Amazon Prime Day 2020: Los mejores chollos en móviles. Ofertas en iPhone Samsung, Xiaomi, Realme y otras marcas.

Móviles baratos en Prime Day, ofertas en móviles, chollo

Durante el Amazon Prime Day los smartphones son uno de los productos más codiciados. Es normal, porque suelen salir ofertas en algunas de las marcas más demandadas como Apple, Samsung, Motorola o Xiaomi, marcando en muchas ocasiones sus precio mínimos históricos. Este año tiene la particularidad de que, al retrasarse el Prime Day de julio a octubre, coincide con la fecha de salida de algunos modelos nuevos, por lo que es posible que los de la temporada anterior bajen de precio y, quien quiera estar a la última, pueda disfrutar de un suculento descuento en lo último de lo último.

Puedes encontrar las mejores ofertas en móviles del Prime Day a continuación:

Móvil Samsung Galaxy S20 8GB/128GB sólo 549 euros. Ahórrate 250 euros. 3 colores.

En lo que se refiere a móviles no hay nada dicho, pero si sólo te conformas con lo mejor de lo mejor, entonces el Samsung Galaxy S20 es tu smartphone, ya que si ayer estaba a su precio mínimo histórico, hoy lo está todavía más si cabe al bajar 50 euros más su precio en oferta. Una bestia con 8GB de RAM, pantalla Dynamic AMOLED de 6.2″, cuádruple cámara principal de 64MP y batería de 4000mAh con carga ultra rápida. Un teléfono con rendimiento, potencia y autonomía para todo el día, que ahora mismo te encontrarías en PCComponentes, Fnac y Media Markt entre 699-799 euros.

Tienes también el Samsung Galaxy S20 a este precio en color azul y en color rosa.

Móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro sólo 199 euros. 70 euros de descuento.

Encontrar este móvil, versión española, con 2 años de garantía y a precio de tienda china es un chollo que no se repite a menudo. Se queda a su mínimo histórico de tan sólo 199 euros frente a los 269 euros que cuesta oficialmente. Tiene 6GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna y una cuádruple cámara de 64MP cuyas impresionantes fotos y vídeos se pueden visualizar en su también imponente pantalla de 6,67″ DotDisplay.

Tienes más ofertas en móviles aquí.

Móvil Samsung Galaxy S20 5G 8GB/128GB sólo 699 euros. Ahórrate 150 euros. 2 colores.

Disfruta de una velocidad de vértigo en tus datos móviles con este Samsung Galaxy S20 5G, la versión adaptada a la nueva tecnología de internet móvil del buque insignia de Samsung. Un rendimiento tope de gama con sus 12GB de RAM y su procesador Exynos 990, con la pantalla Dynamic AMOLED de 6.2″, sensor cuádruple principal de 64MP para la fotografía y batería de 4000mAh para aguantar todo el día sin problemas. Está a su precio mínimo histórico, tanto en este color como en su versión en azul, lejos de los 849 euros que te costaría en tiendas como PCComponentes o Phone House.

Móvil Samsung Galaxy M51 sólo 299 euros. 90 euros de descuento.

Un modelo exclusivo para Amazon que alcanza su precio mínimo histórico en este Prime Day 2020. Es un terminal que destaca, además de por su potente cámara de 64MP y una pantalla Super AMOLED Infinity U, por su descomunal batería de 7.000mAh, capaz de ofrecer una autonomía que prácticamente dobla a la mayor parte de móviles del mercado. Tiene 315 opiniones con una media de 4,4 sobre 5, lo que dice mucho a su favor.

Móvil Xiaomi Note 10 Lite 6GB/64GB sólo 279 euros. 90 euros de descuento.

Si nos vamos a la gama media de Xiaomi, nos encontramos con una interesante oferta en el Note 10 Lite, un terminal dotado de pantalla de 6,47″ con resolución FullHD+, nada menos que 6GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento, además de una potente cámara de 64MP. Alcanza su precio mínimo histórico de 279 euros frente a los 369 euros que es su precio oficial.

Tienes más ofertas en móviles aquí.

Móvil Samsung Galaxy M21 4GB/64GB sólo 179 euros. Ahórrate 60 euros.

