¿Buscas un chollo?

¡Amazon Prime Day! Listado definitivo con todas las ofertas.

Amazon Prime Day 2018 - Ofertas del martes 17

Amazon Prime Day 2018 - Ofertas del martes 17

¡Ya han comenzado las ofertas del martes 17 del Amazon Prime Day 2018! Y por supuesto, en el blog ya te traemos un mega listado con los mejores chollos que te vas a encontrar y que se unen a los que todavía están vigentes desde ayer. Recuerda que las Ofertas del Día estarán activas hasta las 23:59 horas de hoy o fin de existencias, así que si hoy te encuentras con algo que pueda encajar con lo que buscas, no te lo pienses mucho porque mañana no estará disponible.

Si tienes alguna duda, al final del post puedes ver un par de consejos para aprovechar al máximo las ofertas de este Prime Day. No me enrollo más, te dejo con los chollos.

Ofertas del Día en Deportes

Pulsómetro GPS Garmin Fenix 5S sólo 324.90 euros. Ahórrate 175 euros.

Ir al chollo

324.90

En lo que a pulsómetros hay una gran variedad de modelos, pero sin duda este Fenix 5S es uno de los buques insignia de Garmin, marca de referencia en este sector. Este Fenix 5S es un reloj multideporte con GPS y medidor de frecuencia cardíaca integrado en la muñeca. Combina la estética elegante y deportiva con todas las funciones que necesitas saber cuando entrenas. Y con esta ofertaza, te ahorrarías 175 euros sobre los 500 euros que marca la web oficial de Garmin. Su precio medio es de 380 euros en adelante.

 

20% de descuento extra en destacadas marcas de ropa deportiva.

Si te gusta la ropa deportiva será muy interesante que eches un buen vistazo a esta selección, pues todas las principales marcas están representadas, y es muy probable que encuentres chollos muy buenos. Nike, Adidas, Columbia, Salomon…echa un ojo que seguro que merece la pena.

Smartwatch Samsung S3 Frontier y Classic sólo 264 euros.

Ir al chollo

264.99

El mejor precio del mercado para este reloj deportivo de Samsung, que está disponible en sus dos versiones: Frontier y Classic. Este reloj inteligente cuenta con acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor de luz y tiene hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso). Su precio oficial es de 349 euros, aunque está rebajado a 299 euros, mismo precio que en El Corte Inglés.

Hasta 50% de descuento en artículos deportivos.

Mucho ojo a esta selección porque incluye artículos de marcas top como Skechers, New Balance o Vans y además encontrarás tanto calzado para vestir a diario como para realizar actividades deportivas más específicas. Es una muy buena oportunidad para comprar calzado de marca barato y además de marcas de calidad que nos dan una gran confianza y seguridad en nuestras compras.

Bicicleta Ultrasport F-Bike Advanced sólo 87.40 euros.

Ir al chollo

87.40

Entrena a tu ritmo desde casa y sin tener que pagar cada mes el gimnasio con esta bicicleta estática Ultrasport F-bike Advanced, con un peso máximo de 110 kg y con pantalla LCD en la que puedes ver todos los datos relativos a tus entrenamientos, así como controlar tu ritmo cardíaco mientras estás entrenando. No la he podido localizar en otras tiendas, pero lo que sí te puedo asegurar es de que se encuentra a su precio mínimo histórico, lejos de los 150-170 euros que suele costar habitualmente en el propio Amazon. Entra aquí para ver más ofertas en productos de deporte.

Selección de Hoverboards REVOE, Smartgyro y Nilox desde 99 euros.

Uno de los artículos más de moda: pásate por esta selección de hoverboards de marcas punteras como REVOE, Smartgyro y Nilox y encuentra el modelo perfecto para ti con interesantes descuentos. ¡Desde sólo 99 euros!

Ciclocomputador Polar V650 H10 sólo 198 euros. Ahórrate 70 euros.

Si además de querer saber dónde estás en cada momento, quieres tener una medición precisa de tu frecuencia cardíaca sobre la bicicleta, entonces este pack de Polar V650 con banda H10 te va a venir de lujo para que sepas en tiempo real todos los datos relativos a tu entrenamiento, con la garantía de una marca top como es Polar. Su precio oficial es de 270 euros, y aunque en tiendas como Media Markt o Fitness Digital lo veas rebajado a unos 233-234 euros, no llegan ser el preciazo de Amazon con 70 euros de descuento. Si buscas otrso modelos también hay otras ofertas de la marca Polar que quizá se adapten a tus necesidades.

Ciclocomputador para bicicleta con GPS Polar V650 sólo 158 euros.

Ir al chollo

158.90

Con GPS integrado y barómetro, te aportará muchos datos interesantes de tus actividades, muy útiles para mejorar el rendimiento. En la web oficial de Polar está a la venta por 220 euros y en DeporVillage lo verás a 199.95 euros, con lo que el precio de Amazon está realmente bien. Mínimo histórico. Hay también otras ofertas en Polar que pueden venirte bien.

Ciclocomputador Polar V650 OH1 sólo 198 euros.

Para tus salidas en bicicleta no puede falta este pack de ciclocomputador Polar V650 con sensor OH1 incorporado. Cuenta con GPS integrado y barómetro para conocer en todo momento la velocidad, distancia, altimetría e inclinación, sin olvidar que puedes tener los mapas de tu zona para saber dónde te encuentras en tiempo real. El precio de este pack en tiendas como Media Markt o Bike Stocks se mueve en torno a los 242-250 euros, por lo que tener la oportunidad de llevártelo por menos de 200 euros es una muy buena oferta. Si buscas electrónica para otras especialidades,  hay otras ofertas de Polar entre las que puedes encontrar algo que te interese.

Hasta un 30% de descuento en productos de deporte.

Si estás hecho todo un deportista, entonces no dejes de echarle un vistazo a esta selección de artículos deportivos con grandes rebajas: bicicletas, cintas de correr, dianas, porterías, rodillos, tablas de surf… un sinfín de productos con descuentos más que interesantes.

Pack ciclocomputador Garmin Edge 520 sólo 199 euros. Ahórrate 130 euros.

Si buscas un ciclocomputador GPS que te permite conocer métricas avanzadas de tus entrenamientos como el consumo de oxígeno, este Garmin Edge 520 con monitor de frecuencia cardíaca y sensores de cadencia y velocidad es tu elección. El precio oficial de este pack es de 329 euros, y aunque lo puedas ver ligeramente rebajado a unos 289 euros como en el caso de Zona Outdoor, no llega a ser el chollazo de Amazon, con el que te lo llevarías con 130 euros de descuento.

Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 520 sólo 159 euros. Ahórrate 120 euros.

Si tu verdadera pasión es la bici, y no quieres dejar de llevar un seguimiento detallado de tus rutas y evolución de tu condición física, te puede interesar echarle un ojo a este ciclocomputador con GPS Garmin Edge 520. Tiene pantalla de 2.3″, autonomía de hasta 15 horas y ofrece segmentos en tiempo real de Strava. Su precio oficial es de 279 euros y aunque en tiendas como BikeShop o Depor Village lo puedas ver algo rebajado hasta unos 199-229 euros, no llega a ser el chollazo de Amazon, que te lo dejaría con 120 euros de descuento sobre su precio oficial.

Pulsómetro Suunto Spartan Trainer Wrist HR sólo 151 euros. Ahórrate 128 euros.

Ir al chollo

151.90

Con este Suunto puedes tener las métricas esenciales para los más de 80 deportes para los que está preparado (natación, ciclismo, running…). Cuenta con sensor de ritmo cardíaco integrado, ubicación por GPS, altímetro GPS y patanlla a color. Lo mejor de todo es que te lo puedes llevar con 128 euros de descuento sobre su precio oficial de 279 euros, lejos todavía de los 199-217 euros a los que te lo podrías encontrar en otras tiendas como Barrabés, BikeInn o Fitness Digital. Y no olvides que aquí tienes todas las ofertas en relojes Suunto del Prime Day.

Ofertas del Día en Móviles

Ofertas del Día en Electrónica e Informática

Ofertas del Día en Hogar

Pack de 110 pastillas de lavavajillas Finish Todo en 1 sólo 12.99 euros.

Ir al chollo

12.99

Si tienes lavavajillas en casa, tienes una buena oportunidad para ahorrar en la cesta de la compra con este pack de 110 pastillas para lavavajillas de una de las primeras marcas del mercado y además, evitarás pasar por el supermercado en una buena temporada.

Cuentan con agentes desengrasantes que eliminan hasta la suciedad más difícil incluso con temperaturas bajas, otorgando a tu vajilla y cristalería una limpieza y brillo increíble sin marcas. Este mismo pack supera los 20 euros en supermercados como El Corte Inglés y para que te hagas una idea mejor, poner el lavavajillas te saldrá por 11 céntimos frente a los 20 que ronda en supermercados, prácticamente a mitad de precio.

Tienes más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Envasadora al vacío FoodSaver V2860 sólo 112.90 euros.

Ir al chollo

112.90

Esta envasadora tiene tres velocidades de sellado para envasar alimentos tanto secos como hidratados sin dañarlos, y también un sistema que te permitirá decidir el punto de vacío. En este post hablamos un poco más sobre ella y sobre lo útil que resulta para, por ejemplo, separar raciones y congelarlas o para sustituir a los tuppers y que nuestra comida vaya más segura. Si echas un vistazo a Google Shopping puedes comprobar que allega a alcanzar los 260 euros.

Olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X sólo 62.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

62.99

Al cocinar a baja temperatura durante un tiempo prolongado todos los jugos y olores se impregnarán en la receta sin perderse ni evaporarse, aportándole más sabor. Sólo tendrás que añadir los ingredientes, encender la olla y seleccionar el tiempo de cocinado para tener tu receta lista cuando quieras. Es ideal para 6 comensales o para cocinar para varios días por sus 5.7 litros de capacidad y viene con dos utensilios para remover. En tiendas como Planeta Huerto no baja de 119 euros así que es un chollazo llevártela por sólo 62.99, a su precio mínimo histórico.

Hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control Home sólo 249 euros.

Tremendo preciazo el de esta hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control Home, perfecta para limpiar el exterior de tu casa y dejarla como los chorros del oro. Tiene una potencia de 2100W, con una presión máxima de 145 bares y un caudal de 500 litros/hora. En Google Shopping podrás ver que esta oferta, que supone su precio mínimo histórico, es el mejor para hacerte con ella con diferencia.

Olla de cocción lentra Crock-Pot SCCPBPP605 sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

La cocción lenta es un proceso largo de cocción de los alimentos que evita que los líquidos se evaporen y que tengas que estar continuamente pendiente aunque sin repercutir en el consumo eléctrico, ya que sigue siendo muy bajo. Esta olla cuenta con 230W de potencia, 2 velocidades, una función para mantener los alimentos calientes y un timer programable hasta 20 horas. Su precio en tiendas como Planeta Huerto y El Corte Inglés es de 69 euros. Hoy alcanza su precio mínimo histórico y en este post te contamos más acerca de ella.

Robot aspirador iRobot Roomba 671 sólo 179 euros.

Ir al chollo

179.99

Un modelo programable y exclusivo de Amazon que además es capaz de reconocer las zonas con más suciedad para proporcionar una limpieza adicional. Es apto tanto para suelos duros como para alfombras, barre sin problema las esquinas y a lo largo de las paredes, se desplaza de forma inteligente por el hogar y en cuanto acaba el ciclo de limpieza o se le está agotando la batería vuelve automáticamente a su base de carga. Alcanza su precio mínimo histórico de 179 euros y suele estar en 299-349 euros así que es una buena bajada.

Freidora Tefal Actifry Original Snaking FZ7118 sólo 107 euros.

Ir al chollo

107.99

Empieza a las 12:00 horas

Con sólo una cucharada de aceite podrías preparar hasta 1 kilo de patatas fritas que contendrían menos de un 3% de grasa así que te ayudará a preparar comidas más saludables e igualmente sabrosas. Es perfecta para hasta 4 comensales, incluye un accesorio para aperitivos, tiene un temporizador extraíble que te podrás llevar contigo a cualquier lugar y una tapa de cristal transparente que te permitirá controlar el proceso. En webs como Media Markt, Wellindal o Electrónica Vicente puedes comprobar que ronda los 129-165 euros en la mayoría de tiendas y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon.

Robot aspirador LG Hombot Turbo Serie 11 sólo 424 euros.

Ir al chollo

424.99

Si el Serie 10 que acompaña a esta oferta se te antoja insuficiente, su hermano mayor, el Serie 11, también se encuentra rebajado en este Prime Day a tan sólo 424,99 euros, un descuento significativo con respecto a su PVP de 849 euros e incluso con respecto a las tiendas en donde lo encontramos más barato, ya que ronda los 570 euros en la mayoría de ellas. Es un robot aspirador pensado para tareas pesadas, capaz de realizar tareas de limpieza a diario y programable desde tu propio smartphone.

Robot aspirador LG Hombot Turbo Serie 10 sólo 379 euros. 270 euros de descuento.

Si estás buscando un robot aspirador que realice las tareas de limpieza en casa por ti, la marca LG ha evolucionado bastante en los últimos años y se presenta como una seria alternativa a la pionera iRobot. Este modelo perteneciente a la serie 10, una de las más altas de la marca, es perfecta para hogares con mascotas y niños, ya que no se enreda y dispone de un sistema de navegación inteligente y múltiples sensores para no chocar con nada. Antes de salir como oferta lo hemos estado viendo en torno a los 470 euros, si bien su PVP es de 649, pero ahora ha bajado hasta los 379 euros, una buena opción que nada tiene que envidiar a los modelos Roomba de gama media/alta.

Tirador de cerveza y barriles desde sólo 27.95 euros.

Ir al chollo

27.95

Para l@s más cervecer@s, este tirador de cerveza que ya hemos en alguna ocasión anterior rebajado se presenta ahora, en su modelo Compact Edition con un elegante color negro rebajado desde 129 a tan sólo 59 euros y, para completar la oferta, podemos encontrar una caja de 5 torps de 2 litros cada uno por 27,95 euros. Un buen pack para acompañar en las churrascadas y fiestas con los amigos este verano.

Termostato programable inalámbrico Honeywell Lyric T6R sólo 139 euros. Ahórrate 90 euros.

Ir al chollo

139.99

Para no asarte en casa en verano ni que te llegue una factura de luz desorbitada por tener el aire acondicionado encendido a todas horas, este termostato te puede ser de gran ayuda, porque puedes programar las horas de encendido y apagado y controlar desde tu smartphone aunque estés fuera de casa. Puesto que en Macníficos y en Apple Store se mueve en torno a los 199-249 euros, esta es una pedazo de oferta, que además de ser nuevo precio mínimo histórico, te supondría un ahorro de cerca de 90 euros. Entra aquí para ver más ofertas en Smart Home.

Termostato inteligente Nest Learning barato

Ir al chollo

189.99

Tanto para no gastar más de lo necesario con el aire acondicionado en verano como para cuando hace un frío que pela y enciendes a tope la calefacción este termostato inteligente Nest te va a venir de lujo. Te lo digo porque puedes programarlo para ahorrar energía y tener la temperatura perfecta en casa, pudiendo incluso controlarlo desde tu móvil. Lo mejor es que su precio en casi todas las tiendas que he visto (Media Markt, PCComponentes, Macníficos) es de 249 euros, por lo que estos 60 euros de descuento lo convierten en una muy buena oferta, siendo además su mínimo histórico. Entra aquí para ver más ofertas en Smart Home.

Aspirador multiuso Kärcher DW3 sólo 44.95 euros.

Ir al chollo

44.95

En lo que a aspiración y limpieza profesional y doméstica se refiere, Kärcher es de lo bueno lo mejor, por decirlo de alguna manera. Tiene un depósito de 17 litros y ofrece una potencia de 1000W para que no se resista absolutamente nada, tanto para aspirar en seco como en mojado. En otras tiendas lo verás entre 61-119 euros, por lo que en Amazon, además de ser su mínimo histórico, es la mejor opción del mercado. Entra aquí para ver más ofertas en artículos Kärcher.

Hidrolimpiadora Kärcher K7 Full Control Plus de 3000W sólo 299 euros. Te ahorras 200 euros.

Ir al chollo

299.99

Gran chollo, ya que baja 100 euros su precio mínimo hasta ahora esta hidrolimpiadora Karcher. Tiene un precio oficial en Karcher de 499.95 euros, y en tiendas ronda esa cantidad, así que es un chollazo. Cuenta con manguera de alta presión de 10 metros. Ideal si tienes un jardín. Ver aquí más ofertas en productos Karcher.

Set de 3 sartenes Tefal Expertise sólo 52.99 euros.

Ir al chollo

52.99

En su día publicamos este post sobre este set de sartenes que son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y que consiguen una distribución uniforme de la temperatura por estas fabricadas en aluminio. El pack incluye una sartenes de 21, 24 y 26 cm que además son antiadherentes. En Style Outlets indican que su precio de referencia es de 105 euros aunque están rebajadas a 72 euros, un precio sustancialmente superior al que nos ofrece Amazon.

Colchón Pikolin Troya 190×150 sólo 353 euros.

Ir al chollo

353.54

 Este modelo es algo más grande y especialmente indicado para personas que busquen la máxima comodidad en su descanso. Tiene muy buenas valoraciones y su precio de venta recomendado ronda los 660 euros así que estamos ante un muy buen descuento. Entra aquí para ver más ofertas en muebles y colchones.

Colchón Pikolin Troya 150×200 sólo 403 euros.

 Una de las medidas más grandes de este modelo que hoy vuelve a alcanzar su precio mínimo histórico. Mide 26 cm de alto, tiene tres capas de viscoelástica con carbono, una firmeza media y una ventilación permanente. Su precio de venta oficial es de 725 euros. Entra aquí para ver más ofertas en muebles y colchones.

Colchón Pikolin Egeo 90×190 sólo 199 euros.

Ir al chollo

199.92

Si buscas la máxima comodidad para dormir en una cama de 90 no te pierdas este colchón con dos capas viscoelásticas con carbono, firmeza media y una ventilación permanente. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon y su precio de venta recomendado ronda los 379 euros así que supone un buen ahorro comprarlo hoy. Entra aquí para ver más ofertas en muebles y colchones.

Colchón Pikolin Troya 90×190 sólo 238 euros.

Ir al chollo

238.18

Este modelo tiene un alto de 26 cm y tres capas de viscoelástica con carbono con independencia total de los movimientos. Ofrece una máxima protección higiénica, una firmeza media y una ventilación permanente. Hoy lo puedes conseguir a su precio mínimo histórico cuando su precio de venta recomendado ronda los 439 euros. Entra aquí para ver más ofertas en muebles y colchones.

Colchón Pikolin Troya 135×190 sólo 317 euros.

Ir al chollo

317.46

Hay mucha diferencia entre descansar en un buen colchón y en uno cualquiera, y si no que se lo digan a este Pikolin que tiene un núcleo de espuma técnica para asegurar la máxima protección higiénica, antiácaros, antibacterias y antihongos. También hoy alcanza su precio mínimo histórico mientras que su precio recomendado ronda los 589 euros. Entra aquí para ver más ofertas en muebles y colchones.

Colchón Pikolin Egeo 150×190 sólo 289 euros.

