Amazon Prime Day 2019: Las mejores Ofertas del Martes. Actualizado cada 5 minutos.

Amazon Prime Day 2019 Top Ofertas, mejores ofertas Amazon Prime Day 2019, chollo

Amazon Prime Day 2019 Top Ofertas

¡Ya estamos en el segundo y último día del Prime Day! Lo prometido es deuda y aquí estamos nuevamente al filo de la madrugada con nuestro recopilatorio de las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2019. Lo que encontrarás a continuación es una selección de lo que consideramos los mejores chollos de este primer día de Prime Day, después de revisar manualmente las miles y miles de ofertas con las que nos está sorprendiendo Amazon. En esta entrada encontrarás los mejores chollos no sólo del martes, si no también aquellas del lunes que siguen vigentes. Sólo una cosa antes de lanzarte: recuerda que estas ofertas son exclusivas para usuarios Prime, por lo que si todavía no tienes cuenta, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el período de prueba de 30 días gratis para darte de alta y conocer todas las ventajas, además de disfrutar de Prime Vídeo, y así ves cómo funciona todo sin ningún tipo de compromiso.

Ahora sí, ¡vamos al lío! Aquí tienes las mejores Ofertas y Ofertas Flash de este martes 16 de julio, o lo que es lo mismo, segundo y último día de Prime Day 2019. Recuerda que todas estas Ofertas del del Día finalizarán a las 23:59h de esta noche o antes si se agota el stock disponible. Las Ofertas Flash tienen una duración mucho más limitada, así que si encuentras algo que te encaje, no lo pienses mucho, tienes tiempo de sobra para devolverlo o cancelar el pedido si encuentras algo mejor y no jugártela esperando.

Ofertas del Día

Caja de 40 preservativos Durex Surprise Me sólo 15.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

15.99

Un pack variado, con 10 Sensitivo Suave, 10 Extra Seguro, 10 Estimulante Suave y 10 Dame Placer, así se va cambiando y comprobando cuál os gusta más. Son preservativos de látex de caucho natural con anchura nominal de 56mm, transparentes y lubricados, con forma anatómica Easy-On, para mayor comodidad y ajuste. Este precio es el mínimo histórico.

Más descuentos en productos Durex aquí.

 

Playstation 4 Pro de 1TB + 20 euros en tarjeta prepago sólo 309 euros. Te ahorras 110 euros.

Ir al chollo

309.99

Ojo porque esta es una oferta de las buenas, la Play Pro (más potente y compatible con 4K), de 1TB, por sólo 309.99 euros, que ya es buen precio de por sí, mínimo histórico mejorando 10 euros la marca anterior, pero es que además viene con una tarjeta prepago de 20 euros, fantástica para ir a la PS Store y comprar un juego de 20 euros (o lo que quieras de la tienda virtual). El precio de la Play Pro de 1TB en las tiendas principales, tipo PC Componentes o El Corte Inglés es de 399 euros, así que el precio actual de Amazon, sólo hoy, es muy bueno. Y hay ofertas en packs muy interesantes también.

Más descuentos en consolas y videojuegos.

Ginebra Larios Gin 150 Aniversario sólo 15.25 euros.

Ir al chollo

15.25

Por escasos 20 céntimos no alcanza el mínimo histórico pero es un gran chollo igualmente. A 20.84 euros sale en Soy Super como precio promedio en supermercados. Se trata de una edición conmemorativa del 150 aniversario de la empresa malagueña Larios, y sólo por eso valdrá la pena si te gusta coleccionar. Esta ginebra Premium se inspira en el diseño de 1866. Una ginebra tradicional, con cuerpo a enebro persistente y sensible transporte de cítricos, terminando con notas más especiadas de cilantro y nuez moscada.

Ver más descuentos en bebidas como Macallan, Zacapa o Bombay Sapphire aquí

Whisky escocés Johnnie Walker Green Label sólo 26 euros.

Ir al chollo

26.30

En Soy Super marcan un precio promedio por botella de 33.77 euros, con lo que el precio de Amazon está muy bien para un whisky tan famoso. Es producto de la mezcla de 4 tipos de whisky (Talisker y Caol Ila, Cragganmore y Linkwood) y todos ellos con un mínimo de 15 años y 43% de alcohol. No es muy usual encontrar tanta calidad por este precio.

Ver más descuentos en bebidas como Lagavulin, Brugal o Beefeater aquí.

Ginebra Bombay Sapphire sólo 13.30 euros.

Ir al chollo

13.30

Preciazo. Mínimo histórico para esta conocida ginebra. Su precio medio en supermercados según Soy Super es de 18.29 euros. Se destila de forma independiente en los cuatros únicos alambiques de cobre Carterhead que existen en el mundo. El alcohol pasa a través de los 10 ingredientes botánicos que la componen: enebro, corteza de limón, cilantro, regaliz, raíz de casia, raíz de angélica, raíz de lirio, cubeba, almendra y granos del paraíso. Su graduación alcohólica es del 47%. Una gran oferta.

Ver más descuentos en bebidas como Macallan, Zacapa o Bombay Sapphire aquí.

Portátil Medion de 14″ MD61338 Atom x5/2GB/32GB sólo 99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

99.99

Todo un preciazo: este portátil básico te servirá perfectamente si no quieres gastarte un dineral en un equipo nuevo y tan sólo quieres utilizarlo para lo esencial del día a día: realizar búsquedas por Internet, trabajar con tus documentos de Office y llevar al día tu correo y redes sociales. Es un modelo que oscila entre los 144 y 327 euros en la mayor parte de tiendas especializadas, así que además de ser el precio más bajo del mercado, por menos de 100 euros puedes tener tu nuevo portátil en casa, para ti o para que tu hijo lo tenga para las clases.

Hasta -30% en Tabletas Gráficas para pintar, dibujar y editar fotos.

Si lo tuyo es el dibujo, la ilustración y en general el diseño gráfico, te va a venir muy bien echarle un vistazo a esta selección de tabletas gráficas y digitalizadoras que te puedes encontrar con descuentos más que suculentos. Una compra que te va a venir de lujo para tener en formato digital todos tus bocetos, dibujos, viñetas y un largo etcétera.

Home cinema Logitech Z906 5.1 THX sólo 189 euros. 52% de descuento.

Siempre he dicho que ver una película o ponerte a jugar a la consola en un tele de gran resolución de pantalla con un sonido de lata es una aberración. Por eso, con este Home Cinema Logitech Z906 tendrás el sonido envolvente que buscas, con calidad certificada THX y un volumen más que suficiente gracias a su 500W RMS. Te ahorras un buen pico en comparación con su precio en otras tiendas  donde está entre 240-399 euros, siendo además este último su precio oficial. Es decir que te sale al 52% de descuento, siendo además su precio mínimo histórico.

Coñac Courvoisier VSOP sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Pedazo de chollo el de este coñac Courvoisier VSOP que ahora mismo está de Oferta Flash y que durará hasta que se termine este Prime Day o hasta que se agote el stock de la oferta. Se trata de uno de los coñacs más galardonados de los que han sido elaborados por Courvoisier, con aromas florales y afrutados y que deja un gusto fino y ligero. En tiendas como Carrefour o Bodeboca te costaría 29 euros, así que ahora te lo puedes llevar por un preciazo y disfrutarlo como más te guste.

Cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1536 sólo 75 euros.

Ir al chollo

75.89

Cuenta con una potencia de 1500 W, y es capaz de cortar a una altura de corte de 5 niveles entre los 25-65 mm, con un ancho de corte de 36 cm. Es recomendado para un jardín de hasta 600m², dispone de 38L de capacidad de bolsa. Sus ruedas de gran superficie cuidan el césped Lo he visto en Planeta Huerto por 99.95 euros y en Fixami a 128.99 euros. El precio de Amazon es mínimo histórico por sólo 1 céntimo.

Sierra de cadena Bosch AKE 35 S sólo 79.90 euros.

Ir al chollo

79.90

Esta sierra cuenta con un motor de 1800W y una cadena de calidad para serrar con precisión. Pesa sólo 4 kilos para facilitar el trabajo. Cuenta con un aerodinámico sistema SDS de Bosch que permite ajustar la tensión de manera sencilla sin herramientas y es perfecta para cortar troncos, ramas y árboles pequeños. Su precio oficial en Bosch es de 144 euros, y en Carrefour y Mano Mano la vemos por 99.95 euros. El precio de Amazon es mínimo histórico.

Disco Crucial P1 M.2 de 1TB de capacidad sólo 88.99 euros.

Ir al chollo

88.99

Para complementar el disco de tu ordenador con una unidad M.2, este disco Crucial te puede venir como anillo al dedo: 1TB de capacidad SSD con tecnología 3D NAND y la interfaz NVMe PCIe. Su precio en Google Shopping se mueve entre los 110 euros y los 142 euros, así que es un verdadero chollo el poder llevártelo por debajo de 100 euros, a su nuevo precio mínimo histórico.

Atornillador a batería Bosch Professional GSR 12V-15 sólo 89 euros.

Este interesante set Bosch Professional cuenta con 2 baterías Li-Ion 2.0 Ah, cargador AL 1115 CV, bolsa de transporte, 24 puntas de atornillar + 1 estuche de puntas de atornillar, set de brocas para metal de 7 piezas (2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 mm) yset de brocas para maderas de 7 piezas (3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 mm). Su precio oficial es de 149 euros.

Disco SSD Crucial BX500 de 960GB sólo 84.99 euros.

Ir al chollo

84.99

Revive tu antigo equipo o dale un empujón de velocidad y rendimiento a tu ordenador con este disco SSD Crucial BX500, un modelo de 960GB de capacidad con tecnología 3D NAND (velocidades de lectura y escritura de 560MB/s y 510MB/s respectivamente) que además de hacer que equipo vaya más rápido, puede mejorar la batería de tu portátil. Lo más barato que lo puedes ver en otras tiendas es 112 euros, llegando a los 131 euros en el caso más caro, así que el preciazo de Amazon no tiene desperdicio, siendo además su mínimo histórico. Más ofertas en almacenamiento aquí.

Set de multiherramienta DeWalt DWE315KT-QS con 37 accesorios sólo 133 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

133.99

Este set de multiherramienta y accesorios de DeWalt es un chollazo para que puedas hacer de todo cuando te enfrentes a reformas y “chapucillas” de andar por casa con una sóla herramienta. Puedes hacer cambios entre sus 37 accesorios con facilidad y sin necesidad de herramientas adicionales. Tiene una potencia de hasta 300W con luz LED para iluminar la zona de trabajo, asa ergonómica y un plato de lijado, entre otros complementos con los que podrás trabajar con ella tan pronto te llegue a casa esta DeWalt. Está a su precio mínimo histórico y si echas un ojo a Google Shopping puedes ver que cuesta entre 197-380 euros, así que te puede salir al 54% de descuento, todo un preciazo.

Robot cortacésped Gardena R40Li sólo 545 euros. Te ahorras 400 euros.

Tener el césped de tu jardín siempre perfecto nunca ha sido tan fácil como con este robot Gardena, que trabaja de forma independiente. Programa los tiempos de corte y gracias a su Sistema SensorCut, dejará tu césped con un corte regular, sin líneas y se volverá sólo a la estación. Puedes hacerte con él rebajado a 454 euros, su precio mínimo histórico, mientras que en otras tiendas como ferretería.es ronda los 941. Todo un chollazo.

Hasta 30% de descuento en productos para mascotas.

El Prime Day también cuenta con ofertas para nuestros peludos amigos, y si necesitas cortapelos para tu perro, o una fuente bebedero para tu gato aquí los verás a muy buen precio. Hay más cosas, correas, juguetes, y demás. Echa un vistazo y aprovecha para darle una alegría a tu fiel compañero.

20% de descuento en cajas de regalo Smartbox

Si estás planeando vacaciones o escapadas de verano, o quieres tener con alguien un bonito detalle, hay un 20% de descuento en cajas regalo Smartbox, con experiencias muy variadas como por ejemplo una escapada a un spa, conducir un Ferrari, un viaje de 4 días a Italia o una cena romántica. Estos productos no suelen estar prácticamente nunca con rebaja, así que aprovecha.

Auriculares inalámbricos Bowers & Wilkins P5 sólo 169 euros. Ahórrate 130 euros.