Quizá de los smartphones que mejor encajen en la definición de gama media a día de hoy: este Samsung te presenta una pantalla sAMOLED de 6.4″ con resolución FHD+, acompañado de 4GB de memoria RAM y triple cámara principal de 48MP con cámara se selfie de 20MP. Su batería es increíble, 6000mAh para aguantar incluso varios días, y cuenta con desbloqueo facial, lector de huellas y NFC. Ahora está a su precio mínimo histórico, lejos de los 229-245 euros que te costaría en Phone House o Tuimeilibre.

Móvil Samsung Galaxy M31 6GB/64GB sólo 219 euros. Ahórrate 60 euros.

Un paso más allá de la gama media de teléfonos podría estar tranquilamente este Samsung Galaxy M31, que ahora mismo te lo podrías llevar a su precio mínimo histórico. Sus 6GB de RAM le dan un rendimiento muy bueno para cualquier uso que le des, con una pantalla AMOLED de 6.4″ FHD+, una cámara cuádruple de 64MP y una pedazo de batería de 6000mAh, con la que aguantar más de un día con una sóla carga. En PCComponentes y en el propio Amazon cuestan habitualmente 279 euros, así que es un muy buen precio para este smartphone.

Móvil Apple iPhone XR 128GB (RED) sólo 619 euros. Te ahorras 140 euros.

Ir al chollo

619.99

Una buena oportunidad para renovar tu móvil por este iPhone XR: con pantalla de 6.1 pulgadas Liquid Retina y el procesador, el mismo que las versiones XS, un chip A12 Bionic. La cámara trasera es de 12 megapíxeles con gran angular f/1.8 y zoom óptico. Graba en 4K a 24, 30 o 60 fotogramas por segundo. La cámara delantera es de 7 megapíxeles, f/2.2, y graba a Full HD 1080p. Está ahora mismo a su precio mínimo histórico, mientras que en tiendas ronda los 679-759 euros, que además es su precio oficial.

Móvil Motorola Edge 5G 6GB/128GB sólo 462 euros. Ahórrate 137 euros.

Ir al chollo

462.84

Un smartphone a la altura de los más exigentes: así es este Motorola Moto Edge, que parte de un precio oficial de 599 euros, mismo precio que verías en Media Markt. Se trata de un smartphone 5G, con pantalla OLED de 6.7″ y resolución FHD+, sin bordes. Tiene una triple cámara de 64MP, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Su batería no te dejará tirado en ningún momento, pudiendo aguantar hasta 2 días con una sóla carga. Desde ayer martes a hoy ha bajado 22 euros.

Móvil Motorola Moto G8 Power Lite 4GB/64GB sólo 129 euros.

Ir al chollo

129.90

Un móvil sencillo, para lo esencial del día a día pero con margen si en algún momento le quieres dar algo más de caña. Este Moto G8 Power Lite tiene una pantalla de 6.5″ HD+, acompañada por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Es Dual SIM y cuenta con cámara triple, pero sin duda su punto fuerte es la batería: 5000mAh que pueden aguantar hasta más de 2 días con una sóla carga. Precio mínimo histórico el que tiene ahora en Amazon, por debajo de los 149-218 euros que costaría en tiendas como Fnac o Phone House.

Ofertas móviles Prime Day – Actualizamos todos los chollos cada hora

Si vas a buscar móviles en el Amazon Prime Day, en esta entrada podrás encontrar las mejores ofertas en smartphones que vayan saliendo. Nuestro equipo de expertos cubrirá el evento buscando los mayores descuentos y añadiendo los móviles que encuentre y considere un buen chollo a esta entrada. Si no quieres perdértelos, te recomendamos que te guardes esta página entre tus favoritos y la refresques cada cierto tiempo, ya que la iremos actualizando cada vez que encontremos nuevos móviles en el Prime Day.

Antes de lanzarte a por ellos, sólo permíteme recordarte que estas ofertas son exclusivas para usuarios Prime, por lo que si todavía no tienes cuenta, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el período de prueba de 30 días gratis para darte de alta y conocer todas las ventajas, además de disfrutar de Prime Vídeo, y así ves cómo funciona todo sin ningún tipo de compromiso y puedes acceder a esta selección de ofertas sin ningún tipo de problema.

Como ves, hay cosas bastante interesantes, así que si tenías algo en mente y te encaja en el presupuesto, lo mejor que puedes hacer es comprarlo cuanto antes, ya que estas ofertas acabarán a las 23:59h del miércoles o en cuanto se agote el stock disponible.

Otros chollos del Prime Day 2020:

12/10/2020 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(