Amazon Prime Day 2019: Los mejores chollos en deportes. Polar, Garmin, Suunto y mucho más.

Amazon Prime Day 2019 ofertas en deportes, chollos en deportes, chollo

Amazon Prime Day 2019 ofertas en deportes

Seguimos con este Prime Day 2019 que nos está dejando numerosos chollos interesantes. En esta ocasión le toca el turno a todo tipo de material deportivo y, ojo, porque hay ofertas muy, pero que muy interesantes en algunos de los productos más demandados, como son los pulsómetros, relojes GPS y ciclocomputadores de las marcas más punteras y reconocidas del mercado como Garmin, Suunto o Polar.

Como te hemos indicado en otras entradas, tan sólo recordarte que estas ofertas son exclusivas para usuarios Prime, por lo que si todavía no tienes cuenta, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el período de prueba de 30 días gratis para darte de alta y conocer todas las ventajas, además de disfrutar de Prime Vídeo, y así ves cómo funciona todo sin ningún tipo de compromiso y puedes acceder a esta selección de ofertas sin ningún tipo de problema.

Dicho esto, vamos con los chollos en deportes que hemos filtrado entre todas las ofertas de este martes 16 de julio, segundo y último día de Prime Day 2019:

Pulsómetro Polar Vantage M sólo 179 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

179.90

Para tener unas estadísticas completas de tus entrenamientos, este Polar Vantage M cuenta con sensor de pulso cardíaco integrado en la muñeca, así como función de GPS. Es un modelo perfecto si quieres empezar a tener una serie de registros para conocer tu evolución pormenorizada en entrenamientos. Su precio oficial es de 279 euros, ahora te lo puedes llevar a su nuevo precio mínimo histórico, con 100 euros de descuento.

 

Pulsómetro GPS Garmin Forerunner 735XT sólo 179.90 euros. Ahórrate 120 euros. 2 colores.

Se trata de un reloj multideporte que te vendrá bien tanto para correr, nadar, andar en el bici, puesto que te ofrece datos como la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo, la ratio vertical y el control de recuperación entre otros. Además incluye el sensor cardíaco integrado en la muñeca, para que también puedas conocer tu ritmo cardíaco a tiempo real. Te ahorrarías 120 euros sobre los 299,99 euros que marca la web oficial, siendo la mejor opción del mercado por delante de los 230-280 euros a los que lo he visto en otras tiendas. Este es su precio mínimo histórico.

 

Pulsómetro Garmin Fenix 5 sólo 319 euros. Ahórrate 180 euros.

Ir al chollo

319.90

A sólo 5 euros de su precio mínimo histórico se encuentra este Garmin Fenix 5, con una caja de 47mm de diámetro. Batería de hasta 2 semanas como reloj o 24 horas en modo GPS. Dicho esto, es un pedazo de pulsómetro GPS para tener todas las métricas que necesitas a la hora de entrenar y controlar tu evolución. Su precio oficial es de 499.99 euros, por lo que ahora que lo tienes al mejor precio hasta la fecha, te saldría con 180 euros de descuento respecto a su precio oficial, más barato que en cualquier otra tienda donde ronda los 349-499 euros. Un gran chollo para deportistas.

 

Reloj GPS Suunto Ambit 3 Peak HR sólo 189 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

189.90

El Ambit3 Peak es un reloj GPS con funciones avanzadas para actividades al aire libre y multideporte, con monitorización de la frecuencia cardíaca, funciones meteorológicas y conexión móvil. Tiene batería para hasta 200 horas de duración. Perfecto para corredores, ciclistas o nadadores, su precio oficial en Suunto es de 399 euros, y en la mayoría de tiendas se mueve rondando los 215-299 euros. Un muy buen chollo, igualando el precio del Prime Day en el que marcaba su prácticamente precio mínimo histórico (sólo 2 euros por encima) y con un 53% de descuento sobre su precio recomendado.

Tabla de inversión BH Fitness Gravitix Inversor sólo 199 euros.