Ir al chollo

289.13

Un colchón de calidad con un núcleo de espuma técnica para proporcionar la máxima protección higiénica, antiácaros, antibacterias y antihongos. Su precio de venta recomendado es de 546 euros y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon que te permite ahorrar en tu descanso y en tu comodidad. Entra aquí para ver más ofertas en muebles y colchones.

Aspirador de trineo Dyson Ball Stubborn 2 sólo 219 euros.

Incorpora la tecnología Radial Root Cyclone que maximiza la potencia de succión y por eso está especialmente recomendado para personas con algún tipo de alergia o problema respiratorio. Se maneja con mucha facilidad, es silencioso y capaz de capturar partículas inferiores a 0.5 micrones como el polen, el moho y otras bacterias. Su precio de venta recomendado es de 329 euros y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon. Es este post profundizamos un poco más en él.

Robot aspirador iRobot Roomba 615 sólo 169 euros.

Si siempre habías querido una Roomba pero no querías gastar demasiado, hoy es el día de conseguir este modelo a su precio mínimo histórico. Utiliza un sistema de limpieza en tres fases con dos cepillos multisuperficie, es apta tanto para suelos duros como para alfombras, llega hasta los bordes y esquinas y se desplaza de forma inteligente por tu hogar. En tiendas como Fnac o Sotel puedes ver que está entre 216 y 249 euros.

Máquina de café espresso automática Saeco HD8914/01 sólo 399 euros.

Incorpora molinillos cerámicos, una caldera con calentamiento rápido y un espumador de leche automático. Además podrás elegir la especialidad que te apetezca con sólo pulsar un botón, elegir su intensidad entre los 5 ajustes disponibles, seleccionar la cantidad, la temperatura… harás el café completamente a tu gusto y gracias a su función memoria no tendrás que volver a programarlo. En Google Shopping puedes ver que no baja de los 520 euros. Entra aquí para ver más ofertas en cafeteras superautomáticas Saeco.

Set de ollas WMF Perfect plus sólo 114.99 euros.

Ir al chollo

114.99

Con esta olla podrás cocinar de forma saludable guisos, estofados o cocinar al vapor verduras, pescado o aves de forma que conserven las vitaminas, el sabor y nutrientes originales gracias al sistema hermético de cocción sin entrada de oxígeno. El set está compuesto por una olla de 6.5 litros y un cuerpo de 3 litros y su precio en otras tiendas es de 139-298 euros, por lo que la oferta de Amazon es un buen chollo para tener un par de ollas de calidad, a su precio mínimo histórico.

Robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 sólo 164 euros. Ahórrate 85 euros.

Ir al chollo

164.45

Un robot completísimo que friega, barre, aspira y pasa la mopa así que dejará tu casa impecable. Tiene un sistema de navegación inteligente que se adapta a tu hogar, una gran potencia de succión y un filtro HEPA capaz de capturar hasta el 99% de los alérgenos. Además es apto para todo tipo de suelos y se puede programar los 7 días de la semana. Su precio oficial es de 249 euros, (aunque en la web oficial lo puedes ver a 169 euros), y echando un vistazo a Google Shopping lo puedes ver rondando los 240 euros así que hablamos de un importante descuento de 85 euros.

Cafetera superautomática DeLonghi ECAM 23.420 SB sólo 299 euros.

Levantarte cada día y hacer un buen café, es como la energía necesaria para pasar el día. Cuando más sabroso sea, mejor. Por eso quizás busques una buena cafetera, y aquí te traemos esta con depósito de agua de 1.7 litros, pantalla digital y espumador de leche. Una máquina que sirve tanto para café en grano como para café molido. Me la he encontrado en Fnac y en Alternate por unos 372-443 euros, por lo que el precio de Amazon es una muy buena oferta para una cafetera de estas características.

Robot aspirador iRobot Roomba 871 sólo 439 euros. Te ahorras 160 euros.

Mínimo histórico para esta Roomba, que cuenta con nada más y nada menos que 693 opiniones registradas en Amazon, de las cuales el 86% son de 4 y 5 estrellas. Te la puedes llevar con 160 euros de descuento. Perfecta si tienes mascotas en casa. Puedes ver aquí más ofertas en robots aspiradores.

Robot aspirador LG VR8602RR sólo 299 euros. Ahórrate 140 euros.

A día de hoy las ventajas de contar con un robot aspirador son más que evidentes, y buen ejemplo de ello es este LG Hombot Serie 9+. Es un modelo todoterreno, con un diseño cuadrado para no dejarse nada en los rincones y muy silencioso. Además, si se queda sin batería vuelve sólo a su base de carga. En tiendas como Fnac y Ziwwie se mueve entre los 425-452 euros, por lo que con esta ofertaza te lo podrías llevar con unos 140 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas. Entra aquí para ver más ofertas en robots aspiradores.

Batidora de vaso de alto renddimiento Oster Pro BLSTMB-CT0-050 sólo 99 euros.

Con la batidora Oster Pro 1100W BLSTMB-CT0  podrás realizar cremas de verduras, batidos, smoothies, salsas, dips, gazpachos, salmorejos o las combinaciones que se te ocurran de manera sencilla y eficaz. Permite picar, triturar, batir, etc.  gracias a sus cuchillas de 6 puntas. Incluye libro de recetas. En El Corte Inglés alcanza los 149 euros. Entra aquí para ver más ofertas en procesadores de alimentos.

Robot limpiador iRobot Braava 390T sólo 249 euros. Ahórrate 100 euros.

Barrer y fregar: dos incordios del día a día de los que te vas a poder olvidar con este robot limpiador iRobot Braava 390T. Utiliza paños de microfibra húmedos y secos para barrer el polvo y eliminar la mugre más incrustada, para que tengas el suelo de la cocina, el salón y las habitaciones reluciente. Su precio oficial es de 349 euros, precio muy similar al que tendrías que pagar por él en Fnac, por lo que con esta oferta te lo llevarías con 100 euros de descuento. Entra aquí para ver más ofertas en robots aspiradores.

Robot de cocina Moulinex Cuisine Icompanion HF9001 sólo 588.99 euros.

Ir al chollo

588.99

Un robot de cocina multifunción con conectividad Bluetooth para que puedas elegir el menú desde tu propio smartphone de una manera rápida y cómoda. Es muy completo porque pica, bate, mezcla, amasa y cocina al vapor y es perfecto para hasta 6 comensales gracias a su recipiente de 4.5 litros de capacidad. En tiendas como MediaMarkt y Fnac lo puedes ver entre 690 y 795 euros, así que estamos ante una muy buena rebaja. Entra aquí para ver más ofertas en productos de preparación de alimentos.

Centro de planchado Philips GC8723/20 sólo 135 euros.

Planchar nunca ha sido tan fácil como con el centro de planchado Philips GC8723/20. Tiene una potencia de 2600 W y cuenta con tecnología OptimalTemp para planchar cualquier prenda sin regular la temperatura para ayudarte a ahorrar tiempo. Su depósito de agua se puede rellenar bajo el grifo y permite planchar hasta 2 horas de forma continua sin rellenar. Su precio en tiendas como Carrefour supera los 208 euros. Entra aquí para ver más ofertas en planchado.

Plancha de vapor AEG 4 Safety Precision sólo 44.99 euros.

Ir al chollo

44.99

Ofrece seguridad al planchar gracias a su sistema de apagado automático y te ayudará a deshacerte de cualquier arruga gracias a su potente disparo de 180 gramos de vapor. Tiene una suela de aluminio resistente a arañazos y golpes, un depósito de 350 ml y un cable extralargo para darte una mayor libertad de movimiento en la tarea de planchado. En tiendas como Mediamarkt la puedes ver rondando los 61 euros. Entra aquí para ver más ofertas en productos de planchado.

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961 sólo 159 euros.

Un centro de planchado que en tiendas se mueve entorno a los 200 euros. Con vapor continuo de 120grm/min y con golpe de vapor de 420 g/min para planchar los tejidos más difíciles. Cuenta con Silence Steam Extremey función ECO que te aporta un 25% de ahorro de energía.

Centro de planchado Bosch TDS4050 Serie 4 sólo 119 euros.

Facilita y simplifica el planchado gracias a su tecnología easycomfort que te permite planchar cualquier tejido con una única temperatura. Tiene autonomía ilimitada un depósito con 1.3 litros de capacidad y ofrece un vapor constante de 120 gr/min y de un chorro de vapor de hasta 290 gr/min para acabar hasta con las arrugas más difíciles. Su precio de venta oficial en la web de Bosch es de 229.99 euros. Entra aquí para ver más ofertas en productos de planchado.

Cortacésped Worx WG798E sólo 999 euros. Ahórrate 400 euros.

La manera más sencilla y cómoda de tener el jardín perfecto para el verano es contar con la ayuda de un robot cortacésped como este Worx, ya que te permite tener el césped de tu jardín de hasta 1500 metros cuadrados de superficie perfecto. Cuenta con sensor de lluvia, sistema de corte de 3 cuchillas y se puede controlar fácilmente a través de tu móvil. ¿Lo mejor? Los 400 euros que te ahorras respecto a los 1399 euros que te costaría en tiendas especializadas como ManoMano o AgriEuro. Entra aquí para ver más ofertas en robots cortacéspedes.

Cortacésped McCulloch ROB 600 sólo 519 euros. Ahórrate 480 euros.

Está claro que cortacéspedes los hay para todos los gustos, presupuestos y tamaños de jardín, como por ejemplo este McCulloch ROB 600, que como el propio nombre de modelo indica, es perfecto si jardín no supera los 600 metros cuadrados de superficie. En su pantalla LCD puedes configurar su modo de funcionamiento, programarlo para que trabaje de manera automática y no tendrás que preocuparte por su instalación, que es muy sencilla. He visto queeste mismo modelo en AgriEuro te saldría por unos 999 euros, por lo que con este chollazo te lo podrías llevar con 480 euros de descuento. Entra aquí para ver más ofertas en robots cortacéspedes.

