Amazon Prime Day 2019: Los mejores chollos en Electrónica y Videojuegos. Apple, Samsung, LG, HP, MSI y muchos más.

Amazon Prime Day 2019 ofertas en electrónica, móviles y videojuegos, chollo

Amazon Prime Day 2019 ofertas en electrónica, móviles y videojuegos

Vamos con el recopilatorio de chollos de este Prime Day 2019 en una de las categorías con más demanda: electrónica. Aquí vas a encontrar desde móviles Apple, Xiaomi o Motorola entre otros, hasta televisores de gama alta de LG o Samsung, portátiles y convertibles Lenovo, HP, MSI… proyectores BenQ u Optoma, discos duros Western Digital, altavoces Bang & Olufsen, tablets o impresoras entre otros muchos productos.

Como te hemos indicado en otras entrasdas, tan sólo recordarte que estas ofertas son exclusivas para usuarios Prime, por lo que si todavía no tienes cuenta, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el período de prueba de 30 días gratis para darte de alta y conocer todas las ventajas, además de disfrutar de Prime Vídeo, y así ves cómo funciona todo sin ningún tipo de compromiso y puedes acceder a esta selección de ofertas sin ningún tipo de problema.

Dicho esto, vamos con los chollos en electrónica y videojuegos que hemos filtrado entre todas las ofertas de este martes 16 de julio, segundo y último día de Prime Day 2019:

Electrónica y videojuegos

Playstation 4 Pro de 1TB + 20 euros en tarjeta prepago sólo 309 euros. Te ahorras 110 euros.

Ir al chollo

309.99

Ojo porque esta es una oferta de las buenas, la Play Pro (más potente y compatible con 4K), de 1TB, por sólo 309.99 euros, que ya es buen precio de por sí, mínimo histórico mejorando 10 euros la marca anterior, pero es que además viene con una tarjeta prepago de 20 euros, fantástica para ir a la PS Store y comprar un juego de 20 euros (o lo que quieras de la tienda virtual). El precio de la Play Pro de 1TB en las tiendas principales, tipo PC Componentes o El Corte Inglés es de 399 euros, así que el precio actual de Amazon, sólo hoy, es muy bueno. Y hay ofertas en packs muy interesantes también.

Más descuentos en consolas y videojuegos.

Portátil Medion de 14″ MD61338 Atom x5/2GB/32GB sólo 99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

99.99

Todo un preciazo: este portátil básico te servirá perfectamente si no quieres gastarte un dineral en un equipo nuevo y tan sólo quieres utilizarlo para lo esencial del día a día: realizar búsquedas por Internet, trabajar con tus documentos de Office y llevar al día tu correo y redes sociales. Es un modelo que oscila entre los 144 y 327 euros en la mayor parte de tiendas especializadas, así que además de ser el precio más bajo del mercado, por menos de 100 euros puedes tener tu nuevo portátil en casa, para ti o para que tu hijo lo tenga para las clases.

Hasta -30% en Tabletas Gráficas para pintar, dibujar y editar fotos.

Si lo tuyo es el dibujo, la ilustración y en general el diseño gráfico, te va a venir muy bien echarle un vistazo a esta selección de tabletas gráficas y digitalizadoras que te puedes encontrar con descuentos más que suculentos. Una compra que te va a venir de lujo para tener en formato digital todos tus bocetos, dibujos, viñetas y un largo etcétera.

Home cinema Logitech Z906 5.1 THX sólo 189 euros. 52% de descuento.

Siempre he dicho que ver una película o ponerte a jugar a la consola en un tele de gran resolución de pantalla con un sonido de lata es una aberración. Por eso, con este Home Cinema Logitech Z906 tendrás el sonido envolvente que buscas, con calidad certificada THX y un volumen más que suficiente gracias a su 500W RMS. Te ahorras un buen pico en comparación con su precio en otras tiendas  donde está entre 240-399 euros, siendo además este último su precio oficial. Es decir que te sale al 52% de descuento, siendo además su precio mínimo histórico.

Disco Crucial P1 M.2 de 1TB de capacidad sólo 88.99 euros.

Ir al chollo

88.99

Para complementar el disco de tu ordenador con una unidad M.2, este disco Crucial te puede venir como anillo al dedo: 1TB de capacidad SSD con tecnología 3D NAND y la interfaz NVMe PCIe. Su precio en Google Shopping se mueve entre los 110 euros y los 142 euros, así que es un verdadero chollo el poder llevártelo por debajo de 100 euros, a su nuevo precio mínimo histórico.

Disco SSD Crucial BX500 de 960GB sólo 84.99 euros.

Ir al chollo

84.99

Revive tu antigo equipo o dale un empujón de velocidad y rendimiento a tu ordenador con este disco SSD Crucial BX500, un modelo de 960GB de capacidad con tecnología 3D NAND (velocidades de lectura y escritura de 560MB/s y 510MB/s respectivamente) que además de hacer que equipo vaya más rápido, puede mejorar la batería de tu portátil. Lo más barato que lo puedes ver en otras tiendas es 112 euros, llegando a los 131 euros en el caso más caro, así que el preciazo de Amazon no tiene desperdicio, siendo además su mínimo histórico. Más ofertas en almacenamiento aquí.

Disco SSD Samsung 860 EVO de 1TB sólo 121 euros.

Ir al chollo

121.99

Es muy complicado encontrarse con grandes diferencias de precios en temas de SSD, pero no cabe duda de que si estás buscando uno de garantías, este Samsung de 1TB te puede venir de lujo para darle un plus de capacidad y rendimiento a tu ordenador. Puede alcanzar velocidades de lectura y escritura secuencial de 550MB/s y 520MB/s, con la tecnología V-NAND de Samsung. En Macníficos, PCompoenntes y la propia web de Samsung ronda los 139-199 euros, así que si te encaja, no te lo pienses ahora que te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico. Más ofertas de almacenamiento aquí.

Cámara Panasonic Lumix DC-TZ200EG-K sólo 549 euros. Ahórrate 125 euros.

Ir al chollo

549.99

Con esta cámara Panasonic Lumix tienes una gran calidad de imagen y versatilidad en un tamaño compacto y comedido: su sensor de 1″ y objetivo de f/2.8-5.9 de 24-360mm te da un gran margen de maniobra a la hora de hacerte tus fotos, pudiendo grabar en 4K y compartir los archivos por WiFi o Bluetooth. Guarda archivos en RAW. En la mayoría de tiendas este mismo modelo de Panasonic Lumix cuesta unos 649-699 euros, así que ahora puedes llevarte la tuya a su nuevo mínimo histórico, ahorrándote 125 euros de media sobre lo que suele costar.

Auriculares inalámbricos Vieta Pro Smart sólo 69.90 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

69.90

Estos Vieta, que salen hoy a su precio mínimo histórico, son unos cascos que tienen de todo para que nada te moleste a la hora de escuchar música: cancelación de ruido activa de hasta -25dB, conectividad Bluetooth y autonomía de hasta 20 horas y almohadillas muy cómodas con efecto memoria. Su precio oficial es de 129 euros tal y como la web oficial de Vieta, así que poder ahorrarte 60 euros es un descuento más que interesante para unos cascos de este tipo.

Auriculares Bowers & Wilkins P3S2 sólo 89 euros. Ahórrate 60 euros.

No cabe duda de que Bowers & Wilkins es toda una marca de referencia en lo que se refiere a sonido doméstico y profesional, y estos auriculares no son una excepción. Un modelo ligero, plegable y sencillo pero que no por ello deja de lado la calidad propia de los cascos de esta marca. En Madrid HiFi están a su precio oficial de 149 euros, muy cercano a los 143 euros de Thomann, así que los 89 euros de Amazon son sin diferencia una pedazo de oferta para estos auriculares, que te salen con 60 euros de descuento.

Auriculares inalámbricos Sony WI-C600N sólo 99 euros.

Estos auriculares Sony WI-C600N, que ahora están a su nuevo mínimo histórico, son la opción perfecta si no quieres tener unos auriculares que no abulten demasiado y que te ofrezcan una gran calidad de sonido, sin cables. Se sujetan por detrás del cuello y cuentan con la función de cancelación de ruido con inteligencia artificial, para que nada te interrumpa. Se sincronizan por Bluetooth/NFC y generalmente cuestan 149 euros tanto en Amazon como en otras tiendas como Fnac. Ahora te los puedes llevar por menos de 100 euros, una oferta muy suculenta para unos auriculares de este tipo.

Auriculares deportivos inalámbricos Sony WF-SP900 sólo 155 euros. Ahórrate 125 euros.

Entrena a tu ritmo, corre todo lo que quieras y suda la camiseta disfrutando de tu música favorita en todo momento con la comodidad de estos auriculares deportivos inalámbricos Sony, resistentes al agua y al polvo con sensor táctil. Tienen batería de hasta 12 horas de autonomía, se sincronizan por Bluetooth y tienen 4GB de almacenamiento interno. Su precio oficial es de 280 euros, y en tiendas como Fnac o Phone House cuesta unos 223-259 euros, así que este preciazo, además de ser su mínimo histórico, te ahorra 125 euros sobre su precio recomendado.

Auriculares inalámbricos Bowers & Wilkins P5 sólo 169 euros. Ahórrate 130 euros.

Si no te gusta conformarte con cualquier cosa a la hora de escuchar tu música favorita, entonces estos auriculares Bowers & Wilkins tienen tu nombre escrito. Tienen conectividad Bluetooth así como entrada mini-Jack para que puedas usarlos con cualquier dispositivos, y ofrece una gran calidad de sonido en sus transductores Hi-Fi. Tiene controles ergonómicos ubicados en los propios cascos, y afinados por expertos. ¡Hasta 17 horas de batería! Su precio oficial es de 299 euros, lo que suelen costar en tiendas especializadas, así que este chollazo no puedes perdértelo si buscabas unos cascos de este tipo, con nada menos que 130 euros de descuento.

