Amazon Prime Day 2020: los mejores chollos en cuidado personal.

Los mejores chollos en belleza y cuidado personal del Prime Day, colonias baratas, ofertas en afeitadoras

Si estás pensando en relajarte y cuidarte un poco, en este recopilatorio podrás encontrar las mejores ofertas en belleza y cuidado personal de este Prime Day 2020. Desde dispositivos de masaje para que descargues la tensión del cuerpo, hasta afeitadoras corporales o depiladoras para que cuides tu imagen, todo ello de la mano de las marcas más top del mercado: Philips, Braun, Remington, Medisana, Oral-B o Waterpik entre otros.

Kit Gillette Labs Heated Razor con máquina de afeitar caliente + recambio + base de carga y enchufe inteligente sólo 99.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

99.99

Precio mínimo histórico y 100 euros de descuento sobre lo que te costaría en tiendas como El Corte Inglés o MediaMarkt, para este kit de afeitado con la primera maquinilla térmica del mundo. Se trata de una maquinilla eficaz, con cuchilla de 5 hojas, que ofrece un afeitado apurado con una agradable temperatura y sensación de calidez con solo pulsar un botón. Incluye además de la maquinilla GilletteLabs con un recambio extra, una base de carga y un enchufe inteligente.

Planchas de pelo anchas Ghd max sólo 118.99 euros. Te ahorras 40 euros.

Ir al chollo

118.99

Si buscas unas planchas de peluquería para obtener en casa resultados profesionales, no dejes pasar la oferta en estas Ghd con tecnología cerámica. Ideales para alisar en pocos minutos melenas largas con una temperatura óptima de peinado sin que tu cabello sufra daños. En otras tiendas no bajan de 150-160 euros, así que te ahorras un buen pellizco.

Electroestimulador digital con Bluetooth Beurer EM95 sólo 299.99 euros. Te ahorras 200 euros.

Ir al chollo

299.99

Olvídate de ir al gimnasio con este Beurer, que te permitirá entrenar en casa con un entrenador virtual personal que te guiará con videos de aplicación. Tiene 20 programas de entrenamientos predefinidos, que también podrás personalizar y cuenta con la tecnología EMS es para el tratamiento individual de la zona abdominal gracias a sus electrodos por contacto con el agua y a sus 4 manguitos para brazos y piernas. Con 20 minutos por sesión será suficiente y notarás los resultados. Su precio oficial es de 499 euros, como puedes comprobar en Google Shopping.

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation sólo 18.99 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

18.99

Nuestro gran amigo el Satisfyer no hay querido perderse la fiesta del Prime Day, ¡y yo encanta! Ya sabes que supuso toda una revolución sexual, que en parte gracias a él la masturbación femenina ha dejado de ser un tema tabú y que… ¡que es maravilloso! En la web oficial puedes leer más acerca de él y también verás que su precio de venta recomendado es de 49.95 euros. Tiene el 62% de descuento.

Kit GHD Air con secador de pelo, cepillo redondo y clips sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

La estrella de este kit es un potente secador profesional GHDair de 2100W de potencia, con boquilla de precisión, difusor Ghd air y tecnología icónica para un secado rápido con resultados peluquería. También lo acompañan un cepillo cerámico radial numero 3 de Ghd y dos clips de secciones. Alcanza su precio mínimo histórico, mientras que en Google Shopping lo verás rondando los 130-150 euros en otras tiendas.

Tienes más chollos en cuidado personal aquí.

Cepillo eléctrico alisador Ghd glide sólo 102.99 euros.

Ir al chollo

102.99

Precio mínimo histórico para este cepillo alisador que ronda los 130-160 euros en Google Shopping. Incorpora tecnología cerámica con inonizador, para alisar tu cabello en pocas pasadas sin dañarlo y además reduce el encrespamiento en pocos segundos para un alisado perfecto. Su utilización te permitirá ahorrar tiempo cada día al peinarte y con la garantía de lucir un cabello mucho más saludable.

Afeitadora Philips S6640/44 Serie 6000 sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Si tienes la piel sensible, esta maquinilla Philips que puedes usar en seco o en mojado, es la solución para que no se te irrite la piel. Tiene una batería de 60 minutos, cuchillas multiprecisión y revestimiento antifricción para reducir daños en la piel. En Google Shopping puedes comprobar que su precio oficial y de venta en otras tiendas es de 105.99 euros, pero con esta oferta te la llevas a su precio mínimo histórico por sólo 79.99.

Tienes más ofertas en cuidado personal aquí.

Irrigador bucal Homgeek sólo 29 euros.