Cortacésped McCulloch R1000 sólo 730 euros. Ahórrate más de 270 euros.

Parece venido del espacio este cortacésped McCulloch, pero lo cierto es que se trata de un cortacésped de alta gama, perfecto para grandes jardines de hasta 1000 metros cuadrados y gestionando de manera efectiva escaladas de hasta el 25%. Y sin apenas hacer ruido (salvo que alguien lo levante del suelo, en cuyo caso, salta la alarma antirrobo). En tiendas como Jardinitis y AgriEuro suele costar entre 998-1169 euros, por lo que este chollazo te supondría un descuento de más de 270 euros en este robot. No olvides pasarte por aquí para ver el resto de ofertas en robots cortacéspedes.

Robot cortacésped Bosch Indego 350 sólo 499 euros. 50% de descuento.

Esta versión del Bosch Indego 350 no cuenta con conecitividad WiFi, pero no pierde la comodidad que te da el no tener que estar pendiente de cortar el césped de tu jardín de manera manual; el robot lo hace todo por ti con darle a un botón, pudiendo admitir un área de corte de hatsa 350 metros cuadrados. Es todo un chollazo pues te lo llevarías con un 50% de descuento sobre los 999 euros que marca Bosch como precio oficial, siendo más barato que lo que marcan tiendas especializadas como Wellindal o Jardinitis (863-996 euros). No olvides pasarte por aquí para ver todas las rebajas en robots cortacépedes.

Robot cortacésped Bosch Indego 350 Connect sólo 599 euros. 51% de descuento.

Tener el jardín cuidado es un gustazo en toda regla, sobre todo ahora en verano, y por eso mismo este robot cortacésped Bosch Indego te va a venir de lujo. Contrólalo desde cualquier parte, estés en casa o no, gracias a su conectividad WiFi, o prográmalo para que empiece a trabajar automáticamente. En este post puedes ver todas las características de este robot, así como el hecho de que su precio oficial es de 1229 euros, por lo que aunque en tiendas como Jardinitis o Alternate esté ligeramente rebajado a unos 819-863 euros no llega a ser el chollazo de Amazon… ¡te lo lllevas con un 51% de descuento! Pásate por aquí para ver todas las ofertas en robots cortacépedes.

Despertador con luz Philips Wake Up Light HF3531/01 sólo 79 euros.

Un despertador muy chulo que  es capaz de simular un amanecer para despertarte de manera natural, con 20 intensidades de luz LED para configurarlo de la manera que más te guste. Posibilidad de elegir entre 7 sonidos naturales. Dispone de un puerto para cargar el móvil.En tiendas como Bebitus o Fnac se mueve entre los 119-149 euros, así que esta oferta te supondría un ahorro de unos 55 euros sobre lo que cuesta de media. Y no olvides pasarte por aquí para ver todas las ofertas en artículos Philips Hue.

Barbacoa Campingaz Xpert 100 sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Disfruta del verano como se merece con esta barbacoa a gas Campingaz Xpert 100 L, con dos quemadores compactos, parrilla de rejilla, 2 mesitas auxiliares y ruedas para llevártela de un lado para otro. Suele costar entre 103-154 euros en la mayoría de tiendas, por lo que esta oferta de Amazon es un buen chollo para tener una barbacoa de calidad a un gran precio. Puedes pasarte por aquí para ver todas las ofertas en artículos para tu jardín.

Descuentos en una selección de artículos Philips Hue.

Aquí te podrás encontrar con todo lo que necesitas para tener la iluminación perfecta en cualquier rincón de tu casa con sólo apretar un botón: bombillas, lámparas, tiras LED y accesorios de Philips Hue con grandes descuentos para controlar la luz de todas las lámparas de tu hogar.

Aspirador Rowenta X-Trem Power RO6963EA sólo 119.99 euros.

Ir al chollo

119.99

Se trata de un aspirador de trineo que incluye 3 boquillas para llegar a cualquier rincón y tubos telescópicos de postura ergonómica para que lo manejes de la forma más cómoda posible. No usa bolsa ya que tiene un depósito extraíble y además una potencia de 750W, por lo que no habrá mota de polvo que se te resista. Puedes consultar todas las prestaciones en este post que escribimos, pero ya te aviso que te ahorras un buen pellizco sobre los 160 euros que te costaría en Fnac y es su precio mínimo histórico.

Aspirador escoba Bosch BBH625W60 Athlet sólo 169.99 euros.

Ir al chollo

169.99

La gran autonomía de esta Bosch BBH625W60 Athlet (hasta 60 minutos con una carga completa) y las buenas opiniones que puedes comprobar que tiene en Amazon, son sus dos grandes avales junto con su descuento. Si la buscas en la web oficial de Bosch, verás que su precio oficial es de 309 euros. Con su cepillo rotatorio, conseguirás excelentes resultados de limpieza, funciona sin cable para que puedas llegar a cualquier rincón y lo podrás usar tanto en alfombras como en madera.

Robot aspirador iRobot Roomba 960 sólo 519 euros. 375 euros de descuento.

Este aspirador te hará la vida más fácil a la hora de limpiar gracias a que su sistema de aspirado es 5 veces más potente que modelos anteriores y a su sistema de navegación iAdapt 2.0 y localización visual, que es capaz de limpiar toda una planta entera de tu casa sin tener que preocuparte de si se agota su batería, ya que de ser así vuelve a su base de carga y reanuda el trabajo dónde lo dejó. Hoy alcanza su precio mínimo histórico, siendo su precio de referencia de 899 euros, y la hemos visto en PCComponentes a 749 euros, así que te estarías ahorrando un buen pico aprovechando esta rebaja. Aquí tienes más ofertas en robots aspiradores.

Robot de cocina Bosch MUC88B68ES sólo 214 euros.

La cocina es algo que suele quitarnos mucho tiempo. Por eso si tenemos una máquina que nos haga el trabajo más lento, podremos aprovechar para otras muchas cosas. En concreto esta Bosch, con 50 programas y más de 100 recetas, cuenta con muy buenas opiniones por parte de quienes ya la han probado. Además, en El Corte Inglés o MediaMarkt verás que ronda los 300 euros. Entra aquí para ver más procesadores de alimentos.

Cafetera súper automática Saeco HD8917/01 con jarra de leche sólo 429 euros.

Hay muchas maneras de tomarse un café, pero si eres todo un sibarita y quieres disfrutar tanto de un buen espresso como de un elaborado latte o capuccino, entonces esta cafetera súper automática Saeco HD8917/01 tiene tu nombre escrito. Con ella, puedes utilizar tanto café molido como en grano, personalizar la intensidad de tu café, y añadirle una capa de espuma de leche para cuando tengas ganas de un latte machiatto. En Fnac está ahora mismo a 735 euros y en Grooves a 660 euros así que te puedes ahorrar 200 euros. Entra aquí para ver más ofertas en cafeteras superautomáticas Saeco.

Set de 3 sartenes BRA Prior sólo 37.99 euros.

Ir al chollo

37.99

En algo que se utiliza tanto como son las sartenes es donde compensa escoger una marca de calidad y garantías para no tener que estar comprando unas nuevas cada dos por tres, por eso, este set de 3 sartenes BRA Prior pueden venirte de cine, ya que son válidas para todos los tipos de cocina, con un fondo difusor eficiente que reparte el calor por toda la superficie de la sartén, evitando que nada se te pegue al contar con su recubrimiento antiadherente de teflón de 3 capas sin PFOA. Y si eres cliente Prime, te las llevarías a un precio más que interesante teniendo en cuenta que en cualquier otra tienda rondaría los 50-60 euros.

Ofertas del Día en Cuidado Personal

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000 sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Un cepillo de gama alta, con Bluetooth, tecnología de detección de posición que te ayudará a ajustar tu técnica, temporizador, sensor de triple presión, batería de carga extralarga y mucho más. Viene con 4 cabezales, estuche de viaje y soporte para el móvil, y gracias a la app podrás recibir información en tiempo real mientras te cepillas. Su precio en tiendas va desde los 184 euros de Mediamarkt hasta los 239 euros de eBay, y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon.

Ofertas en planchas de pelo GHD.

Si quieres conseguir resultados de peluquería desde tu propia casa te recomiendo echar un vistazo a estos dos modelos de planchas de pelo GHD que se quedan a sólo 119 euros. Los dos te permitirán crear prácticamente cualquier tipo de peinado, desde un perfecto alisado hasta rizos y ondas más atrevidas y tienen un buen descuento y el respaldo de una marca top en este tipo de artículos.

Hasta 30% de descuento en una selección de L’Oréal, Garnier, Maybelline y Essie.

Otra buena selección de artículos de belleza y cuidado personal que esta vez se centran en algunas de nuestras marcas favoritas: L’Oréal, Garnier, Maybelline o Essie. Incluyen productos para el afeitado, para el cuidado de la piel, del rostro, del cabello, perfumes y fragancias… Vamos, que hay un poco de todo pero siempre de marcas top y además a precios muy suculentos.

Hasta 30% de descuento en una selección de belleza.

En el Prime Day también hay espacio para la belleza y el cuidado personal, y para muestra esta selección de artículos de marcas como Olay, Axe, Dove, Nivea, Rexona y un largo etcétera en la que podrás encontrar desde mascarillas hasta desodorantes. Hay artículos para hombre y para mujer y muchos ellos son de uso diario así que te vendrá bien poder renovarlos a este precio.

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3030S sólo 54 euros.