Hasta 40% de descuento en auriculares de alta gama.

Aquí encontraras auriculares Beats, Jabra, Bose, Sennheiser y Sony, entre otros. Los precios de estos auriculares suelen ser bastante altos, pero hoy es una gran oportunidad de conseguirlos con una gran rebaja.

Altavoz de fiesta ION Audio Party Rocker Max sólo 174 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

174.99

Móntate tus fiestas en verano o en cualquier época del año con tu música favorita con este altavoz ION Audio. Tiene una potencia de hasta 100W, y además de iluminarse su cúpula para simular las luces de una discoteca, también tiene la pantalla frontal luminosa y te ofrece la posibilidad de utilizarlo como karaoke. Tiene batería para hasta 75 horas de sólo música, conectividad Bluetooth y entrada mini-jack. En tiendas como Muziker y Gear4Music ronda los 232-255 euros, y ahora está a su precio mínimo histórico, con 70 euros de descuento. Más ofertas en tocadiscos, altavoces, teclados, baterías y guitarras aquí.

Hasta 30% de descuento en barras de sonido y reproductores Blu-ray.

Barras de sonido de las principales marcas en el sector, como son Yamaha, Sony, LG, Bose o Samsung. Precios dispares que se acomodan a todos los presupuestos, perfecto para quien busque una barra de sonido que potencie el del televisor. Hay también alguna opción en reproductores Blu-ray, básico para un cinéfilo.

Kit de batería Alesis Turbo Mesh Kit sólo 209 euros. Ahórrate 90 euros.

Ir al chollo

209.30

Para convertirte en el próximo John Bonham hay que practicar y mucho, así que este kit de batería electrónica Alesis Turbo Mesh Kit te va a venir de cine. Tiene 7 piezas de malla con bastidor de acero y más de 100 sonidos. Te viene con cables, baquetas y llave, así como 30 pistas de acompañamiento para que puedas tocar por encima. Un kit completo para practicar cómodamente y a tur timo, que ahora está a su precio mínimo histórico, y con unos 90 euros de descuento sobre los 299 euros que cuesta habitualmente en tiendas como Thomann o Madrid HiFi. Más ofertas en tocadiscos, altavoces, teclados, baterías y guitarras aquí.

Piano digital Alesis Recital Pro sólo 259 euros. Ahórrate 75 euros.

Ir al chollo

259.99

Ser un virtuoso de la música requiere mucho tiempo, paciencia y dedicación… y que tengas un instrumento de calidad que te ayude a mejorar, como puede ser este Alesis Recital Pro, un piano digital con 88 teclas de acción, con 12 voces y altavoces de 20W. Perfecto para aprender y para componer a tu ritmo, con conectividad USB-MIDI para utilizar como DAW en tu PC o MAC. Es raro verlo en tiendas por debajo de los 333 euros, caso de Madrid HiFi o Thomann, así que los 75 euros de ahorro que consigues con esta oferta es música para tus oídos. Está a su nuevo precio mínimo histórico. Más ofertas en tocadiscos, altavoces, teclados, baterías y guitarras aquí.

Receptor multimedia para coche Sony DSX-A410BT sólo 49.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Si la radio de tu coche se queda un poco antigua, puedes cambiarla por este receptor Sony DSX-A410BT, para que puedas reproducir la música que tengas en tu móvil a través de la conectividad Bluetooth, pudiendo conectar dos móviles de manera simultánea. Tiene entrada USB y posee ecualizador de 10 bandas con Extra Bass para darle un toque más “profundo” a tu música. En tiendas como Worten o Zona Outdoor ronda los 112-123 euros, por lo que te sale con un 57% de descuento sobre su precio habitual, una ofertaza como pocas.

Hasta 50% de descuento en fotografía Sony.

Cámaras de fotos y videocámaras Sony, hasta 10 artículos en total, con descuentos muy grandes. Teniendo en cuenta la calidad de los productos de esta marca es para tener en cuenta para cualquier aficionado a la fotografía y el vídeo.

Cámara Panasonic Lumix DMC-G80M con Objetivo Lumix Vario 12 sólo 619.99 euros.

Ir al chollo

619.99

Esta LUMIX G80 ha sido diseñada los más aventureros, ya que incorpora una serie de tecnologías avanzadas y funciones 4K de generación moderna para capaz las mejores instantáneas olvidándote de que salgan desenfocadas incluso en movimiento. Cuenta con un cuerpo resistente y compacto y un objetivo en kit para la máxima flexibilidad. Ahora puedes hacerte con ella a su precio mínimo histórico, ahorrándote más de 100 euros sobre lo que cuesta habitualmente.

Proyector BenQ 4K W1720 sólo 999 euros. Ahórrate 320 euros.

Disfruta a lo grande con las pelis y series que vas a poder ver en 4K cuando las proyectes con este BenQ W1720, un proyector DLP con 2000 lúmenes de potencia lumínica y tecnología HDR10 optimizada para proyectores. Si echas un vistazo por la mayoría de tiendas que lo tienen a la venta, podrás ver que suele costar unos 1270-1370 euros, así que con este chollazo top, te lo puedes llevar a casa con nada menos que 320 euros de descuento sobre su precio promedio.

Cámara Sony Alpha ILCE-7M2K + objetivo 28-70 mm sólo 979 euros. Ahórrate 370 euros.

Esta pedazo de cámara EVIL ta aporte una gran calidad de imagen gracias al sensor de fotograma completo de esta Sony Alpha, pudiendo conseguir un disparo preciso gracias a su estabilización de imagen de 5 ejes y a su compensación de vibración de vanguardia. Te viene con el objetivo zoom de 28-70mm, para que tengas un buen margen de maniobra cuando te llegue a casa. En tiendas como Worten, Fnac o Swiss+Pro cuesta unos 1189-1499 euros, así que ahora te la puedes llevar por debajo de los 1000 euros, ahorrándote nada menos que unos 370 euros sobre su precio medio.

Más cámaras Sony rebajadas aquí.

Portátil HP 15-db1011ns Ryzen 5/8GB/1TB + 256GB SSD sólo 479 euros. Ahórrate 170 euros.

Ir al chollo

479.99

Este portátil HP de 15″ te va a venir de cine si necesitas un portátil de gama media para trabajar en tu día y que tenga margen de sobra si en algún momento tienes que darle algo más de caña con determinados programas. Cuenta con pantalla Full HD, 8GB de RAM y una capacidad de 1TB en su disco duro y 256GB de SSD, para que nunca te falte espacio y además puedas acceder a tus programas más comunes con rapidez. En el propio Amazon suele costar unos 649 euros, así que ahora que te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico con 170 euros de descuento, es una gran oferta si estabas buscando un portátil de estas características.

Más descuentos en portátiles HP, Acer y Lenovo, aquí.

Portátil 2 en 1 Microsoft Surface Pro 6 de 12.3” i5-8250U/8GB/128GB SSD sólo 789 euros. Te ahorras 260 euros.

Ir al chollo

789.99

No cabe duda de que la Surface es un gran dispositivo, potente y con un diseño muy bueno. Además está su versatilidad, pudiendo ser utilizada como portátil o tablet según la situación. No suelen recibir rebajas significativas, así que es genial poder hacerse con este modelo a su precio mínimo histórico. Su precio en Microsoft es de 999 euros (rebajada de los 1049 euros iniciales). Eso sí, esta oferta no incluye el Type Cover (funda con teclado). La pantalla es táctil de 12.3 pulgadas, el procesador un Intel Core i5-8250U a 1.6GHz, con 8GB de RAM y 128GB de disco SSD. El sistema operativo es el Windows 10, como no podía ser de otra manera.

Más descuentos en portátiles ultrafinos y convertibles.

Televisor Samsung 4K UHD 2019 de 50″ 50RU7405 sólo 499 euros. Te ahorras 200 euros.

Ir al chollo

499.90

Ofertaza para este televisor de gama media de Samsung, marca líder. Su calidad de imagen es inmaculada y su Smart TV quizá el mejor del mercado, con la posibilidad de instalar HBO y Apple TV. El tamaño de 50″ puede ser ideal para la mayoría de salones, y su precio ahora mismo, mínimo histórico, es muy competitivo teniendo en cuenta las prestaciones y la marca de la que estamos hablando. Su precio oficial en Samsung es de 699 euros, precio muy similar al de Media Markt o Fnac, mientras que en PC Componentes está a 599 euros. La resolución es 4K Ultra HD, con compatibilidad HDR10+, para disfrutar de imágenes nítidas y muy realistas. Cuenta con 3 HDMI y 2 USB. Un señor televisor a muy buen precio.

Más descuentos en televisores de 43″ a 50″ aquí.

Portátil Lenovo S145-15IWL i3 (8ª gen.)/8GB/256GB SSD sólo 349 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

349.99

Si estás buscando una buena oferta para tener un portátil con el que trabajar en tu día a día y que vaya fluido y rápido aunque le des un poco más de caña, creo que este Lenovo es tu elección. Monta un procesador Intel i3 de 8ª generación, 8GB de RAM y un SSD de 256GB de capacidad.  Te viene con el Windows 10 Home ya instalado y su batería puede alcanzar hasta las 6 horas de duración. Por lo general este portátil no suele bajar de sus 499 euros habitual, así que con esta oferta, además de estar a su precio mínimo histórico, te lo puedes llevar con 150 euros de descuento.

Más descuentos en portátiles Lenovo, Acer y HP, aquí.

Portátil Huawei Matebook X Pro de 13.9″ 3K i7-8550U/8GB/512GB SSD/MX150 sólo 1349 euros. Te ahorras 200 euros.

Ir al chollo

1349.99

Un ultrabook que poco o nada tiene que envidiarle al MacBook Pro de Apple: rendimiento y potencias tope de gama con su procesador i7 de 8ª gen., sus 8GB de RAM y su disco de 512GB SSD. Todo esto en un equipo que apenas pesa 1.3kg y que tiene una pantalla 3K de 13.9″. En PCComponentes lo verías a 1579 euros, mientras que en 101gigas te saldría por 1704 euros, por lo que con esta ofertaza puedes hacerte con él ahórrandote 290 euros sobre su precio medio.