Ir al chollo

29.39

Además de cepillarte los dientes después de cada comida, este irrigador bucal te puede ayudar a tener unos dientes y encías sanos. Cuenta con diferentes ajustes de presión de salida del agua y un total de 7 boquillas para eliminar la placa y la suciedad acumulada en zonas complicadas a las que el cepillo no suele llegar. Ahora mismo te lo puedes llevar a un muy buen precio aplicando el cupón de descuento del 10% marcando la casilla en blanco y a la hora de tramitar el pedido, añadiendo el código de descuento QVENBL6B cuando escojas tu método de pago.

Pack 2 cepillos Oral-B Genius 8900 sólo 114 euros. Te ahorras 48 euros.

Ir al chollo

114.99

Este pack incluye dos cepillos muy completos con Bluetooth, control triple de presión, tecnología de detección de la posición y podrás conectarlo con su App para realizar un seguimiento total de tus rutinas de limpieza. Es un buen chollo para hacerse con un par de cepillos eléctricos por sólo 119.99 euros, mientras que en tiendas como Notino o Promofarma rondan los 177 euros, así que el ahorro es considerable.

Tienes más ofertas en cuidado bucal aquí.

Depiladora facial Braun FaceSpa Pro 912 sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Un sistema 3 en 1 que incorpora depiladora facial, cepillo facial y un cabezal tonificador. Con este set podrás eliminar vello hasta 4 veces más corto que con la cera y ofrece una piel suave durante 4 semanas. Además, el  cepillo de limpieza facial es 6 veces más efectivo que una limpieza manual. Habitualmente ronda los 139 euros en Amazon España.

Tienes más artículos de depilación y cuidado personal aquí.

 

Rizador de pelo profesional GHD curve creative curl sólo 114.99 euros.

Ir al chollo

114.99

Si quieres peinarte en casa en pocos minutos y con resultados profesionales, aprovecha la oferta que deja a su precio mínimo histórico este rizador GHD con el que puedes hacerte ondas surferas o rizos desenfadados con la seguridad de no dañar tu cabello. Su precio en Google Shopping  ronda entre los 147-174 euros., así que te ahorras un buen pellizco al llevártelo por sólo 11.99.

Tienes más chollos en cuidado personal aquí.

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced BRI921/00 sólo 199 euros. Te ahorras 108 euros.

Ir al chollo

199.99

Precio mínimo histórico para esta depiladora que en la web oficial de Philips cuesta 307 euros. En tan sólo 8 minutos podrás aplicarla en cada pierna, tardando 1 minuto en cada axila o en la zona del bikini y tras 3 tratamientos, notarás un 85% de reducción del vello. Viene en un pack con diferentes cabezales y un cepillo compacto recortador.

Tienes más ofertas en depilación y cuidado personal aquí.

Planchas de pelo GHD original sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Sin duda las panchas más clásicas de una de las marcas referentes en artículos profesionales de peluquería. Con ellas podrás peinarte en casa en pocos minutos con resultados duraderos tanto si te gusta hacerte ondas como si llevas el pelo liso y con la seguridad de no dañar el cabello gracias a  su sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas. Te las llevas a su precio mínimo histórico, con un descuento de unos 40 euros.

Tienes más ofertas en artículos de belleza aquí.

Depiladora de luz pulsada Philips BRI949/00 Lumea Prestige sólo 349 euros.

Ir al chollo

349.89

Se trata de un potente sistema IPL, desarrollado especialmente para las curvas del cuerpo y el uso doméstico más sencillo. Promete reducir un 92% del vello en solo 3 sesiones y para ello, cuenta con accesorios curvos inteligentes y diferentes tipos de programas para adaptarse a cualquier tipo de vello. Su precio oficial es de 549 euros, aunque en la web de Philips o en El Corte Inglés puedes verla rebajada entre 429-494 euros.

Tienes más ofertas en depilación y cuidado personal aquí.

Set de afeitado para todo el cuerpo Braun MGK5280 9 en 1 sólo 39.98 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

38.98

Esta recortadora todo en uno recargable, que está a su precio mínimo histórico, tienen un rendimiento de corte en seco y en mojado sin precedentes. Incluye 9 accesorios para usarse en  barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas y además, una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para los últimos retoques. Está rebajada a la mitad de su coste habitual y en tiendas como MediaMarkt la verás por unos 70 euros.

Tienes más artículos de afeitado y cuidado personal aquí.

Irrigador Waterpik WP-660EU Aquarius sólo 54.99 euros. Te ahorras 30 euros.