Si no te gusta conformarte con cualquier cosa a la hora de escuchar tu música favorita, entonces estos auriculares Bowers & Wilkins tienen tu nombre escrito. Tienen conectividad Bluetooth así como entrada mini-Jack para que puedas usarlos con cualquier dispositivos, y ofrece una gran calidad de sonido en sus transductores Hi-Fi. Tiene controles ergonómicos ubicados en los propios cascos, y afinados por expertos. ¡Hasta 17 horas de batería! Su precio oficial es de 299 euros, lo que suelen costar en tiendas especializadas, así que este chollazo no puedes perdértelo si buscabas unos cascos de este tipo, con nada menos que 130 euros de descuento.

Hasta 40% de descuento en auriculares de alta gama.

Aquí encontraras auriculares Beats, Jabra, Bose, Sennheiser y Sony, entre otros. Los precios de estos auriculares suelen ser bastante altos, pero hoy es una gran oportunidad de conseguirlos con una gran rebaja.

Hasta 30% de descuento en barras de sonido y reproductores Blu-ray.

Barras de sonido de las principales marcas en el sector, como son Yamaha, Sony, LG, Bose o Samsung. Precios dispares que se acomodan a todos los presupuestos, perfecto para quien busque una barra de sonido que potencie el del televisor. Hay también alguna opción en reproductores Blu-ray, básico para un cinéfilo.

Hasta 35% de descuento en iluminación Philips.

Si deseabas hacerte con kits de luces LED de la línea Philips HUE es una gran oportunidad, porque hay muchas opciones dentro de esta selección. Hay packs de bombillas o packs con el puente incluido, y también tiras de luces LED. Es cuestión de entrar y ver qué es lo que más te interesa.

Robot de cocina Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI sólo 599 euros.

Con este robot puedes preparar un sinfín de comidas, aperitivos o postres en muy poco tiempo y sin tocar un solo botón, ya que funciona mediante Wifi y con una aplicación que puedes instalar en tu móvil, desde la que accederás a más de 600 recetas gratuitas y podrás controlar su funcionamiento. Es capaz de pesar, asar, cocer al vapor, cortar y rallar vegetales y mucho más. Su precio en la web oficial, en MediaMarkt o Fnac es de 899 euros y ahora puedes hacerte con él a su mínimo histórico  y ahorrándote 300 euros.

Hasta 50% de descuento en fotografía Sony.

Cámaras de fotos y videocámaras Sony, hasta 10 artículos en total, con descuentos muy grandes. Teniendo en cuenta la calidad de los productos de esta marca es para tener en cuenta para cualquier aficionado a la fotografía y el vídeo.

Cámara Panasonic Lumix DMC-G80M con Objetivo Lumix Vario 12 sólo 619.99 euros.

Ir al chollo

619.99

Esta LUMIX G80 ha sido diseñada los más aventureros, ya que incorpora una serie de tecnologías avanzadas y funciones 4K de generación moderna para capaz las mejores instantáneas olvidándote de que salgan desenfocadas incluso en movimiento. Cuenta con un cuerpo resistente y compacto y un objetivo en kit para la máxima flexibilidad. Ahora puedes hacerte con ella a su precio mínimo histórico, ahorrándote más de 100 euros sobre lo que cuesta habitualmente.

Hasta el 44% de descuento en afeitadoras Philips, Braun y Remington.

Una selección de afeitadoras a muy buen precio, de las marcas de referencia en el sector. Desde los 15.59 euros a los 159.99 euros, es decir, para todo tipo de presupuestos. Tan sólo debes saber qué necesitas y así seguro que harás una gran compra.

Robot cortacésped Worx WR143E sólo 910 euros. Ahórrate 290 euros.

Ir al chollo

849.99

Programa y controla tu robot cortacésped Worx a través de tu móvil para que deje tu jardín impoluto y puedas así disfrutar del verano en él. Puede trabajar en un área de hasta 1000 metros cuadrados, de tal manera que tú programas su horario de trabajo y él hace el resto. En ManoMano y en Brikum cuesta uos 1200-1450 euros, lo que quiere decir que te ahorras 290 euros como mínimo, un chollazo en toda regla.

Hasta 48% de descuento en Cuidado Bucal Oral-B, Waterpik y Philips.

Una selección de hasta 22 artículos para poder beneficiarte de una gran rebaja en productos de mucha calidad, como los cepillos eléctricos Oral-B. Si estabas pensando en renovar cepillo, comprar recambios, o hacerte con un irrigador, es muy buena idea echar un buen vistazo, seguro que consigues un buen chollo.

Hasta el 40% de descuento en Finish, Ariel, Scottex y más.

Una selección interesante con productos básicos, como papel higiénico, detergente o ambientadores. Son descuentos en primeras marcas como Ariel, Scottex o Wipp Express, así que podrás ahorrar un buen dinero en la cesta de la compra.

Cámara Sony Alpha ILCE-7M2K + objetivo 28-70 mm sólo 979 euros. Ahórrate 370 euros.

Esta pedazo de cámara EVIL ta aporte una gran calidad de imagen gracias al sensor de fotograma completo de esta Sony Alpha, pudiendo conseguir un disparo preciso gracias a su estabilización de imagen de 5 ejes y a su compensación de vibración de vanguardia. Te viene con el objetivo zoom de 28-70mm, para que tengas un buen margen de maniobra cuando te llegue a casa. En tiendas como Worten, Fnac o Swiss+Pro cuesta unos 1189-1499 euros, así que ahora te la puedes llevar por debajo de los 1000 euros, ahorrándote nada menos que unos 370 euros sobre su precio medio.

Más cámaras Sony rebajadas aquí.

25% de descuento en pañales Dodot y otros productos para bebés.

Aparte de una gran variedad en pañales Dodot con descuento, aquí encontrarás también toallitas Huggies o recambios Tommee Tippee, por ejemplo, así que si tienes un bebé (o dos) te vendrá bien echar un vistazo para que veas si puedes beneficiarte de algún chollo.

Portátil HP 15-db1011ns Ryzen 5/8GB/1TB + 256GB SSD sólo 479 euros. Ahórrate 170 euros.

Ir al chollo

479.99

Este portátil HP de 15″ te va a venir de cine si necesitas un portátil de gama media para trabajar en tu día y que tenga margen de sobra si en algún momento tienes que darle algo más de caña con determinados programas. Cuenta con pantalla Full HD, 8GB de RAM y una capacidad de 1TB en su disco duro y 256GB de SSD, para que nunca te falte espacio y además puedas acceder a tus programas más comunes con rapidez. En el propio Amazon suele costar unos 649 euros, así que ahora que te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico con 170 euros de descuento, es una gran oferta si estabas buscando un portátil de estas características.

Más descuentos en portátiles HP, Acer y Lenovo, aquí.

Pulsómetro GPS Garmin Fenix 5S sólo 324.90 euros. Ahórrate 175 euros.

Ir al chollo

324.90

En lo que a pulsómetros hay una gran variedad de modelos, pero sin duda este Fenix 5S es uno de los buques insignia de Garmin, marca de referencia en este sector. Este Fenix 5S es un reloj multideporte con GPS y medidor de frecuencia cardíaca integrado en la muñeca. Combina la estética elegante y deportiva con todas las funciones que necesitas saber cuando entrenas. Y con esta ofertaza, te ahorrarías 175 euros sobre los 500 euros que marca la web oficial de Garmin. Su precio medio es de 380 euros en adelante.

 

Portátil 2 en 1 Microsoft Surface Pro 6 de 12.3” i5-8250U/8GB/128GB SSD sólo 789 euros. Te ahorras 260 euros.

Ir al chollo

789.99

No cabe duda de que la Surface es un gran dispositivo, potente y con un diseño muy bueno. Además está su versatilidad, pudiendo ser utilizada como portátil o tablet según la situación. No suelen recibir rebajas significativas, así que es genial poder hacerse con este modelo a su precio mínimo histórico. Su precio en Microsoft es de 999 euros (rebajada de los 1049 euros iniciales). Eso sí, esta oferta no incluye el Type Cover (funda con teclado). La pantalla es táctil de 12.3 pulgadas, el procesador un Intel Core i5-8250U a 1.6GHz, con 8GB de RAM y 128GB de disco SSD. El sistema operativo es el Windows 10, como no podía ser de otra manera.

Más descuentos en portátiles ultrafinos y convertibles.

Televisor Samsung 4K UHD 2019 de 50″ 50RU7405 sólo 499 euros. Te ahorras 200 euros.

Ir al chollo

499.90

Ofertaza para este televisor de gama media de Samsung, marca líder. Su calidad de imagen es inmaculada y su Smart TV quizá el mejor del mercado, con la posibilidad de instalar HBO y Apple TV. El tamaño de 50″ puede ser ideal para la mayoría de salones, y su precio ahora mismo, mínimo histórico, es muy competitivo teniendo en cuenta las prestaciones y la marca de la que estamos hablando. Su precio oficial en Samsung es de 699 euros, precio muy similar al de Media Markt o Fnac, mientras que en PC Componentes está a 599 euros. La resolución es 4K Ultra HD, con compatibilidad HDR10+, para disfrutar de imágenes nítidas y muy realistas. Cuenta con 3 HDMI y 2 USB. Un señor televisor a muy buen precio.

Más descuentos en televisores de 43″ a 50″ aquí.

Hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control Home sólo 229 euros.

Ir al chollo

229.99

Tremendo preciazo el de esta hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control Home, perfecta para limpiar el exterior de tu casa y dejarla como los chorros del oro. Tiene una potencia de 2100W, con una presión máxima de 145 bares y un caudal de 500 litros/hora. Además de ser su precio mínimo histórico, suele costar entre 289-484 euros en tiendas como Hiperlimpieza, ManoMano o Alternate, por lo que con esta oferta te la estarías llevando a casa a mitad de precio sobre lo que cuesta en otras tiendas.

Portátil Lenovo S145-15IWL i3 (8ª gen.)/8GB/256GB SSD sólo 349 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

349.99

Si estás buscando una buena oferta para tener un portátil con el que trabajar en tu día a día y que vaya fluido y rápido aunque le des un poco más de caña, creo que este Lenovo es tu elección. Monta un procesador Intel i3 de 8ª generación, 8GB de RAM y un SSD de 256GB de capacidad.  Te viene con el Windows 10 Home ya instalado y su batería puede alcanzar hasta las 6 horas de duración. Por lo general este portátil no suele bajar de sus 499 euros habitual, así que con esta oferta, además de estar a su precio mínimo histórico, te lo puedes llevar con 150 euros de descuento.

Más descuentos en portátiles Lenovo, Acer y HP, aquí.

Móvil Motorola Moto G7 Play 2GB/32GB sólo 99.90 euros. Ahórrate 65 euros

Ir al chollo

99.90

Un móvil sencillo para llamar, que te llamen, mandar Whatsapps y navegar por internet: esa sería la definición perfecta de este Moto G7 Play, un smarpthone de gama de entrada con lo necesario para usuarios poco exigentes con su teléfono. Batería de hasta 40 horas de autonomía, pantalla de 5.7″ HD+ y lector de huellas trasero. Un preciazo en toda regla, que además de ser su precio mínimo histórico, te sale mucho más barato que lo que cuesta en la mayoría de tiendas, donde oscila entre los 142-190 euros. Es decir, puede ser tuyo por debajo de 100 euros, y con un descuentazo de 65 euros sobre lo que suele costar en tiendas.

Más móviles Motorola rebajados aquí.

Portátil Huawei Matebook X Pro de 13.9″ 3K i7-8550U/8GB/512GB SSD/MX150 sólo 1349 euros. Te ahorras 200 euros.

Ir al chollo

1349.99

Un ultrabook que poco o nada tiene que envidiarle al MacBook Pro de Apple: rendimiento y potencias tope de gama con su procesador i7 de 8ª gen., sus 8GB de RAM y su disco de 512GB SSD. Todo esto en un equipo que apenas pesa 1.3kg y que tiene una pantalla 3K de 13.9″. En PCComponentes lo verías a 1579 euros, mientras que en 101gigas te saldría por 1704 euros, por lo que con esta ofertaza puedes hacerte con él ahórrandote 290 euros sobre su precio medio.

Más descuentos en portátiles ultrafinos y convertibles aquí.

Televisor de 65″ Samsung 65RU7405 sólo 869 euros.

