quest sólo 175.99 euros.

Ir al chollo

175.99

Una silla de paseo ligera especialmente diseñada para niños de hasta 15 kg. Su asiento se reclina en 4 posiciones, tiene un reposapiés extensible y el sistema de seguridad Newborn Safety System especialmente diseñado para recién nacidos. Aunque su precio de venta oficial es de 300 euros, el mejor precio que tiene en otras tiendas es de 250 euros. También alcanza hoy su precio mínimo histórico que la convierte en chollazo.

Cuna de colecho Chicco Next2me sólo 109.99 euros.

En la cuna colecho Next2Me el bebé podrá dormir mientras los padres descansan al lado. La cuna es ajustable a 6 alturas para poder adaptarla a la mayoría de las camas. Su precio de venta recomendado es de 229 euros aunque suele rondar los 200 euros en la mayoría de tiendas. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon, que supone un buen ahorro. En este post te contamos más acerca de ella.

Ya ves que hay cosas bastante interesantes, por lo que si tenías algo en mente y te encaja en el presupuesto, lo mejor que puedes hacer es comprarlo cuanto antes, ya que todas estas ofertas acabarán a las 23:59h de hoy martes o en cuanto se agote el stock disponible.

Otros chollos del Prime Day 2019:

 

10/07/2017 - 17:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alejandro comentó:

    Hola,

    Algún vigilabebes con video que esté bien de oferta? Os lo agradecería la verdad.

    Un saludo

    16 julio - 08:22
    • Eva Luna comentó:

      Hola Alejandro,

      te recomiendo echar un vistazo a este vigilabebés Philips Avent. Es bastante completo: con cámara, visión nocturna, sensor de temperatura, 300 metros de alcance… Se queda a 109.90 euros y ahora mismo está en Bebitus a 191.95 euros y en El Corte Inglés a 177.59 euros.

      ¡Un saludo!

      16 julio - 09:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(