Amazon Prime Day 2019: Los mejores chollos en Móviles. Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei y muchos más.

Amazon Prime Day 2019 ofertas en móviles y smartphones, chollos

Amazon Prime Day 2019 ofertas en móviles y smartphones

Este recopilatorio de móviles viene cargado de buenos chollos tanto en modelos tope da gama, como puede ser el Apple iPhone XS o el Samsung Galaxy S10, hasta superventas como el Xiaomi Pocophone F1, que alcanza su precio mínimo histórico o auténticas bestias como los OPPO que, en un precio muy reducido, ofrecen rendimiento de gama alta a precio de gama media. Aquí podrás encontrar modelos de las principales marcas del mercado: Motorola, Huawei, Samsung, Apple, Xiaomi, Lenovo u OPPO entre otros.

Antes de lanzarte a por ellos, sólo permíteme recordarte que estas ofertas son exclusivas para usuarios Prime, por lo que si todavía no tienes cuenta, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el período de prueba de 30 días gratis para darte de alta y conocer todas las ventajas, además de disfrutar de Prime Vídeo, y así ves cómo funciona todo sin ningún tipo de compromiso y puedes acceder a esta selección de ofertas sin ningún tipo de problema.

Dicho esto, vamos con los chollos en móviles que hemos filtrado entre todas las ofertas de este martes 16 de julio, segundo y último día de Prime Day 2019:

Móvil Motorola Moto G7 Play 2GB/32GB sólo 99.90 euros. Ahórrate 65 euros

Ir al chollo

99.90

Un móvil sencillo para llamar, que te llamen, mandar Whatsapps y navegar por internet: esa sería la definición perfecta de este Moto G7 Play, un smarpthone de gama de entrada con lo necesario para usuarios poco exigentes con su teléfono. Batería de hasta 40 horas de autonomía, pantalla de 5.7″ HD+ y lector de huellas trasero. Un preciazo en toda regla, que además de ser su precio mínimo histórico, te sale mucho más barato que lo que cuesta en la mayoría de tiendas, donde oscila entre los 142-190 euros. Es decir, puede ser tuyo por debajo de 100 euros, y con un descuentazo de 65 euros sobre lo que suele costar en tiendas.

Más móviles Motorola rebajados aquí.

Phablet Lenovo Phab 2 3GB/32GB sólo 119 euros.

Ir al chollo

119.99

Esta Phablet Lenovo te puede dar todo lo que esperas de un móvil sencillo pero equilibrado en un tamaño de pantalla de 7″, para tener más margen de maniobra a la hora de ver vídeos, navegar por interior o mirar tus fotos. Tiene 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliables hasta 128GB. Una phablet equilibrada que ahora te puedes llevar por su precio mínimo histórico, lejos de los 130-204 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Móvil OPPO Find X 8GB/25GB sólo 594 euros. Ahórrate 255 euros.

Para ir a lo más tope de gama no tienes que ir a un presupuesto exagerado con un chollazo como el de este OPPO Find X. Un smartphone de pantalla infinita de 6.4″ Full HD+, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Es Dual SIM, y tienen reconocimiento facial, haciéndolo por ésto y un sinfín de prestaciones adicionales, en un claro competidor de la gama alta de smartphones. En Amazon suele costar 849 euros, lo mismo que tendrías que pagar por él en El Corte Inglés e incluso lo tendrías más barato que en tiendas chinas como Power Planet Online, donde cuesta 699 euros. Chollazo con todas las letras con 255 eurazos de descuento.

Móvil Xiaomi Mi 9 6GB/64GB sólo 399 euros. Te ahorras 50 euros.

Ir al chollo

399.99

Este era uno de los móviles más esperado, dispuesto a luchar en la gama alta, a ‘petar’ dicha gama, de hecho. El precio de sólo 399.99 euros es el mínimo histórico y todo un chollazo en relación calidad-precio. Su precio oficial en Xiaomi es de 449 euros. Este móvil cuenta con un procesador Snapdragon 855, acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La pantalla es una Samsung AMOLED de 6.39″ con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles. El terminal dispone de una triple cámara trasera con un sensor Sony de 48Mp, con ultra gran angular e IA, así como cámara teleobjetivo de 12Mp y apertura de ƒ/2.2. La cámara frontal es de 20Mp con una apertura de ƒ/2.0, con un montón de funciones para sacar los mejores selfis. Cuenta con sensor de huella dactilar en pantalla, doble ranura Nano-SIM, y es compatible con Android Pay mediante NFC. Una bestia parda, ahora al mejor precio.

Más productos Xiaomi rebajados aquí.

Móvil Motorola Moto G7 4GB/64GB sólo 179 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

179.90

A día de hoy, los móviles gama media son los auténticos reyes del mercado, y por eso si estás buscando un smartphone equilibrado que encaje con el 95% de los usuarios, este Moto G7 te va a venir de cine. Tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una pantalla de 6.2″ Full HD+ y batería con carga rápida para que en apenas unos minutos tengas horas de batería. Su precio oficial es de 249 euros, lo que suele costar en Amazon, y que ahora está a su precio mínimo histórico con 70 eurazos de descuento.

Móvil Huawei P30 6GB/128GB sólo 399 euros. Ahórrate 190 euros.

Si tu móvil pide la jubilación a gritos tienes aquí un chollazo en toda regla: este Huawei P30 es una bestia a medio camino entre la gama media y la alta, con 6GB de RAM, 128GB de memoria interna, pantalla con notch de 6.1″ y gran calidad en sus cámaras (trasera de 40MP+16MP+8MP) y frontal de 32MP. Está a su precio mínimo histórico, y viendo que en tiendas como Media Markt, El Corte Inglés o PCComponentes cuesta 589 euros, te puedes llevar este pedazo de smartphone con 190 eurazos de descuento. ¡Chollazo!

Más productos Huawei rebajados aquí.

Móvil Samsung Galaxy M20 sólo 169 euros. Ahórrate 60 euros.

Si te toca renovar tu móvil y estás pensando en un gama media equilibrado, este Samsung tiene tu nombre escrito. Su pantalla de 6.3″ te ofrece una mangífica calidad de imagen (Full HD+), ello sin descuidar un buen rendimiento con sus 4GB de RAM y una pedazo de batería de 5000 mAh para aguantar todo lo que le eches y llegar al final del día cómodamente y sin apuros. En la mayoría de tiendas ronda los 209-260 euros, así que los 169 euros del nuevo precio mínimo histórico de Amazon es un chollazo en toda regla, con 80 euros de descuento sobre su precio oficial de 229 euros.

Más descuentos en móviles Samsung aquí.

Apple iPad Pro 64GB WiFi+4G sólo 799 euros. Ahórrate 300 euros.

Ir al chollo

799.99

Con el Apple iPad Pro puedes disfrutar de toda la comodidad de una tablet y el rendimiento de un ordenador en la palma de tu mano. Disfruta de una calidad de imagen increíble en su pantalla retina de 12.9″, sensor de identidad Touch ID y conectividad LTE para no depender de redes WiFi. A pesar de ser el modelo antiguo, viendo que el nuevo iPad con idéntica capacidad no baja de los 1100 euros en tiendas españolas, puedes llevarte 300 euros de ahorro, un descuento increíble siendo un producto Apple.

Más productos Apple rebajados aquí.

Como ves, hay cosas bastante interesantes, así que si tenías algo en mente y te encaja en el presupuesto, lo mejor que puedes hacer es comprarlo cuanto antes, ya que estas ofertas acabarán a las 23:59h de hoy martes o en cuanto se agote el stock disponible.

Otros chollos del Prime Day 2019:

11/07/2019 - 13:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(