Ir al chollo

869.90

Ver la tele a lo grande, eso es lo que vas a tener en tu haber con este televisor Samsung, un modelo de 2019 que te ofrece un panel de 65″ para que disfrutes de tus series y pelis en 4K con imágenes y colores realistas y nítidos. Es compatible con el asistente virtual de Amazon, Alexa, e incluye la app de Apple TV. Además de encontrártelo hoy a su precio mínimo histórico, viendo que en Worten o Phone House te saldría por unos 999-1088 euros, ahora te puedes ahorrar 175 euros, un muy buen descuento para este tele que ha salido al mercado este mismo año.

Más televisores de más de 50″ rebajados aquí.

Llévate 300 euros en cupón de combustible con tu coche de renting.

Tanto si es por asuntos de trabajo como por tu situación personal, puede que la opción del renting de coche a largo plazo te resulte una opción más interesante que comprar uno nuevo, y para ello puede que te interese aprovecharte de esta promoción de Amazon Motors, con la que una vez que completes el proceso de arrendamiento con el proveedor (ALD Automotive) y recibas el coche, podrás beneficiarte de un cheque carburante por valor de 300 euros, una cifra nada desdeñable a la hora de decantarte por un renting. Consulta todos los términos y condiciones en la página de la promoción.

Descuentos en Playstation 4.

Ofertas en packs de consolas, mandos, juegos, mini Play Classic, gafas de realidad virtual… una muy buena oportunidad de hacerse con la Play y accesorios de la consola de Sony a muy buen precio.

Descuentos de móviles Xiaomi en Prime Day.

Ofertas muy interesantes en móviles Xiaomi, como el Xiaomi Mi T9 o el Pocophone, que se encuentra a su mínimo histórico de 229 euros, un auténtico preciazo.

Robot aspirador Deebot N79S sólo 129 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

129.90

Este robot aspirador puede encajarte si no quieres estar pasando el aspirador o la escoba cada día, ya que te quitará de encima la limpieza diaria sin que tú tengas que estar ni siquiera en casa. Cuenta con un modo MAX de limpieza profunda, que incrementa la potencia de succión en función del tipo de suelo en el que se encuentre y es un modelo exclusivo de Amazon que se queda hoy más barato que en Black Friday. Alcanza un nuevo precio mínimo histórico y habitualmente ronda los 199 euros.

Robot aspirador Roomba 981 sólo 499 euros. Te ahorras 500 euros.

Este aspirador Roomba es top de gama, este modelo en concreto es exclusivo de Amazon, si bien nos hemos fijado en que la Roomba 980 tiene un precio oficial de 999.99 euros, precio de referencia de este modelo 981, que no difiere en mucho con el 980. Estamos hablando de 500 euros de descuento en un artículo muy demandado, que apenas necesita presentación. Es su precio mínimo histórico, y quizá la oportunidad que esperabas para llevarte una de las mejores Roomba a un precio excepcional.

Multiherramienta Dremel 3000JC sólo 36.90 euros.

Ir al chollo

36.90

Una herramienta que valga para (casi) todo, así se podría definir esta Dremel 3000: cuenta con un total de 15 accesorios y un motor de 130W que te permitirán tallar, grabar, fresar, amolar, pulir, cortar, lijar… en resumidas cuentas, de todo lo que se te puede poner por delante si eres un amante del bricolaje. En tiendas especializadas como Mano Mano, Planeta Huerto o Portela Hermano ronda los 55-75 euros, así que no cabe duda de que ahora que está apenas un euro por encima de su precio mínimo histórico, es un chollazo como pocos para llevártela a casa.

 

Hidrolimpiadora portátil Worx WG629E sólo 94 euros. Te ahorras 75 euros.

Ir al chollo

94.99

Lo más llamativo de esta hidrolimpiadora es que no necesita de corriente eléctrica para funcionar, permitiendo una portabilidad que puede resultar extremadamente útil en muchísimas situaciones. Funciona a batería, con la plataforma Pwershare, una batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Es 2 en 1: limpieza y riego. La presión máxima es de 22 bar, el caudal máximo de 120 l/h. Cuenta con sistema de control de la intensidad del chorro, y puede cebar agua dulce de cualquier fuente. Incluye como accesorios una manguera y una bolsa de transporte. Su precio en Leroy Merlin es de 169 euros.

Medidor láser Bosch PLR 30 C sólo 42.90 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

42.90

A la hora de montar algún mueble, colocar un cuadro o remodelar alguna estancia de tu casa es imprescindible tener una referencia fiable de las medidas que estás tomando, y por ello mismo este medidor láser Bosch puede ser una incorporación interesante para tu caja de herramientas, ya que puede darte mediciones precisas para distancias de hasta 30 metros. Está a su precio mínimo histórico, y viendo que en tiendas como Mano Mano, Ferrokey o Ferretería.es cuesta entre 92-115 euros, tienes ante ti un chollazo con todas las letras, con un 59% de descuento.

 

Nuevo Kindle, ahora con luz frontal integrada, sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Como casi siempre en estos eventos, suelen ser la mejor oportunidad para conseguir el libro electrónico Kindle a su mejor precio, y esta vez no es una excepción. A sólo 69.99 euros con envío gratis, su mejor precio, está ahora mismo esta nueva versión del famoso dispositivo de Amazon, que ahora viene con luz integrada en el frontal, lo que será muy útil para leer de noche.

Pulsómetro GPS Suunto 9 sólo 299 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

299.90

Un descuentazo de 200 euros para uno de los relojes más completos de la finlandesa Suunto, su modelo 9: este modelo te ofrece asistencia en más de 80 deportes y entrenamientos, siendo sumergible hasta 100 metros, con localización y altímetro GPS, ritmo cardíaco integrado en la muñeca, seguimiento de ruta y monitorización de actividad 24/7. Su precio oficial es de 499 euros, mismo precio que te costaría en algunas tiendas como Ciberwatch. Ahora lo tienes a su precio mínimo histórico, un chollazo como pocos.

Televisor de 50″ TD Systems KD50DLP8F sólo 229 euros.

La mejor oferta que te puedes encontrar si lo que quieres es una tele grande con lo esencial para ver películas y series en el salón de casa: así es esta TD Systems, con panel de 50″ Full HD y una calidad de imagen más que decente, con grabador en USB, sintonizador TDT de 2ª genereación y entradas HDMI y VGA para que conectes tu consola, Blu-Ray, descodificador, etc. Viendo que en la mayoría de tiendas cuesta unos 269 euros, ahora en Amazon tiene la mejor oportunidad para poner una tele de pantalla grande en el salón sin gastarte un dineral.

Más televisores TD Systems rebajados aquí.

Pulsómetro Polar Vantage M sólo 179 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

179.90

Para tener unas estadísticas completas de tus entrenamientos, este Polar Vantage M cuenta con sensor de pulso cardíaco integrado en la muñeca, así como función de GPS. Es un modelo perfecto si quieres empezar a tener una serie de registros para conocer tu evolución pormenorizada en entrenamientos. Su precio oficial es de 279 euros, ahora te lo puedes llevar a su nuevo precio mínimo histórico, con 100 euros de descuento.

 

Pulsómetro Polar Vantage V sólo 309.90 euros. Ahórrate 140 euros de descuento.

Ir al chollo

309.90

Registra todo la potencia que desarrollas en carrera en un pedazo de smartwatch para deportistas como es este Polar Vantage V. Este reloj con GPS y medidor de frecuencia cardíaca ofrece una batería de larga duración (hasta 40 horas) y te va a ir perfecto para un sinfín de deportes, incluyendo los del triatlón (running, ciclismo y natación). Suele costar en la mayoría de tiendas entre 399-499 euros, así que ahora puedes hacerte con el tuyo con 140 euros de descuento.

 

Portátil HP Stream 14-cm0004ns AMD A4/4GB/64GB sólo 189 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

189.99

Este portátil HP de 14″ es la solución perfecta si quieres un portátil para lo más esencial: consultar el correo, navegar por internet, trabajar en el Word y en el Excel y poco más. Es un preciazo en toda regla, ya que un portátil prácticamente idéntico en prestaciones tendría un precio oficial de 299 euros tal y como marca la web de HP, por lo que ahora que está a su precio mínimo histórico, puede ser tuyo con 110 euros de descuento.

Más descuentos en portátiles HP, Acer y Lenovo, aquí.

Recortadora y cortapelos Braun BT3041 sólo 32.99 euros.

Ir al chollo

32.99

Sus dos peines de recorte juntos con su dial de precisión proporcionan 39 ajustes de longitud, desde los 5 hasta los 20 mm, para que puedas crear cualquier estilo de barba o peinado. Trae de regalo una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide, tiene 60 minutos de autonomía, se puede lavar debajo del grifo… Hoy alcanza su precio mínimo histórico mientras que en otras tiendas sigue costando 50 euros.

Cámara digital compacta de 20.2Mp Canon PowerShot SX620 HS sólo 135 euros. Te ahorras 85 euros.

Mejora 4 euros el precio que tuvo en el último Black Friday, y es mínimo histórico. Esta cámara destaca por su zoom óptico de 25x, con un rango focal de 4.5-112-5mm y apertura f/3.2-6.6, resultando perfecta para captar todos los momentos importantes aunque se encuentren en una posición alejada, donde nuestro móvil no puede llegar. Esta Canon dispone de un sensor CMOS de 20.2MP y una sensibilidad ISO de 80-3200. Dispone de conectividad WiFi con NFC para facilitarte la conexión con dispositivos compatibles, y gracias a la app Camera Connect podrás compartir archivos en las redes sociales o incluso utilizar el disparo remoto inalámbrico para lograr grandes selfies. Podrás asimismo grabar vídeos en calidad Full HD (1080p) en formato MP4, disfrutando de resultados nítidos y estables en todo momento gracias al Estabilizador de Imagen Dinámico. Su precio oficial en Canon es de 219.99 euros.

Phablet Lenovo Phab 2 3GB/32GB sólo 119 euros.

Ir al chollo

119.99

Esta Phablet Lenovo te puede dar todo lo que esperas de un móvil sencillo pero equilibrado en un tamaño de pantalla de 7″, para tener más margen de maniobra a la hora de ver vídeos, navegar por interior o mirar tus fotos. Tiene 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliables hasta 128GB. Una phablet equilibrada que ahora te puedes llevar por su precio mínimo histórico, lejos de los 130-204 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Barra de sonido 2.1 LG SK8 sólo 219 euros. Te ahorras 81 euros.

Ir al chollo

219.99

Una buena barra de sonido es la alterativa más sencilla a un Home Cinema si la distribución de tu salón no te permite instalar correctamente un 5.1 o si directamente no quieres invertir demasiado dinero. Este combo de barra y subwoofer (2.1) te ofrece un total de 360W de potencia para disfrutar de un audio de alta calidad, certificado por Dolby Atmos y compatible con audio Hi-Res, para que además de para cine y series, puedas disfrutar de tu música a lo grande. Tiene conectividad WiFi y Bluetooth, aplicaciones de Chromecast integradas y todo ello sin olvidar que puedes controlar la barra con tu voz gracias a Google Assistant. Si además en casa tienes una tele LG compatible con el sistema TV Sound Sync, no necesitarás cable alguno para sincronizar tu tele con la barra. Ahora está a su mínimo histórico, y aunque su precio oficial en la tienda online de LG es de 499 euros, es más común verla en tiendas rondando los 300 euros.

Cepillo + irrigador Waterpik Complete Care 9.5 sólo 104.90 euros.

Ir al chollo

104.90

Para conseguir una limpieza bucal completa te puede venir genial este pack capaz de eliminar hasta el 99, 9 % de la placa de las zonas tratadas. Trae un cepillo con tres modos de limpieza, el irrigador bucal 5 boquillas, 2 cabezales y estuche de viaje. Normalmente ronda los 150 euros así que hoy tiene una buena bajada que supone su precio mínimo histórico.

Televisor de 43″ Samsung UE43RU7405U sólo 449 euros. Ahórrate 90 euros.

Ir al chollo

449.90

Para poner en tu habitación en tu salón si tiene unas dimensiones comedidas, creo que esta Samsung tiene todo lo que necesitas: un modelo de 2019 con panel de 43″ y resolución UHD 4K, el compatible con Alexa, y con Smart TV que incluye la app de Apple TV. En Worten, PCComponentes o El Corte Inglés ronda los 529-549 euros, así que esta oferta me parece un chollazo en toda regla, ya que ahorrarte 90 euros en una tele que ha salido este año a la venta es casi imposible.

