¿Buscas un chollo?

Amazon Prime Day 2020: Los mejores chollos en auriculares: Bose, Sennheiser, Sony, Jabra, Philips, Beats y mucho más.

Las mejores ofertas en auriculares del Amazon Prime Day 2020. Ofertas en auriculares, auriculares baratos

Las mejores ofertas en auriculares del Amazon Prime Day 2020.

La verdad es que por lo general, la categoría reina del Prime Day es la tecnología: es una ocasión de oro para renovar el móvil, hacerte con una tele nueva para el salón o buscar algún regalo tecnológico de cara a Navidades. Y una de las categorías más demandadas para este día, es la de los auriculares, ya que que puede que busques unos auriculares inalámbricos para el día a día, unos deportivos para cuando vayas a entrenar al gimnasio, o unos de alta fidelidad para escuchar la música como Dios manda.

Pues en este Prime Day no te vas a quedar con las ganas de tener tus auriculares preferidos, ya que he seleccionado para ti las mejores ofertas en auriculares que te puedes encontrar a lo largo y ancho del Prime Day: aquí vas a poder encontrarte marcas de referencia en el sector como Sony, Bose, Beats, Bowers & Wilkins, Audio-Technica y un largo etcétera, para que escojas el tipo de auriculares que escojas, tengas la seguridad de una casa de confianza, y por supuesto, de un buen descuento a la hora de hacer tu compra.

No cabe duda de que algunos de estos auriculares se agotarán en seguida, por hay muy buenos chollos para todos los gustos, así que mi consejo es que eches un vistazo a esta selección y no te lo pienses mucho si ves alguno que te guste y que encaje con lo que estás buscando:

Auriculares inalámbricos Sony WH-XB900N sólo 129 euros.

Estos Sony me parecen un modelo de auriculares inalámbricos muy versátil para, al mismo tiempo tener una buena calidad de sonido y movilidad para llevártelos a cualquier lugar. Cuentan con cancelación activa de ruido y una batería de 30 horas de autonomía. Su función Extra Bass da más potencia a los graves, con micrófono para manos libres y compatible con Alexa. Ahora los verás al mismo precio en varias tiendas pero teniendo en cuenta que suelen rondar los 200 euros es un buen descuento.

Auriculares inalámbricos Bose Soundlink II sólo 119.99 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

119.99

La calidad de una marca pionera y de referencia en el mundo del sonido como es Bose a precio de chollo: estos auriculares Bluetooth Soundlink II son la opción perfecta para disfrutar de la música sin cables estés donde estés. Cuentan con micrófono y control remoto integrado, ofreciéndote hasta 15 horas de autonomía. Son un modelo muy ligero y cómodo que te puedes llevar a su precio mínimo histórico, con una buena rebaja que mejora todavía más hoy con 6 euros adicionales sobre su precio medio en tiendas de 179-229 euros.

Tienes más ofertas en auriculares aquí.

Auriculares inalámbricos Bowers & Wilkins PX7 sólo 255 euros. Ahórrate 145 euros. 2 colores.

Calidad y movilidad los vas a tener a partes iguales con estos auriculares Bowers & Wilkins, que ahora mismo están a su precio mínimo histórico. Una marca de prestigio como B&W trae estos cascos circumaurales con cancelación adaptativa de ruido, con un total de 30 horas de autonomía con una sóla carga; con carga rápida de 15 minutos con la que tener 5 horas de música. Suelen costar unos 400 euros en la mayoría de tiendas, así que te pueden salir muy buen de precio, tanto en gris como en plateado.

Tienes más ofertas en auriculares aquí.

Auriculares inalámbricos Jabra Move Style sólo 39.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

39.99

Estos auriculares Jabra alcanzan su precio mínimo histórico; todo un preciazo para estos cascos inalámbricos con lo que podrás escuchar tu música favorita y responder a las llamadas entrantes en tu móvil. Tienen un diseño supraaural, con 14 horas de autonomía en su batería y conexión mini-jack en caso de que quieras utilizarlos cableados. En Google Shopping puedes ver que su precio medio ronda los 67-85 euros, así que esta oportunidad es para no dejarla escapar.

Tienes más ofertas en auriculares aquí.

Auriculares inalámbricos Sennheiser Momentum 3 sólo 280 euros. Ahórrate 95 euros.