Ir al chollo

54.50

De esta afeitadora ya te hablamos en su día en este post y te dijimos que te proporcionará una gran precisión y que incluso incorpora una recortadora de precisión extraíble para dar forma al bigote y a las patillas. Tiene tres elementos de corte flotantes, unas cuchillas sensibles a la presión que se retraen para proteger tu piel, es 100% lavable y funciona con y sin cable. En Google Shopping podrás ver que ronda los 80 euros en la mayoría de tiendas.

Pack 2 cepillos de dientes Philips SoniCare HealthyWhite HX6762/35 sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Un pack perfecto para parejas o si tienes dos viviendas porque incluye dos cepillos con un modo de limpieza y un modo blanqueamiento, un cabezal DiamondClean destinado a eliminar las manchas y a mantener el brillo, un temporizador de dos minutos y otro que te avisa cada 30 segundos para que vayas cambiando de cuadrante de la boca. En Bebitus está ahora mismo a 94.99 euros y hoy alcanza su precio mínimo histórico que supone un auténtico chollazo.

Depiladora de luz pulsada Remington IPL6780 i-Light sólo 175 euros.

Funciona mediante pulsos de luz que aumentan la temperatura en las zonas con más vello, quemándolo desde la raíz y consiguiendo que vayan disminuyendo de manera gradual hasta su eliminación completa. Es una solución fácil e indolora para eliminar el vello facial y corporal y poder olvidarnos de maquinillas y tiras de cera. En este post te hablamos más de ella y habitualmente suele rondar los 250 euros. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon.

Afeitadora eléctrica Wet & Dry Braun Series 9 9296cc sólo 199 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

199.99

Esta Series 9 dispone de un cabezal de afeitado específicamente diseñado para capturar los pelos aplastados y los que crecen en distintas direcciones, con lo que tras una sola pasada ya conseguirás unos resultados óptimos. Lo de ahorrar tiempo se puede llevar al límite, ya que puede usarse en la ducha, gracias a la tecnología Wet & Dry. Esto también significa que te puedes afeitar en húmedo y que se puede limpiar con agua bajo el grifo. En este post te contamos más acerca de ella y en Google Shopping la verás rondando los 301-599 euros, por lo que haciendo una media puedes ver que te la estarías llevando con 56% de descuento. ¡Chollazo!

Afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32 sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Tiene un cabezal de afeitado pivotante 3D que se ajusta a los contornos del cuerpo y 5 ajustes de longitud. Se puede usar en seco o en húmedo, tiene 50 minutos de autonomía y una carga rápida de 10 minutos. En este post que redactamos en su día puedes descubrir más cosas acerca de ella y también la puedes ver en tiendas como El Corte Inglés o MediaMarkt rondando los 60 euros.

Ofertas del Día en Juguetes y Bebé

Silla de coche Cybex Solution M-Fix sólo 131.99 euros.

Ir al chollo

131.99

Es una silla del grupo y 2/3 está pensada para niños entre los 15 y los 36 kilos. Tiene un reposacabezas reclinable y ajustable en 12 posiciones, el sistema S.L.P. Plus que absorbe los impactos laterales y un sistema de ventilación optimizado. Es el modelo del 2017 y su precio en tiendas ronda los 189 euros a los que la puedes encontrar en Bebitus.

Silla de paseo Baby Jogger City Mini GT sólo 307 euros.

Ir al chollo

307.30

Esta silla alcanza hoy su precio mínimo histórico y si quieres conocerla un poco más te recomiendo que visites este post. Tiene unas sillas todoterreno, manillar regulable en altura y el sistema de plegado Quick-Fold. Su asiento se reclina por completo, la capota tiene varias posiciones, protección solar UPF50+ y dos ventanas y es válida desde el nacimiento hasta los 23 kilos aproximadamente. En tiendas como Bebitus la puedes ver ahora mismo a 399 euros. Entra aquí para ver más ofertas en sillas de paseo de bebé.

Silla de paseo Baby Jogger City Mini 3 sólo 207 euros.

Ir al chollo

207.66

Perfecto para la ciudad porque es ligero, compacto y ágil. Su asiento se reclina casi por completo, tiene un toldo con protección UPF 50+ y dos ventanas con cierre de velcro, y además una cinta que te permitirá recoger la silla con una única mano. Hoy alcanza su precio mínimo histórico y en Bebitus la puedes ver a 354 euros.

LEGO estación de bomberos (60110) sólo 55.90 euros. Te ahorras 44 euros.

Ir al chollo

55.90

Un LEGO de 919 piezas icónico, con unas opiniones excelentes en Amazon. Este es su mejor precio en mucho tiempo, así que no dejes pasar la oportunidad, porque su precio oficial es de 99.99 euros, el mismo que verás en tiendas como Juguetilandia, y quien más se acerca es Fnac, donde está a 69.99 euros.

LEGO Star Wars Halcón Milenario del Corredor de Kessel (75212) sólo 111 euros. Te ahorras 64 euros.

Ir al chollo

111.49

Las rebajas en productos LEGO son raras de ver, así que siempre son bienvenidas. Más aún si eres coleccionista de la serie LEGO Star Wars, y no tenías este set, que puede ser tuyo a su mínimo histórico. En la tienda oficial de LEGO tiene un precio de 174.95 euros, el mismo que en Juguetilandia, por ejemplo. Quien más se acerca es Toys ‘R’ Us, que lo tiene a 149.99 euros.

30% de descuento en muebles de bebé.

Si acabas de ser papá o estás a punto de serlo quizás te interese esta selección de muebles para bebé con grandes descuentos. Encontrarás tronas evolutivas, alfombras de actividades o cunas de colecho, artículos imprescindibles para mejorar la calidad de vida de tu peque y hacer que crezca cómodo y seguro a tu lado. Además hay marcas como Chicco, Safety 1st o Tiny Love, algunos de los fabricantes con más renombre en cuanto a artículos para bebés se refiere.

Selección de sillas de bebé con descuento.

Para llevarte de paseo a tu bebé de la forma más cómoda y segura no dejes de echarle un vistazo a esta selección de sillas de bebé de primeras marcas y con importantes descuentos. Aquí te podrás encontrar con un buen puñado de sillas para todo tipo de edades y usos con unas rebajas más que interesantes.

Silla de paseo Baby Jogger City Mini 4 sólo 269.99 euros. Varios colores.

Ir al chollo

269.99

A pesar de ser un modelo realmente ligero soporta hasta 29 kilos de peso y además cuenta con el sistema Quick Fold que te permite plegarla utilizando una sola mano. Su asiento se reclina 150º, tiene una cubierta retráctil y paneles de ventilación y un toldo con protección UPF 50+. Ahora está disponible en 4 colores alcanzando su precio mínimo histórico. Puedes leer más sobre ellas en este post y además comprobar que su precio de venta recomendado es de 430 euros. Entra aquí para ver más ofertas en sillas de paseo de bebé.

Silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix sólo 77.99 euros.

Ir al chollo

77.99

Una silla del Grupo 0 que es válida desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente. Se coloca en sentido contrario a la marcha, tiene un arnés con 3 puntos de seguridad y un sistema de protección lateral. En El Corte Inglés puedes ver que su precio de venta recomendado es de 209 euros, y aunque ahora la puedes ver rebajada en algunas tiendas, en ninguna por debajo de los 117 euros. Hoy alcanza su precio mínimo histórico.

Ofertas del Día en el resto de categorías

Ofertas Flash del martes

De 00:00 a 00:59

12 Ofertas

La oferta empieza a las:

00:00

Switch Netgear GS305P-100PES. Los 5 puertos de este Switch Gigabit Ethernet te permitirán conectar todos tus dispositivos a tu red. Cuenta con un LED para indicar actividad y velocidad en cada puerto y una tecnología para ahorrar energía. En Amazon suele rondar los 70-75 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

00:04

Cartera Jaimie Jacobs Nano Boy Pocket. Para quien le guste llevar sus cosas en el menor espacio posible, estas carteras son un gran invento. Si baja de los 20 euros ya será un buen chollo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

00:04

Cartera mágica Jaimie Jacobs Flap Boy de cuero. Una cartera de cuero de calidad, con el espacio aprovechado al máximo. Lo de mágica viene por las cintas de goma en las que quedarán atrapados los billetes. Su mejor precio como Oferta Flash es de 49.99 euros, así que si lo repite o lo mejora será una gran oferta. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

00:04

Mini Tarjetero de cuero Jaimie Jacobs Slider. Un práctico tarjetero para llevar lo esencial encima. Está realizado en cuero auténtico y su mejor precio como Oferta Flash hasta el momento ha sido de 39.90 euros. Si lo repite o lo mejora podrás hacerte con él por mucho menos de lo habitual. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

00:04

Auriculares Bluetooth 5.0 MyCarbon. Estos auriculares te pueden venir muy bien para amenizar tus sesiones de running. Tienen muy buenas opiniones. Su precio habitual es de 49.99 euros, aunque a veces sale como Oferta Flash entre los 33 y los 36 euros. Estaría muy bien si salen a ese precio, y genial si baja un poco más todavía. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

00:09

Taladro percutor Casals CPBLI20k2. Un taladro de 20V de buena marca que si se acerca a su mínimo histórico de 114.33 euros será una muy buena oferta. Se incluye maletín, brocas y puntas. Lo he visto en un par de tiendas rondando los 150 euros con el envío incluido. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

00:09

Mochila Portabebé BabyBjörn. Una mochila que tiene un precio oficial de 99.90 euros, precio que se repite en otras tiendas. Perfecta para recién nacidos y hasta los 3 años. Si ronda los 75 euros será un buen chollo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

00:13

Auriculares bluetooth Motorola VerveLoop 2. Los he visto rondando los 90 euros en OneDirect. Su mínimo histórico está en los 56.09 euros, todo lo que se rondar los 60 o clavar el mínimo será muy buena noticia. Unos auriculares de mucha calidad, que cuenta con muy buenas opiniones. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

