Amazon Prime Day 2020: Los mejores chollos en maquinillas de afeitar Gillette y Wilkinson.

Ofertas en maquinillas de afeitar Gillette, maquinillas de afeitar baratas, ofertas supermercado, chollo

Ofertas en maquinillas de afeitar Gillette

¿Buscas maquinillas de afeitar de marca baratas? Compra Gillette aquí.

Este año, el Prime Day de Amazon se ha retrasado más de lo habitual, pero ha merecido la pena esperar, ya que ha venido cargado de miles de chollazos en moda, tecnología, cuidado personal y otras muchas categorías, de los que te hemos dejado nuestra selección de las mejores ofertas en este post.

Aunque muchos aprovechan y esperan esta fecha para ahorrarse dinero en artículos más top, mi consejo es que no dejes pasar los descuentos en artículos más baratos pero de uso diario como son los productos de supermercado, ya que hay un montón de chollos con los que también te puedes ahorrar un buen pellizco a final de mes.

Por ejemplo, aprovechando los descuentazos en esta selección de maquinillas de afeitar Gillette y Wilkinson para hombre y mujer, que me he encontrado en la sección de salud y cuidado personal. 

He visto que están mucho más baratas que en supermercados o perfumerías, así que como en este tipo de artículos cada uno tiene sus preferencias, ya sea por tipo de piel, comodidad en el afeitado o por otros motivos, voy a dejarte una pequeña selección con las que creo que pueden interesarte más:

Maquinilla Gillette Venus ComfortGlide Spa Breeze son 5 recambios sólo 15.49 euros.

Ir al chollo

15.49

Esta maquinilla viene acompañada de 6 recambios desechables, que incluyen barritas de gel flexibles que liberan ricas mantecas corporales y una fragancia de té blanco, haciendo que no necesites geles ni otros productos para depilarte. En el comparador de precios Soysuper verás que la maquinilla ronda los 9 euros y cada recambio unos 3.27.

Maquinilla de afeitar + 6 cuchillas Gillette Fusion5 sólo 16.99 euros.

Ir al chollo

16.99

La maquinilla Gillette Fusion5 está formada por 5 hojas antifricción para un afeitado imperceptible, con una banda de lubricante para evitar daños en tu piel. En este pack viene con 6 recambios por sólo 16.99 euros, mientras que un pack de 4 sale ya por 13-16 euros de media en la mayoría de supermercados.

Recortadora inalámbrica de barba para hombre King C Gillette sólo 24.99 euros.

Ir al chollo

24.99

Esta recortadora de barba está diseñada para ayudarle a conseguir un look perfecto. Para ello cuenta con 3 peines para adaptarse a todos los estilos de barba. En tiendas como Douglas cuesta 34.99 euros.

Paquete de 14 cuchillas Gillette Fusion5 ProGlide sólo 32.99 euros.

Ir al chollo

32.99

Logra un afeitado apurado con estas cuchillas de afeitar Gillette Fusion5 ProGlide, que cuentan con 5 hojas antifricción para un afeitado imperceptible, recortadora para zonas sensibles y banda más lubricada. En Alcampo te saldrían por 42 euros.

8 maquinillas de afeitar desechables Wilkinson Sword – Xtreme 3 Sensitive sólo 5.60 euros.

Estas maquinillas de afeitar desechables  son aptas para todo tipo de piel y cuentan con 3 hojas flexibles, que se adaptan incluso a las zonas más complicadas. Te saldrían por 8.45 euros en Carrefour.

Maquinilla Gillette Fusion + 11 Cuchillas de Recambio sólo 25.50 euros.

Ir al chollo

25.50

Preciazo para esta maquinilla de afeitar Gillette Fusion con 11 recambios, que dispone de 5 hojas de precisión próximas entre sí  para una menor sensación de irritación y recortador de precisión en la parte trasera para zonas difíciles. En  El Corte Inglés un pack de 8 recambios cuesta ya 25.90 euros.

Kit Gillette Labs Heated Razor con máquina de afeitar caliente + recambio + base de carga y enchufe inteligente sólo 99.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

99.99

Precio mínimo histórico y 100 euros de descuento sobre lo que te costaría en tiendas como El Corte Inglés o MediaMarkt, para este kit de afeitado con la primera maquinilla térmica del mundo. Se trata de una maquinilla eficaz, con cuchilla de 5 hojas, que ofrece un afeitado apurado con una agradable temperatura y sensación de calidez con solo pulsar un botón. Incluye además de la maquinilla GilletteLabs con un recambio extra, una base de carga y un enchufe inteligente.

Maquinilla de afeitar con 5 cuchillas Gillette SkinGuard sólo 14.99 euros.

Ir al chollo

14.99

Esta maquinilla te interesará si tienes la piel sensible, ya que está diseñada especialmente para evitar al máximo el contacto con la piel. En otras tiendas como Primor pagarías 22.94 euros por ellas.

Maquinilla Gillette Fusion ProGlide + 10 recambios sólo 24.49 euros.

Ir al chollo

24.49

Si te decantas por afeitarte con esta Proglide, disfrutarás de un afeitado más cómodo y con menos tirones gracias a las hojas más finas de Gillette. Vienen 11 recambios, cada uno con una duración estimada de un mes. En el comparador de precios Soy Súper  puedes comprobar que cada recambio ronda ya los 3 euros.

Está claro que muchas veces pensamos en Prime Day para ahorrarnos 200 euros en una televisión o en un teléfono móvil, pero no nos acordamos de estos pequeños artículos tan necesarios y en los que ya ves que podrás ahorrarte un buen pellizco aprovechando estas ofertas. Recuerda que al ser ofertas exclusivas para usuarios Prime, todas ellas tienen envío gratis independientemente de su importe de venta.

Te dejo para que les eches un vistazo. No te olvides que si quieres enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos a diario en el blog, puedes seguir nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter. Tanto a lo largo del día de hoy como mañana, seguiremos actualizando el Blog con los mejores chollos del Prime Day.

12/10/2020 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(