Amazon Prime Day 2019: Los mejores chollos en Cuidado Personal. Philips, Braun, Oral-B, Remington y mucho más.

Amazon Prime Day 2019 ofertas en cuidado personal y belleza, chollo

Amazon Prime Day 2019 ofertas en cuidado personal y belleza

Si estás pensando en relajarte y cuidarte un poco, en este recopilatorio podrás encontrar las mejores ofertas en cuidado personal de este Prime Day 2019. Desde dispositivos de masaje para que descargues la tensión del cuerpo, hasta afeitadoras corporales o depiladoras para que cuides tu imagen, todo ello de la mano de las marcas más top del mercado: Philips, Braun, Remington, Medisana, Oral-B o Waterpik entre otros.

Antes de lanzarte a las ofertas, permíteme recordarte que estas ofertas son exclusivas para usuarios Prime, por lo que si todavía no tienes cuenta, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el período de prueba de 30 días gratis para darte de alta y conocer todas las ventajas, además de disfrutar de Prime Vídeo, y así ves cómo funciona todo sin ningún tipo de compromiso y puedes acceder a esta selección de ofertas sin ningún tipo de problema.

Dicho esto, vamos con los chollos en móviles que hemos filtrado entre todas las ofertas de este martes 16 de julio, segundo y último día de Prime Day 2019:

Irrigador bucal Oral-B Waterjet sólo 39.90 euros.

Ir al chollo

39.90

Para completar tu limpieza diaria, además del cepillo de dientes eléctrico, te puede resultar interesante echarle un vistazo a este irrigador bucal Oral-B Waterjet. Este irrigador masajea y estimula tus encías, eliminando de paso los restos de comida incrustados en las zonas más complicadas. Además del irrigador, te vienen 4 cabezales de recambio. En tiendas como PromoFarma o Dos Forma cuesat unos 52-62 euros, así que no cabe duda de que esta oferta de Amazon es un chollazo en toda regla, siendo además su nuevo mínimo histórico. Más ofertas en cuidado bucal Oral-B, Waterpik y Philips.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2000N sólo 36 euros.

Ir al chollo

36.49

Da el salto desde tu cepillo de dientes tradicional a este Oral-B eléctrico ahorrándote un buen pico: este Oral-B es capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo normal. Tiene un temporizador integrado de 2 minutos para que controles el tiempo de cepillado, con 2 modos de funcionamiento, para la limpieza diaria y para cuidar tus encías. En Google Shopping lo verás por unos 51-85 euros, así que el precio al que lo tienes en Amazon, es una muy buena oferta, apenas un euro y poco por encima de su mínimo histórico. Más ofertas en cuidado bucal Oral-B, Waterpik y Philips.

Descuentos en ISDIN, Delial, Nivea.

A todos nos apetece tirarnos al sol de vez en cuando a no hacer absolutamente nada, pero no olvides proteger tu piel de sus efectos perjudiciales. En este Prime Day tenemos varios protectores solares, algunos especialmente indicados para niños, de marcas tales como ISDIN, Delial o Nivea. También hay algunos packs disponibles en los que el ahorro es todavía mayor.

Descuentos en L’Oréal, Neutrogena y muchos más.

Aunque debemos cuidar nuestra piel durante todo el año, es verdad que en verano conviene hacerlo de manera especial por todas las horas que pasamos expuestos a los rayos de sol. Aquí encontrarás cremas hidratantes, antiarrugas, geles limpiadores y un largo etcétera, tanto formuladas para hombres como para mujeres. Además hablamos de algunas de las marcas más top del mercado.

Almohadilla eléctrica Beurer HKM100 sólo 21.99 euros.

Ir al chollo

21.99

Esta almohadilla electrónica es muy agradable para la piel. Su forma anatómica garantiza la máxima comodidad y es ideal para aliviar dolencias y tensiones musculares. En MediaMarkt cuesta 39.90 euros y ahora te la puedes llevar a su precio mínimo histórico.

Set de manicura y pedicura profesional Beurer MP-41 sólo 24.99 euros.

