Amazon Prime Day 2020: Los mejores chollos en dispositivos Amazon Echo, Kindle, Fire HD, Fire Stick y más.

Las mejores ofertas en dispositivos Amazon del Prime Day, Amazon Echo barato, ofertas en Alexa

Durante la celebración de este Prime Day 2020 también puedes conseguir prácticamente todos los dispositivos Amazon, como el e-reader Kindle, los altavoces inteligentes Amazon Echo o el sistema Smart TV Fire Stick TV, con unos descuentos interesantes, alcanzando precios difíciles de ver durante el resto del año.

Lector de eBooks Amazon Kindle, con luz frontal integrada, sólo 59.99 euros. Ahórrate 30 euros.

Ir al chollo

59.99

Todos tus libros pueden irse contigo de viaje, o a cualquier lugar de tu casa cuando te apetezca una buena lectura gracias a este lector de eBooks Amazon Kindle. Tiene pantalla de 6″ con resolución 167ppp y una luz integrada regulable, para leer aunque la iluminación externa no sea adecuada. Tiene conectividad WiFi, memoria de 4GB (miles de libros) y con una sóla carga de batería tienes semanas de autonomía. Todo un chollazo, ahora que está a su precio mínimo histórico, 30 euros más barato que lo que suele costar.

Lector de eBooks Amazon Kindle Oasis de 7″ sólo 179 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

179.99

El mayor y más avanzado de los lectores de eBooks de Amazon es este Kindle Oasis, y ahora mismo rompe su precio estándar de 249 euros (al que siempre se encuentra) para bajar a 179 euros, 70 eurazos de descuento. Tiene 8GB de memoria interna, conectividad WiFi y una pantalla que te permite regular y programa el tipo de luz (cálida o fría) y la intensidad de la misma, además de ser un modelo resistente al agua.

Enchufe inteligente Amazon Echo Flex sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

14.99

Este enchufe inteligente Amazon Echo Flex te permitirá llevar al asistente de voz Alexa a cualquier estancia de tu casa en la que haya una toma de corriente. Controla tu hogar digital con el sonido de tu voz, pídele a Alexa información, que te haga la lista de la compra, que ponga música, etc. Integra unos altavoces, aunque puedes conectarle tú unos por Bluetooth o por mini-jack. Ahora puedes llevártelo a mitad de precio sobre los 29.99 euros que cuesta habitualmente, marcando un nuevo precio mínimo histórico.

Altavoz de alta fidelidad Echo Studio sólo 149 euros.

Ir al chollo

149.99

Si además de todo lo que te puede ofrecer Alexa, quieres que escuchar tu música sea una experiencia, entonces este Echo Studio es para ti: ahora que está a su precio mínimo histórico, podrás disfrutar de este altavoz certificado por Dolby Atmos y que consta de 5 altavoces integrados para conseguir la mejor fidelidad sonora. Tiene puerto USB integrado, conectividad Bluetooth y mini-jack, para que disfrutes de la música con sólo pedírselo a Alexa.

Echo Auto (Alexa para coche) sólo 34.99 euros.

Ir al chollo

34.99

Creo que esto te viene de cine si tu coche va algo “mayor” y quiere que esté a la vanguardia: con este Echo Auto puedes tener las funcionalidades de Alexa en tu propio coche, ya que sólo conectándolo a la entrada auxiliar de tu coche y al Bluetooth del móvil podrás disfrutar de los 8 micrófonos de largo alcance para pedirle a Alexa lo que quieras aunque tengas la música a tope (como por ejemplo, que te lleve a determinado lugar usando el GPS del móvil). Llévatelo a su precio mínimo histórico de sólo 34.99 euros.

Cámara de seguridad Ring Stick Up Cam sólo 69 euros.

La revolución es no tener que depender de la corriente: esta cámara de seguridad Ring Stick Up Cam te permite llevártela a cualquier parte de tu casa, para poder ver aquello que más te interese en cada momento. Tienes vídeo en directo, notificaciones al detectar movimiento, comunicación bidireccional de audio y todo ello con una batería extraíble que según indican compradores, puede alcanzar unas 2-3 semanas de autonomía. Y ahora te la puedes llevar a su precio mínimo histórico.

Altavoz inteligente Echo Show 8 sólo 64.99 euros.

Ir al chollo

64.99

Sácale todo el partido a Alexa, al asistente de Amazon con su pantalla inteligente Echo Show 8, la “mayor” y que te ofrece un sinfín de posibilidades. Cuenta con una pantalla de 8″ con resolución HD (1280 x 800 píxels). Tiene 2 altavoces de 2″y 4 micrófonos para captar tu voz con claridad. También integra una cámara frontal de 1MP con cubierta de cámara y botón para desactivar cámara y micrófonos. Muy buen chollo, ya que ahora mismo está a su precio mínimo histórico.

Cerradura inteligente Nuki Combo sólo 224 euros. Ahórrate 75 euros.