Ir al chollo

54.99

Este irrigador compacto, con muy buenas valoraciones, es una alternativa eficaz al hilo dental. Con sólo un minuto de uso diario conseguirás mejorar tu salud e higiene bucal, gracias al chorro de aire que aplica mediante sus cepillos interdentales. No suele bajar de 84 euros, su precio oficial.

Tienes más ofertas en salud y cuidado bucal aquí.

Electroestimulador Beurer EM49 sólo 36.99 euros.

Ir al chollo

36.99

Este Beurer te puede venir de lujo tanto a la hora de aliviar el dolor acumulado en determinadas zonas del cuerpo (cervicales, lumbares, articularaciones) como para fortalecer la musculatura para complementar tus entrenamientos. Su precio oficial es de 69 euros y si echas un ojo a Google Shopping puedes ver que en todas partes ronda los 54-70 euros.

Tienes más artículos de salud y cuidado personal aquí.

Cepillo eléctrico Philips Sonicare HX9901/13 DiamondClean Smart sólo 159.99 euros.

Ir al chollo

159.99

Si buscas un cepillo de dientes eléctrico  e inteligente, puedes echar un vistazo a este Philips, que está a su precio mínimo histórico, por sólo 159.99 euros, mientras que su coste oficial es de 214. Incluye varios cabezales, vaso de carga y su punto fuerte es la conexión inteligente con la App, que permite un seguimiento de las rutinas de limpieza con un cepillado correcto, evitando dejar zonas sin cubrir gracias a sus sensores.

Tienes más ofertas en cuidado bucal aquí.

Irrigador dental Panasonic EW1511W503 sólo 57 euros.

Ir al chollo

57.69

Además de tu cepillo de dientes, este irrigador dental Panasonic puede ayudarte a tener tu boca sana más allá del cepillado después de cada comida. Utiliza la tecnología ultrasónico con 5 niveles de potencia para conseguir el mejor resultado sin dañar tus dientes o encías, pudiendo usarse también con aparato dental. En la mayoría de tiendas ronda los 80-108 euros, y en Amazon ahora mismo lo tienes a su precio mínimo histórico.

Tensiómetro de brazo OMRON M7 Intelli IT sólo 54.99 euros.

Ir al chollo

54.99

Controlar la tensión arterial es algo recomendable, especialmente si tú o algún familiar padecéis de hipertensión, y para eso te puede venir bien echarle un ojo a este Omron M7. Además de la fiabilidad que caracteriza a los tensiómetros de esta marca, puedes tener los resultados en tu móvil gracias a la app Omron Connect. En Google Shopping ronda los 70-100 euros, por lo que esta oferta de Amazon te ahorraría un buen pellizco en tu compra.

Cepillo eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean HX6830/44 sólo 49.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Si andas buscando un cepillo de dientes eléctrico en este Prime Day, esta puede ser tu ocasión. Este cepillo Philips ahora mismo está a susu precio mínimo histórico. Dispone de sensor de presión, tecnología BrushSync y 2 modos de limpieza uno para limpieza y otro especial para blanqueamiento. Echando un vistazo a Google Shopping puedes comprobar que suele costar en torno a 80-130 euros, así que no cabe duda de que es un muy buen chollo.

Tienes más ofertas en cuidado bucal aquí.

Cepillo moldeador Rowenta CF9620F0 Ultimate Experience sólo 64.99 euros.

Ir al chollo

64.99

Funciona como cepillo y secador, para que vayas secando tu pelo a la vez que le das forma. Viene con tres cabezales para adaptarse a cualquier tipo de cabello, tiene púas con revestimiento Pro keratin para que el pelo brille y además de tener envío gratis alcanza hoy su precio mínimo histórico. Puedes comprobar en otras tiendas que su precio oficial es de 99 euros.

Tienes más ofertas en cuidado del cabello aquí.

Antes de lanzarte a las ofertas, permíteme recordarte que estas ofertas son exclusivas para usuarios Prime, por lo que si todavía no tienes cuenta, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el período de prueba de 30 días gratis para darte de alta y conocer todas las ventajas, además de disfrutar de Prime Vídeo, y así ves cómo funciona todo sin ningún tipo de compromiso y puedes acceder a esta selección de ofertas sin ningún tipo de problema.

Como ves, hay cosas bastante interesantes, así que si tenías algo en mente y te encaja en el presupuesto, lo mejor que puedes hacer es comprarlo cuanto antes, ya que estas ofertas acabarán a las 23:59h de hoy martes o en cuanto se agote el stock disponible.

Otros chollos del Prime Day 2020:

12/10/2020 - 08:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(