Amazon Prime Day 2020: Las mejores ofertas en cámaras. Canon, Sony, Nikon, Polaroid y más.

Las mejores ofertas en cámaras de Amazon Prime Day 2020. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Las mejores ofertas en cámaras de Amazon Prime Day 2020.

Seguimos sin descanso para traerte las mejores ofertas del Prime Day 2020, y es que ni yo ni mis compañeros queremos que te pierdas ninguna oportunidad para renovar tu móvil, hacerte con una tele para el salón, comprar algún que otro regalo de Navidad anticipado, etc. Y en esta entrada de voy a traer la mejor selección de cámaras de oferta del Prime Day, para que tanto si estás buscando tu primera cámara réflex, como un modelo profesional o bien una cámara compacta para llevarte contigo a todas parte, la encuentres al mejor precio.

Evidentemente en el mundo de las cámaras hay marcas y modelos para todos los gustos, aunque quizá las que se llevan la mayor parte de la fama sean unas pocas como Sony, Canon, Nikon, Fujifilm o Panasonic, aunque con total merecimiento. No cabe duda de que la cámara perfecta para ti dependerá del uso que le vayas a dar una vez te llegue a casa y por supuesto, del presupuesto que estés dispuesto a dedicarle. De lo que no cabe duda es de que todas éstas son unas pedazo de ofertas para llevarte tu próxima cámara.

A continuación te dejo con una selección de las mejores cámaras que te puedes encontrar rebajadas en este Prime Day, para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades:

Cámara Sony DSC-RX10 III Cybershot + objetivo 24-600mm sólo 879 euros. Ahórrate 500 euros.

Esta cámara Sony es una auténtica todoterreno para que hagas el uso que hagas de ella, obtendrás unos muy buenos resultados en tus tomas. Su sensor CMOS de 20.1MP viene de la mano de un pedazo de objetivo zoom 24-600mm, que se va a comportar de lujo tanto en retratos como en fotos de paisajes, con una velocidad de disparo en ráfaga de 14fps y grabación de video en 4K con cámara superlenta 40x. En tiendas como Fotocasión o Duke se mueve entre los 1312-1390 euros, así que este chollo te lo deja con un pedazo de rebaja, ya que es su precio mínimo histórico.

Cámara Canon M200 + EF15-45mm sólo 442 euros. Ahórrate 157 euros.

Ir al chollo

442.99

Quizá esta cámara Canon sea la mejor opción si quieres experimentar con tu primera cámara y quieres que sea una Canon para tener la confianza de una marca líder. Esta cámara sin espejo monta un sensor APS-C de 21.4MP de resolución, con hasta 143 áreas de AF automático, pantalla abatible en 180º y grabación de vídeo en 4K@25fps o Full HD a 60fps. Buen precio considerando que parte de una referencia original de 599 euros y que como poco, te costaría 499 euros en Media Markt y Fnac.

Cámara Polaroid Originals 9015 OneStep+ sólo 97 euros. Ahórrate 40 euros.

Ir al chollo

97.74

Esta cámara Polaroid seguramente te recuerde a alguno de los icónicos modelos de esta marca, ya que esta Originals también cuenta con impresión instantánea, pudiendo controlar la cámara de manera remota gracias a su conectividad Bluetooth con tu móvil, donde también podrás controlar la exposición. Una cámara vintage con tecnología moderna que en la mayoría de tiendas suele oscilar en torno a unos 130-150 euros. Se encuentra ahora mismo a su precio mínimo histórico.

Cámara Olympus Pen E-PL9 + 14-42mm sólo 456 euros. Ahórrate 243 euros

Ir al chollo

456.99

Esta Olympus es la perfecta explicación de que una cámara compacta no tiene por qué no ser una pedazo de cámara: esta Olympus cuenta con un sensor Live MOS de 4/3″ y 16.1MP, con objetivo 16-42mm para empezar a disparar tan pronto te llegue a casa. Tiene además conectividad WiFi y puede grabar vídeo en UHD 4K, y ahora mismo te la puedes llevar a su precio mínimo histórico, lejos de los 559-699 euros que cuesta en Fnac o la tienda oficial de Olympus.

Cámara EVIL Panasonic DMC-G80M + objetivo 12-60mm sólo 599 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

599.99

Para empezar con buen pie en el mundo de la fotografía, creo que esta cámara EVIL Lumix de Panasonic, con objetivo 12-60mm puede ser una buena opción. Su sensor Live MOS de 16MP en compañía del visor OLED te permitirá tener una visión clara de lo que quieras fotografiar, con gran definición. Tiene estabilización en 5 ejes post-disparo, puede grabar en 4K@30fps y cuenta con conectividad WiFi. En tiendas como Media Markt o Foto Ruano Pro ronda los 749 euros.

