Amazon Prime Day 2020: Los mejores chollos en juguetes, bebé y niño.

Ofertas del Prime Day en bebé, niño y juguetes, Prime Day bebés, Prime Day juguetes

Vamos ahora con los más peques de la casa. Nos referimos al recopilatorio de ofertas en productos de bebé, niños y juguetes de este Prime Day 2020. Aquí encontrarás todo lo necesario tanto para ti como para cualquier amig@ o familiar que acabe de ser padre o madre. Carritos de paseo, sillas para el coche o tronas, así como juguetes y todo de primeras marcas como Chicco, Cybex, Bebé Confort o BabyBjörn entre otras, por lo que la seguridad de los más pequeños está garantizada.

Parque Infantil XL con Juegos Star Ibaby Kingdom sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

 Tu peque se divertirá un montón a la vez que estará seguro en este parque con centro de actividades interactivo Star Ibaby kingdom XL, que puedes ampliar o disminuir utilizando los paneles que necesites. Es divertido, fácil de limpiar y válido para niños de hasta 4 años. Ganarás tranquilidad dejando a tu peque jugar en una zona segura en este parque, que está a su precio mínimo histórico, mientras que cuesta 218 euros en Carrefour.

Tienes más ofertas en juguetes para bebés aquí.

Pack de 276 pañales Dodot Sensitive pañales talla 1 sólo 45.49 euros.

Ir al chollo

45.49

Un pack mensual con 276 pañales para bebés de entre 2 y 5 kilos. los Dodot Sensitive son extrasensibles, pensados para cuidar la piel de tu bebé, especialmente en zonas delicadas para un recién nacido como la umbilical, en la que proporcionan un ajuste suave y cómodo. Son esta oferta sale la unidad a 16 céntimos, mientras que en supermercados como Carrefour la verás a 28.

Tienes otras tallas y packs de pañales para bebés aquí.

Peluche duermebebés Tommee Tippee Grofriend sólo 25.99 euros.

Ir al chollo

25.99

Este peluche, además de ser una luz nocturna, emite 6 sonidos relajantes naturales que ayudarán a tu bebé a dormir y relajarse. Tiene un sensor de llano para empezar a sonar automáticamente si el bebé llora. Su precio oficial es de 40 euros y te lo llevas a su precio mínimo histórico.

Tienes más artículos para bebés aquí.

Contenedor de pañales con 6 recambios Tommee Tippee 85100401 Twist & Click Sangenic sólo 34.99 euros. Te ahorras 30 euros.

Ir al chollo

34.99

El único contenedor para pañales con un sistema avanzado que sella de manera individual cada pañal para bloquear el olor de una forma inmejorable. Cada contenedor tiene una capacidad de 30 pañales. Con él, vienen 6 recambios que te durarán más de 6 meses. Está a su precio mínimo histórico, con un descuento de 30 euros sobre los 64.99 que cuesta en tiendas como MiFarma.

Encontrarás pañales y otros artículos para bebés aquí.

Silla de paseo Britax Römer 2000030967 sólo 99.99 euros. Te ahorras 60 euros.

Ir al chollo

99.99

Precio mínimo histórico para esta silla de paseo que en Google Shopping ronda entre 158-192 euros. Es apta desde los 6 meses hasta los 3 años y su punto fuerte es su ligereza, pesando sólo 5, 4 kilos. También se pliega de forma fácil y sin ocupar espacio, pudiendo guardarse por ejemplo detrás de una puerta. Puedes elegir su capota con protección solar SPF50+ en varios colores.

Tienes más ofertas en sillas de coche o de paseo para bebé aquí.

Alfombra de juegos para niños plegable Bammax sólo 41.39 euros. Te ahorras 20 euros.

Ir al chollo

41.39

Esta alfombra de juego con excelentes valoraciones es ideal tanto para jugar al aire libre como para el salón o la habitación de los peques, sobre todo cuando empiezan a gatear. Está diseñada con texturas cóncavas para evitar que el bebé se resbale. Aunque tiene un tamaño de 197x177x1.5xm se pliega sin ocupar nada de espacio. La encontrarás a este precio en varios diseños, mientras que en tiendas como mamyka aún rebajada te costaría 60 euros.

Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna y sensor de temperatura GHB sólo 49.63 euros.