00:19

Aspiradora escoba AEG CX8-2-75MG. 28.8 V de potencia y hasta 75 minutos de autonomía. Su precio actual es de 228 euros, el mismo que PCComponentes, y la he visto en una tienda, MiniDomestic, por 191 euros. Si baja de los 190 euros será un chollo a tener en cuenta. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

00:24

Set completo Wilson de 9 palos de golf con bolsa para principiantes. Si quieres iniciarte en el mundo del golf y no dejarte un dineral igual te viene de perlas. En tiendas sets similares están entorno a los 300 euros (y más). Si baja de los 200 euros será una gran oportunidad. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

00:24

Nevera Portátil de compresor Dometic CoolFreeze de 38 litros. Temperatura regulable con display digital de +10C a -22C y posibilidad de funcionamiento con energía solar gracias a su bajo consumo energético. Puede ser un muy buen chollo si presenta una buena rebaja respecto a su precio actual. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

00:54

Triciclo City Injusa para bebés de 8 meses. Una pasada de triciclo que será un disfrute total para cualquier peque. Su precio oficial y en todas las tiendas es de 120 euros. Si baja de los 100 será un chollo a tener muy en cuenta para hacer feliz a un niño/a. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

De 01:00 a 07:59

20 Ofertas

La oferta empieza a las:

01:34

Transporte eléctrico miniPro de Segway. Este transporte urbano tiene un precio oficial de 629 euros y lo he visto en Macnificos por 499 euros, pero si se acerca a su mínimo histórico de 439 euros será un gran chollo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

02:59

Juguete coches de aventuras Smoby. Un coche con el que un grupo de niños se lo pasarán pipa, y hasta tien un tobogán y todo. El precio en tiendas está entre los 217-250 euros, y en Amazon ha llegado a estar a 149 euros. Si se acerca de nuevo a ese precio será un chollazo para peques. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

05:04

Inflador eléctrico portátil Oasser. El precio habitual de este inflador es de 61.99 euros y a veces se puso como Oferta Flash por 50.99 euros. Si baja de ahí estará muy bien ,ya que es un producto muy útil para emergencias en la carretera. Algo que no está de más llevar en un coche. Se ajusta la presión y se empieza a inflar y cuando llega al tope se para automáticamente. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

05:04

Botellero de Pared Expovinalia 250530. Además de que te puedas llevar este botellero a muy buen precio está el hecho de que podrás disfrutar de un descuento de 10 euros en Amazon Pantry realizando una compra de al menos 30 euros en una selección de productos. Así que puede ser un chollo muy bueno. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

05:59

Planchas de pelo Karmin G3 Salon Pro. Si buscas unas buenas planchas de pelo de Karmin cuentan con nada menos que 370 opiniones que le dan una media de 4,1 sobre 5. Disponen de placas de cerámica y turmalina de 1″ con lo que resultan perfectas para alisar, rizar o hacer ondas y disponen de un selector de voltaje dual, por lo que resultan ideales para viajar. Las hemos llegado a ver rondando los 89 euros y su precio en otras tiendas ronda los 109 euros, por lo que si baja de 90 euros podemos comenzar a calificarlo como buena oferta. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:04

Linterna LED Led Lenser F1R. Una buena linterna sumergible hasta 2.5 metros y que llega a alcanzar los 160 metros. Si baja de los 56.19 euros actuales será un preciazo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:04

Destornillador inalámbrico Mannesmann M17910. Las herramientas Mannesmann son siempre sinónimo de calidad, así que si este destornillador de 18V se pone por menos de 50 euros ya será un buen chollo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:09

Atornillador a batería de litio Casals VDSLI36K. Es un atornillador con batería de litio de 3.6 V, 180 rpm y articulable, y se incluye un maletín de aluminio con 102 accesorios. Su precio actual, 42 euros, es el mismo de PCComponentes, y si baja de los 35 euros ya será un chollo a tener en cuenta. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:09

Centro de actividades para niños Feber. Este centro de actividades está recomenddo para niños a partir de 2 años, y cuenta con un tobogán de 100 centímetros. Su precio actual es de 125 euros, y si baja de los 100 ya será un buen chollo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:14

Cinturón de tonificación Slendertone Connect ABS. Si buscas un cinturón de tonificación muscular, la marca Slendertone es una referente en este tipo de aparatos, que en esta ocasión presenta un modelo con conexión Bluetooth para que puedas programarlo cómodamente desde tu smartphone o tablet sin necesidad de cables. Su precio medio ronda los 169 euros, aunque podemos encontrarlo en algunas tiendas a 139 euros. Si baja de ahí, sería el mejor precio del mercado en estos momentos. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:14

Trípode Aukey con cabeza esférica. Un trípode de sólo 1.62 kilos de peso que soportará una cámara con objetivo de hasta 8 kilos. Se puede poner a una altura máxima de 1.69 metros. Si baja de los 100 euros será un buen chollo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:19

Mochila Vanguard Adaptor 41. Para l@s amantes de la fotografía, esta mochila Vanguard será un buen chollo si conseguimos verla por debajo de los 40 euros, que marca el 50% sobre su precio recomendado de 79,95 euros. Se trata de un modelo válido tanto para fotógrafos diestros como zurdos, ya que incorpora cremalleras en ambas posiciones para ofrecer un rápido acceso al material fotográfico. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:29

Cortapelos Philips Serie 9000 HC9490/15. Tiene hasta 400 posiciones de longitud y hasta 180 minutos de autonomía. Su precio mínimo histórico es de 43.99 euros, un preciazo, y si ronda por ahí será un gran chollo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:34

Olla rápida de 18 cm de diámetro WMF Perfect. Una olla a presión de una gran marca, de mucha calidad, y de 2.5 litros de capacidad. Ahra está a 99 euros, pero si ronda los 75 euros será muy buena rebaja para hacerse con ella. Cuenta con excelentes opiniones. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:39

Olla rápida WMF Perfect Plus. Cocina sano y prepara tus mejores platos con esta olla a presión y con medidor interno  que tiene un precio habitual de 139 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:39

Garaje de Cars 3 Injusa 20365. ¿Quién no ha querido tener una pequeña cabaña donde jugar cuando era pequeño? Pues eso es precisamente lo que ofrece esta pequeña casa de juguete para los más peques, inspirada en el universo de la famosa película Cars 3 donde Rayo McQueen sigue haciendo de las suyas. Su mejor precio lo encontramos en ToysRus por 99 euros, frente a los 159 que marca su precio oficial, por lo que si baja algo más de esa cifra, estaremos hablando del mejor precio del mercado en estos momentos. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:54

Mochila de senderismo Lixada impermeable. Está ahora mismo a 35.99 euros en Amazon, y esta práctica mochila por menos de 30 euros estaría genial. Tiene muchos compartimentos muy espaciosos y es resistente al agua. 50 litros de capacidad. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:59

Mochila para portátil Kensington K62591EU: pensada para portátiles de hasta 14″, con tres compartimentos principales, compartimentos intermedios y un bolsillo elástico de rejilla. Está confeccionada en nylon balístico de 1680 deniers. En la web oficial te costaría 61 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:59

Medidor láser Bosch GLM 30 Professional. Una herramienta con la que poder medir las distancias de forma rápida y sencilla, que facilita esta tarea diaria a los profesionales. Se puede utilizar de forma rápida e intuitiva con solo un botón. Tiene magníficas opiniones. Para que te hagas una idea de si es un chollo, su precio oficial es de 82 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

06:59

Batidora y exprimidor Russell Hobbs 21352-56. Súmate a la vida sana con este exprimidor y batidor que te permitirá preparar los mejores zumos y batidos y llevártelos en el vaso que viene incluido. Su precio ronda los 49 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

De 08:00 a 08:59

6 Ofertas

La oferta empieza a las:

08:59

Repetidor de WiFi TP-LINK AC2600. La cobertura del WiFi sigue siendo una de las principales tareas pendientes de los routers que suelen proveer las operadoras telefónicas, y por eso te puede venir bien este repetidor WiFi TP-LINK, para conseguir una buena recepción allí donde lo pongas. Para que sepas si es una buena oferta, te diré que suele  costar en torno a los 120 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

08:59

Set de ollas WMF Perfect Plus. Prepara tus mejores platos con este set válido para cualquier cocina y compuesto por dos ollas a presión con un diámetro de 22 cm y capacidades aproximadas de 4.5 y 3 litros. Su precio habitual ronda los 130 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

08:59

Kit DHP-601AV2 PowerLine AV2 HD. Este kit te ayudará a tener una red de alta velocidad utilizando el cableado eléctrico existente en tu casa, incluso al garaje o al sótano.He visto que en otras tiendas cuesta 42-45 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

08:59

Kit extensor de red D-Link DHP-P600AV. Con este kit llevarás tu conexión de red a cualquier estancia a través del cableado eléctrico con velocidades de hasta 1000 Mbps, además contiene un filtro que elimina interferencias eléctricas. Lo he visto con un coste de entre 42 y 45 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

08:59

Kit extensor de red TP-LINK TL-WPA4220T. Amplía tu conexión a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica, así como tu cobertura inalámbrica en tu red doméstica. En tiendas como MediaMarkt cuesta 96 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

08:59

Router inalámbrico TP-Link Archer MR200. Si tu proveedor de conexión a Internet no es capaz de ofrecer un router 4G para utilizar con tu tarjeta SIM en condiciones, quizá lo que necesites es sustuirlo por un modelo algo más potente como este modelo de TP-Link que ofrece doble banda WiFi (2,4 y 5 GHz) y dispone de 2 antenas 4G LTE desmontables y orientables. Su precio más bajo actualmente es de 119 y su mínimo histórico fue de 90,99 euros, por lo que una cifra similar no estaría nada mal. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