Más descuentos en televisores de 43″ a 50″ aquí.

Proyector DLP de cine en casa BenQ TK800M 4K HDR sólo 949 euros. Te ahorras 250 euros.

Un cine en casa es la aspiración y sueño de mucha gente. Lógico por otra parte, a cualquiera que le guste el séptimo arte le gustaría ver sus películas preferidas en las mejores condiciones, y el cine es el ideal a alcanzar. Un proyector como este BenQ te puede ayudar a disfrutar de tu hobby a unos niveles muy altos. Su precio oficial en BenQ es de 1199 euros, y en Macnificos y Max Visual está a 1169 euros. Es capaz de proyectar una imagen de 100″ a resolución 4K UHD, con 8.3 millones de píxeles y un color HDR vivo y nítido, acompañado de un potente sonido. No sólo gozarás de películas, también de cualquier otro tipo de contenido. El modo LampSave extiende aún más la vida útil de la lámpara del proyector hasta 15 000 horas. Este precio es su mínimo histórico.

Más descuentos en proyectores aquí.

Móvil OPPO Find X 8GB/25GB sólo 594 euros. Ahórrate 255 euros.

Para ir a lo más tope de gama no tienes que ir a un presupuesto exagerado con un chollazo como el de este OPPO Find X. Un smartphone de pantalla infinita de 6.4″ Full HD+, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Es Dual SIM, y tienen reconocimiento facial, haciéndolo por ésto y un sinfín de prestaciones adicionales, en un claro competidor de la gama alta de smartphones. En Amazon suele costar 849 euros, lo mismo que tendrías que pagar por él en El Corte Inglés e incluso lo tendrías más barato que en tiendas chinas como Power Planet Online, donde cuesta 699 euros. Chollazo con todas las letras con 255 eurazos de descuento.

Televisor de 55″ Sony 55XF7004BAEP sólo 530 euros. Ahórrate 230 euros.

Disfruta en el salón de tu casa de tus series y pelis con la pantalla de 55″ de este televisor Sony. Además de darte una imagen en UHD 4K, su alto rango dinámico y tecnología X-Reality Pro te permitirán disfrutar de una imagen clara, nítida y realista. La puedes ver en PCComponentes, Phone House y Electrocosto por 671-849 euros, así que llevártela a su precio mínimo histórico y con 230 euros de descuento es un chollazo en toda regla.

Más televisores de más de 50″ rebajados aquí.

Impresora HP Laserjet Pro MFP M281fdw sólo 229 euros. Ahórrate 120 euros.

Cada vez es más común ver en oficinas y domicilios una impresora que haga de todo: escáner, fax y fotocopiadora. Pues si querías aprovechar este Prime Day para hacerte con una, esta HP te va a venir de lujo, ya que integra todas esas funciones pudiendo además controlarla por WiFi. En tiendas como Phone House, Xtremmedia o PCComponentes ronda los 320-360 euros, así que ahora que está a su nuevo precio mínimo histórico, nada menos que 20 euros por debajo de lo que costaba en Black Friday, puede ser tuya ahorrándote 120 euros sobre su precio habitual.

Más descuentos en impresoras aquí.

Impresora multifunción HP Officejet Pro 7720 sólo 99 euros. 53% de descuento.

Hasta ahora su mejor precio había sido 119 euros, pero este Prime Day ha bajado de los 100. Esto se traduce en una gran oferta y una gran oportunidad, pero ya sabes que después del evento, si no se agota el stock antes, pasará a costar más. Podrás conectar tu móvil o tablet directamente a tu impresora e imprimir fácilmente sin acceder a una red, con tan sólo tocar un botón. Escanea, copia y envía y recibe fax. Su precio oficial en la tienda online de HP es de 210 euros, así que te la llevas con un 53% de rebaja, con envío gratis.

Disco externo Seagate Backup Plus 5TB sólo 109 euros.

Ir al chollo

109.99

Así es, 5TB de capacidad son los que te ofrece este disco duro Seagate Backup Plus, más que suficiente para guardar archivos pesados como por ejemplo vídeos, fotos e instaladores de programas sin que nunca tengas que preocuparte por el espacio libre de tu ordenador. Y en un tamaño que te cabe en el bolsillo. En este tipo de discos suele haber muy poca diferencia de precio entre tiendas, pero ahora que está a su precio mínimo histórico, te ahorras un buen pellizco respecto a los 138-139 euros que por ejemplo te costaría en Carrefour y en Worten.

Portátil Lenovo Ideapad 330-15ICH i7/8GB/256GB sólo 579 euros. Ahórrate 195 euros.

Ir al chollo

579.99

Toda una ofertaza para que te lleves un portátil de altos vuelos que resista a todo tus mayores exigencias: con su procesador Intel i7, sus 8GB de RAM y su disco SSD de 256GB, tiene rendimiento, potencia y velocidad garantizada en todo momento, así como un buen margen de potencia gráfica gracias a su GTX1050 de 2GB dedicados. En tiendas como Media Markt, Xtremmedia o Electrocosto se mueve entre los 750-800 euros, así que ahora te lo puedes llevar con 195 euros de descuento, a su precio mínimo histórico.

Más descuentos en portátiles Lenovo, HP y Acer, aquí.

Televisor de 55″ Samsung 55RU8005 sólo 699 euros. Ahórrate 220 euros.

Ir al chollo

699.90

No renuncies a absolutamente ni un ápice de calidad ni de prestaciones en tu nueva tele con esta Samsung de 55″. Este televisor te ofrece una imagen de calidad en su pael 4k” con tecnología HDR10+, que te ofrece unos colores nítidos y realistas, con sistema de Smart TV con apps en exclusiva y compatibilidad con Alexa, el asistente virtual de Amazon. Al ser de la serie 8 de Samsung, pertenece a la gama alta del fabricante coreano, y parece que se trata de un modelo francés ya que aunque no aparece en tiendas españolas, en tiendas francesas la puedes ver en Cdiscount y Mistergooddeal rondando los 908-929 euros. Un preciazo que además de ser el mínimo histórico, te la deja con unos 220 euros de rebaja.

Más televisores de más de 50″ rebajados aquí.

Televisor de 55″ Philips 55OLED803/12 sólo 1149 euros. Ahórrate 280 euros.

Ir al chollo

1149.99

Este chollo te va a venir de lujo para ver la tele como Dios manda: y es que en las 55″ de este televisor Philips OLED vas a poder disfrutar de una imagen clara, nítida y de calidad cuando te sientes en el sofá de tu salón a ver una peli o una serie. Integra Android TV y el sistema Ambilight 3 de Philips, para que tengas una experiencia increíble a la hora de ver la tele. En tiendas como Carrefour, PCComponentes o Phone House ronda los 1399-1461 euros, así que ahora que está a su precio mínimo histórico, puede ser tuya con 280 euros de descuento.

Más televisores de más de 50″ rebajados aquí.

Móvil Xiaomi Mi 9 6GB/64GB sólo 399 euros. Te ahorras 50 euros.

Ir al chollo

399.99

Este era uno de los móviles más esperado, dispuesto a luchar en la gama alta, a ‘petar’ dicha gama, de hecho. El precio de sólo 399.99 euros es el mínimo histórico y todo un chollazo en relación calidad-precio. Su precio oficial en Xiaomi es de 449 euros. Este móvil cuenta con un procesador Snapdragon 855, acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La pantalla es una Samsung AMOLED de 6.39″ con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles. El terminal dispone de una triple cámara trasera con un sensor Sony de 48Mp, con ultra gran angular e IA, así como cámara teleobjetivo de 12Mp y apertura de ƒ/2.2. La cámara frontal es de 20Mp con una apertura de ƒ/2.0, con un montón de funciones para sacar los mejores selfis. Cuenta con sensor de huella dactilar en pantalla, doble ranura Nano-SIM, y es compatible con Android Pay mediante NFC. Una bestia parda, ahora al mejor precio.

Más productos Xiaomi rebajados aquí.

Banco de trabajo Keter 17182239 sólo 49.95 euros.

Ir al chollo

49.95

Un banco ligero y fácil de montar, capaz de soportar hasta 453 kg y perfecto para facilitar tus trabajos de bricolaje. Tiene dos sargentos para mejorar la precisión, muy buenas valoraciones en Amazon y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España. En Google Shopping puedes comprobar que suele tener un precio medio cercano a los 75 euros.

Portátil Huawei Matebook X Pro de 13.9″ 3K i5-8250U/8GB/256GB SSD/MX150 sólo 1099 euros. Te ahorras 200 euros.

Ir al chollo

1099.99

Este portátil es una excelente combinación de diseño y prestaciones, mirando de cara a los MacBook de Apple. Su pantalla de 13.9 pulgadas de marco reducido cuenta con tecnología táctil y una resolución 3K de 3000 x 2000 píxeles. El procesador es un Intel Core i5-8250U de 4 núcleos a 1.6GHz de velocidad (hasta 3.4GHz). Lo acompañan 8GB de memoria RAM y un disco SSD de 256GB. La tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce MX150 de 2GB dedicados. Dispone de un sistema de sonido DOLBY ATMOS con 4 altavoces, 4 micrófonos y sensor de huella dactilar. El sistema operativo es el Windows 10 Home. Pesa tan sólo 1.33 kilos. Su precio en PC Componentes es de 1299 euros. Esta oferta es su mínimo histórico.

Más descuentos en portátiles ultrafinos y convertibles aquí.

Móvil Motorola Moto G7 4GB/64GB sólo 179 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

179.90

A día de hoy, los móviles gama media son los auténticos reyes del mercado, y por eso si estás buscando un smartphone equilibrado que encaje con el 95% de los usuarios, este Moto G7 te va a venir de cine. Tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una pantalla de 6.2″ Full HD+ y batería con carga rápida para que en apenas unos minutos tengas horas de batería. Su precio oficial es de 249 euros, lo que suele costar en Amazon, y que ahora está a su precio mínimo histórico con 70 eurazos de descuento.

Móvil Huawei P30 6GB/128GB sólo 399 euros. Ahórrate 190 euros.

Si tu móvil pide la jubilación a gritos tienes aquí un chollazo en toda regla: este Huawei P30 es una bestia a medio camino entre la gama media y la alta, con 6GB de RAM, 128GB de memoria interna, pantalla con notch de 6.1″ y gran calidad en sus cámaras (trasera de 40MP+16MP+8MP) y frontal de 32MP. Está a su precio mínimo histórico, y viendo que en tiendas como Media Markt, El Corte Inglés o PCComponentes cuesta 589 euros, te puedes llevar este pedazo de smartphone con 190 eurazos de descuento. ¡Chollazo!

Más productos Huawei rebajados aquí.

Televisor Smart TV Sharp 4K LC-60UI9362E UHD de 60″ sólo 574 euros. Te ahorras 147 euros.

Ir al chollo

574.98

Muy buena oferta, precio mínimo histórico. Mejora por bastante el anterior mínimo. Este Smart TV cuenta con una gran calidad de imagen, ya que dispone de un panel con resolución Ultra HD 4K de 3840 x 2160 píxeles, compatible con HDR+, para conseguir imágenes más nítidas y realistas. El sonido es Harman/Kardon, sin duda una de las referencias en este sector. Cuenta con sintonizador DVB-T/T2/C/S/S2 así que estará preparada para cuando se instaure el nuevo estándar de TDT. En conexiones va muy bien preparada también, ya que dispone de 3 salidas HDMI y de 3 puertos USB, perfecto por si tienes un video Blu-ray, consola o por si quieres ver las fotos y vídeos que tengas en tus pendrives. La referencia que encontramos viene de Worten, donde la tienen a la venta por 719.99 euros.

Más televisores de más de 50″ rebajados aquí.

Escáner Fotográfico Epson Perfection V550 Photo sólo 139 euros. 108 euros de descuento.

Quien más y quien menos tiene álbumes de fotos antiguas por casa, y seguro que algunas están gastadas por el paso del tiempo. Imagina que se pueden recuperar con gran calidad. Eso es lo que permite este escáner fotográfico Epson. Transforma rápidamente fotografías, diapositivas y negativos antiguos y gastados en imágenes digitales claras y nítidas. En pocos segundos podrás tener todos tus álbumes de fotos en formato digital y con una calidad de imagen mucho mejor que la original, ya que entre otras cosas restaura el color, elimina el polvo visible y ajusta la luz de fondo. Su precio oficial en Epson es de 247 euros, y en PC Componentes la vemos por 233 euros.