Ir al chollo

49.63

Precio mínimo histórico para este completo vigilabebés con cámara de visión nocturna por infrarrojos y a una distancia de hasta 5 metros. También tiene una función de detección de temperatura, nanas incorporadas o intercomunicador para poder hablar y tranquilizar a tu bebé desde otra habitación. Incluye función despertador para las tomas y su pantalla bastante grande, de 3.2pulgadas. Normalmente, ronda los 70 euros.

Pack de 192 pañales Dodot Activity talla 4 sólo 44.49 euros. Otras tallas.

Ir al chollo

44.49

Preciazo en este pack con el que tendrás pañales para una buena temporada. Los Dodot Activity son pañales diseñados con un ajuste más resistente para adaptarse a cualquier movimiento de tu bebé cuando empieza a caminar o gatear. El pack de 192 pañales de talla 4 (9-14 kg) se queda en 44.49 euros, a 23 céntimos unidad, mientras que en supermercados ronda entre 30-40 céntimos.

Tienes otras tallas y packs de pañales para bebés aquí.

Silla de paseo Maclaren Quest Arc sólo 179.99 euros. Ahórrate 140 euros.

Ir al chollo

179.99

Una silla ligera y compacta que podrás disfrutar desde el nacimiento del bebé hasta que alcance los 25 kilos. Su asiento acolchado se reclina en 4 posiciones, tiene una cubierta impermeable y resistente al viento y un manillar regulable en altura. Está ahora su precio mínimo histórico, mientras que en Google Shopping puedes comprobar que lo normal es que ronde los 290-345 euros.

Ver más ofertas para bebé.

Vigilabebés Philips Avent SCD713/00 sólo 69 euros.

Ir al chollo

69.69

Seguro que lo que más te preocupa en este mundo, si eres padre primerizo sobre todo, es la seguridad de tu bebé y para eso este vigilabebés te puede dar esa tranquilidad que necesitas. Este modelo cuenta con luz nocturna y nanas para ayudar a tu bebé a dormirse cada noche, con un alcance de hasta 330 metros. Su precio en tiendas, según Google Shopping, no baja de 100 euros, así que tienes ante ti un muy buen chollo.

Tienes más ofertas en bebé aquí.

Calientabiberones 6 en 1 Ecocomum sólo 16.80 euros.

Ir al chollo

16.80

Cualquier ayuda a la hora de cuidar y aliementar a tu bebé es bien recibida, y por ese calientabiberones te puede resultar muy útil. Puede calentar una botella de 240ml hasta 37ºC en sólo 3 minutos, pero también te da la opción de programar la hora y la temperatura a la que quieras el biberón. Un preciazo para este aparato ideal para padres primerizos, que ahora mismo te puede salir a un preciazo, aplicando el cupón de descuento disponible en Amazon (sólo hay que marcar la casilla en blanco).

Silla de paseo Maclaren Techno XLR sólo 249.99 euros.

Ir al chollo

249.99

Si buscas una silla para bebés desde recién nacidos que se adapte a su crecimiento, hasta los 25 kilos de peso, esta Maclaren puede ser lo que necesitas. Es compatible con asientos Cybex, Maxi Cosi, Britax, Concord y BeSafe mediante adaptadores. Incluye capota impermeable con protección solar UPF50+, reposacabezas, protector de hombros y un cómodo saco de invierno. Hoy alcanza su precio mínimo histórico y su precio oficial es de 450 euros.

Tienes más ofertas en sillas de paseo aquí.

Sillón Chicco Twist para niños sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Tiene 3 configuraciones diferentes para que el peque pueda usarlo como sillón, chaise lounge y diván y es muy fácil de transformar. Es ligero, manejable, suave, acolchado, desenfundable y está pensado para niños de entre 1 y 3 años. Está ahora mismo a su precio mínimo histórico, lejos de los precios que te encontrarías en tiendas, donde suele costar entre 53 y 66 euros, así que tienes una buena oportunidad para llevártelo a casa.

Tienes más ofertas en muebles de bebé aquí.

Hamaca interactiva Chicco Balloon sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Una hamaca cómoda, acogedora y divertida que además se puede convertir en silla cuando el peque sea algo más mayor. Tiene posición fija y basculante, permite grabar mensajes para tranquilizar al bebé, es reclinable en cuatro posiciones y tiene un arco de juegos. Su precio habitual en otras tiendas ronda los 100 euros y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España.