Más descuentos en portátiles ultrafinos y convertibles aquí.

Televisor de 65″ Samsung 65RU7405 sólo 869 euros.

Ir al chollo

869.90

Ver la tele a lo grande, eso es lo que vas a tener en tu haber con este televisor Samsung, un modelo de 2019 que te ofrece un panel de 65″ para que disfrutes de tus series y pelis en 4K con imágenes y colores realistas y nítidos. Es compatible con el asistente virtual de Amazon, Alexa, e incluye la app de Apple TV. Además de encontrártelo hoy a su precio mínimo histórico, viendo que en Worten o Phone House te saldría por unos 999-1088 euros, ahora te puedes ahorrar 175 euros, un muy buen descuento para este tele que ha salido al mercado este mismo año.

Más televisores de más de 50″ rebajados aquí.

Hasta un 35% de descuento en productos Apple.

Hasta 43 productos de la mítica marca de la manzana con buenos descuentos, cuando para nada son habituales. Así que muy buena oportunidad para echar un vistazo y hacerte con un iPhone o u Mac a muy buen precio.

Hasta 40% de descuento en televisores de 32 a 50 pulgadas.

Si te encaja este tamaño tienes opciones muy variadas y con muy buenas rebajas en primeras marcas, como LG, Samsung o Sony. Encontrarás tanta variedad que será difícil escoger.

Descuentos en Playstation 4.

Ofertas en packs de consolas, mandos, juegos, mini Play Classic, gafas de realidad virtual… una muy buena oportunidad de hacerse con la Play y accesorios de la consola de Sony a muy buen precio.

Echo Dot de Amazon (3ª gen.) + Amazon Smart Plug sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

El más compacto de los Echo pero con todas las funcionalidades que te ofrece Alexa para tener un control absoluto con tu voz. Podrá reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más. Y con el enchufe inteligente podrás controlar cualquier toma de corriente con la voz. Un buen combo a un precio genial, te ahorras 50 euros con esta compra.

Nuevo Kindle, ahora con luz frontal integrada, sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Como casi siempre en estos eventos, suelen ser la mejor oportunidad para conseguir el libro electrónico Kindle a su mejor precio, y esta vez no es una excepción. A sólo 69.99 euros con envío gratis, su mejor precio, está ahora mismo esta nueva versión del famoso dispositivo de Amazon, que ahora viene con luz integrada en el frontal, lo que será muy útil para leer de noche.

Televisor de 50″ TD Systems KD50DLP8F sólo 229 euros.

La mejor oferta que te puedes encontrar si lo que quieres es una tele grande con lo esencial para ver películas y series en el salón de casa: así es esta TD Systems, con panel de 50″ Full HD y una calidad de imagen más que decente, con grabador en USB, sintonizador TDT de 2ª genereación y entradas HDMI y VGA para que conectes tu consola, Blu-Ray, descodificador, etc. Viendo que en la mayoría de tiendas cuesta unos 269 euros, ahora en Amazon tiene la mejor oportunidad para poner una tele de pantalla grande en el salón sin gastarte un dineral.

Más televisores TD Systems rebajados aquí.

Portátil HP Stream 14-cm0004ns AMD A4/4GB/64GB sólo 189 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

189.99

Este portátil HP de 14″ es la solución perfecta si quieres un portátil para lo más esencial: consultar el correo, navegar por internet, trabajar en el Word y en el Excel y poco más. Es un preciazo en toda regla, ya que un portátil prácticamente idéntico en prestaciones tendría un precio oficial de 299 euros tal y como marca la web de HP, por lo que ahora que está a su precio mínimo histórico, puede ser tuyo con 110 euros de descuento.

Más descuentos en portátiles HP, Acer y Lenovo, aquí.

Portátil MSI PS42 i7 (8ª gen.)/16GB/512GB SSD sólo 899 euros.

Ir al chollo

899.99

Este portátil MSI te va a venir de cine para que puedas trabajar donde quieras con todo el rendimiento y la potencia de un equipo tope de gama. En sus 14″ de tamaño y pantalla Full HD, monta un Intel i7-8565U, con 16GB de RAM y disco SSD de 512GB de capacidad. Trae el sistema operativo Windows 10 Home. Lo he visto en PCComponentes y en eBay por 1054-1146 euros, así que esta oferta de Amazon, además de dejar este portátil a su precio mínimo histórico, te va a venir de lujo para ahorrarte 200 euros en su compra.

Más descuentos en gaming PC, portátiles, sobremesa y monitores aquí.

Cámara digital compacta de 20.2Mp Canon PowerShot SX620 HS sólo 135 euros. Te ahorras 85 euros.

Mejora 4 euros el precio que tuvo en el último Black Friday, y es mínimo histórico. Esta cámara destaca por su zoom óptico de 25x, con un rango focal de 4.5-112-5mm y apertura f/3.2-6.6, resultando perfecta para captar todos los momentos importantes aunque se encuentren en una posición alejada, donde nuestro móvil no puede llegar. Esta Canon dispone de un sensor CMOS de 20.2MP y una sensibilidad ISO de 80-3200. Dispone de conectividad WiFi con NFC para facilitarte la conexión con dispositivos compatibles, y gracias a la app Camera Connect podrás compartir archivos en las redes sociales o incluso utilizar el disparo remoto inalámbrico para lograr grandes selfies. Podrás asimismo grabar vídeos en calidad Full HD (1080p) en formato MP4, disfrutando de resultados nítidos y estables en todo momento gracias al Estabilizador de Imagen Dinámico. Su precio oficial en Canon es de 219.99 euros.

Barra de sonido 2.1 LG SK8 sólo 219 euros. Te ahorras 81 euros.

Ir al chollo

219.99

Una buena barra de sonido es la alterativa más sencilla a un Home Cinema si la distribución de tu salón no te permite instalar correctamente un 5.1 o si directamente no quieres invertir demasiado dinero. Este combo de barra y subwoofer (2.1) te ofrece un total de 360W de potencia para disfrutar de un audio de alta calidad, certificado por Dolby Atmos y compatible con audio Hi-Res, para que además de para cine y series, puedas disfrutar de tu música a lo grande. Tiene conectividad WiFi y Bluetooth, aplicaciones de Chromecast integradas y todo ello sin olvidar que puedes controlar la barra con tu voz gracias a Google Assistant. Si además en casa tienes una tele LG compatible con el sistema TV Sound Sync, no necesitarás cable alguno para sincronizar tu tele con la barra. Ahora está a su mínimo histórico, y aunque su precio oficial en la tienda online de LG es de 499 euros, es más común verla en tiendas rondando los 300 euros.

Televisor de 43″ Samsung UE43RU7405U sólo 449 euros. Ahórrate 90 euros.

Ir al chollo

449.90

Para poner en tu habitación en tu salón si tiene unas dimensiones comedidas, creo que esta Samsung tiene todo lo que necesitas: un modelo de 2019 con panel de 43″ y resolución UHD 4K, el compatible con Alexa, y con Smart TV que incluye la app de Apple TV. En Worten, PCComponentes o El Corte Inglés ronda los 529-549 euros, así que esta oferta me parece un chollazo en toda regla, ya que ahorrarte 90 euros en una tele que ha salido este año a la venta es casi imposible.

Más descuentos en televisores de 43″ a 50″ aquí.

Proyector DLP de cine en casa BenQ TK800M 4K HDR sólo 949 euros. Te ahorras 250 euros.

Un cine en casa es la aspiración y sueño de mucha gente. Lógico por otra parte, a cualquiera que le guste el séptimo arte le gustaría ver sus películas preferidas en las mejores condiciones, y el cine es el ideal a alcanzar. Un proyector como este BenQ te puede ayudar a disfrutar de tu hobby a unos niveles muy altos. Su precio oficial en BenQ es de 1199 euros, y en Macnificos y Max Visual está a 1169 euros. Es capaz de proyectar una imagen de 100″ a resolución 4K UHD, con 8.3 millones de píxeles y un color HDR vivo y nítido, acompañado de un potente sonido. No sólo gozarás de películas, también de cualquier otro tipo de contenido. El modo LampSave extiende aún más la vida útil de la lámpara del proyector hasta 15 000 horas. Este precio es su mínimo histórico.

Más descuentos en proyectores aquí.

Auriculares Libratone Q Adapt sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Estos auriculares Libratone On-ear te ofrecen hasta 20 horas de música sin cables, pudiendo cambiar de canción, subir y bajar el volumen y mucho más directamente desde su interfaz táctil o en la app de Libratone para smartphone. Normalmente en Amazon cuestan unos 135-151 euros y en eBay se irían hasta los 211 euros, así que tener la oportunidad de llevártelos a casa por menos de 100 euros es una auténtica ganga, siendo también su precio mínimo histórico.

Televisor de 55″ Sony 55XF7004BAEP sólo 530 euros. Ahórrate 230 euros.

Disfruta en el salón de tu casa de tus series y pelis con la pantalla de 55″ de este televisor Sony. Además de darte una imagen en UHD 4K, su alto rango dinámico y tecnología X-Reality Pro te permitirán disfrutar de una imagen clara, nítida y realista. La puedes ver en PCComponentes, Phone House y Electrocosto por 671-849 euros, así que llevártela a su precio mínimo histórico y con 230 euros de descuento es un chollazo en toda regla.

Más televisores de más de 50″ rebajados aquí.

Televisor Hisense H50U7A de 50″ 4K Ultra HD sólo 399 euros.