Impresora WiFi multifunción HP OfficeJet Pro 6960, con 3 meses gratis de HP Instant Ink, sólo 69 euros. 55% de descuento.

Genial oferta para el que necesitara de una impresora multifunción: impresora, escáner, copiadora y fax. Además de que el precio ya es muy bueno, los 3 meses de Instant Ink elevan la oferta, ya que este servicio te proveerá de cartuchos de tinta cuando se te esté acabando, sin tu tener que hacer nada, más que abrirle la puerta al repartidor que te traiga los nuevos cartuchos a casa. Es un servicio que desde los 2.99 a los 9.99 euros, así que el ahorro es palpable. Esta impresora tiene un precio en la tienda de HP de 159.99 euros, y en PC Componentes está por 107.35 euros + envío.

Monitor de 23.8″ FullHD HP 24FH sólo 109 euros. Te ahorras 80 euros.

Un buen monitor que se encuentra a su precio mínimo histórico con diferencia. Su precio en la tienda oficial de HP es de 189 euros, si bien lo ofrecen por 158.99 euros, todavía alejado de los 109 euros con envío gratis de este Prime Day. La pantalla de casi 24’’ es ajustable en inclinación y en altura, y si vas a pasar mucho tiempo trabajando con él podrás cuidar mejor tu vista con la función Low Blue Light. Tiene también función antiparpadeo AMD FreeSync y su tiempo de respuesta es de 5ms. Un monitor que se defiende tanto en oficina como en juegos.

Más descuentos en monitores aquí.

Altavoz Bluetooth LG PK5 sólo 51.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

51.99

Este verano móntate la fiesta donde te apetezca con este altavoz portátil LG XBOOM PK5. Sus 20W de potencia te dan margen de sobra para conseguir un sonido potente donde quiera que estés, siendo además resistente al agua (IPX5). Tiene una batería de hasta 15 horas de autonomía y puede iluminarse con diferentes colores que cambian al ritmo de la música. Un chollazo en toda regla viendo que en tiendas como Worten, Phone House o Fnac lo tiene entre 51 y 100 euros, siendo éste último su precio oficial. Ahora que en Amazon lo tienes a su precio mínimo hstórico, te lo puedes llevar a mitad de precio.

Portátil convertible Lenovo Yoga 530-14ARR Ryzen 3/4GB/128GB SSD sólo 399 euros. Ahórrate más de 200 euros.

Ir al chollo

399.99

Trabaja cómodamente en tu día a día de la forma que más cómoda te resulte con este portátil convertible Lenovo Yoga de 14″. Cuenta con un procesador AMD Ryzen3, y 4GB de RAM de sobra para las típicas tareas cotidianas y un SSD de 128GB de capacidad. Un pedazo de chollo que está a su precio mínimo histórico y que en tiendas como Phone House, Worten o eBay rondaría los 578-652 euros, por lo que ahora puede ser tuyo con más de 200 euros de ahorro sobre su precio habitual.

Más descuentos en portátiles ultrafinos y convertibles aquí.

Móvil Samsung Galaxy M20 sólo 169 euros. Ahórrate 60 euros.

Si te toca renovar tu móvil y estás pensando en un gama media equilibrado, este Samsung tiene tu nombre escrito. Su pantalla de 6.3″ te ofrece una mangífica calidad de imagen (Full HD+), ello sin descuidar un buen rendimiento con sus 4GB de RAM y una pedazo de batería de 5000 mAh para aguantar todo lo que le eches y llegar al final del día cómodamente y sin apuros. En la mayoría de tiendas ronda los 209-260 euros, así que los 169 euros del nuevo precio mínimo histórico de Amazon es un chollazo en toda regla, con 80 euros de descuento sobre su precio oficial de 229 euros.

Más descuentos en móviles Samsung aquí.

Volante y pedales Logitech G29 + palanca de cambios Driving Force Shifter sólo 189 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

189.99

Exprime al máximo los simuladores de conducción de tu PS4 y ordenador con este combo de volante, pedales y palanca de cambios de Logitech: el volante cuenta con dos motores internos Force Feedback que le permiten simular con precisión y realismo las vibraciones del terreno como los baches o desniveles, mientras te encuentras inmerso en tu experiencia de conducción. Incluye también los 3 pedales (embrague, freno y acelerador) así como la palanca de cambios Driving Force Shifter, para que tu experiencia sea totalmente completa. Eso y que además de estar a su precio mínimo histórico, te ahorras un buen pellizco sobre lo que suele costar en la mayoría de tiendas, donde sin la palanca, ronda los 233-402 euros.

Más descuentos en accesorios gaming aquí.

Altavoz inalámbrico B&O Beolit 17 sólo 299 euros. Ahórrate 201 euros.

Calidad, potencia y batería: en todos estos aspecto el altavoz Beolit 17 de B&O saca un sobresaliente como la copa de un pino. Tiene una autonomía de 24 horas, con un sonido nítido y envolvente de hasta 240W de potencia de pico. Tiene Bluetooth y es compatible con la app de Bang & Olufsen. Su precio oficial es de 500 euros, y puesto que en tiendas se mueve entre los 449-849 euros, con este chollo, que además es su nuevo precio mínimo histórico, te lo llevarías con 201 eurazos de descuento.

Altavoz inteligente Amazon Echo Plus (2.ª generación) sólo 99.99 euros. Te ahorras 50 euros.

Ir al chollo

99.99

No podían faltar a su cita con el Prime Day los altavoces inteligentes de Amazon, con Alexa como asistente integrado. No suelen recibir rebaja alguna estos productos, excepto en ocasiones señaladas como esta, y 50 euros de rebaja no está para nada mal. El altavoz en sí es de una gran calidad, y además podrás disfrutar de todas las ventajas con las ‘skills’ (habilidades) que podrás ejecutar fácilmente a través de comandos de voz. Pídele a Alexa que reproduzca música, lea noticias, te diga qué tiempo va a hacer, configure alarmas, te recuerde algo, o controle dispositivos compatibles.

Apple iPad Pro 64GB WiFi+4G sólo 799 euros. Ahórrate 300 euros.

Ir al chollo

799.99

Con el Apple iPad Pro puedes disfrutar de toda la comodidad de una tablet y el rendimiento de un ordenador en la palma de tu mano. Disfruta de una calidad de imagen increíble en su pantalla retina de 12.9″, sensor de identidad Touch ID y conectividad LTE para no depender de redes WiFi. A pesar de ser el modelo antiguo, viendo que el nuevo iPad con idéntica capacidad no baja de los 1100 euros en tiendas españolas, puedes llevarte 300 euros de ahorro, un descuento increíble siendo un producto Apple.

Más productos Apple rebajados aquí.

Apple Macbook 12″ Intel m3/8GB/512GB SSD sólo 1299 euros. Ahórrate 350 euros.

Ir al chollo

1299.99

Un preciazo para hacerte con un Macbook y empezar a trabajar a lo grande con el entorno Apple. Todo el rendimiento de su procesador Intel m3, sus 8GB de RAM y sus 512GB de SSD en este modelo MacBook. Actualmente te lo puedes encontrar en tiendas como El Corte Inglés, Phone House o Carrefour rondando los 1600-1700 euros, por lo que hoy te lo puedes llevar con 300 euros de descuento.

Más productos Apple rebajados aquí.

Tablet Lenovo Tab4 10 Plus 3GB/16GB sólo 148 euros. Ahórrate 110 euros.

Ir al chollo

148.99

Con esta tablet, además de poder disfrutar de tus series y pelis favoritos en las 10.1″ de su pantalla Full HD allá donde estés, también tienes margen para instalar apps más exigentes como puede ser algún que otro juego. Una tablet completa, versátil, a la altura de la gran mayoría de usuarios que en tiendas como Phone House se iría hasta los 260 euros. Es decir, que te la podrías llevar con unos 110 euros de descuento.

Más tablets rebajadas aquí.

Reloj GPS Suunto Spartan Sport Wrist HR sólo 239.90 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

239.90

Un reloj GPS con frecuencia cardíaca en la muñeca, pantalla táctil en color, resistente al agua hasta los 100 metros y una autonomía de hasta 12 h en modo de entrenamiento. Incluye 80 modos de deporte preestablecidos y numerosos parámetros para cada deporte. En la mayoría de tiendas lo puedas ver por 329-493 euros, todavía muy lejos del chollazo de Amazon, con un 52% de descuento sobre su precio oficial de 499 euros, estando además muy cercano a su precio mínimo histórico.

Pulsómetro GPS Garmin Forerunner 235 sólo 156 euros. Ahórrate 83 euros.

Ir al chollo

156.90

Uno de los pulsómetros sensor de pulso integrado más demandado entre los modelos actuales a precio de regalo, sólo 156.90 euros. Un gran precio en comparación con su precio oficial de 239 euros. Es un reloj multideporte muy completo, y ninguna tienda supera el precio de Amazon, que es mínimo histórico. Así que es una gran oportunidad para hacerse con él. Está disponible en varios colores. Aquí tienes la entrada que escribimos sobre él.

 

Freidora sin aceite Philips Airfryer HD9621/90 sólo 114.99 euros.

Ir al chollo

114.99

Esta freidora utiliza la exclusiva tecnología TurboStar Rapid Air de Philips, así que con ella podrás freír alimentos usando una cantidad mínima de aceite y preparar platos deliciosos de cocción uniforme. Es muy compacta pero permite cocinar grandes cantidades. En la web oficial cuesta 201.99 euros y hoy alcanza su precio mínimo histórico, 5 euros por debajo de lo que costaba en Black Friday.

Pulsómetro Suunto Core All Black sólo 99.90 euros.

Ir al chollo

99.90

Ofertón para poder conseguir este reloj deportivo a su precio mínimo histórico hasta el momento. Su precio oficial en Suunto es de 329 euros, aunque ahora lo encontrarás rebajado en bastantes tiendas como en TrekkInn (el mejor precio que hemos visto), a 152 euros. Este reloj es muy resistente, sumergible a 30 metros e ideal para deportes de montaña, pues trae funciones muy útiles en ese campo.

Robot Ecovacs Deebot OZMO 930 sólo 334 euros. Ahórrate 265 euros.

Ir al chollo

334.90

Se trata de uno de los modelos más top de Ecovacs, ya que puede lidiar con absolutamente todo, desde limpiar el suelo a tu gusto gracias al mapeo virtual que te permite fijar los límites en los que quieres que actúe, hasta fregar el suelo controlando el flujo del tanque de agua a distancia desde tu móvil. Detecta las alfombras y los diferentes tipos de suelo para una limpieza eficiente y su batería ofrece una autonomía de hasta 100 minutos (tras lo cual vuelve a su base de carga de manera automática). Su precio original es de 599 euros, que es lo que suele costar en Amazon, por lo que con esta oferta te lo llevarías con 265 euros de descuento, una gran oferta para despreocuparte de la limpieza de tu casa y controlarla desde tu móvil.

Recortador de barba Philips MG7730/15 sólo 39.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

39.99

En su día te hablamos en el Blog de este Philips, un recortador preciso y versátil que incorpora 16 herramientas de alta calidad con las que podrás perfeccionar tu estilo. Lo podrás usar en la cara, en el cabello y en en el cuerpo, cuenta con la tecnología DualCut que tiene el doble de cuchillas para aumentar la precisión, y te servirá para conseguir líneas limpias y definidas, contornos y detalles. Hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico, igualando el precio que tuvo en Black Friday, mientras que en la web de Philips puedes ver que su precio de venta recomendado es de 79.99 euros. No cabe duda de que éste es un buen momento para hacerse con él.

Trona Evolutiva Chicco Polly Progres5 sólo 109.99 euros.

Ir al chollo

109.99

Hablamos de una especie de 4 en 1 porque funciona como hamaca, trona, primera silla y elevador y se va ajustando a las necesidades de tu peque conforme va creciendo. Tiene respaldo reclinable, altura regulable, una bandeja extraíble y ajustable, correas de seguridad y además es compacta para que ocupe el mínimo espacio cuando esté plegada. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon y su precio recomendado es de 199 euros, exactamente el mismo que mantiene en tiendas como Drim.

