¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

Amazon Prime Day 2021: ¡Promociones ya disponibles! Kindle Unlimited, Music, Prime Video Channels…

Amazon Prime Day 2021: ¡Promociones ya disponibles! Kindle Unlimited, Music, Prime Video Channels…

Promociones Prime Day 2021 ya activas

Promociones Prime Day 2021.

La fecha grande del año para Amazon ya ha sido confirmada, y como seguramente sabrás, si has leído nuestra información sobre el Prime Day, el 21 y 22 de este mes de junio serán dos días de grandes ofertas, y por supuesto aquí estaremos en Blogdechollos informando de todo.

Pero el Prime Day ya está calentando motores, y ya hay promociones muy interesantes activas, así que te invito a seguir leyendo para descubrirlas. El único requisito para disfrutarlas es ser miembro Amazon Prime, que además de envío gratis en millones de productos te da acceso a muchísimas ventajas, como, por ejemplo, poder aprovechar estas promociones:

4 meses gratis de Amazon Music Unlimited.

Los clientes Amazon Prime que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden beneficiarse de la mejor oferta que han tenido nunca en Amazon: nada más y nada menos que 4 meses gratis de acceso ilimitado a más de 70 millones de canciones y a millones de podcasts sin anuncios. Una promoción espectacular activa hasta el próximo 12 de julio. La suscripción debe ser en modalidad tarifa Individual Mensual. Puedes cancelar el servicio cuando quieras, y seguirás disfrutando del servicio hasta que se agoten tus 4 meses gratis.

 

3 meses gratis de Kindle Unlimited.

Con Kindle Unlimited podrás escoger entre más de 1 millón de títulos, que podrás disfrutar en tu dispositivo Kindle o en tu móvil o tablet a través de la aplicación Kindle, disponible para Android e iOS. Si te gusta leer estás prácticamente ante una promoción obligada, porque estamos hablando de 3 meses gratis. Da para leer mucho. Podrás cancelar la suscripción nada más te suscribas a los 3 meses gratis, Amazon te avisará de que seguirás manteniendo tus 3 meses y que no se te efectuará cargo alguno una vez expire el plazo promocional.

3 meses gratis de Amazon Audible.

Esta no es una promoción exclusiva de Prime Day, como las anteriores, pero es lo suficientemente buena y atractiva como para añadirla, porque quizá no la conocías y puede que te interese mucho. Amazon Audible es la apuesta de Amazon para ofrecer una amplia colección de audiolibros a tu disposición estés donde estés, para que de esta manera puedas escuchar el último lanzamiento de tu escritor favorito, los best sellers del momento, alguna novela clásica u otros libros sean o no de ficción. La biblioteca (o audioteca) de Audible reúne más de 90.000 títulos de todos los géneros, épocas y procedencias, a los que puedes acceder de forma ilimitada cuando quieras. Puedes cancelar en cualquier momento la suscripción, y seguir disfrutándolo los 3 meses gratis. Más información aquí.

Ahorra hasta un 15% con tu lista de nacimiento en Amazon.

Ahora los miembros Amazon Prime obtienen un 15% de descuento con el código 15LISTA gastando 200 euros en productos vendidos y enviados por Amazon de la categoría de Bebé. Canjear el cupón es muy sencillo: debes crear una Lista de Nacimiento, añadir productos de la categoría de Bebé a esa lista (excluidos pañales y alimentación) y tramitar el pedido como de costumbre, introduciendo el código descuento al final del proceso de compra. La promo estará activa hasta el día 22 de junio, como las demás. Más información aquí.

Prime Video Channels por sólo 0.99 euros/mes los 3 primeros meses.

Desde 2020 están disponibles en Amazon Prime Video los Prime Video Channels, que añaden más títulos a la plataforma sin necesidad de instalar ninguna otra aplicación en tu televisor, móvil o tablet. De esta manera puedes aumentar muchísimo el catálogo. Algunos de estos canales están de promoción de Prime Day, y sólo te costará 0.99 euros la suscripción mensual durante 3 meses. Los canales en promoción son: Flixolé, Starzplay, Hayu, Acorn TV y MUBI. Por supuesto, puedes cancelar cuando quieras cualquiera de estos servicios. La suscripción de 3 meses a estos canales con su precio normal saldría por 83.85 euros, y con la promo te saldría por sólo 14.85 euros. ¡Un 82% de descuento! Esto si te suscribes a todos, porque puedes suscribirte a uno, dos, o a los cinco, como tú quieras. Más información aquí.

Como ves, promociones interesantísimas las de este Amazon Prime Day 2021 para todos los que se suscriban a Amazon Prime. ¡Aprovecha! Y recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos y de todo lo relacionado con el Prime Day.

8/06/2021 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(