Si quieres beneficiarte de las ventajas de una tabla de inversión, esta BH te lo pone a tiro a su precio mínimo histórico en Amazon de sólo 199 euros frente a los 263 – 329 euros que cuesta en el resto de tiendas. Es un modelo capaz de inclinarse hasta 92 grados y regulable en altura, por lo que puede ser utilizado por diferentes usuarios adaptándose a cada uno de ellos. Integra una correa de seguridad y manillares fijos, así como un apoyo uniforme para los pies con almohadillas de espuma, para poder realizar ejercicios sin ningún tipo de peligro y de la forma más cómoda posible. Es un aparato que ayuda a estirar la columna vertebral y favorece el elongamiento de los músculos.

Rodillo Elite RAMPA Smart B+ sólo 319 euros.

Ir al chollo

319.99

Gracias a su conexión ANT + FE-C y Bluetooth Smart, este rodillo es compatible con múltiples aplicaciones de entrenamiento, así como accesorios como pulsómetros, sensores de cadencia o velocidad. Es un modelo dotado de placa de tensión automática, que mantiene la presión correcta entre la rueda y el rodillo mientras entrenas. La resistencia, de tipo magnético, se controla electrónicamente, siendo capaz de simular pendientes de hasta un 10% de desnivel y compatible con ruedas de 24″ a 29″. Con esta oferta del Prime Day se queda unos 20 euros por encima de su precio mínimo histórico, alcanzando, y prácticamente 100 euros por debajo del resto de tiendas, en donde su precio medio ronda los 410 euros.

Bicicleta estática Tecnovita EVO B2000A sólo 164 euros.

Ir al chollo

164.9

Esta bicicleta estática te permitirá ejercitar tus piernas y hacer cardio en la comodidad de tu hogar y sin los peligros que pueden suponer la carretera o la montaña. Es un modelo dotado de un disco de inercia de 7 kilos con freno magnético, lo que garantiza que el pedaleo sea fluido y suave al no existir fricción directa con el sistema de frenado. La resistencia es variable en 8 niveles e incorpora una pantalla LCD en la que puedes monitorizar tu entrenamiento: calorías, distancia, pulso, tiempo y velocidad. Su precio oficial es de 349 euros, en El Corte Inglés está rebajada a 239 euros, pero durante este Prime Day, puedes hacerte con ella en Amazon a su precio mínimo histórico de sólo 164,90 euros y además, con envío gratis.

Rodillo Elite Arion 2017 sólo 139.90 euros.

Ir al chollo

139.90

Este rodillo plegable está fabricado con un bastidor de alta resistencia y hace uso de rodillos parabólicos, que ofrecen una gran libertad de pedaleo mientras guían a las ruedas hacia la zona central para evitar caídas. Incluye una tarima integrada en la estructura para que puedas colocarlo de manera estable y segura en el suelo para rodar sin peligro. Es compatible con Misuro B+ y My E-Training. Se encuentra a 5 euros de su precio mínimo histórico y en otras tiendas oscila entre 168 y 219 euros.

 

 

Rodillo Elite Direto 2 Interactive Smart Trainer 2019 sólo 579 euros.

Ir al chollo

579.9

Este modelo hace honor al nombre de la marca, pues se trata de un rodillo de gama alta que, gracias a su conexión ANT + FE-C y Bluetooth, es compatible con el software My E-Training, de la que incluye 12 meses de suscripción gratuita. Esta aplicación te permite recorrer etapas de múltiples lugares alrededor del mundo como si estuvieses allí, ya que es un modelo interactivo capaz de simular pendientes de hasta un 14% de desnivel y desarrollar una potencia de 1.400 vatios a una velocidad de 40 km/h. Es compatible con aplicaciones como Bikevo, Kinomap, Trainerroad o Zwift. Gracias al Prime Day marca su precio mínimo histórico, lo que supone un ahorro considerable con respecto al resto de tiendas en donde oscila entre 643 y 809 euros.