Ir al chollo

399.99

Una televisión como esta te puede venir de lujo si tienes un presupuesto ajustado y querías una pantalla de 50 pulgadas. Su panel es de resolución Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles, con frecuencia de refresco de 60Hz. Es Smart TV, con sistema operativo VIDAA U2.5, de interfaz muy sencilla de utilizar, que permite un manejo fácil para cualquier persona. Ahí podrás acceder a aplicaciones como Netflix, por ejemplo. Cuenta con 2 puertos USB de tipo 2.0 y 3.0, un puerto para la conexión Ethernet, 2 puertos HDMI de tipo 1.4 (CEC), 2 puertos HDMI de tipo 2.0 (ARC, CEC), un puerto de entrada satélite, entrada de audio L/R, sintonizador RF doble y ranura para CI+. También dispone de Bluetooth de 4.2 y WiFi. Su precio habitual últimamente en Amazon últimamente es de 504.99 euros y en iElectro está a 479 euros. Excelente relación calidad-precio.

Más descuentos en televisores de 43″ a 50″ aquí.

 

Impresora HP Laserjet Pro MFP M281fdw sólo 229 euros. Ahórrate 120 euros.

Cada vez es más común ver en oficinas y domicilios una impresora que haga de todo: escáner, fax y fotocopiadora. Pues si querías aprovechar este Prime Day para hacerte con una, esta HP te va a venir de lujo, ya que integra todas esas funciones pudiendo además controlarla por WiFi. En tiendas como Phone House, Xtremmedia o PCComponentes ronda los 320-360 euros, así que ahora que está a su nuevo precio mínimo histórico, nada menos que 20 euros por debajo de lo que costaba en Black Friday, puede ser tuya ahorrándote 120 euros sobre su precio habitual.

Más descuentos en impresoras aquí.

Impresora multifunción HP Officejet Pro 7720 sólo 99 euros. 53% de descuento.

Hasta ahora su mejor precio había sido 119 euros, pero este Prime Day ha bajado de los 100. Esto se traduce en una gran oferta y una gran oportunidad, pero ya sabes que después del evento, si no se agota el stock antes, pasará a costar más. Podrás conectar tu móvil o tablet directamente a tu impresora e imprimir fácilmente sin acceder a una red, con tan sólo tocar un botón. Escanea, copia y envía y recibe fax. Su precio oficial en la tienda online de HP es de 210 euros, así que te la llevas con un 53% de rebaja, con envío gratis.

Televisor de 58″ Phliips 58PUS6504/12 sólo 449 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

449.99

Ahora puedes disfrutar de una pantalla grande en el salón de casa sin que te salga por un ojo de la cara con este televisor Philips: su panel de 58″ con resolución UHD 4K te va a venir de lujo para disfrutar de tus series y películas con la mejor calidad de imagen. Tiene también acceso a Smart TV y tecnología HDR10+, para disfruta de unos colores nítidos y realistas. No está a la venta en tiendas españolas, pero en tiendas francesas como LDLC y Darty te costaría 599 euros, así que te la puedes llevar a tu casa con nada menos que 150 euros de descuento.

Más televisores de más de 50″ rebajados aquí.

Disco externo Seagate Backup Plus 5TB sólo 109 euros.

Ir al chollo

109.99

Así es, 5TB de capacidad son los que te ofrece este disco duro Seagate Backup Plus, más que suficiente para guardar archivos pesados como por ejemplo vídeos, fotos e instaladores de programas sin que nunca tengas que preocuparte por el espacio libre de tu ordenador. Y en un tamaño que te cabe en el bolsillo. En este tipo de discos suele haber muy poca diferencia de precio entre tiendas, pero ahora que está a su precio mínimo histórico, te ahorras un buen pellizco respecto a los 138-139 euros que por ejemplo te costaría en Carrefour y en Worten.

Portátil Lenovo Ideapad 330-15ICH i7/8GB/256GB sólo 579 euros. Ahórrate 195 euros.

Ir al chollo

579.99

Toda una ofertaza para que te lleves un portátil de altos vuelos que resista a todo tus mayores exigencias: con su procesador Intel i7, sus 8GB de RAM y su disco SSD de 256GB, tiene rendimiento, potencia y velocidad garantizada en todo momento, así como un buen margen de potencia gráfica gracias a su GTX1050 de 2GB dedicados. En tiendas como Media Markt, Xtremmedia o Electrocosto se mueve entre los 750-800 euros, así que ahora te lo puedes llevar con 195 euros de descuento, a su precio mínimo histórico.

Más descuentos en portátiles Lenovo, HP y Acer, aquí.

Monitor de 34″ Asus ROG Swift PG348Q sólo 819 euros. Ahórrate 325 euros.

Para que disfrutes de tus sesiones de gaming a lo grande y no se te escape ningún detalle, este monitor Asus ROG no puede faltar en tu set de gamer. Su panel de 34″ curvo puede ofrecerte una calidad de imagen bestial de UWQHD (cercana al 4K), con una tasa de refresco de 100Hz y un tiempo de respuesta de 5ms. Cuenta con la tencología nVidia G-Sync y funciones de reducción de luz azul y anti-parpadeo para evitar la fatiga ocular. Ahora está a su precio mínimo histórico, lejos de los 1009-1280 euros que te costaría en tiendas como Worten, eBay o PCComponentes. Te lo llevas con 325 euros de descuento.

Más descuentos en gaming PC, portátiles, sobremesa y monitores aquí.

Televisor de 55″ Samsung 55RU8005 sólo 699 euros. Ahórrate 220 euros.

Ir al chollo

699.90

No renuncies a absolutamente ni un ápice de calidad ni de prestaciones en tu nueva tele con esta Samsung de 55″. Este televisor te ofrece una imagen de calidad en su pael 4k” con tecnología HDR10+, que te ofrece unos colores nítidos y realistas, con sistema de Smart TV con apps en exclusiva y compatibilidad con Alexa, el asistente virtual de Amazon. Al ser de la serie 8 de Samsung, pertenece a la gama alta del fabricante coreano, y parece que se trata de un modelo francés ya que aunque no aparece en tiendas españolas, en tiendas francesas la puedes ver en Cdiscount y Mistergooddeal rondando los 908-929 euros. Un preciazo que además de ser el mínimo histórico, te la deja con unos 220 euros de rebaja.

Más televisores de más de 50″ rebajados aquí.

Televisor de 55″ Philips 55OLED803/12 sólo 1149 euros. Ahórrate 280 euros.

Ir al chollo

1149.99

Este chollo te va a venir de lujo para ver la tele como Dios manda: y es que en las 55″ de este televisor Philips OLED vas a poder disfrutar de una imagen clara, nítida y de calidad cuando te sientes en el sofá de tu salón a ver una peli o una serie. Integra Android TV y el sistema Ambilight 3 de Philips, para que tengas una experiencia increíble a la hora de ver la tele. En tiendas como Carrefour, PCComponentes o Phone House ronda los 1399-1461 euros, así que ahora que está a su precio mínimo histórico, puede ser tuya con 280 euros de descuento.

Más televisores de más de 50″ rebajados aquí.

Altavoz inalámbrico B&O BeoPlay A1 sólo 132 euros. Ahórrate 78 euros.

Ir al chollo

132.99

Siempre digo que un buen sonido se agradece en todas las ocasiones, hasta cuando te quieres poner alguna canción estando fuera de casa o cuando quedas con tus amigos. Y eso es precisamente lo que te ofrece este altavoz BeoPlay, con el respaldo de una marca top en el mundo del sonido doméstico y profesional como es Bang & Olufsen. Este BeoPlay A1 tiene una potencia de pico de 2 x 140W y una autonomía de hasta 24 horas en reproducción. Alcanza su precio mínimo histórico, más barato que los 189-231 euros que puedes que cuesta en la mayoría de tiendas según Google Shopping.

Portátil gaming ASUS ROG Strix Hero III i7-9750H/16GB/1TB+256GB SSD sólo 1299 euros. Ahórrate 340 euros.

Ir al chollo

1299.99

Si eres un gamer de bandera y no quieres que absolutamente ningún juego se te resista, éste es tu portátil. Este Asus es una máquina de 17.3″ de pantalla Full HD, con procesador Intel i7 de 9ª generación, 16GB de RAM y disco híbrido de 1TB HDD y 256GB de SSD. Su gráfica GTX1660Ti de 6GB te dará la potencia gráfica que buscas para que nada se le resista. Está a su precio mínimo histórico, lejos de los 1471-1804 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Más descuentos en gaming PC, portátiles, sobremesa y monitores aquí.

Portátil Huawei Matebook X Pro de 13.9″ 3K i5-8250U/8GB/256GB SSD/MX150 sólo 1099 euros. Te ahorras 200 euros.

Ir al chollo

1099.99

Este portátil es una excelente combinación de diseño y prestaciones, mirando de cara a los MacBook de Apple. Su pantalla de 13.9 pulgadas de marco reducido cuenta con tecnología táctil y una resolución 3K de 3000 x 2000 píxeles. El procesador es un Intel Core i5-8250U de 4 núcleos a 1.6GHz de velocidad (hasta 3.4GHz). Lo acompañan 8GB de memoria RAM y un disco SSD de 256GB. La tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce MX150 de 2GB dedicados. Dispone de un sistema de sonido DOLBY ATMOS con 4 altavoces, 4 micrófonos y sensor de huella dactilar. El sistema operativo es el Windows 10 Home. Pesa tan sólo 1.33 kilos. Su precio en PC Componentes es de 1299 euros. Esta oferta es su mínimo histórico.

Más descuentos en portátiles ultrafinos y convertibles aquí.

Auriculares inalámbricos Bluetooth Jabra Elite 65t sólo 119 euros. Te ahorras 50 euros.

Mínimo histórico para estos auriculares Bluetooth, que te pueden venir de cine para correr o pasear escuchando tu música preferida sin molestos cables mediante. Cuentan con reducción y bloqueo de ruido, 5 horas de batería y 15 horas con la carcasa de carga. Son compatibles con iPhone y iPad. Tienen certificación IP55, con lo que es resistente al agua, el sudor y el polvo. Podrás utilizar los asistentes inteligentes Alexa, Siri o Google Assistant, ya que los lleva integrados. Su precio en tiendas como Carrefour, Macnificos o Media Markt está entre los 149 y 169 euros, siendo este último su precio oficial en la tienda online de Jabra.