De 09:00 a 09:59

13 Ofertas

La oferta empieza a las:

09:04

Pocoyó Abracitos. El juguete más cariñoso para tu peque. Si abrazas este peluche de 34cm, te dirá divertidas y tiernas frases. Pero, si lo dejas, Pocoyó te pide más mimos. Al abrazarlo un ratito, suena una canción de cuna que puede ayudar a dormirse a tu hijo. Su precio se mueve rondando los 33-37 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

09:14

Vaporera Russell Hobbs 23560-56. Empieza a comer más sano gracias a este hervidor de marca de calidad. Está demostrado que la comida cocinada al vapor mantiene las propiedades, algo que no ocurre si se cuecen en agua. En concreto esta máquina cuenta con 3 pisos, para poder realizar de forma simultánea varias comidas. Cuenta con una capacidad de 10.5 litros, así como control digital. Quizás se quede rondando los 55 euros, y en ese caso sería ya un buen ahorro. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

09:14

Respaldo masajeador Medisana MC825. Al que más y al que menos nos duele la espalda de vez en cuando y probablemente muchos de nosotros agradeceríamos un masaje que nos relaje o que nos ayude a aliviar el dolor. Este respaldo tiene tres zonas de masaje Shiatsu seleccionables (entera, superior o inferior de la espalda), acupresión en la cintura y en las caderas, función de luz infrarroja y calor conmutable y un práctico y cómodo control remoto. Su precio en Google Shopping ronda entre 175-240 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

09:14

Nivel digital Bosch. Apenas tiene el tamaño de un bolígrafo pero sus diodos láser te permitirán llevar todo a la posición deseada. Es fácil y rápido de utilizar, tiene una rueda de ajuste para elegir entre dos modos y proyecta una luz láser de hasta 5 metros de largo que podrás utilizar como orientación. La última vez que salió de Oferta Flash fue a 33.95 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

09:19

Respaldo masajeador Medisana MCN Pro. Si pasas mucho tiempo sentado en el trabajo te vendrá genial liberar tensiones con este respaldo de masaje selectivo e intenso que te proporcionará una gran sensación de relajación y bienestar. Tiene 3 zonas de masaje seleccionables por separado, vibración en el asiento y un cabezal masajeador de cuello ajustable en altura. La última vez que salió como Oferta Flash fue a 99 euros y esperamos que hoy los alcance de nuevo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

09:29

Andador Happy Hippy Chicco. Este andador 2 en 1 le ayudará a tu peque a dar sus primeros pasos de forma divertida y con seguridad. Además, se puede utilizar también como centro de juegos, ya que posee 5 diferentes actividades manuales para jugar. Su precio en todas las tiendas que lo he visto a la venta está en 29 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

09:30

Wok BRA Advanced. Con 28 cm de diámetro, fabricado en aluminio fundido y con un antiadherente sin PFOA. Es apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, ofrece un rendimiento superior y alta resistencia a los arañazos y a la abrasión. Esperamos que hoy acabe rondando los 25 euros para ser el mejor precio del mercado con diferencia. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

09:39

Batería de cocina WMF Gourmet Plus. Compuesta por 5 piezas promete una distribución uniforme de la temperatura gracias a su base TransTherm, almacenamiento del calor y ahorro energético. Es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción y 259 euros ya es su mejor precio pero será un buen chollo si acaba rondando los 220 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

09:39

Silla y capazo Star Ibaby Go Baby Neo. Indicado para usar desde el nacimiento de tu peque, este cochecito de aluminio incluye la silla de paseo reversible y convertible en capazo, una cesta inferior para objetos, una capota, una burbuja para la lluvia y una sombrilla para proteger a tu hijo del sol. Además, cuenta con un sistema de plegado fácil. Su precio mínimo está en 204 euros, así que si lo consigues por debajo de este importe, será un buen chollo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

09:39

Termostato de ducha Grohe Precision Joy. Ofrece una temperatura del agua constante y por eso es capaz de reducir el consumo de agua hasta en un 50%. Tiene una instalación fácil con fijación empotrada, es resistente a los arañazos y esperamos que acabe rondando los 150 euros para considerarlo un buen chollo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

09:44

Cortacésped Bosch Rotak 32. Este cortacésped es perfecto para un jardín de hasta 350 m². Tiene un potente motor de 1200 vatios que corta fácilmente y de manera fiable hasta la hierba más larga y espesa y además, es muy fácil de manejar. Lo he visto en otras tiendas como Aki por unos 109 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

09:44

Triciclo Ferrari Feber de Famosa. Recomendado para niños entre 1 y 14 años, este triciclo tiene asa de empuje de tres posiciones, adaptable a la altura del padre y asiento acolchado, regulable al tamaño del niño, cuando este crece, el triciclo lo hace con él. Cuenta con todas las medidas de seguridad y será el compañero perfecto en vuestros paseos en familia. La última vez que salió como Oferta Flash, lo hizo con un importe de 80 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

09:59

Multiherramienta Dremel 4000-4/65. Esta herramienta incluye un set de 65 accesorios intercambiables que no precisarán de una llave específica para alternar entre ellos gracias a su sistema EZ Twist. En cuanto a su motor, es de 175 W y puedes seleccionar la velocidad de giro en varios rangos entre 5.000 y 35.000 rpm en función del tipo de trabajo que estés realizando. Su precio en Ofertas Flash, suele rondar los 90 euros, un buen pecio para hacerte con ella. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

De 10:00 a 10:59

14 Ofertas

La oferta empieza a las:

10:09

Microondas Panasonic NN-GD38HSSUG. Un modelo muy completo gracias a que incorpora un accesorio para cocinar al vapor, hervir, gratinar y asar. Gracias a la tecnología Inverter, los alimentos se cocinan en poco tiempo y tiene una función Quick de fases en 30 segundos en la que no tendrás que seleccionar ajustes adicionales. En otras tiendas no baja de los 151 euros que esperamos que mejore hoy en Amazon. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

10:09

Triciclo Molto Urban Trike Easy Control. Tus peques podrán de las vacaciones y el buen tiempo gracias a este triciclo completo y versátil que además se adapta al crecimiento del niño. Tiene un sistema de dirección suave, cinturón pedales y una bandeja de seguridad. Su precio de venta recomendado es de 70 euros y esperamos que hoy baje de los 50 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

10:14

Monopoly La Que Se Avecina. El Monopoly ya no es lo que era y ahora puedes viajar por el Mirador de Montepinar en busca de las mejores oportunidades inmobiliarias. Podrás pagar una derrama, instalar una nueva pérgola, confiscar felpudos y convocar a tus vecinos a una junta urgente. Su precio de venta recomendado ronda los 40 euros y será un buen chollo si acaba entorno a los 25 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

10:19

Taladro atornillador Black & Decker BDCDD12-QW. Ligero, compacto y perfecto para tus proyectos de bricolaje. Tiene 10 posiciones de fuerza par para un control preciso, una potencia de 10.8V y la velocidad de 0-550 rpm que necesitas para realizar todas las tareas de atornillado en materiales como madera, metal y plástico. La última vez que salió como Oferta Flash fue a 40 euros y esperamos que hoy vuelva a alcanzar ese descuento. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

10:19

Botiquín de Primeros Auxilios de 90 artículos. Un botiquín que cuenta con lo básico para emergencias y que te vendrá muy bien para tenerlo en el coche, en la oficina o en casa. Su mínimo histórico es de 11.99 euros, y será muy buena idea adquirirlo si se vuelve a poner a ese precio (o baja un poco más). Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

10:19

Mango desmontable WMF Perfect Plus para olla. Un mango de tapa para olla a presión, indicado para ollas de 22 centímetros, que incluye un dispositivo para permitir o no la salida de vapor. En tiendas ronda los 50 euros, y si se acerca a su mínimo histórico de 33 euros será una buena oportunidad. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

10:24

Vigilabebés HelloBaby HB32. Si quieres tener controlado a tu bebé en todo momento puede que te interese este vigilabebés que además tiene unas valoraciones bastante buenas. Con pantalla LCD de 3.2″, visión nocturna por infrarrojos e incluso melodías para calmar al peque. Hasta ahora su precio mínimo histórico era de 71.99 euros, veremos cómo se queda hoy. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

10:39

Silla con portabebés Nenuco. Tu peque se lo pasará en grande llevando a su muñeco preferido en esta silla de paseo y adaptable para coche, que suele rondar entre 50 y 70 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

10:44

Patinete eléctrico SmartGyro Viper. Un scooter eléctrico fiable, seguro y resistente que permitirá que los niños se desplacen de una manera innovadora y divertida. Tiene una autonomía de entre 7 y 12 km y alcanza una velocidad máxima de 18 km/hora. Si se queda rondando los 220 euros será un buen descuento. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

10:49

Aspirador de escoba Bosch BBH2P214L Readyy’y. Un auténtico 2 en 1 ya que funciona como aspirador de escoba y aspirador de mano para las zonas más pequeñas. Tiene una autonomía de hasta 43 minutos, un alto flujo de aire, cepillo motorizado y es ligero, flexible y fácil de utilizar. Esperamos que hoy acabe rondando los 140 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

10:54

Cinturón de running Salomon. Para no prescindir de nada en tus carreras de trail te vendrá genial este cinturón con un ajuste elástico que permite una gran libertad de movimiento, y un fácil acceso a las botellas de hidratación y al resto de pertenencias. Su precio oficial es de 40 euros y será un buen chollo que podrás aprovechar mucho este verano si acaba rondando los 25 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