Rodillo Elite Novo Mag Force sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Aunque ahora en verano lo que más apetece es salir a pedalear fuera de casa aprovechando las buenas temperaturas, es bastante probable que cuando llegue el invierno la tendencia cambie y nos apetezca más hacerlo en el confort de nuestra casa. Lo que es también bastante probable es que por entonces no encontremos los precios en rodillos que estamos disfrutando en este Prime Day 2019. Es el caso de este Elite Novo con resistencia magnética de 8 niveles, compatible con ruedas de 24″ a 29″ y plegable para poder guardarlo cómodamente. Una buena compra si tenemos en cuenta que se encuentra a su precio mínimo histórico y que en otras tiendas oscila entre 129 y 189 euros.

Pulsómetro GPS Garmin Fenix 5S sólo 324.90 euros. Ahórrate 175 euros.

Ir al chollo

324.90

En lo que a pulsómetros hay una gran variedad de modelos, pero sin duda este Fenix 5S es uno de los buques insignia de Garmin, marca de referencia en este sector. Este Fenix 5S es un reloj multideporte con GPS y medidor de frecuencia cardíaca integrado en la muñeca. Combina la estética elegante y deportiva con todas las funciones que necesitas saber cuando entrenas. Y con esta ofertaza, te ahorrarías 175 euros sobre los 500 euros que marca la web oficial de Garmin. Su precio medio es de 380 euros en adelante.

 

Pulsómetro GPS Suunto 9 sólo 299 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

299.90

Un descuentazo de 200 euros para uno de los relojes más completos de la finlandesa Suunto, su modelo 9: este modelo te ofrece asistencia en más de 80 deportes y entrenamientos, siendo sumergible hasta 100 metros, con localización y altímetro GPS, ritmo cardíaco integrado en la muñeca, seguimiento de ruta y monitorización de actividad 24/7. Su precio oficial es de 499 euros, mismo precio que te costaría en algunas tiendas como Ciberwatch. Ahora lo tienes a su precio mínimo histórico, un chollazo como pocos.

Ordenador para bicicletas Garmin Edge 820 Bundle sólo 259.90 euros. Ahórrate 190 euros.

Ir al chollo

259.90

Si eres un amante de la bicliceta (y estás disfrutando como un enano del Tour de Francia), entonces sal en tu bici con este pack de Garmin Edge 820, un GPS inalámbrico para bicicleta con el que puedes medir tu rendimiento mientras pedaleas y orientarte para descubrir nuevas rutas. Este pack incluye sensor de ritmo cardíaco y sensor de velocidad, para conseguir unas métricas más completas. Lo he visto en tiendas como Action Pro, Depor Village o Muziker por 289-489 euros. Ahora puedes llevártelo con 190 euros de descuento sobre su precio oficial.

Reloj GPS Suunto Spartan Sport Wrist HR sólo 169.95 euros. 66% de descuento.

Ir al chollo

169.95

Un reloj GPS con frecuencia cardíaca en la muñeca, pantalla táctil en color, resistente al agua hasta los 100 metros y una autonomía de hasta 12 h en modo de entrenamiento. Incluye 80 modos de deporte preestablecidos y numerosos parámetros para cada deporte. Su precio oficial es de 499 euros, y aunque ahora mismo está rebajado a 299 y en la mayoría de tiendas lo puedas ver por 329-450 euros, todas se encuentran muy lejos del chollazo de Amazon, con un 66% de descuento sobre su precio oficial de 499 euros, estando además a su precio mínimo histórico.

Pulsómetro GPS Garmin Forerunner 235 sólo 156 euros. Ahórrate 83 euros.

Ir al chollo

156.90

Uno de los pulsómetros sensor de pulso integrado más demandado entre los modelos actuales a precio de regalo, sólo 156.90 euros. Un gran precio en comparación con su precio oficial de 239 euros. Es un reloj multideporte muy completo, y ninguna tienda supera el precio de Amazon, que es mínimo histórico. Así que es una gran oportunidad para hacerse con él. Está disponible en varios colores. Aquí tienes la entrada que escribimos sobre él.