Más descuentos en auriculares aquí.

Altavoz inteligente Amazon Echo Dot + kit de 2 bombillas y puente Philips HUE White sólo 69.99 euros. Te ahorras 60 euros. 3 colores.

Ir al chollo

69.99

El altavoz por separado cuesta en Amazon 59.99 euros, su precio habitual, y el kit Philips HUE está, también en Amazon, a 56 euros, aunque el kit en El Corte Inglés o en Media Markt está a 69.99 euros. Por lo tanto, alrededor de los 130 euros te saldría todo el conjunto, y en Amazon te ahorrarías 60 euros. Es como si te regalaran el altavoz junto con las bombillas. Es mínimo histórico. Las opiniones son fantásticas en su mayoría para ambos productos. El altavoz Echo Dot utiliza la interfaz de Alexa, el asistente virtual de Amazon, y podrás apagar o encender las luces Phlips HUE con comandos de voz, entre otras cosas, como regular la intensidad de luz. El kit está formado por dos 2 bombillas LED de Philips, que tienen una potencia de 9.5W.

Escáner Fotográfico Epson Perfection V550 Photo sólo 139 euros. 108 euros de descuento.

Quien más y quien menos tiene álbumes de fotos antiguas por casa, y seguro que algunas están gastadas por el paso del tiempo. Imagina que se pueden recuperar con gran calidad. Eso es lo que permite este escáner fotográfico Epson. Transforma rápidamente fotografías, diapositivas y negativos antiguos y gastados en imágenes digitales claras y nítidas. En pocos segundos podrás tener todos tus álbumes de fotos en formato digital y con una calidad de imagen mucho mejor que la original, ya que entre otras cosas restaura el color, elimina el polvo visible y ajusta la luz de fondo. Su precio oficial en Epson es de 247 euros, y en PC Componentes la vemos por 233 euros.

Impresora WiFi multifunción HP OfficeJet Pro 6960, con 3 meses gratis de HP Instant Ink, sólo 69 euros. 55% de descuento.

Genial oferta para el que necesitara de una impresora multifunción: impresora, escáner, copiadora y fax. Además de que el precio ya es muy bueno, los 3 meses de Instant Ink elevan la oferta, ya que este servicio te proveerá de cartuchos de tinta cuando se te esté acabando, sin tu tener que hacer nada, más que abrirle la puerta al repartidor que te traiga los nuevos cartuchos a casa. Es un servicio que desde los 2.99 a los 9.99 euros, así que el ahorro es palpable. Esta impresora tiene un precio en la tienda de HP de 159.99 euros, y en PC Componentes está por 107.35 euros + envío.

Teclado mecánico gaming Corsair K68 RGB sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Un teclado con retroiluminación multicolor RGB, resistente al polvo y a las salpicaduras. Sus interruptores mecánicos para juegos CHERRY MX tienen contactos de oro, tiene protección contra pulsaciones nulas y un reposamanos extraíble. En Google Shopping puedes comprobar que ronda los 140 euros en la mayoría de tiendas así que la de hoy es una buena bajada.

Más descuentos en gaming PC, portátiles, sobremesa y monitores aquí.

Monitor de 23.8″ FullHD HP 24FH sólo 109 euros. Te ahorras 80 euros.

Un buen monitor que se encuentra a su precio mínimo histórico con diferencia. Su precio en la tienda oficial de HP es de 189 euros, si bien lo ofrecen por 158.99 euros, todavía alejado de los 109 euros con envío gratis de este Prime Day. La pantalla de casi 24’’ es ajustable en inclinación y en altura, y si vas a pasar mucho tiempo trabajando con él podrás cuidar mejor tu vista con la función Low Blue Light. Tiene también función antiparpadeo AMD FreeSync y su tiempo de respuesta es de 5ms. Un monitor que se defiende tanto en oficina como en juegos.

Más descuentos en monitores aquí.

Portátil gaming ASUS ROG Zephyrus S GX502GW-ES002 – Portátil Gaming 15.6″ FullHD 144Hz (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 2070 8GB

Ir al chollo

1799.99

Quizá buscabas lo más top en este Amazon Prime para jugar, y en esa categoría hay que poner con honores a este Asus Republic of Gamers, que seguro dejara satisfecho al más exigente. El ASUS ROG Zephyrus S GX502GW-ES002 cuenta con pantalla de 15.6″ con resolución Full HD a 144Hz, con 3ms de tiempo de respuesta. Su procesador es un Intel Core i7-9750H de 6 núcleos, 12Mb de caché, a 2.6GHz de velocidad (hasta 4.5GHz). Cuenta con 16GB de memoria RAM y un disco SSD de 512GB. La tarjeta gráfica integrada es una Nvidia Geforce RTX 2070, con 8GB dedicados. No viene instalado ningún sistema operativo. La versión de 1TB está en Asus y en PC Componentes rondando los 2600 euros, así que se pueden dar por buenos los 2399 euros de referencia de Amazon para este modelo. Un ofertón, mínimo histórico.

Más descuentos en gaming PC, portátiles, sobremesa y monitores aquí.

Ordenador gaming MSI Infinite i5-9400/8GB/128 GB SSD + 1TB/RTX 2060-6GB sólo 999 euros. Te ahorras 350 euros.

Ir al chollo

999.99

Una bestia del gaming, para poder jugar a los mejores juegos de la manera más rápida y fluida. Cuenta con un procesador Intel Core i5-9400 de 6 núcleos, 19MB cache, a 2.9GHz de velocidad (hasta 4.1GHz). Acompañan a este chip 8GB de RAM y 1TB de almacenamiento, junto a un disco SSD de 128GB, fenomenal para arrancar el sistema y aplicaciones en cuestión de segundos. La tarjeta gráfica dedicada es una Nvidia Geforce RTX 2060 Aero Itx con 6GB dedicados. Viene instalado de serie el sistema operativo Windows 10 Home. Es el precio mínimo histórico. En El Corte Inglés está a 1349 euros, precio que rondan otras tiendas.

Más descuentos en gaming PC, portátiles, sobremesa y monitores aquí.

Gafas VR Oculus GO (32GB) sólo 179 euros.

Da el salto a la realidad virutal con estas gafas de realidad virtual de la marca Oculus: podrías disfruta de su calidad de imagen mejorada para conseguir una experiencia inmersiva, con mayor campo de visión y auriculares independientes. En PCComponentes cuesta unos 238 euros, por lo que el precio mínimo histórico al que están ahora mismo en Amazon te puede venir bien si estabas esperando a que estas gafas bajasen de precio para disfrutar de tus juegos preferidos en VR.

Altavoz Bluetooth LG PK5 sólo 51.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

51.99

Este verano móntate la fiesta donde te apetezca con este altavoz portátil LG XBOOM PK5. Sus 20W de potencia te dan margen de sobra para conseguir un sonido potente donde quiera que estés, siendo además resistente al agua (IPX5). Tiene una batería de hasta 15 horas de autonomía y puede iluminarse con diferentes colores que cambian al ritmo de la música. Un chollazo en toda regla viendo que en tiendas como Worten, Phone House o Fnac lo tiene entre 51 y 100 euros, siendo éste último su precio oficial. Ahora que en Amazon lo tienes a su precio mínimo hstórico, te lo puedes llevar a mitad de precio.

Portátil convertible Lenovo Yoga 530-14ARR Ryzen 3/4GB/128GB SSD sólo 399 euros. Ahórrate más de 200 euros.

Ir al chollo

399.99

Trabaja cómodamente en tu día a día de la forma que más cómoda te resulte con este portátil convertible Lenovo Yoga de 14″. Cuenta con un procesador AMD Ryzen3, y 4GB de RAM de sobra para las típicas tareas cotidianas y un SSD de 128GB de capacidad. Un pedazo de chollo que está a su precio mínimo histórico y que en tiendas como Phone House, Worten o eBay rondaría los 578-652 euros, por lo que ahora puede ser tuyo con más de 200 euros de ahorro sobre su precio habitual.

Más descuentos en portátiles ultrafinos y convertibles aquí.

Ratón gaming HP Omen Reactor sólo 34.99 euros.

Ir al chollo

34.99

Un ratón rápido y preciso puede marca la diferencia entre ganar o perder una partida, y por eso si estás hecho un gamer de bandera, creo que este ratón HP Omen Reactor puede ser lo que necesitas. Tiene una precisión de 16.000 dpi, 6 botones personalizables e iluminación customizable en un paleta de 16.8 millones de colores. Un pedazo de chollo que está nada menos que 25 euros más barato de lo que costaba el pasado Black Friday, marcando un nuevo precio mínimo histórico y siendo de largo el mejor precio del mercado para llevártelo a casa, ya que echando un vistazo a Google Shopping puedes ver como suele moverse entre los 54 y los 113 euros.

Más descuentos en gaming PC, portátiles, sobremesa y monitores aquí.

Monitor de 27″ 273V7QDAB/75 sólo 129 euros.

Ir al chollo

129.99

Un buen monitor como este Philips de 27″ Full HD te puede venir genial tanto para tu trabajo del día a día como para verte tus series y películas favoritas (incluso para echarte alguna partida de vez en cuando). Su tecnología de visión IPS LED te permite tener una buena calidad de imagen, evitando tambien la fatiga visual gracias a su tecnología anti-parpadeo. En tiendas como PCComponentes, Xtremmedia o Phone House se mueve entre los 171-194 euros, así que creo que este chollo de Amazon es una gran oportunidad si buscas un monitor de estas características.

Más descuentos en monitores aquí.

Timbre/videoportero Ring Video Doorbell 2 sólo 139 euros.