Ir al chollo

24.99

Con este set, que tiene un precio oficial de 39 euros, no solo podrás lucir una manicura y pedicura perfectas este verano, si no que gracias a sus 7 accesorios podrás acabar con las molestas durezas y callos de los pies. ¡Y sin salir de casa!

Descuentos en cuchillas de Gillette y Venus.

No nos engañemos: en verano todos estamos algo más pendientes tanto de nuestra depilación como de nuestro afeitado. Por suerte también hoy puedes conseguir grandes descuentos en cuchillas Gillette y Venus, así que hay modelos tanto para hombre como para mujer, y la inmensa mayoría de ellos alcanzan hoy su precio mínimo histórico. ¡No te las pierdas!

Pulsioxímetro de dedo con Bluetooth Beurer IPO 61 BT sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Con este Beurer puedes medir la concentración de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca. Incluye función Bluetooth y la aplicación Health Manager, con la que podrás controlar y transferir los valores de la medición a tu Smartphone. Un chollazo, sobre todo para personas con problemas respiratorios, a su mínimo histórico y 20 euros más barato que su precio oficial y de venta en otras tiendas.

Tensiómetro OMRON RS7 Intelli IT sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Este tensiómetro que está a su precio mínimo histórico y que, habitualmente ronda los 90 euros, es ideal para llevar el control de la presión en casa, aportando datos precisos en personas con cualquier constitución. Es muy compacto, por lo que puedes llevarlo incluso en el bolso y se conecta a través de Bluetooth con una aplicación en la que puedes guardar todos los registros ordenadamente.

Báscula con Wifi y control de composición corporal Nokia Withings Body+ sólo 59 euros.

Además de saber tu peso como con una báscula convencional, esta Withings te proporciona datos ultraprecisos sobre tu composición corporal (peso, porcentaje de grasa corporal y agua, así como masa muscular y ósea). Además se sincroniza por Wifi automáticamente con tu smartphone para que puedas ver tus tendencias personales y conseguir así tus objetivos de peso. En Fnac la verás por 99.99 euros y con esta oferta te la llevas a su mínimo histórico.

Depiladora + cepillo de limpieza Braun Silk-épil Beauty Set 5 5-895 Starter 5 En 1 sólo 76.99 euros.

Ir al chollo

76.99

Este kit te permitirá depilar, rasurar, recortar, limpiar y exfoliar tanto la cara como el cuerpo. Puedes usarlo en seco o en mojado y la depilación te resultará prácticamente indolora. Está a su precio mínimo histórico.

Afeitadora eléctrica Philips S9711/32 sólo 159 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

159.99

Aféitate cada mañana de la forma más rápida y precisa sin tener que recurrir a las desechables con esta afeitadora eléctrica Philips de la serie 9, una tope de gama con estación de limpieza, estuche de viaje y autonomía de hasta 60 minutos. Por la mayoría de tiendas cuesta unos 215-220 euros, así que ahora que está a su precio mínimo histórico y te sale con unos 60 euros de descuento, tienes una oportunidad de oro para hacerte con ella. Más ofertas en afeitadoras Philips, Braun y demás aquí.

Afeitadora corporal Philips Serie 7000 BG7025/15 sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Esta afeitadora corporal también alcanza hoy su precio mínimo histórico mientras que en otras tiendas se mantiene por encima de los 50 euros. Te permitirá recortar o afeitar cualquier zona del cuerpo con seguridad ya que se adapta a los contornos, tiene las puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para proteger la piel y la podrás utilizar incluso en la ducha.

Recortadora y cortapelos Braun BT3041 sólo 32.99 euros.

Ir al chollo

32.99

Sus dos peines de recorte juntos con su dial de precisión proporcionan 39 ajustes de longitud, desde los 5 hasta los 20 mm, para que puedas crear cualquier estilo de barba o peinado. Trae de regalo una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide, tiene 60 minutos de autonomía, se puede lavar debajo del grifo… Hoy alcanza su precio mínimo histórico mientras que en otras tiendas sigue costando 50 euros.

Cepillo + irrigador Waterpik Complete Care 9.5 sólo 104.90 euros.