Ir al chollo

224.24

La seguridad es lo primero, como digo siempre, y si quieres tener la certeza de que sólo tú (o quienes tú elijas, tu familia por ejemplo) puedas entrar a tu casa, esta combinación de cerradura inteligente Nuki Combo. Y es que con sólo detectar tu móvil, ya se abrirá automáticamente. En PCComponentes te la encontrarías por unos 300 euros, así que no cabe duda que la de Amazon es una muy buena oferta, alcanzando su nuevo precio mínimo histórico.

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 5 sólo 44.99 euros.

Ir al chollo

44.99

Esta pantalla inteligente te permite interactuar con Alexa, el asistente virtual de Amazon y exprimir al máximo sus funciones: desde ver tus series y pelis favoritas hasta consultar las noticias del día, ver el tiempo que va a hacer mañana, hacer una videollamada, controlar el termostato, escuchar música y un largo etcétera. Llévatelo ahora a su precio mínimo histórico, una gran oferta para esta pantalla inteligente.

Tablet Amazon Fire HD 8 sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Para tener una tablet con la que ver tus vídeos favoritos (series y películas) y tener al día tus redes sociales, entonces la tablet propia de Amazon, la Fire HD 8 tiene tu nombre escrito. Sus 12 horas de batería te ahorrará el tener que estar pendiente siempre de cargar, pudiendo así ver tus capítulos favoritos de las series de Prime Video con una gran calidad de imagen. Y con un buen descuento sobre los 99 euros que cuesta normalmente, a su nuevo precio mínimo histórico.

Echo Dot de Amazon (3ª gen.) sólo 19.99 euros. 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited.

Ir al chollo

19.99

El más compacto de los Echo pero con todas las funcionalidades que te ofrece Alexa para tener un control absoluto con tu voz. Podrá reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más. Gracias a los 4 micrófonos de largo alcance, Alexa puede oírte desde el otro lado de la habitación. Llévatelo a su precio mínimo histórico y con 6 meses gratis de suscripción a Music Unlimited para nuevos usuarios.

Tablet Amazon Fire 7 sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

La tablet de Amazon Fire 7 está a preciazo: 49.99 euros. Una rebaja sustancial desde los 69.99 euros que cuesta el resto de año, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con ella. Hablamos del modelo de la marca más vendido por su alta portabilidad y su buena calidad de pantalla con panel IPS de 7″, además de resultar compatible con las aplicaciones de uso más habituales como los eBooks Kindle, Prime Video, Netflix, etc. Si buscas una tablet sencilla y barata, ésta es una opción interesante por debajo de 50 euros y a su precio mínimo histórico.

Cámara de seguridad HD con focos integrados Ring Floodlight Cam sólo 199 euros. Ahórrate 100 euros.

Esta cámara de seguridad es compatible con dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz; podrás ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del móvil, el tablet o PC. Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento. Incluye una batería fácil de recargar. Graba vídeo en HD 1080p, con visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo e incluye focos de alta potencia y una alarma sonora. Rara vez baja de los 299 euros en la mayoría de tiendas, y ahora te la puedes llevar a su precio mínimo histórico.

Echo Spot de Amazon por sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

La versión Echo con pantalla, que puede convertirse en tu nuevo reloj despertador, aunque no tiene por qué quedarse en eso: puedes ver la información del tiempo, la música que estás reproduciendo, la señal de una cámara de vigilancia o las noticias, por ejemplo. Se conecta a Alexa y utiliza su propio altavoz integrado aunque te da la opción de conectar unos externos por Bluetooth o por mini-jack. Llévatelo ahora a su precio mínimo histórico.

Videotimbre Ring Door View Cam sólo 69 euros. 50% de descuento.

La mirilla de tu puerta directamente en el móvil ¿Descabellado? No, es posible gracias al videotimbre Ring Door View Cam de Amazon, con vídeo en 1080p con comunicación bidireccional, apto para puertas con un grosor de entre 34 y 55mm y tiene detección de movimiento avanzado. Está a su precio mínimo histórico, lejos de los 129-150 euros que cuesta en la mayoría de tiendas, un preciazo en toda regla.

Cámara de seguridad Ring Stick Up Cam Elite sólo 139 euros. Ahórrate 75 euros.

La seguridad no es para tomársela a broma, y por eso puede que te interese instalar esta cámara de seguridad Ring Stick Up Cam Elite. Se trata de una cámara de seguridad con grabación en 1080p con visión nocturna y comunicación de audio bidireccional para comunicarte con el exterior, compatible con Alexa y notificaciones en el móvil. Está a su precio mínimo histórico, lejos de los 194-231 euros que suele costar en tiendas.

Router/extensión de WiFi malla Amazon eero sólo 65 euros.

Ir al chollo

65.40

Lleva tu WiFi sin pérdida de señar a cualquier lugar de tu casa con el sistema de WiFi en malla Amazon Eero, una manera sencilla de instalar una malla inalámbrica en casa. Puede dar hasta 140 metros cuadrados de cobertura, pudiendo configurarlo a través de la app en apenas un minuto. Ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico, y una buena idea para solucionar problemas de cobertura que puedas tener en casa.