Máquina para hacer pasta Philips HR2333/12 sólo 89.90 euros.

Ir al chollo

89.90

Prepara tu pasta y fideos en casa de forma sana con esta Philips HR2333/12 que no solo permite la mezcla, el amasado y la extrusión de forma rápida y automática sino, que también permite obtener una buena textura y sabor de las pastas y fideos.  Además tiene un tamaño compacto para guardarla en tu cocina. En la web oficial de Philips alcanza los 160 euros.

Reloj de running con GPS Polar M430 sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Un reloj con registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca, que te permitirá registrar todos los datos de la actividad física. Además, analizará la calidad del sueño con la función Sleep Plus. Su precio oficial es de 199.90 euros, aunque en la mayoría de tiendas lo verás rondando los 150 euros. También alcanza su precio mínimo histórico hoy en Amazon.

 

Triciclo infantil Injusa Body Sport, para niños a partir de 10 meses, sólo 38.99 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

38.99

Ligero y resistente, hará las delicias de cualquier peque. Una gran oportunidad para llevárselo a su mínimo histórico, un chollazo en toda regla que echando un vistazo por Google Shopping, puedes ver que suele costar entre 80-120 euros, así que ahora mismo puede ser tuyo con un 61% de descuento, casi nada.

Reloj GPS Suunto Traverse Alpha sólo 229.90 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

229.90

Un reloj con GPS/Glonass y versátiles funciones para pesca y caza, así que si eres aficionado a alguna de estas actividades, es tu opción. Las funciones especiales para caza y pesca son herramientas muy útiles para tu actividad, con calendario de fases lunares, detección de disparo, alerta de salida del sol, previsión meteorológica y luz de fondo roja para la noche. Puedes planear tus rutas y guardar un diario de tus expediciones de caza y pesca. Su precio oficial en Suunto es de 499 euros y en tiendas ronda los 300-500 euros.

Hidrolimpiadora Einhell TC-HP 1538 PC sólo 59.90 euros.

Ir al chollo

59.90

Una hidrolimpiadora es una gran ayuda a la hora de limpiar de forma rápida la suciedad de las paredes de casa, el jardín, etc. Por eso, los 1500W de esta Einhell te pueden venir de cine para tener en casa y hacer esa limpieza “gorda” que toca cada cierto tiempo. Te diría que si tenías ganas de hacerte con una, no te lo pensaras porque consultando Google Shopping hemos podido comprobar que en el resto de tiendas ronda los 130 euros.

Afeitadora eléctrica Philips S9711/32 sólo 159.99 euros.

Ir al chollo

159.99

Esta afeitadora tiene un cabezal rotatorio en 8 direcciones que se adaptará a los contornos de tu cara y se puede usar tanto en húmedo como en seco, para que puedas afeitarte cuando más te convenga. Puedes consultar este post que redactamos sobre ella donde explicamos que incluye una estación de limpieza y puedes ver que su precio en tiendas ronda los 280 euros. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España, el mismo que tuvo en Black Friday.

Ratón inalámbrico Logitech MX Master sólo 44 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

44.30

Un ratón inalámbrico de gran calidad de una marca muy fiable como lo es Logitech a un gran precio, ya que en la mayoría de las tiendas lo tienes rondando los 90-130 euros, como es el caso de LambdaTek, Action Pro o Phone House, por lo que el precio de Amazon es con diferencia el mejor del mercado, alcanzado así sus nuevo precio mínimo histórico. y un descuento del 61% sobre su precio habitual en tiendas, todo un chollazo.

Maletín de herramientas Mannesmann M98430 sólo 86 euros.

Ir al chollo

86.07

Un juego de herramientas de 215 piezas con acabados en acero de cromo vanadio, organizadas en un maletín resistente. Te puede venir muy bien si buscas algo similar. En PC Componentes está a 97.99 euros + envío y en Mano Mano a 97.69 euros. Este precio actual en Amazon es el mínimo histórico.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro de 256GB sólo 89.90 euros.

Ir al chollo

89.90

Está claro que a la hora de exprimir las prestaciones de tu cámara réflex es imprescindible contar con una tarjeta de memoria que aguante el tirón, como esta SanDisk SD Extreme Pro de 256GB de capacidad. Sus velocidades de disparo y transferencia de 95MB/s y 170MB/s la hacen una buena opción para grabar vídeo en 4K y sacar fotos en modo ráfaga sin problema. Y por ser Prime, te estarías ahorrando un buen pellizco respecto a lo que te costaría en tiendas como Mercado Actual, Xtremmedia o Phone House, donde ronda los 112-129 euros.

Y por supuesto, las mejores ofertas Flash por hora de salida, para que te resulte más fácil encontrarlas.

Ofertas Flash

De 00:00 a 00:59

5 Ofertas

La oferta empieza a las:

00:00

Bate, monta y pica todo lo que se te ponga por delante con esta batidora AEG con cuchillas de titanio de alta resistente y dureza, 700W de potencia y función turbo. Una batidora de alta gama que en tiendas como Carrefour o eBay ronda los 75-100 euros. No me lo pensaría si saliese cerca de su anterior mínimo histórico, rondando los 45-50 euros.

La oferta empieza a las:

00:00

Robot aspirador AEG RX7-1-TM. Si buscas un aliado que te ayude a limpiar tu casa mientras te dedicas a otros menesteres, este modelo cuenta con un diseño triangular y sensor de infrarrojos, alcanzando las esquinas con mayor facilidad que un modelo convencional. Dispone de 60 minutos de autonomía y mando a dsitancia. En la mayor parte de tiendas supera los 325 euros, por lo que podríamos considerarlo una buena oferta si baja de los 260 euros.

La oferta empieza a las:

00:00

Plancha Solac Super Shot CVG9610. Si buscas una plancha que te ayude a liquidar rápidamente tu colada una vez seca, esta Solac integra la tecnología Sensor, que le permite ajustar automáticamente su temperatura a un nivel óptimo en función del tipo de prenda con un mínimo consumo energético. Su precio en grandes superficies ronda los 80 euros y su mínimo en Amazon ha sido de 59 euros, lo que podríamos considerar un gran precio para un modelo que tiene un PVP de 99,99 euros.

La oferta empieza a las:

00:00

Aspirador de escoba Bosch BBH218LTD. Este aspirador de escoba Bosch te permitirá no sólo aspirar cómodamente tu casa sin tener que tirar de un pesado trineo o buscando un enchufe libre, ya que cuenta con una batería integrada, si no también limpiar cómodamente rincones, sofás, manteles y camas con su módulo extraíble. Tiene un precio oficial de 149 euros y su precio en grandes superficies oscila entre 130 y 190 euros, siendo su mejor precio en Amazon los 89 euros a los que lo vimos en marzo. Si se mueve en torno a esa cifra, es una buena opción.

La oferta empieza a las:

00:04

Tijera de poda Bosch ISIO Set. La aliada perfecta para tus tareas de jardinería. Esta tijera de poda te permite trabajar cómodamente gracias a su batería integrada de 3,6V. Incluye una cuchilla cortacésped Multi-Click de 8 centímentros y otra arreglasetos Multi-Click de 12 centímetros. Su precio mínimo histórico es de 53,83 euros y en el resto de tiendas no baja de 75 euros, por lo que cualquier cifra intermedia será una buena oportunidad para hacerse con ella.

De 01:00 a 07:59

5 Ofertas

La oferta empieza a las:

01:54

Lego Friends Resort de Heartlake City. Un estupendo resort de vacaciones para que los más pequeños construyan su parque de aventuras actuáticas preferido. Incluye 4 personajes y un delfín que pueden interactuar con las diferentes instalaciones: hotel, parque acuático, monorraíl, tobogantes y mucho más. Su precio habitual es de 109 euros, por lo que si se aproxima a los 60-70 euros sería una buena oferta.

La oferta empieza a las:

04:24

Maleta de mano Pepe Jeans Cambridge. Con 37 litros de capacidad y unas medidas de 40 x 55 x 20 centímetros, esta maleta de tipo trolley puede convertirse en tu compañera de viajes si su precio baja de los 70 euros, una cifra que podríamos considerar una buena inversión para este modelo rígido de 115 euros que en el resto de tiendas no baja de 92 euros.

La oferta empieza a las:

06:59

Juego de 3 sartenes Tefal Expertise. Este juego de sartenes lo hemos visto en alguna ocasión anterior de oferta rondando los 52,99 euros, por lo que podemos considerar que todo lo que se acerque o mejore esa cifra, será un buen chollo. Su precio unitario ronda los 30 euros en grandes superficies, lo que situaría el juego de 3 rondando los 90 euros, que es el precio al que se encuentra en Amazon antes de entrar como Oferta Flash.

La oferta empieza a las:

06:59

Auriculares Bang & Olufsen Beoplay E6. B&O es una marca especializada en sistemas de sonido que goza de un gran prestigio en el mercado. El inconveniente, por llamarlo de alguna manera, es que suelen ser sistemas con un precio bastante elevado, como ocurre con este modelo intra-aural inalámbrico cuyo PVP es de 300 euros. Su precio mínimo histórico es de 229 euros, por lo que si nos dan la sorpresa por debajo de los 200 euros, serán un chollazo en toda regla.

La oferta empieza a las:

07:59

Televisor Hisense H65BE7000 Smart TV UHD 4K. Disfrutar de un televisor de gran tamaño como éste (65 pulgadas), con sistema Smart TV, definición UHD 4K y compatible con Alexa por los 699 euros que marca su precio mínimo histórico, es todo un chollazo. No sabemos si cuando salga como oferta Flash va a mejorar esa marca, pero si lo hace, desde luego será un preciazo, pues en las tiendas más baratas no baja de 715 euros.

De 08:00 a 08:59

9 Ofertas

La oferta empieza a las:

08:24

Plancha de Vapor AEG DB1730. Una plancha de vapor con muy buenas valoraciones y una potencia de 2300W, capaz de eliminar hasta las arrugas más resistentes en vertical o en horizontal, ni siquiera tendrás que sacar la ropa de la percha. Por debajo de 20 euros será un buen chollo.

La oferta empieza a las:

08:29

Batidora de vaso Russell Hobbs Mix & Go. Este modelo incluye un vaso de 600 ml y otro de 400 ml para que te lleves tus zumos, batidos y smoothies contigo allá a donde vayas. También trae 2 conos, un colador y tapas, es muy fácil de utilizar y se puede meter en el lavavajillas. En otras tiendas no baja de los 40 euros y si hoy se acerca a su mínimo histórico que ronda los 30 euros será un buen precio.

La oferta empieza a las:

08:35

Pistola de pintar Black Decker HVLP200. Con esta pistola podrás pintar con precisión desde lugares más amplios como cabañas hasta superficies más pequeñas como vallas. En Google Shopping la verás por más de 70 euros, así que si ronda los 50 euros puede ser un buen chollo.

La oferta empieza a las:

08:39

Detector digital Bosch Professional GMS 120. Con indicación de centro para localizar el objeto e indicar su centro y con la máxima fiabilidad gracias a su calibración automática. Tiene tres modos de detección y en tiendas ronda los 100 euros. Esperemos que hoy se aproxime a su precio mínimo histórico de sólo 62 euros.

La oferta empieza a las:

08:39

Motosierra Black Decker gkc1825l20-qw. Esta motosierra sirve incluso para principiantes, ya que es fácil de manejar y controlar, además permite hacer hasta 220 cortes con una carga y sin las molestias del cable. En Google Shopping ronda entre 140-170 euros, así que sería un chollazo por unos 100.

La oferta empieza a las:

08:44

Podadora 3 en 1 Black+Decker ST5530CM-QS. El verano es el momento de tener el jardín impoluto y con esta podadora que funciona como cortacésped, cortabordes y bordeadora lo tendrás. Tiene ruedas ajustables para cambiar fácilmente la altura de corte y sistema Click & Go para ajustar la base al cortacésped de manera fácil. En la mayoría de tiendas ronda los 100 euros. Esperemos que hoy acabe rondando los 65 euros.

La oferta empieza a las:

08:49

Disco duro externo WD Western Digital My Passport de 3TB. Te vendrá de cine para llevar todos tus archivos protegidos de aquí para allí. Realizará copias de seguridad automáticas y podrás proteger los documentos con contraseña. En PCComponentes está a 119 euros, será un buen chollo por debajo de 90.