Saber quién está a tu puerta cuando llaman al timbre es imprescindible para no abrir a “ciegas”, por lo que la cámara integrada de este Ring Video Doorbell 2 te permitirá conocer quién está al otro lado cuando pulse el tibre. Además, envía notificaciones a tu smartphone cuando detecte movimiento así como cuando alguien apriete el pulsador. En tiendas como Macníficos o eBay cuesta unos 199-272 euros, así que el precio de Amazon es muy bueno si te interesa darle un extra de seguridad a tu hogar.

Volante y pedales Logitech G29 + palanca de cambios Driving Force Shifter sólo 189 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

189.99

Exprime al máximo los simuladores de conducción de tu PS4 y ordenador con este combo de volante, pedales y palanca de cambios de Logitech: el volante cuenta con dos motores internos Force Feedback que le permiten simular con precisión y realismo las vibraciones del terreno como los baches o desniveles, mientras te encuentras inmerso en tu experiencia de conducción. Incluye también los 3 pedales (embrague, freno y acelerador) así como la palanca de cambios Driving Force Shifter, para que tu experiencia sea totalmente completa. Eso y que además de estar a su precio mínimo histórico, te ahorras un buen pellizco sobre lo que suele costar en la mayoría de tiendas, donde sin la palanca, ronda los 233-402 euros.

Más descuentos en accesorios gaming aquí.

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 5 sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Esta pantalla inteligente te permite interactuar con Alexa, el asistente virtual de Amazon y exprimir al máximo sus funciones: desde ver tus series y pelis favoritas hasta consultar las noticias del día, ver el tiempo que va a hacer mañana, hacer una videollamada, controlar el termostato, escuchar música y un largo etcétera. Llévatelo ahora a su precio mínimo histórico, con 30 euros de descuento sobre su precio normal.

Ordenador MSI Infinite 8RB-619XES i7/8GB/1TB+512GB SSD sólo 999 euros.

Ir al chollo

999.99

No dejes que ningún juego se te resista con este pedazo de ordenador de sobremesa de gaming. Cuenta con un micro Intel i7-8700 a 3.2GHz, 8GB de RAM y disco híbrido de 1TB HDD+ 512GB SSD, todo ello sin olvidar la gráfica GTX1050Ti de 4GB dedicados. Buscándolo por Google Shopping lo he localizado rondando los 1110-1254 euros, así que la oferta de Amazon, que lo deja a su precio mínimo histórico, es con diferencia la mejor para llevártelo a casa.

Más descuentos en gaming PC, portátiles, sobremesa y monitores aquí.

Auriculares HP Omen X Minframe sólo 99.99 euros 50% de descuento.

Ir al chollo

99.99

Una experiencia de juego no está completa sin unos buenos auriculares. Estos cascos HP ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1, con iluminación RGB personalizable y sistema de refrigeración activa que te permite disfrutar de gran comodidad en tus orejas durante horas. En la web oficial de HP parten de un precio oficial de 199 euros, mientras que PCComponentes y en Phone House los verías a 169-211 euros. Ahora, que están a su precio mínimo histórico, te los puedes llevar a mitad de precio.

Más descuentos en gaming PC, portátiles, sobremesa y monitores aquí.

Auriculares inalámbricos Sennheiser Momentum Free Edición Especial sólo 109 euros.

Ir al chollo

109.99

No renuncies a una buena calidad de sonido en ningún momento con estos auriculares Sennheiser, toda una referencia de calidad y alta fidelidad. Estos auriculares te ofrecen una buena respuesta en toda la gama de frecuencias para que escuches tus canciones preferidas tal y como han sido producidas. Su batería alcanza las 6 horas, pudiendo utilizarlos también para responder a llamadas entrantes si los usos con tu smartphone. Una versión inferior a estos Sennheiser (no especial) es más cara que éstos tal y como puedes ver en Google Shopping, por lo que no cabe duda de que es un buen chollo.

Más descuentos en auriculares aquí.

Mando Razer Wolverine Tournament Edition Chroma sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Los jugones de bandera no pueden conformarse con un mando que no esté a su altura, por eso este Razer Wolverine te ofrece todo lo que buscas en un controlador: personalización de los botones y gatillos en ordenador, iluminación RGB Chroma mientras juegas y un agarre ergonómico para las largas sesiones de gaming. Está a su precio mínimo histórico, y en la mayoría de tiendas suele costar en torno a 123-159 euros.

Más descuentos en gaming PC, portátiles, sobremesa y monitores aquí.

Altavoz inalámbrico Bluetooth Ultimate Ears BOOM 3 + Amazon Echo Input sólo 129 euros.

Este ‘combo’ es muy interesante, porque te podrás hacer a muy buen precio con un gran altavoz portátil Bluetooth, el cual está en tiendas a partir de los 115 euros, y viene con el Amazon Echo Input incluido, valorado en 39.99 euros, con el que podrás añadir a tu Ultimate el sistema inteligente Alexa, propios de los altavoces inteligentes Amazon Echo. Gracias a sus cuatro micrófonos, el Echo Input te oirá desde el otro lado de la habitación, incluso cuando haya música sonando. El BOOM 3 tiene una autonomía de 15 horas, un buen dato sin duda.

Más descuentos en altavoces Ultimate Ears aquí.

Amazon Echo Show (2ª gen.) + bombilla Philips Hue White sólo 189 euros.

Ir al chollo

189.99

Aprovecha al máximo las funciones de Alexa con la pantalla interactiva del Echo Show de 2ª generación de Amazon. Haz videollamadas, consulta el tiempo, disfruta de tus series y pelis favoritas y un largo etcétera con el Echo Show, que incluye una bombilla Philips Hue White, con la que puedes tener la luz que quieras en la lámpara en la que la coloques. Tienes este pack a su precio mínimo histórico.

Micrófono USB Marantz MPM-2000U sólo 66 euros.

Tanto para tus podcast como para tus directos de Twitch o YouTube, este micrófono USB de condensador Marantz no puede faltar, un muy buen micro que incluso puedes utilizar para grabación de Home Studio en tu DAW. Ofrece una gran respuesta en todo el rango de frecuencias (20Hz-18kHz) con una muy baja relación señal-ruido para que tu voz suene cristalina en todo momento. Puesto que en la mayoría de webs se mueve entre los 91-111 euros, la de Amazon es una buena oportunidad para llevarte este micro a casa.

Monitor de 31.5″ BenQ EX3203R sólo 414.99 euros. Ahórrate 135 euros.

Ir al chollo

414.99

En el universo gaming, todo influye a la hora de conseguir vencer a tus rivales, desde un ordenador potente hasta un ratón y teclado precisos y cómo no, un monitor que esté a la altura de la calidad de los gráficos de tus juegos preferidos. Este BenQ tiene una tasa de refresco de 144Hz y es capaz de reproducir contenido en 2K. Cuenta con tecnología HDR y Freesync 2, y podrás verlo todo en las 31.5″ de su panel curvo. Está a su precio mínimo histórico, y es sin duda el mejor precio que te puedes encontrar para este monitor que en la mayoría de tiendas ronda los 489-608 euros. Es decir, que te lo puedes llevar con 135 euros de descuento sobre lo que suele costar.

Altavoz inalámbrico B&O Beolit 17 sólo 299 euros. Ahórrate 201 euros.

Calidad, potencia y batería: en todos estos aspecto el altavoz Beolit 17 de B&O saca un sobresaliente como la copa de un pino. Tiene una autonomía de 24 horas, con un sonido nítido y envolvente de hasta 240W de potencia de pico. Tiene Bluetooth y es compatible con la app de Bang & Olufsen. Su precio oficial es de 500 euros, y puesto que en tiendas se mueve entre los 449-849 euros, con este chollo, que además es su nuevo precio mínimo histórico, te lo llevarías con 201 eurazos de descuento.

Ratón gaming inalámbrico Razer Mamba sólo 60.99 euros.

Ir al chollo

60.99

Para que todos tus movimientos sean extremadamente precisos en tus partidas, este ratón Razer es el “arma” perfecta para que saques al gamer que llevas dentro y no falles ni un disparo. Tiene una precisión de 16.000 dpi y una batería de hasta 50 horas de autonomía. Está a su precio mínimo histórico, y es una buena oferta teniendo en cuenta que en PCComponentes, Phone House e eBay lo tienen a 88-115 euros.

Más descuentos en gaming PC, portátiles, sobremesa y monitores aquí.

Altavoz inteligente Amazon Echo Plus (2.ª generación) sólo 99.99 euros. Te ahorras 50 euros.

Ir al chollo

99.99

No podían faltar a su cita con el Prime Day los altavoces inteligentes de Amazon, con Alexa como asistente integrado. No suelen recibir rebaja alguna estos productos, excepto en ocasiones señaladas como esta, y 50 euros de rebaja no está para nada mal. El altavoz en sí es de una gran calidad, y además podrás disfrutar de todas las ventajas con las ‘skills’ (habilidades) que podrás ejecutar fácilmente a través de comandos de voz. Pídele a Alexa que reproduzca música, lea noticias, te diga qué tiempo va a hacer, configure alarmas, te recuerde algo, o controle dispositivos compatibles.

Proyector 4K Optoma UHD40 sólo 990 euros. Ahórrate 335 euros.

A lo grande, a lo muy grande, así podrás disfrutar de películas y series cuando tengas este proyector Optoma en casa. Te permite conseguir una calidad 4K y unos colores hiperrealistas en tus contenidos, pudiendo además utilizar dispositivos como el Fire TV Stick de Amazon para ver tus series. En Google Shopping puedes ver que se mueve entre los 1100-1550 euros, mientras que este chollo te lo deja por debajo de 1000 euros, con un descuento medio de 335 euros.

Más descuentos en proyectores aquí.

Receptor AV Yamaha MusicCast RX-V485 sólo 299 euros. Te ahorras 100 euros.