Kit de timbre y transformador Ring Video Doorbell Pro sólo 179 euros. Te ahorras 100 euros.

Compatible con Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz. Incluye 4 paneles frontales intercambiables y se requiere cableado en el lugar de la instalación, con lo cual se recomienda que la misma sea llevada a cabo por un profesional o por alguien con conocimientos de sistemas eléctricos. Graba en vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo. En Google Shopping verás que ronda los 228-350 euros, así que ahora te lo puedes llevar con una gran rebaja.

Prime Day Amazon Echo

El ecosistema Echo está formado por una familia de altavoces con diferentes características y prestaciones en función de tus necesidades. Dispones desde modelos sencillos para convertir cualquier altavoz normal a un altavoz inteligente, como es el caso de los Echo Auto o Echo Input, y también potentes altavoces como el nuevo Echo Studio que emplea un driver de 133 mm para el woofer y tres de 25 mm para el rango medio, ofreciendo una calidad de sonido de gran nivel. También hay modelos, como los Echo Show, dotados de pantalla en la que puedes exprimir al máximoa las capacidades de Alexa, el asistente virtual de Amazon que se incluye en todos estos dispositivos inteligentes.

Prime Day Amazon Kindle

Probablemente el eReader por excelencia por sus grandes prestaciones y también por su fama y amplio catálogo, ya que dispone de un gran número de eBooks a su disposición y servicios de suscripción premium como Kindle Unlimited que aumentan las posibilidades prácticamente hasta el infinito. Con 3 modelos sobre la mesa: Kindle, Kindle Paperwhite y Kindle Oasis, se encuentra al alcance de cualquier bolsillo, especialmente en ocasiones como el Prime Day en las que hacerse con un Kindle barato es una probabilidad bastante grande si uno no se demora mucho en visualizar las ofertas que publicamos en esta misma entrada.

Prime Day Amazon Fire

Las tablets también hacen acto de presencia entre los dispositivos fabricados directamente por Amazon, como es el caso de las tablets Fire, modelos de precios reducidos que permiten satisfacer la mayor parte de las necesidades de un usuario novel o medio. Su otra ventaja, además del precio, es que se conectan directamente contra la tienda de aplicaciones de Amazon, en la que es posible encontrar un amplio catálogo de apps que cubren todo tipo de objetivos: juegos, ofimática, multimedia, edición, lectura, etc.

Prime Day Amazon Ring

De un tiempo a esta parte, Amazon ha construido un completo ecosistema de dispositivos destinados a la seguridad y vigilancia de hogares y empresas. Ring es una de las gamas de dispositivos más conocidas, con videoporteros y cámaras de vigilancia que se pueden integrar con soluciones como los Amazon Echo Show o el móvil/tablet, que permiten visualizar cómodamente desde cualquier rincón de la casa quién se aproxima a nuestra vivienda sin tener que desplazarse hasta la puerta, así como revisar desde cualquier rincón del planeta qué es lo que está sucediendo en el interior de nuestra vivienda cuando no estamos, una opción muy útil por otro lado para la videovigilancia de bebés y mascotas.

Prime Day Amazon Alexa

Es el asistente virtual de Amazon. Integrado prácticamente en todos los dispositivos inteligentes de Amazon y que, además, permite domotizar el hogar de una forma muy sencilla, sin complejas instalaciones y pudiendo controlarlo todo cómodamente con tu voz desde cualquier lugar, gracias a que Alexa se puede utilizar también desde su app para móvil o tablet. Programa alarmas, recordatorios y notas, consulta las noticias del día o el parte meteorológico, pon música o realiza una reserva en un restaurante. Las opciones son casi infinitas y cada vez hay más aplicaciones y skills compatibles.

Como nota, comentarte que al igual que ocurre con el resto de chollos durante el Prime Day, estas ofertas son exclusivas para usuarios Prime, por lo que si todavía no tienes cuenta, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el período de prueba de 30 días gratis para darte de alta y conocer todas las ventajas, además de disfrutar de Prime Vídeo, y así ves cómo funciona todo sin ningún tipo de compromiso y puedes acceder a esta selección de ofertas sin ningún tipo de problema.

Ya ves que hay bastante entre lo que elegir y están prácticamente todos los dispositivos que vende directamente Amazon. Estas ofertas estarán disponibles hasta el final del Prime Day 2019 o fin de stock, lo que suceda antes. Si tenías en mente comprar alguno y tienes prisa por recibirlo, la experiencia nos dice que en algunos casos, como los altavoces Echo o el Kindle, la demanda suele ser bastante elevada y a medida que se va agotando el stock el plazo de entrega se dilata, por lo que es preferible hacerse con los que más te interesen cuanto antes.

Otros chollos del Prime Day 2020:

12/10/2020 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    Parece que los Fire Stick no van a ofertarlos, no?

    13 octubre - 08:51
    • Anónimo comentó:

      De eso estoy pendiente yo también. Sólo está el fire stick tv 4K a 39.99(20€ menos)y aun así caro me parece

      13 octubre - 12:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(