La oferta empieza a las:

08:49

Ordenador portátil Huawei Matebook D AMD Ryzen R5-2500U de 2GHz. Este ordenador, equipado con el procesador más reciente de cuatro núcleos AMD Ryzen 5 2500U con ocho subprocesos, y gracias a sus gráfico con arquitectura Radeon Vega, te ofrecerá el mejor rendimiento mientras trabajas o juegas. Su precio mínimo histórico es de 547 euros, si lo alcanza puede ser un buen chollo.

La oferta empieza a las:

08:59

Electroestimulador digital Beurer EM80. Tanto para aliviar el dolor como para llevar a cabo un fortalecimiento muscular te puede venir bien este electroestimulador 3 en 1 capaz de llevar a cabo una electroestimulación transcutánea, muscular y relajante. Tiene 4 canales, 8 electrodos, 30 aplicaciones preprogramadas y 20 programas individuales ajustables. En tiendas se mueve entre los 90-100 euros y esperamos que hoy baje de los 70 euros en Amazon.

De 09:00 a 09:59

8 Ofertas

La oferta empieza a las:

09:05

Tostadora Russell Hobbs Textures Plus. Sus anchas ranuras te permitirán tostar panecillos, bollos e incluso rebanadas de pan gruesas. Tiene un regulador de nivel de tueste, pinzas, bandeja recogemigas e incluso función de congelado, cancelar y recalentar. Su mejor precio en otras tiendas es de unos 30 euros y esperamos que hoy acabe rondando los 20 euros en Amazon España.

La oferta empieza a las:

09:19

Pistola de pegar Bosch PKP 18E. Una pistola resistente, ideal para tus trabajos de bricolaje. Cuenta con un elemento calefactor con regulación electrónica que ofrece un calentamiento rápido para que la puedas usar enseguida, es capaz de pegar -casi- todo y tiene un avance mecánico para dosificar con precisión. Esperemos que vuelva a alcanzar su precio mínimo histórico de unos 19 euros.

La oferta empieza a las:

09:19

Máquina de afeitar Wilkinson Sword Hydro 5 Groomer. Una verdadera 4 en 1 ya que perfila, recorta, afeita e hidrata. Tiene un peine ajustable con 3 niveles de corte, un cabezal con 5 hojas de precisión y barras protectoras para aumentar el efecto lifting y reducir las irritaciones. Su precio en supermercados ronda los 18 euros y hoy esperemos que acabe rondando los 12 euros.

La oferta empieza a las:

09:29

Vaporizador facial Revlon Ultimate Glow. Con nebulización caliente para una limpieza e hidratación profundas y perfecto para tu rutina de belleza semanal. Alcanza los 45ºC, tiene un temporizador con 2 ajustes y una boquilla ajustable con tres posiciones para dirigir el vapor hacia la frente, la nariz o la barbilla. En VidaXL está ahora a 79 euros y esperamos que aquí acabe bajando de los 55 euros.

La oferta empieza a las:

09:29

Cocina de juguete Kidkraft Countryside. Con todo lo necesario para parecer una cocina real: frigorífico magnético, congelador con imanes, dispensador de cubitos de hielo que funciona de verdad, un horno con mandos que giran y se pueden pulsar… Su precio en tiendas se sitúa entre los 165 y los 180 euros y sería un buen chollo si acabe rondando los 120 euros hoy en Amazon.

La oferta empieza a las:

09:29

Exprimidor eléctrico Russell Hobbs Classics. Nada como empezar las mañanas con un buen zumo y con este exprimidor lo tendrás listo en un momento. Tiene dos conos exprimidores intercambiables, boquilla de acero inoxidable antigoteo y su cono gira automáticamente cuando recibe presión. En otras tiendas suele rondar los 39 euros así que si baja hasta los 20 euros sería un preciazo.

La oferta empieza a las:

09:34

Correpasillos Moltó Cross. Con esta fabulosa moto, con ruedas “todo terreno”, tu peque podrá disfrutar corriendo por donde quiera, incluso por la playa. La he visto en tiendas entre 26-29 euros, así que si alcanza los 17.99 euros de su precio mínimo histórico puede ser un chollazo para que tu peque disfrute al máximo este verano.

La oferta empieza a las:

09:59

Pulsera de actividad Fitbit Inspire. Esta pulsera de actividad es quizá uno de los modelos del mercado que menos rebajas ha experimentado en su ciclo de vida, manteniéndose siempre por encima de los 57 euros, que marcan su precio mínimo histórico en Amazon. En el resto de tiendas su precio se sitúa siempre por encima de los 63 euros. Monitoriza pasos, distancia , sueño y minutos de actividad.

De 10:00 a 10:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

10:59

Ordenador portátil Medion MD61338. Este ordenador portátil básico te servirá perfectamente si no quieres gastarte un dineral en un equipo nuevo y tan sólo quieres utilizarlo para realizar búsquedas por Internet y realizar trabajos ofimáticos, o para evitar que el niño te coja el tuyo o para que comience a hacer sus primeros pinitos con la informática. Es un modelo que oscila entre 150 y 200 euros en la mayor parte de tiendas especializadas y que en Amazon hemos llegado a ver por 129,99 euros, por lo que si baja de esta cifra, marcará no sólo su nuevo precio mínimo histórico, si no también una gran oportunidad para hacerse con él con un buen descuento.

De 11:00 a 11:59

9 Ofertas

La oferta empieza a las:

11:09

Whisky escocés Cardhu Amber Rock. Un regalo genial para amantes del whisky, ya que hablamos de uno de cuerpo, complejo, lleno de notas de vainilla, cítricos y roble. Su precio en supermercados ronda los 40 euros y si hoy acaba alrededor de los 30 euros en Amazon ya será un muy buen precio.

La oferta empieza a las:

11:14

Maletín de 50 unidades para taladrar y atornillar Bosch X-Line Titanio. Un set muy equipado y perfecto tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje. Te permitirá perforar de forma precisa y limpia en metal, piedra y madera e incluso atornillar. También incluye llaves de vaso para las formas más habituales de tornillo y un cúter para moquetas. Habitualmente cuesta unos 20 euros, será una buena oferta si ronda los 14 de su mínimo histórico.

La oferta empieza a las:

11:24

Sartén Tefal Daily Cook de 28cm. Una sartén que no puede faltar en tu cocina para elaborar las mejores recetas. Está recubierta de Titanio Antiahderente y Thermosport, lo que hace que no pegue incluso con utilizando muy poco aceite y es apta para todo tipo de cocinas. Cerca de 20 euros es un buen precio para ella.

La oferta empieza a las:

11:24

Soplador Black+Decker GW3050-QS. Si tienes jardín sabrás que en él siempre hay trabajo y con este soplador, aspirador y triturador de hojas probablemente sea bastante más llevadero. Su bolsa colectora tiene una capacidad de 50 litros, sus cuchillas reducen el volumen de 16 a 1 y esperamos que hoy vuelva a alcanzar su precio mínimo histórico de unos 76 euros.

La oferta empieza a las:

11:29

Whisky The Glenrothes Makers Cut. Un whisky envejecido exclusivamente en barricas de roble añejadas en Jerez, que desprende aromas a vainilla cremosa, cáscara de naranja y nuez moscada.En tiendas como bodeboca cuesta 56 euros, por lo que rondando los 40 será un preciazo para disfrutar de una buena copa.

La oferta empieza a las:

11:49

Taladro Bosch EasyImpact 550. Un taladro percutor compacto, cómodo y ergonómico que te permite perforar cualquier material, incluso hormigón de forma sencilla. Muy útil para tener en tu caja de herramientas y que ninguna tarea de bricolaje casero se te resista. En Google Shopping puedes ver que ronda los 59-83 euros, así que si Amazon decide sacarlo a unos 40-45 euros, ya se podrá considerar un muy buen chollo.

La oferta empieza a las:

11:59

Sistema de realidad virtual Lenovo Desafíos Jedi. Con estas gafas, la esfera de control, el sable láser y tu móvil, podrás sentirte como un/a auténtico/a Jedi gracias a la realidad aumentada. Es compatible con iPhone 7 Plus y anteriores, Samsung Galaxy S8 y S7 Edge, Google Pixel XL, moto Z y otros. Su precio en tiendas es de 100-150 euros y su mínimo en Amazon de 49,99 euros, por lo que esta última cifra es la referencia que tendrás que utilizar para saber si es buen chollo o no.

La oferta empieza a las:

11:59

Pack 132 lavados de detergente Micolor Adiós al Separar. Olvídate de separar la ropa antes de meterla en la lavadora, con este Micolor con sistema anti-transferencia de colores, que evita que las partículas de color sueltas en el agua se impregnen de nuevo en la ropa. Con este pack de 132 lavados tendrás suministros para una buena temporada. Si sale por menos de 18 euros será un buen chollo.

La oferta empieza a las:

11:59

Medidor Bosch GLM 120 C. Un profesional del bricolaje no puede salir a la “faena” sin sus herramientas, y para tomar medidas con precisiónes, este medidor láser Bosch te ofrece un alcance de hasta 120 metros con función de inclinómetro y conexión Bluetooth (además, incluye funda). En tiendas como Rotopino o Fixami ronda los 269-271 euros, y su precio mínimo historico es de 178 euros. Si vuelve a salir rondando este precio, yo no me lo perdería.

De 12:00 a 12:59

11 Ofertas

La oferta empieza a las:

12:09

Almacenamiento NAS WD My Cloud EX2 Ultra de 12TB. Un disco duro en la red te garantiza acceder rápidamente y desde cualquier dispositivo conectado a internet, a todos los archivos, contenido multimedia y documentos que almacenes ahí. Sus 8TB de capacidad te dan margen de sobra, pudiendo sincronizar contenidos entre tus ordenadores fácilmente. Puedes utilizar el servidor multimedia Plex para centralizar tus vídeos, fotos y música, así como utilizar software de videovigilancia Milestone Arcus. En tiendas como Media Markt o PCComponentes ronda los 550-600 euros; sería un chollazo si Amazon lo sacase por unos 375-399 euros, rompiendo la barrera de los 400 euros.

La oferta empieza a las:

12:14

Plancha Russell Hobbs 23591-56. Este modelo tiene un depósito de agua de 240ml de capacidad, vapor continuo de 30 g/min y un golpe de vapor de hasta 95 g/min que te ayudarán a eliminar hasta las arrugas más difíciles de tus prendas. Tiene una suela de cerámica, tecnología AutoSteam y un llamativo color rosa muy chulo. Su precio mínimo histórico es de algo más de 18 euros, así que si vuelve a alcanzarlos será un buen chollo.

La oferta empieza a las:

12:19

Pack de detergente líquido Dixan Frescor Energizante (120 lavados): recordarás que ya te hablamos en el blog de este detergente, que tiene una gran eficacia contra las manchas, en especial contra las más complicadas, dejando además un agradable aroma a Flor de Bali. Útil tanto para ropa blanca como de color. El precio por lavado en supermercados ronda los 18-20 céntimos, es decir, entre 21-24 euros los 120 lavados. Su mínimo histórico ronda los 16 euros, así que por un precio similar será un chollo para no pensárselo.

La oferta empieza a las:

12:29

Whisky Chivas Regal 18 años. Con la firma de Colin Scott, maestro mezclador, llega este whisky Chivas 18 Gold Signature, un “blended” escocés ganador de numerosos premios y galardones, perfecto para los amantes de la coctelería más refinada. En la mayoría de supermercados y tiendas especializadas cuesta unos 51-68 euros, así que todo lo que sea acercarse a unos 35-40 euros, será un chollazo.

La oferta empieza a las:

12:39

Serrucho eléctrico Black & Decker RS890K-QS. Esta herramienta de 500W de potencia es una 3 en 1: modo de corte general, sierra de calar y sierra de podar. Su precio en tiendas está entre los 84 euros y los 135 euros. Si se acerca a su mínimo histórico de 59.90 euros será un buen chollo relación calidad-precio.

La oferta empieza a las:

12:44

Set de 3 cazos Tefal Ingenio Expertise. Con este set de Tefal te vienen 3 cazos con mango extraíble de 16, 18 y 20 cm de diámetro, con capacidades que se mueven entre los 1.5-2.5 litros. Son aptos para todo tipo de cocinas incluídas las de inducción y su sistema de antiadherencia de titanio libre de PFOA te garantiza que tus comidas tendrán un sabor no alterado y sin que se pegue nunca. Su anterior mínimo histórico es de 58.99 euros y su precio actual en PCComponentes es de 89.95 euros, así que todo lo que sea acercarse a su anterior mínimo, será un buen chollo.