Ir al chollo

104.90

Para conseguir una limpieza bucal completa te puede venir genial este pack capaz de eliminar hasta el 99, 9 % de la placa de las zonas tratadas. Trae un cepillo con tres modos de limpieza, el irrigador bucal 5 boquillas, 2 cabezales y estuche de viaje. Normalmente ronda los 150 euros así que hoy tiene una buena bajada que supone su precio mínimo histórico.

Recortador de barba Philips MG7730/15 sólo 39.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

39.99

En su día te hablamos en el Blog de este Philips, un recortador preciso y versátil que incorpora 16 herramientas de alta calidad con las que podrás perfeccionar tu estilo. Lo podrás usar en la cara, en el cabello y en en el cuerpo, cuenta con la tecnología DualCut que tiene el doble de cuchillas para aumentar la precisión, y te servirá para conseguir líneas limpias y definidas, contornos y detalles. Hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico, igualando el precio que tuvo en Black Friday, mientras que en la web de Philips puedes ver que su precio de venta recomendado es de 79.99 euros. No cabe duda de que éste es un buen momento para hacerse con él.

Depiladora IPL Philips Lumea Prestige BRI954/00 sólo 263 euros. Ahorras 200 euros.

Perfecta para usar en el rostro, en el cuerpo y en áreas de precisión. Funciona mediante pulsos de luz que evitan la reaparición del vello, tiene un sensor Smart Skin, un diseño curvado para adaptarse a las distintas zonas del cuerpo y una ventana de 3 cm² que te ayudará a llevar a cabo una depilación apurada. Viene con tres accesorios y su precio actual en la web de Philips es de 501 euros así que hablamos de un gran descuento que además supone su precio mínimo histórico.

Pack depiladora Braun Silk-épil 9 9/890 sólo 89.90 euros.

Ir al chollo

89.90

Una depiladora inteligente con tecnología SensoSmart para que disfrutes de un guía experto y te asegures de ejercer la presión exacta para eliminar más vello en cada pasada. La podrás usar en seco o en mojado, tiene 7 accesorios, cabezal pivotante. En PcComponentes cuesta ahora mismo 129 euros.

Respaldo masajeador Medisana MC825 sólo 119.99 euros.

Ir al chollo

119.99

Al que más y al que menos nos duele la espalda de vez en cuando y probablemente muchos de nosotros agradeceríamos un masaje que nos relaje o que nos ayude a aliviar el dolor. Este respaldo tiene tres zonas de masaje Shiatsu seleccionables (entera, superior o inferior de la espalda), acupresión en la cintura y en las caderas, función de luz infrarroja y calor conmutable y un práctico y cómodo control remoto. Hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico mientras que si echas un vistazo a Google Shopping puedes ver que en otras tiendas va desde los 146 hasta los 300 euros.

Afeitadora eléctrica Philips S9711/32 sólo 159.99 euros.

Ir al chollo

159.99

Esta afeitadora tiene un cabezal rotatorio en 8 direcciones que se adaptará a los contornos de tu cara y se puede usar tanto en húmedo como en seco, para que puedas afeitarte cuando más te convenga. Puedes consultar este post que redactamos sobre ella donde explicamos que incluye una estación de limpieza y puedes ver que su precio en tiendas ronda los 280 euros. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España, el mismo que tuvo en Black Friday.

Cortapelos profesional Remington HC5810 Genius + 10 cuchillas sólo 32.99 euros.

Ir al chollo

32.99

Para que luzcas barba y patillas de la manera que más te gusta y con un acabado profesional, entonces este cortapelos Remington tiene tu nombre escrito. Te viene con un kit de 10 peines guía, tijeras, cepillo para limpiar y un cabezal de corte preciso (entre 0.8-2mm). En tiendas como Phone House, PCComponentes y Xtremmedia ronda los 44-58 euros y ahora mismo lo tienes a su nuevo precio mínimo histórico, más barato incluso que en Black Friday. Más ofertas en afeitadoras Philips, Braun y demás aquí.

Como ves, hay cosas bastante interesantes, así que si tenías algo en mente y te encaja en el presupuesto, lo mejor que puedes hacer es comprarlo cuanto antes, ya que estas ofertas acabarán a las 23:59h de hoy martes o en cuanto se agote el stock disponible.

Otros chollos del Prime Day 2019:

15/11/2017 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(