Cámara de fotograma completo Sony Alpha 7 II sólo 789 euros. Ahórrate 411 euros.

Quizá una de las cámaras sin espejo más icónicas de Sony, con su famoso sensor Full Frame, y que ahora se queda a su precio mínimo histórico, con una diferencia importante respecto a su precio en Worten, Fnac o su tienda oficial, donde ronda los 1069-1200 euros. Tiene un sensor CMOS de 24MP, estabilización en 5 ejes con AF híbrido rápido y grabación en FullHD a 60fps. Es compatible con objetivos con montura A y E, dándole así una gran versatilidad de uso.

Cámara de acción DJI Osmo Action Prime Combo sólo 249 euros. Ahórrate 200 euros.

Creo que este kit de cámara de acción es perfecto para aventureros y deportistas, ya que ahora que este kit está a su precio mínimo histórico, te puedes llevar la cámara y accesorios al precio que te costaría sólo la DJI Osmo en tiendas como Phone House y PCComponentes. Además de la cámara Osmo, sumergible a 11m y con grabación en 4K/60fps, incluye 3 baterías, centro de carga, diferentes soportes, empuñadura flotante, tornillo de fijación y montura.

Cámara réflex Nikon D610 sólo 667 euros.

Ir al chollo

667.99

En cuestiones de cámaras réflex con formato Full Frame, uno de los modelos más famosos es este Nikon. Cuenta con sensor CMOS de 24.3″ y modo ráfaga a 6fps muy silencioso. Dispara con tecnología HDR para sacar los mejores colores de tus tomas, y aún siendo un modelo que tiene sus años, se sigue viendo en tiendas como Fnac o Duke Fotografía rondando los 769-794 euros, así que no cabe duda de que ahora que está a su precio mínimo histórico, es una muy buena oferta para llevártela a casa.

Kit Vlogger Cámara Fujifilm X-T200 + objetivo XC15-45 + micrófono Rode VideoMic Go + trípode Joby GorillaPod + tarjeta SDHC de 16GB sólo 615.99 euros. Ahórrate 258 euros.

Ir al chollo

615.99

Con este kit podrás empezar a grabar tus vlogs y subirlos a tus redes sociales: el corazón del kit es la cámara sin espejo Fujifilm X-T200, con un sensor CMOS APS-C de 24.2MP y grabación de vídeo en UHD 4K, pero no hay que olvidar el micrófono Rode con el que grabar todo el audio con la mejor calidad y el trípode Joby GorillaPod, esencial para poder grabarte con la cámara totalmente estabilizada. Muy buena oferta para este kit, que está a su precio mínimo histórico y que en tiendas como Fnac o Foto Ruano Pro ronda los 849-899 euros.

Cámara Fujifilm X-T200 con objetivo XC15-45 sólo 555.99 euros. Ahórrate 250 euros.

Ir al chollo

555.99

Viendo que esta Fujifilm mehora su precio mínimo histórico con respecto al que ya tenía ayer, pues ha bajado 13 euros más, puede que ya hayas encontrado la cámara perfecta para sacar al fotógrafo que llevas dentro. Y es que esta cámara “mirrorless” con obetivo 15-45mm, cuenta con un sensor CMOS APS-C de 24.2MP, capaz de grabar vídeo en 4K. Tiene una pantalla LCD de 3.5″, disparo de ráfaga de hasta 8fps y detección facial y ocular. En la tiendas como Fnac o Duke Fotografía la verías por 800-850 euros.

Como ves, hay modelos con funciones y prestaciones muy variadas, y es que no cabe duda de que no vas a buscar la misma cámara si quieres empezar a experimentar con la fotografía que si ya tienes un bagaje y quieres una cámara avanzada o si buscas una, por ejemplo, para grabar vlogs. Recuerda 2 cosas: la primera es que el plazo para realizar devoluciones se ha extendido hasta el 31 de enero de 2021, así que si la compras para hacer un regalo de Navidad, vas a tener margen para poder hacer devoluciones en caso de que no sea del gusto del “agraciado”, y la segunda es que este Prime Day de Amazon termina hoy a las 23:59 horas, así que no te lo pienses mucho si ves que alguna de estas cámaras encaja con lo que estás buscando.

Recuerda pasarte por nuestra selección de lo mejor del Prime Day para no perderte ninguna otra oferta que pueda encajarte y así sacarle el mayor partido a tu suscripción Prime. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

12/10/2020 - 22:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(