 

Pulsómetro Suunto Core All Black sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Ofertón para poder conseguir este reloj deportivo a su precio mínimo histórico hasta el momento. Su precio oficial en Suunto es de 329 euros, aunque ahora lo encontrarás rebajado en algunas tiendas como Decathlon o DeporVillage entre 124 y 151 euros. Este reloj es muy resistente, sumergible a 30 metros e ideal para deportes de montaña, pues trae funciones muy útiles en ese campo.

Smartwatch Garmin Vivoactive 3 sólo 160 euros. Ahórrate 139 euros.

Ir al chollo

160.90

Este smartwatch te ofrece las funcionalidades que necesitas para tener tu primer monitor de actividad física con la calidad propia de una marca como Garmin: cuenta con aplicacoines para todo tipo de deportes como yoga, cardio, running y natación entre otras. Monitoriza tu estado físico todo el día y registra tu ritmo cardíaco gracias a su sensor de muñeca. Te sale con 139 euros de descuento sobre los 299 euros que marca su precio oficial, siendo mejor precio que los 224-299 euros de Decathlon o ActivaGPS.

 

Reloj de running con GPS Polar M430 sólo 97.99 euros.

Ir al chollo

97.99

Un reloj con registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca, que te permitirá registrar todos los datos de la actividad física. Además, analizará la calidad del sueño con la función Sleep Plus. Su precio oficial es de 199.90 euros, aunque en la mayoría de tiendas lo verás a partir de 119 euros y rondando los 150 euros de media. También alcanza su precio mínimo histórico estos días en Amazon.

 

GPS de mano Garmin eTrex 30x sólo 129 euros. Ahórrate 120 euros.

Si sueles hacerte rutas por el bosque o por la montaña, y no quieres perderte en ningún momento este GPS de mano Garmin eTrex 30x te puede resultar un chollo interesante con su pantalla a color de 2.2″ y mapas preinstalados de Europa Occidental, que echando un ojo por otras tiendas te saldría por unos 167-243 euros como puedes ver en TrekInn, Deporvillage o Outdoor XL, por lo que con esta oferta te lo llevarías con 120 euros de descuento sobre los 249 euros que marca su precio oficial.

 

Reloj GPS Suunto Traverse Alpha sólo 229.90 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

229.90

Un reloj con GPS/Glonass y versátiles funciones para pesca y caza, así que si eres aficionado a alguna de estas actividades, es tu opción. Las funciones especiales para caza y pesca son herramientas muy útiles para tu actividad, con calendario de fases lunares, detección de disparo, alerta de salida del sol, previsión meteorológica y luz de fondo roja para la noche. Puedes planear tus rutas y guardar un diario de tus expediciones de caza y pesca. Su precio oficial en Suunto es de 499 euros y en tiendas ronda los 300-500 euros.

Reloj GPS Suunto Traverse sólo 199.90 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

199.90

Un reloj GPS para con funciones de navegación versátiles para excursionismo y senderismo, con hasta 100 horas de duración de la batería, horas de puesta/salida del sol y alerta de tormenta. Podrás ver en tiempo real el recorrido de la ruta de navegación grabada, así como la velocidad, la distancia y la altitud. Es sumergible hasta los 100 metros. Su precio oficial en Suunto es de 419 euros, y en tiendas como Deporvillage o Campz ronda los 330-379 euros. Llévatelo ahora con un 53% de descuento sobre su precio oficial.

Como ves, hay cosas bastante interesantes, así que si tenías algo en mente y te encaja en el presupuesto, lo mejor que puedes hacer es comprarlo cuanto antes, ya que estas ofertas acabarán a las 23:59h de hoy martes o en cuanto se agote el stock disponible.

Otros chollos del Prime Day 2019:

 

12/03/2018 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(