Que nada te pare cuando te pongas a escuchar tu música favorita con estos auriculares Sennheiser Momentum 3 Wireless, unos cascos circumaurales compatibles con Alexa, con cancelación activa de ruido y función de audición transparente para tus conversaciones por el móvil. Cómodos, ligeros y ahora mismo, a su precio mínimo histórico, lejos de los 349-399 euros que costaría en Fnac, Media Markt o El Corte Inglés.

Tienes más ofertas en auriculares aquí.

Auriculares deportivos Bluetooth Bose Soundsport Free sólo 113.99 euros. Te ahorras 85 euros.

Ir al chollo

113.99

Unos auriculares con sonido potente y nítido. Están diseñados para que se mantengan en su sitio, aún realizando actividad física. Utilizan una malla que repele el agua para mantener siempre el interior seco y no preocuparse por el sudor y la lluvia. Su precio de referencia es de 199 euros, y a ese precio se venden en El Corte Inglés, y en tiendas ronda los 150 euros. Mínimo histórico que hoy, miércoles, ha bajado 3 euros más.

Más ofertas en auriculares aquí.

Auriculares inalámbricos Beats Studio3 Wireless sólo 199 euros. Varios colores.

Con estos auriculares Beats, disponibles con rebaja a su mínimo histórico en una amplia variedad de colores, vas a disfrutar de tu música como Dios manda. Cuenta con cancelación activa de ruido y calibración del sonido en tiempo real, chip Apple W1 para un emparejamiento inalámbrico perfecto y 22 horas de autonomía. En tiendas como Worten o Phone House ronda los 238-319 euros, así que no hay duda de que son una gran oferta para tener unos auriculares de calidad sin cables.

Tienes más ofertas en auriculares aquí.

Auriculares inalámbricos BeatsX sólo 59 euros. Ahórrate 40 euros.

La calidad de unos Beats en el diseño de unos auriculares inalámbricos intraaurales: estos BeatsX con el chip Apple W1 te darán una gran calidad de sonido de forma ininterrumpida en las 8 horas de autonomía que tienen con carga rápida. Caben en un bolsillo y tienen almohadillas de diferentes tamaños. En diferentes tiendas te los encontrarías por unos 99-112 euros, y ahora los tienes con un buen descuento a su nuevo precio mínimo histórico.

Tienes más ofertas en auriculares aquí.

Auriculares True Wireless Jabra Elite 75t sólo 115.99 euros. Ahórrate 64 euros.

Ir al chollo

115.99

Una de las grandes bondades de estos auriculares Jabra, es su forma True Wireless: sin cables de ningún tipo para que puedas llevarte tu música contigo de la forma más discreta. Estos Jabra tienen cancelación activa de ruido, resistencia IP55 al polvo y a las salpicaduras del agua, y una batería de hasta 28 horas en el estuche de carga y 7.5 horas en cada auricular. Su precio oficial es de 179 euros, precio al que están en Fnac, y que baja a 153 euros en Media Markt. En Amazon 20 14 euros con respecto al precio de salida de oferta de ayer y marcan su nuevo mínimo histórico.

Tienes más ofertas en auriculares aquí.

Como has podido ver, muy buenas ofertas en auriculares que han salido a la luz este Prime Day para que aproveches tu suscripción Prime de la mejor manera posible. Dicho esto, recuerda que la política de devoluciones de Amazon se ha extendido para poder realizarlas hasta el 31 enero de 2021, de tal manera que puedes comprar unos auriculares para regalo de Navidad o de Reyes, y si ves que no le gustan, podrás devolverlos hasta finales de enero. Así de sencillo.

Para terminar, recuerda echar un vistazo a la selección de los mejores chollos de Prime Day para que no se te escape ninguna oferta en este evento, y recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog antes que nadie.

12/10/2020 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Iota comentó:

    Ante todo, muchas gracias x el palizón q os estáis pegando. Sólo comentar q como comprador habitual d auriculares esperaba q rebajasen el Sony 1000xm3, y más aún cuando hay ya un modelo nuevo y este lo han tenido puntualmente a 160€. Pero es q ni lo han metido en el descuento del 20% d los reacondicionado. En fin, habrá q esperar al black friday….

    13 octubre - 15:55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(