Nueva oportunidad de hacerse con este receptor AV Yamaha a su precio mínimo histórico, después de que lo estuviera en el pasado Black Friday. Desde aquella no había vuelto a estar por debajo de los 300 euros.  Se trata de un receptor de 5.1 canales, con WiFi y Bluetooth, compatible con MusicCast Surround y extremadamente fácil de usar, con opciones avanzadas. Lo hemos visto en tiendas como Madrid Hifi, Worten o Novo Musica entre 359 y 399 euros.

Adaptador Amazon Echo Input sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

19.99

Si no tienes un altavoz de la gama Echo de Amazon y quieres disfrutar de todas las funciones que te puede ofrecer el asistente virtual Alexa éste es tu chollo: el Echo Input, que lo conectas por Bluetooth o por mini-Jack al altavoz que tengas y ¡listo! Preciazo en toda regla, te lo puedes llevar a mitad de precio, que además es su precio mínimo histórico.

Apple iPad Pro 64GB WiFi+4G sólo 799 euros. Ahórrate 300 euros.

Ir al chollo

799.99

Con el Apple iPad Pro puedes disfrutar de toda la comodidad de una tablet y el rendimiento de un ordenador en la palma de tu mano. Disfruta de una calidad de imagen increíble en su pantalla retina de 12.9″, sensor de identidad Touch ID y conectividad LTE para no depender de redes WiFi. A pesar de ser el modelo antiguo, viendo que el nuevo iPad con idéntica capacidad no baja de los 1100 euros en tiendas españolas, puedes llevarte 300 euros de ahorro, un descuento increíble siendo un producto Apple.

Más productos Apple rebajados aquí.

Apple Macbook 12″ Intel m3/8GB/512GB SSD sólo 1299 euros. Ahórrate 350 euros.

Ir al chollo

1299.99

Un preciazo para hacerte con un Macbook y empezar a trabajar a lo grande con el entorno Apple. Todo el rendimiento de su procesador Intel m3, sus 8GB de RAM y sus 512GB de SSD en este modelo MacBook. Actualmente te lo puedes encontrar en tiendas como El Corte Inglés, Phone House o Carrefour rondando los 1600-1700 euros, por lo que hoy te lo puedes llevar con 300 euros de descuento.

Más productos Apple rebajados aquí.

Tablet Lenovo Tab4 10 Plus 3GB/16GB sólo 148 euros. Ahórrate 110 euros.

Ir al chollo

148.99

Con esta tablet, además de poder disfrutar de tus series y pelis favoritos en las 10.1″ de su pantalla Full HD allá donde estés, también tienes margen para instalar apps más exigentes como puede ser algún que otro juego. Una tablet completa, versátil, a la altura de la gran mayoría de usuarios que en tiendas como Phone House se iría hasta los 260 euros. Es decir, que te la podrías llevar con unos 110 euros de descuento.

Más tablets rebajadas aquí.

Tocadiscos ION Audio Air LP sólo 76.99 euros.

Ir al chollo

76.99

Ahora que lo vintage está tan de moda te puedes llevar este tocadiscos con Bluetooth, USB, salida RCA y 3,5 mm para conectar auriculares y altavoces a su precio mínimo histórico. Hemos podido comprobar en Google Shopping que no baja de los 107 euros, así que es un muy buen chollo si tenías ganas de un tocadiscos de este estilo.

Altavoces 5.1 Trust GXT 658 Tytan sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Este sistema te vendrá de lujo para dotar a tu PC de una potencia de sonido que agradecerás mucho a la hora de jugar. Este sistema de sonido 5.1 cuenta con iluminación LED y mando a distancia, todo un combo breaker para tu ordenador. Lo tienes ahora mismo disponible a un preciazo en toda regla, ya que en la mayoría de tiendas suele moverse entre los 113-142 euros.

Más descuentos en gaming PC, portátiles, sobremesa y monitores aquí.

Portátil ultrafino Medion E4251 sólo 189 euros. Te ahorras 160 euros.

Ir al chollo

189.99

Este ordenador tiene un precio habitual en Amazon durante los últimos días de 349 euros, y en PCComponentes lo verás a precio de oferta de Black Friday a 249 euros, mientras que en Phone House lo tienen a 358 euros. La oferta de Amazon mejora estas y sitúa el precio mínimo histórico en 199 euros, sin duda una gran oferta para lo que ofrece este Medion, un equipo muy ligero y enfocado a la consulta de Internet, redes sociales y vídeos. Cuenta con pantalla de 14″ FullHD, procesador Intel Celeron N4000, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Más descuentos en portátiles ultrafinos y convertibles aquí.

Ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2 AMZ sólo 33 euros.

Ir al chollo

33.30

Este ratón inalámbrico portátil funciona en cualquier parte, incluso sobre cristal. Está diseñado para adaptarse a la mano, de forma cómoda y con un desplazamiento rápido o clic a clic, e incluye una batería recargable. Se puede conectar con Windows y Mac. Está en su precio mínimo histórico, mientras que en eBay te saldría por unos 67 euros.

Lector eBook Kindle Paperwhite (nuevo) sólo 99.99 euros. Ahórrate 30 euros.

Ir al chollo

99.99

El lector de libros electrónicos de Amazon llega en su nueva versión, con un diseño más fino y además, resistente al agua. Tiene conectividad WiFi y 8GB para que almacenes todos los eBook que se te pasen por la cabeza. Y como tiene luz integrada, puedes leer en cualquier momento del día, estés o no en casa. Ahora, con 30 euros de descuento sobre los 129 euros que cuesta normalmente, una muy buena oferta para amantes de la lectura.

Monitor de 27″ HP 27q sólo 199 euros. 100 euros de descuento.

Ir al chollo

199.99

Un monitor de garantías para los más exigentes tanto a la hora de trabajar en diseño gráfico y en edición multimedia, como para ver películas con la mejor calidad de imagen. Este modelo de 27″ con calidad QHD y tiempo de respuesta de 2ms tiene entrada HDMI y DVI, para que lo conectes al ordenador o a la consola. Su precio oficial es de 299 euros, y aunque en tiendas como PCComponentes o Phone House lo veas a 249-279 euros, no llegan a ser los 100 euros de descuento de Amazon, donde está a su precio mínimo histórico.

Más descuentos en monitores aquí.

Kit de Amazon Echo Dot + enchufe Amazon Smart Plug sólo 39.98 euros.

Ir al chollo

39.98

Con este kit, podrás programar el encendido o el apagado de determinados aparatos, para que sólo funcionen en determinados momentos del día. De esta manera, no vas a tener sorpresas en la factura de la luz a final de mes, y con todas las comodidades que te ofrece Alexa, ya que con sólo pedírselo de viva voz, ya tendrás todo hecho. Chollazo, te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico.

Echo Dot de Amazon (3ª gen.) sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

El más compacto de los Echo pero con todas las funcionalidades que te ofrece Alexa para tener un control absoluto con tu voz. Podrá reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más. Gracias a los 4 micrófonos de largo alcance, Alexa puede oírte desde el otro lado de la habitación. Además, si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa. No suelen estar rebajados estos dispositivos, así que aprovecha que es Prime Day para llevártelo a un gran precio.

Monitor HP 27W sólo 119 euros. 100 euros de descuento.

Ir al chollo

119.99

Si estás buscando un monitor relativamente básico y con una gran relación calidad/precio, este HP puede ser tu candidato ideal, ya que hablamos de un modelo de 27″ de diagonal, perfecto tanto para trabajos básicos de diseño como para leer o escribir, que presenta una pantalla IPS con resolución Full HD, características más que suficientes para la mayor parte de usos cotidianos. Su precio oficial es de 219 euros y aunque en Google Shopping lo puedas ver rondando los 152-211 euros, no llegan a ser los 100 euros de descuento de este chollo de Amazon, donde está a su precio mínimo histórico.

Más descuentos en monitores aquí.

Tablet Fire 7 sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

La tablet de Amazon Fire 7 está a preciazo: 49.99 euros. Una rebaja sustancial desde los 69.99 euros que cuesta el resto de año, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con ella. Hablamos del modelo de la marca más vendido entre todos los que ofrecen por su alta portabilidad y su buena calidad de pantalla con panel IPS de 7″, además de resultar compatible con las aplicaciones de uso más habituales como los eBooks Kindle, Prime Video, Netflix, Facebook, Instagram, etc. Si buscas una tablet sencilla y barata, ésta es una opción interesante por debajo de 50 euros.

Amazon Fire TV Stick Basic Edition sólo 24.99 euros. Sólo Prime.

Ir al chollo

24.99

Te puedes llevar el Fire TV Stick de Amazon a un preciazo si eres cliente de Amazon Prime: todo un chollo para convertir tu televisor en un Smart TV, tal como te comentamos en este post, donde además te hablamos de todas las prestaciones que te puede ofrecer este Amazon Fire TV Stick Basic Edition, que ahora tienes por sólo 24.99 euros.

Webcam Full HD Logitech C920 HD Pro sólo 39.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Una cámara que resultará muy útil para todo aquel que use mucho las videoconferencias, por ejemplo, ya que puede grabar en Full HD (1920 x 1080 píxeles) y es compatible con la versión más reciente de Skype. El precio medio es de entre 75-85 euros en tiendas como PCComponentes o Phone House, así que con este preciazo te lo puedes llevar a mitad de precio, siendo además su nuevo precio mínimo histórico.

Tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Ultra de 128 GB sólo 14.99 euros.

Ir al chollo

14.99

Una tarjeta de buena capacidad y con adaptador SD a muy buen precio, ya que su precio habitual ronda los 25 euros, tal y como puedes comprobar en Google Shopping. Así que no te lo pienses mucho si querías hacerte con una tarjeta de gran capacidad, porque sin duda es un muy buen chollo que alcanza hoy su precio mínimo histórico.

Cámara de vigilancia Logitech Circle 2 sólo 122 euros. Ahórrate 87 euros.

