Amazon Prime Day 2020: Ofertas en packs de café Starbucks molido, en grano o en cápsulas.

Ofertas Prime Day en café Starbucks, café en grano y en cápsulas barato, ofertas supermercado, chollo

Ofertas Prime Day en café Starbucks

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra café Starbucks aquí.

Los más cafeteros están de suerte, ya que Amazon no se ha olvidado de ellos en su Prime Day. Así que tanto si hace unos días aprovechaste esta oferta en café de cápsulas Starbuks y quieres comprar más suministros o probar otra variedad, te recomiendo que sigas leyendo.

Incluso si no tienes cafetera de cápsulas y no por ello quieres dejar de disfrutar en casa de un buen café como el de esta famosa cafetería, te recomiendo que eches un vistazo a estos descuentos en packs de café Starbucks entre los que encontrarás de oferta diferentes variedades de café molido, en cápsulas o en grano de la marca.

Además de salirte por un preciazo, al ser una oferta para usuarios con cuenta Prime, te mandarán el pack gratis a casa, sí que como hay variedades para todos los gustos (descafeinado, suave, intenso…), lo mejor es que eches un vistazo tú mismo a la oferta y elijas el pack que más te guste. De todas formas, voy a dejarte algunos ejemplos de las variedades que puedes encontrar con sus comparativas, para que puedas comprobar que salen a muy buen precio:

Pak variado de 80 cápsulas Starbucks By Nespresso sólo 19.49 euros.

Ir al chollo

19.49

Si no te decides entre todas las variedades disponibles, este pack es ideal para probarlas todas. Además, tiene un descuento de un 10.90 euros sobre su importe habitual, que lo deja a su precio mínimo histórico.

Pack de 6 bolsas de café molido House Blend sólo 14.04 euros.

Ir al chollo

14.04

Este café intenso refleja el equilibrio entre el aroma, cuerpo y sabor con toques de frutos secos y cacao. En el pack vienen 6 bolsas de 200gr. cada una y se quedan a su precio mínimo histórico 14.04 euros, mientras que en supermercados, rondan los 18-19.

80 cápsulas para cafetera Nespresso Starbucks VERONA sólo 19.49 euros.

Ir al chollo

19.49

Precio mínimo histórico para estos 8 paquetes de 10 cápsulas de café tostado intenso con todo el aroma y sabor del café mezclado con toques de cacao. En El Corte Inglés, cada importe sale por 3.95 euros y con esta oferta se queda en 2.43.

80 cápsulas para cafetera Nespresso Starbucks BLONDE Espresso Roast sólo 19.49 euros.

Ir al chollo

19.49

Esta oferta deja a su precio mínimo histórico este pack de 80 cápsulas de café compatibles con Nespresso, ideal para los amantes del café suave que se mezcla con el dulzor de la leche. En Capsularium el pack sale por  más de 31 euros.

No te entretengo más, para que elijas la variedad que más te guste antes de que se agote. ¡Que aproveche!

Recuerda que si quieres seguir ahorrando y además enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el blog, simplemente tienes que seguir nuestro canal de Telegram.

14/10/2020 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(