La oferta empieza a las:

12:59

Teléfono móvil Honor View 20. Si por algo destaca el Honor View 20 es por su gran pantalla de 5,4″ y 2310 x 1080 píxeles, en la cual podrás disfrutar no sólo de los contenidos que descargues vía Netflix, HBO o Prime Video, si no también de aquellos que captures a través de su monstruosa cámara de 48 megapíxeles. Su precio de oferta en tiendas españolas con 2 años de garantía no baja de 399 euros, con una media real de 499 euros. Su precio mínimo histórico es de 449 euros, así que podemos dar por hecho que superará los 399 euros.

La oferta empieza a las:

12:59

Estuche de vapor Lékué + libro de recetas. Es mu fácil cocinar con este estuche de vapor, aunque no tengas ni idea sobre cocina. Metes los ingredientes necesarios y al horno o microondas el tiempo que se estipule para el alimento en cuestión. Es ideal para 3 o 4 personas y además se incluye un práctico libro de recetas para que puedas sacarle el máximo partido desde el principio. Si se acerca a los 20 euros será un muy buen chollo.

La oferta empieza a las:

12:59

Pegamento Loctite Super Glue-3 profesional. Bueno, no vamos a descubrir ahora el Loctite, el mítico pegamento que todos vimos por casa alguna vez y que lo arreglaba absolutamente todo. ¿Que se rompía un jarrón en 14.517 pedazos? Da igual, hay Loctite. Si sale cerca de los 10 euros será un gran precio, y siempre cunde tenerlo en casa.

La oferta empieza a las:

12:59

Limpiallantas de coche y moto Motorrevive. Este limpiallantas elimina toda la suciedad de las llantas de coche o moto sin frotar ni cepillar, consiguiendo una limpieza profesional. Cuenta con 127 opiniones y el 90% son de 4 y 5 estrellas. Casi nunca tuvo rebaja, así que todo lo que baje bienvenido sea.

La oferta empieza a las:

12:59

Taladro atornillador BLACK+DECKER BDCD8-QW. Un atornillador de 7.2V sin cable, que dispone de cargador con adaptador micro USB y luz LED para indicar el estado de carga. Para las tareas de atornillado se puede usar la función reversible. Se puede usar en áreas de difícil acceso gracias a su tamaño compacto. Si se acerca a los 30 euros sería un gran chollo.

De 13:00 a 13:59

15 Ofertas

La oferta empieza a las:

13:04

Recortador de barba Remington MB4045. Una recortadora de marca top, con cuchillas revestidas de titanio autoafilables. Incluye peine ajustable de 20-35 milímetros, peine ajustable corto de 1.5-18 milímetros y peine especial para barbas muy cortas de 0.5-5 milímetros. Incluye también un peine para barba con cerdas de jabalí y tijeras de acero inoxidable de calidad. Esta recortadora cuenta con hasta 120 minutos de autonomía. Si se acerca a su precio de Black Friday de 29.80 euros, a por ella.

La oferta empieza a las:

13:04

Desbrozadora Hyundai HYWT5080. Su precio oficial en Hyundai es de 325 euros y la encuentro en tiendas a 249 euros. El mínimo histórico en Amazon es de 182 euros, así que todo lo que sea bajar de ahí será una buena oferta. Cuenta con un disco de cabezal de nylon con un diámetro de corte de 420mm. Dispone de un motor Hyundai HY51 de dos tiempos con 50.8cc de cilindrada con arranque manual y una potencia de 1.56KW. La capacidad de su depósito es de 0.8 litros. Perfecta para tu jardín.

La oferta empieza a las:

13:04

Atornillador de 6V BLACK+DECKER A7073-XJ. Este atornillador contiene puntas Phillips Ph1, Ph2 y Ph3 de 50 mm e incluye puntas planas de 6, 8 y 10 mm. El paquete dispone de las herramientas necesarias para taladrar y atornillar. Se incluyen 4 pilas AA. Si sale alrededor de los 15 euros ya estaría bien.

La oferta empieza a las:

13:13

Juego de mesa Devir Exit 4: El castillo prohibido. Los juegos de Devir casi nunca están con descuento, así que cualquier tipo de rebaja se agradece mucho, pues son juegos de excelente calidad y mucha diversión. Es un juego de mecánica Escape Room, de 45-60 minutos de duración y para 1-6 personas. Un juego para los que tengan almas de detectives.

La oferta empieza a las:

13:13

Multiherramienta Dremel 3000 + 25 accesorios y eje flexible. Esta herramienta te ofrece 130W de potencia con una velocidad variable entre 10.000 y 33.000 rpm, un margen amplio bastante amplio para que se ajuste a lo que tengas entre manos en cada momento (va de perlas para trabajos de tallado, grabado, corte, lijado, amolado y pulido, entre otras). Además, este modelo te viene con 25 accesorios y un eje flexible que le dan una mayor versatilidad. Si sale entre 50-55 euros será un buen chollo.

La oferta empieza a las:

13:13

Taladro percutor BLACK+DECKER CD714CREW2-QS. Tiene una potencia de 710W, adecuado para atornillar y taladrar en diferentes materiales como madera, metal, plástico y mampostería (acción percutora). Cuenta con portabrocas automático de 13mm de alta calidad y bloqueo del eje para un cambio de la broca fácil y mejor agarre del accesorio. Incluye accesorios para taladrar, atornillar, avellanar y mezclar pintura. Si se acerca a los 40 euros estará muy bien la oferta.

La oferta empieza a las:

13:14

Pack de multiherramienta Dremel 3000-1/25 EZ. Si quieres tener una herramienta eléctrica que te ayude en prácticamente todo aquello que te surja por casa cuando tengas alguna chapucilla entre manos, esta Dremel 3000 con maletín y 25 accesorios te puede dar esa versatilidad que buscas y que su precio habitual en tiendas como Fixami o eBay ronda 86-93 euros. Si Amazon lo saca a unos 55-60 euros será un buen chollo.

La oferta empieza a las:

13:24

Multilijadora Bosch PSM 200 AES. Cuenta con un motor de 200W de potencia montando en un cuerpo compacto y ligero, ya que tan sólo pesa 1.4 kg. Como suele ser habitual en este tipo de herramientas, además del mango principal incluye una segunda empuñadura para poder descansar la mano y tener un buen control sobre la herramienta. Si ronda y baja de los 70 euros será interesante.

La oferta empieza a las:

13:24

Sierra circular Bosch PKS 66 AF. Esta sierra circular cuenta con carril guía para conseguir fuerza y precisión en cortes rectos. El 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado. Adecuada para discos de sierra circular con un diámetro nominal de 190 mm. Si se acerca a su mínimo histórico de 120 euros será muy buena oferta.

La oferta empieza a las:

13:24

Silla de coche grupo 2/3 Piku Kliku Fix. A 79.99 euros se venden casi siempre en Amazon, y nunca han estado por debajo de los 70 euros, así que si baja de 60 ya es un triunfo. Cuenta con reposacabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico con espuma Epe Foam para una mejor absorción de energía. Dispone de sistema con conectores Fix para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con un simple clic. Y con un recorrido de cinturones para evitar el deslizamiento del niño por debajo del cinturón.

La oferta empieza a las:

13:29

Juego de mesa Devir Catan Plus. El mítico juego Catan, ahora versión Plus, donde se incluye el juego básico, la ampliación para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos miniampliaciones, todo en la misma caja. Casi nunca hay descuentos en este juego, así que toda rebaja es bienvenida, ya que está a 50-60 euros en tiendas.

La oferta empieza a las:

13:29

Set 3 sartenes aluminio de 20, 24 y 28 cm Tefal Comfort Grip. Su precio mínimo histórico es de 39.99 euros, así que si lo ronda será muy buena oferta. Son sartenes de aluminio con inserciones de cobre para una adecuada y homogénea conducción del calor, y el exterior antiadherente para una fácil limpieza. Es compatible con cocinas de gas, placa eléctrica y vitrocerámica (no inducción).

La oferta empieza a las:

13:29

Tijeras de poda a batería Bosch EasyPrune. Incluyeel cargador USB de Bosch, instrucciones de uso y envase blíster. Permite cortar de forma fácil y potente ramas de hasta 25 mm de diámetro. La función Power Assist permite ajustar la potencia de la prestación de forma flexible, en tres niveles. Rinde 450 cortes por cada carga de la batería. Si ronda los 60 euros ya será mínimo histórico y por lo tanto buena oferta.

La oferta empieza a las:

13:44

Sierra circular Bosch PKS 40. Para que no se te resista ninguna tarea de bricolaje cuando te pongan en modo “Bricomanía”, esta sierra circular de Bosch te puede venir de lujo. Tiene una potencia de 850W, pudiendo ajustar de manera precisa la profunidad de corte, con un interruptor de seguridad con bloqueo para impedir que se encienda de manera involuntaria. Su precio habitual en tiendas como Fixami o Jardinitis ronda los 100 euros, pero si Amazon la baja unos 30-35 euros, yo no me lo pensaría.

La oferta empieza a las:

13:59

Disco duro externo Seagate Expansion 6TB. Con la capacidad de este disco duro externo tienes espacio suficiente como para albergar prácticamente todos los contenidos que tengas y los que generes en los próximos 3 años. Tiene un precio oficial de 169 euros y su media en otras tiendas es de 131 euros. El mínimo histórico en Amazon es de 114 euros, así que si alcanza esta cifra o baja de ahí, será un chollazo en toda regla, pues se pondrá a precio de modelos de la mitad de capacidad.

De 14:00 a 14:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

14:59

Silla de paseo Maclaren Techno XLR. Si buscas una silla para bebés desde recién nacidos que se adapte a su crecimiento, hasta los 25 kilos de peso, esta Maclaren puede ser lo que necesitas. Es compatible con asientos Cybex, Maxi Cosi, Britax, Concord y BeSafe mediante adaptadores. Incluye capota impermeable con protección solar UPF50+, reposacabezas, protector de hombros y un cómodo saco de invierno. Su precio mínimo histórico en Amazon es de 342 euros y en tiendas no baja de 400 euros, así que atent@, que puede dar la sorpresa y convertirse en una gran opción.

De 15:00 a 15:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

15:59

Tabla de Stand Up Paddle hinchable Cressi Kinilau. Si quieres practicar uno de los deportes de moda, el Stand Up Paddel, puede que no necesites gastarte un dineral en un equipo completo, ya que suelen bastante caros. Este modelo infable de la marca especializada en deportes marinos, Cressi, puede tener la solución para adquirir una tabla con todo lo necesario al mejor precio si la oferta Flash baja de los 499 euros que marcan su precio mínimo histórico en Amazon. En otras tiendas no baja de 800 euros.

De 16:00 a 16:59

0 Ofertas

De 17:00 a 17:59

0 Ofertas

De 18:00 a 18:59

0 Ofertas

De 19:00 a 19:59

0 Ofertas

De 20:00 a 20:59

0 Ofertas

De 21:00 a 21:59

0 Ofertas

De 22:00 a 22:59

0 Ofertas

De 23:00 a 23:59

0 Ofertas

Como ya sabes que Amazon puede añadir nuevas ofertas en cualquier momento, actualizaremos este listado si consideramos que la oferta debe entrar en esta selección. Y por supuesto, si ves alguna interesante y quieres compartirla, puedes dejarla en los comentarios de esta misma entrada ;)

Otros chollos del Prime Day 2019:

*NOTA: Esta entrada se encuentra en proceso de redacción. Actualiza cada poco tiempo para ver las novedades.

15/07/2019 - 19:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    … que llegó tarde, ¿adónde dices?

    15 julio - 22:57
    • Javi Díaz comentó:

      A la oferta de la GoPro, que es lo que buscaba ;)

      Un saludo.

      15 julio - 23:27
  • Anónimo comentó:

    la oferta de gopro no sale disponible ni por ese precio

    15 julio - 16:54
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que llegas tarde, se ha agotado a las pocas horas de comenzar las ofertas del Prime Day 2019 :(

      Para que no te vuelva a pasar, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      15 julio - 17:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(