Ir al chollo

122.99

Para saber qué es lo que pasa en tu casa aunque tú no estés, esta cámara Logitech Circle 2 con visión nocturna y detección de movimientos te dará la tranquilidad que buscas para tu hogar. Graba en calidad Full HD con lente de 180 grados y 24 horas de grabación de vídeo disponible en la nube privada. Cuenta con micrófono y altavoz para escuchar y comunicarte con el interior de casa, y al ser resistente a la lluvia, puedes ponerla en exteriores para vigilar el perímetro. Te estarías ahorrando 87 euros sobre los 209 euros que marca la web oficial de Logitech, y es el mejor precio para este modelo que te puedes encontrar en el mercado, siendo además su mínimo histórico.

Capturadora Elgato Game Capture HD60 S sólo 129 euros.

Ir al chollo

129.99

Si buscas una buena capturadora con la que dejar constancia de tus logros en tus videojuegos favoritos, sin duda alguna Elgato es una de las marcas más conocidas en este sector. Con esta capturadora HD60 S podrás tanto grabar como realizar streaming directo a YouTube, Twitch u otras plataforma a una calidad de 1080p @60fps, pudiendo superponer gráficos, tu vídeo en webcam u otros contenidos para enriquecer la retransmisión. El precio de esta capturadora en otras tiendas se queda en unos 184-232 euros, así que la oferta de Amazon es la mejor con diferencia, ya que además está a su precio mínimo histórico.

Tablet Fire HD 8 sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Para tener una tablet con la que ver tus vídeos favoritos (series y películas) y tener al día tus redes sociales, entonces la tablet propia de Amazon, la Fire HD 8 tiene tu nombre escrito. Sus 12 horas de batería te ahorrará el tener que estar pendiente siempre de cargar, y si además eres miembro de Amazon Prime, podrás ver tus capítulos favoritos de Prime Video con una gran calidad de imagen. Y con un buen descuento sobre los 109 euros que cuesta normalmente.

Ratón inalámbrico Logitech MX Master sólo 44 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

44.30

Un ratón inalámbrico de gran calidad de una marca muy fiable como lo es Logitech a un gran precio, ya que en la mayoría de las tiendas lo tienes rondando los 90-130 euros, como es el caso de LambdaTek, Action Pro o Phone House, por lo que el precio de Amazon es con diferencia el mejor del mercado, alcanzado así sus nuevo precio mínimo histórico. y un descuento del 61% sobre su precio habitual en tiendas, todo un chollazo.

Cámara compacta Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 sólo 529 euros. 145 euros de descuento.

Una cámara Sony con un obturador ultra rápido de 1/32000 segundos con sistema de anti-distorsión para sujetos en movimiento rápido. Es capaz de grabar a resolución 4K a alta velocidad de 1000 fps. El Objetivo es Zeiss Vario-Sonnar T* 24-70mm/F1.8-2.8. Con esta oferta alcanza su precio mínimo histórico mientras que en tiendas como Photo Specialist, Worten o Phone House ronda los 599-749 euros. Más ofertas en cámaras Sony aquí.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro de 256GB sólo 89.90 euros.

Ir al chollo

89.90

Está claro que a la hora de exprimir las prestaciones de tu cámara réflex es imprescindible contar con una tarjeta de memoria que aguante el tirón, como esta SanDisk SD Extreme Pro de 256GB de capacidad. Sus velocidades de disparo y transferencia de 95MB/s y 170MB/s la hacen una buena opción para grabar vídeo en 4K y sacar fotos en modo ráfaga sin problema. Y por ser Prime, te estarías ahorrando un buen pellizco respecto a lo que te costaría en tiendas como Mercado Actual, Xtremmedia o Phone House, donde ronda los 112-129 euros.

Móviles

Móvil Motorola Moto G7 Play 2GB/32GB sólo 99.90 euros. Ahórrate 65 euros

Ir al chollo

99.90

Un móvil sencillo para llamar, que te llamen, mandar Whatsapps y navegar por internet: esa sería la definición perfecta de este Moto G7 Play, un smarpthone de gama de entrada con lo necesario para usuarios poco exigentes con su teléfono. Batería de hasta 40 horas de autonomía, pantalla de 5.7″ HD+ y lector de huellas trasero. Un preciazo en toda regla, que además de ser su precio mínimo histórico, te sale mucho más barato que lo que cuesta en la mayoría de tiendas, donde oscila entre los 142-190 euros. Es decir, puede ser tuyo por debajo de 100 euros, y con un descuentazo de 65 euros sobre lo que suele costar en tiendas.

Más móviles Motorola rebajados aquí.

Phablet Lenovo Phab 2 3GB/32GB sólo 119 euros.

Ir al chollo

119.99

Esta Phablet Lenovo te puede dar todo lo que esperas de un móvil sencillo pero equilibrado en un tamaño de pantalla de 7″, para tener más margen de maniobra a la hora de ver vídeos, navegar por interior o mirar tus fotos. Tiene 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliables hasta 128GB. Una phablet equilibrada que ahora te puedes llevar por su precio mínimo histórico, lejos de los 130-204 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Móvil OPPO Find X 8GB/25GB sólo 594 euros. Ahórrate 255 euros.

Para ir a lo más tope de gama no tienes que ir a un presupuesto exagerado con un chollazo como el de este OPPO Find X. Un smartphone de pantalla infinita de 6.4″ Full HD+, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Es Dual SIM, y tienen reconocimiento facial, haciéndolo por ésto y un sinfín de prestaciones adicionales, en un claro competidor de la gama alta de smartphones. En Amazon suele costar 849 euros, lo mismo que tendrías que pagar por él en El Corte Inglés e incluso lo tendrías más barato que en tiendas chinas como Power Planet Online, donde cuesta 699 euros. Chollazo con todas las letras con 255 eurazos de descuento.

Móvil Xiaomi Mi 9 6GB/64GB sólo 399 euros. Te ahorras 50 euros.

Ir al chollo

399.99

Este era uno de los móviles más esperado, dispuesto a luchar en la gama alta, a ‘petar’ dicha gama, de hecho. El precio de sólo 399.99 euros es el mínimo histórico y todo un chollazo en relación calidad-precio. Su precio oficial en Xiaomi es de 449 euros. Este móvil cuenta con un procesador Snapdragon 855, acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La pantalla es una Samsung AMOLED de 6.39″ con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles. El terminal dispone de una triple cámara trasera con un sensor Sony de 48Mp, con ultra gran angular e IA, así como cámara teleobjetivo de 12Mp y apertura de ƒ/2.2. La cámara frontal es de 20Mp con una apertura de ƒ/2.0, con un montón de funciones para sacar los mejores selfis. Cuenta con sensor de huella dactilar en pantalla, doble ranura Nano-SIM, y es compatible con Android Pay mediante NFC. Una bestia parda, ahora al mejor precio.

Más productos Xiaomi rebajados aquí.

Móvil Motorola Moto G7 4GB/64GB sólo 179 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

179.90

A día de hoy, los móviles gama media son los auténticos reyes del mercado, y por eso si estás buscando un smartphone equilibrado que encaje con el 95% de los usuarios, este Moto G7 te va a venir de cine. Tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una pantalla de 6.2″ Full HD+ y batería con carga rápida para que en apenas unos minutos tengas horas de batería. Su precio oficial es de 249 euros, lo que suele costar en Amazon, y que ahora está a su precio mínimo histórico con 70 eurazos de descuento.

Móvil Huawei P30 6GB/128GB sólo 399 euros. Ahórrate 190 euros.

Si tu móvil pide la jubilación a gritos tienes aquí un chollazo en toda regla: este Huawei P30 es una bestia a medio camino entre la gama media y la alta, con 6GB de RAM, 128GB de memoria interna, pantalla con notch de 6.1″ y gran calidad en sus cámaras (trasera de 40MP+16MP+8MP) y frontal de 32MP. Está a su precio mínimo histórico, y viendo que en tiendas como Media Markt, El Corte Inglés o PCComponentes cuesta 589 euros, te puedes llevar este pedazo de smartphone con 190 eurazos de descuento. ¡Chollazo!

Más productos Huawei rebajados aquí.

Móvil Samsung Galaxy M20 sólo 169 euros. Ahórrate 60 euros.

Si te toca renovar tu móvil y estás pensando en un gama media equilibrado, este Samsung tiene tu nombre escrito. Su pantalla de 6.3″ te ofrece una mangífica calidad de imagen (Full HD+), ello sin descuidar un buen rendimiento con sus 4GB de RAM y una pedazo de batería de 5000 mAh para aguantar todo lo que le eches y llegar al final del día cómodamente y sin apuros. En la mayoría de tiendas ronda los 209-260 euros, así que los 169 euros del nuevo precio mínimo histórico de Amazon es un chollazo en toda regla, con 80 euros de descuento sobre su precio oficial de 229 euros.

Más descuentos en móviles Samsung aquí.

Apple iPad Pro 64GB WiFi+4G sólo 799 euros. Ahórrate 300 euros.

Ir al chollo

799.99

Con el Apple iPad Pro puedes disfrutar de toda la comodidad de una tablet y el rendimiento de un ordenador en la palma de tu mano. Disfruta de una calidad de imagen increíble en su pantalla retina de 12.9″, sensor de identidad Touch ID y conectividad LTE para no depender de redes WiFi. A pesar de ser el modelo antiguo, viendo que el nuevo iPad con idéntica capacidad no baja de los 1100 euros en tiendas españolas, puedes llevarte 300 euros de ahorro, un descuento increíble siendo un producto Apple.

Más productos Apple rebajados aquí.

Como ves, hay cosas bastante interesantes, así que si tenías algo en mente y te encaja en el presupuesto, lo mejor que puedes hacer es comprarlo cuanto antes, ya que estas ofertas acabarán a las 23:59h de hoy martes o en cuanto se agote el stock disponible.

Otros chollos del Prime Day 2019:

 

11/07/2019 - 13:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(