Tienes más ofertas en hamacas para bebé aquí.

Cuna Chicco Next 2 Me Dream sólo 149 euros.

Ir al chollo

149.99

Esta minicuna de colecho con anclaje a cama te vendrá de cine para poder dormir al lado de tu bebé para que se sienta protegido y seguro en todo momento. Tiene un total de 11 posiciones para regular la altura de la cuna, 4 posiciones de inclinación y puede además pasar a modo balancín apretando un botón. Rara vez suele bajar de los 194-249 euros que cuesta en tiendas, y ahora mismo está a su precio mínimo histórico.

Tienes más ofertas en muebles de bebé aquí.

Set Hauck Pacific 4 Shop N Drive con silla, capazo, Grupo O y saco sólo 179.99 euros. Te ahorras 70 euros.

Ir al chollo

179.99

No dudes en compartir esta oferta con cualquiera que esté a punto de ser papá y busque silla, ya que con este set Hauck, con muy buenas valoraciones, tiene todo lo necesario para el transporte de su bebé desde en nacimiento hasta unos 25 kilos aproximadamente. El carro se transforma en silla y a mayores, incluye capazo y grupo 0 apto para viajes en coche. En tiendas como Toys R Us no baja de 299 euros.

Tienes más ofertas en sillas de coche o de paseo para bebé aquí.

Silla de coche Star Ibaby grupo 0+/1/2/3 con Isofix sólo 117.99 euros.

Ir al chollo

117.99

La verás en tiendas como Carrefour o Bebitus rondando los 150 euros. Es una silla con muy buenas valoraciones y que podrás utilizar desde el nacimiento hasta que el peque pese unos 36 kilos. Cuenta con sistema Isofix y puede ir tanto a favor de la marcha como a contramarcha. No te la pierdas si buscas una silla que crezca con tu hijo tanto como silla principal como si la necesitas para un segundo coche y buscas una solución económica y duradera.

Tienes más ofertas en sillas de coche o de paseo para bebé aquí.

Casa de muñecas Supercasa Barbie sólo 69.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

69.99

Esta supercasa de Barbie puede ser un regalazo para estas navidades. Tiene 3 plantas, 4 habitaciones y terraza, todo ello plagado de detalles muy realistas que encantarán a cualquier peque, como un columpio en el que podrán jugar con sus muñecas. En Google Shopping no baja de 149 euros. Te ahorras nada más y nada menos que 79 euros.

Prime Day Bebés

El Amazon Prime Day es una ocasión estupenda para encontrar todo tipo de chollos relacionados con artículos para bebés. Desde biberones, pañales y sacaleches, hasta sillas de coche y paseo, contenedores de pañales, tronas, elevadores y un sinfín de productos de primeras marcas como Chicco, Cybex, BabyBjörn, Bebé Confort, Maclaren o Tommee Tippee. Si vas a ser padre/madre o si tienes que hacer un regalo a algún familiar o amigo, en el Prime Day podrás encontrar un montón de ofertas que pueden ayudarte a ahorrar una cantidad significativa de dinero en estos productos que tienen, por lo general, unos precios elevados, especialmente cuando buscamos seguridad y calidad.

Prime Day Juguetes

No sólo encontrarás productos para bebés, sino también una gran cantidad de juegos y juguetes con buenos descuentos aplicados. Hablamos por ejemplo de suaves peluches de acompañamiento de marcas como Chicco o Tommee Tippee, saltadores, andadores y centros de actividades para que desarrollen su imaginación y aprendan a caminar, triciclos Injusa para que ejerciten sus piernas mientras aprenden las primeras nociones básicas para cambiar posteriormente a la bicicleta, casitas en las que encontrar su espacio personal y un divertido lugar de juegos y un largo etcétera. El Prime Day constituye una oportunidad para adelantar las compras de Navidad y ahorrar en el proceso.

Tan sólo déjame que te refresque la memoria sobre estos chollos: todas las ofertas del Prime Day son exclusivas para usuarios Prime, por lo que si todavía no tienes cuenta, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el período de prueba de 30 días gratis para darte de alta y conocer todas las ventajas, además de disfrutar de Prime Vídeo, y así ves cómo funciona todo sin ningún tipo de compromiso y puedes acceder a esta selección de ofertas sin ningún tipo de problema.

Otros chollos del Prime Day 2020:

22/11/2018 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(