10:54

Máquina de coser Bernette Chicago 7. Una máquina de coser  muy completa con más de 200 puntadas y 100 bordados. Ideal para tejidos pesados o para Patchwork y Quilting, es muy sencilla de usar. Su precio en las últimas Ofertas Flash que salió estuvo rondando entre los 649-679 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

10:59

Rótula para trípode de metal y 360º Andoer Pro Ballhead. Si necesitabas una buena rótula para tu trípode esta opción te puede venir genial, y si se acerca a su mínimo histórico rondando los 14 euros pues miel sobre hojuelas. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

10:59

Kit Home Growing Kit de seta ostra. Un set de autocultivo de setas ostra con el que podrás disfrutar de una experiencia fácil, divertida, sostenible y enriquecedora. Es muy fácil de utilizar y te permitirá obtener hasta 3 cosechas. La última vez que salió como Oferta Flash fue a 18.61 euros, una cantidad que esperamos que vuelva a alcanzar hoy. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

De 11:00 a 11:59

10 Ofertas

La oferta empieza a las:

11:04

Plato giradiscos de correa Music Hall USB-1. Un giradiscos ideal para iniciarse en el vinilo, con previo de fono integrado, cápsula, cubierta anti polvo, cables y software necesario. Cuenta con salida USB para conversión de vinilos. Está a 294 euros y en una tienda lo he visto a 249 euros. Si baja de los 200 euros será un gran chollo. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

11:04

Kart infantil INJUSA Go-Kart Flecha. La diversión está asegurada en las primeras carreras de los más peques de la casa con este Kart recomendado a partir de 2 años. Cuenta con piñón fijo y es muy resistente y cómodo. Su precio en Google Shopping ronda ente 70-95 euros. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

11:09

Lámpara LED Lixada con forma de libro. Un artículo muy curioso, y que podrá quedar de cine en una estantería con libros o en una estancia que tengas como biblioteca particular. Con cable USB y batería recargable. A veces sale como Oferta Flash por 23.99 y 25.49 euros, así que si se mueve entorno a esas cifras será un chollo muy chulo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

11:14

Micrófono para reuniones Philips LFH9172. Un aparato que puede resultar muy útil en el contexto adecuado, capaz de capturar el sonido en 360º. En tiendas, donde lo he visto más barato ha sido a 128.99 euros. Si baja de los 100 euros será muy interesante para quien busque algo similar. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

11:29

Foco Philips myLiving Runner. Un foco doble de interior que quedará genial en tu sala de estar o comedor. Se puede girar para alinear la luz con mayor precisión y está equipado con bombillas LED de luz cálida que son eficientes, económicas y tienen una larga vida útil. Esperamos que hoy acabe rondando los 50 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

11:44

Bicicleta BMX WETHEPEOPLE Justice. Esta bicicleta es una obra maestra de la sofisticación y la elegancia. Incluye una línea de desgaste en los neumáticos Saltplus  y los «drop free» más pequeños para una interfaz de clavija sin fisuras. Cuenta con hardware de freno totalmente desmontable. En Google Shopping su precio está entre los 400-500 euros.  Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

11:59

Aspirador AEG LX7 Power Animal. Un potente aspirador cuya clase de eficiencia energética es A. Cuenta con un depósito de 1.4 litros y filtro lavable y dispone de un sistema AutoFloor que ajusta de manera automática la potencia según el tipo de suelo, más o menos delicado.Especialmente diseñado para absorber el pelo de tus mascotas. Puedes comprobar en MediaMarkt o PcComponentes que su precio de venta ronda los 150 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

11:59

Juego Diamant Devir. Una aventura de exploración en la que es casi tan importante avanzar como saber detenerse en el momento adecuado. Tendrás que decidir cuándo seguir adentrándote en la cueva para conseguir más diamantes y cuándo dar media vuelta y volver al campamento. Es una edición nueva y esperamos que acabe rondando los 20 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

11:59

Barra de sonido Trust Asto. No siempre es necesario gastarse un dineral para disfrutar de un sonido decente, por eso dispositivos como esta barra de sonido Trust, con una potencia de 40W, es suficiente para entornos de tamaño medio como un despacho o una habitación de juegos. Si buscamos la barra de sonido en otras tiendas podemos encontrarla a 29 euros, pero se trata de la barra sola, no el conjunto barra + subwoofer que encontramos en este pack, por lo que si baja de 50 euros podemos empezar a valorar su compra. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

11:59

Robot Dash de Wonder Workshop. Un juguete para que los niños aprendan a programar y se diviertan. Su precio de 179.99 euros es el mismo que verás en la página oficial de Apple. Si logra bajar de los 100 euros (su mínimo histórico es 90 euros) será un regalazo para cualquier chaval que muestre interés en la programación. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

De 12:00 a 12:59

3 Ofertas

La oferta empieza a las:

12:04

Correpasillos moto INJUSA Avengers. Este correpasillos está recomendado para niños de más de 18 meses y hasta 3okg. Cuenta con un diseño ergonómico pensado para facilitar el desarrollo psicomotor, la direccionalidad y la lateralidad de los más pequeños mientras juegan y se divierten a la vez que aprenden a mantener el equilibrio. Su precio mínimo en Amazon ha sido de 35 euros, un buen importe para hacerse con él. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

12:19

Juego de cuchillos WMF Touch. Estos cuchillos cuentan con un mango de material sintético se sujeta muy bien y te aporta seguridad. Su hoja está revestida de acero especial para un corte liso. Cuentan con un protector para evitar accidentes cuando no utilices el cuchillo. La última vez que salieron en Oferta Flash fue con un importe de 15 euros. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

12:41

Reductor de cama nido para bebés Clevamama. Ha sido fabricada en una espuma especial que reduce la presión en el cráneo en un 50% y aumenta el apoyo en un 80%. Está recomendado para bebés de entre 0 y 6 meses, es cómodo, hipoalergénico y transpirable y previene el síndrome de cabeza plana. Esperamos que hoy baje de los 70 euros.  Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

De 13:00 a 13:59

13 Ofertas

La oferta empieza a las:

13:04

Hamaca Béaba. Compacta, ligera y plegable. Así es esta hamaca para bebés con dos posiciones que ha sido fabricada con materiales blandos. Una vez plegada ocupa muy poco, tiene un asa de transporte y es perfecta para espacios pequeños. La última vez que salió como Oferta Flash fue a 74 euros y esperamos que hoy vuelva a alcanzar esa cifra.  Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

13:09

Robot aspirador Neato Robotics Botvac D5. Un modelo de alto rendimiento con navegación inteligente y conectividad WiFi. Es ideal para casas con mascotas, lo puedes programar desde la app, regresa a su base de carga cuando se le agota la batería. Esperamos que hoy baje de los 500 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

13:09

Tostador Russell Hobbs Chester Long. Esta elegante tostadora te permitirá tostar pan con rebanadas de cualquier tamaño gracias a su larga ranura e incluso directamente congelado. Su precio mínimo en Amazon es de 28 euros, un buen importe para hacerte con ella. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

13:14

Lámpara de pie LED Trio Shanghai. Esta elegante lámpara aporta mucha luz focalizada y tiene un diseño elegante y atractivo. Es de metal plateado, tiene un peso de 7 kilos aproximadamente y tiene una potencia eléctrica de 18 vatios. Su tecnología LED te ayudará a ahorrar hasta un 75% de energía. Su precio mínimo en Amazon es de 114 euros, un buen precio para dar un toque de elegancia a tu salón. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

13:19

Atornillador a batería Bosch IXO Set. Este atornillador de batería y sus 10 puntas te ayudará en todas las tareas que tengas que hacer en tu hogar, llegando a lugares que parecen inalcanzables como espacios muy estrechos e incluso a atornillar y desatornillar en esquinas. Su precio más bajo en Amazon ha sido de 44 euros, si lo encuentras cerca de esta cifra será un buen chollo.

La oferta empieza a las:

13:24

Mochila para portátil Everki Titan. Lleva todas tus cosas contigo con esta mochila que cuenta con bolsillos de acceso rápido y con compartimentos divididos, uno de ellos especial para llevar tu dispositivo portátil de hasta 18.4″ de forma segura. También tiene un bolsillo especial para que escuches tu música favorita con cascos mientras la llevas a tus hombros. En la última Oferta Flash alcanzó los 119 euros, un buen precio para una mochila tan versátil. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

13:29

Multilijadora Bosch a batería PSM 18 LI. Una lijadora de 18V capaz de lijar en lugares de difícil acceso y superficies pequeñas. Su precio oficial en Bosch es de 166.99 euros y en tiendas está rondando los 160 euros. Si bajara de los 100 sería un chollazo. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

13:34

Irrigador dental Waterpik WP-563EU. Un irrigador sin cable y con un diseño portátil, así que también es perfecto para llevar de viaje. Tiene 3 ajustes de presión, es sumergible, podrás usarlo hasta en la ducha y su depósito de agua tiene una capacidad de 207 ml que será suficiente para una limpieza de 45 segundos aproximadamente. Esperamos que hoy baje de los 70 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

13:34

Nevera portátil de compresor DOMETIC CoolFreeze CDF 11. Reféscate en tus escapadas y viajes este verano con esta nevera que podrás llevar en cualquier hueco de tu coche. Tiene capacidad de 10.5 litros y cuenta con 3 baterías y posibilidad de funcionar con luz solar gracias a su bajo consumo. Como Oferta Flash ha salido entre 270-290 euros, un buen precio teniendo en cuenta su importe habitual.  Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

13:44

Pack Hawaiian Tropic. Para protegerte de cara al verano te vendrá genial este pack compuesto por aceite, loción protectora corporal, crema after sun y una loción facial ultraligera. Es resistente al agua, te puedo asegurar que huele genial y si acaba rondando los 20 euros será un muy buen chollo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

13:54

Planchas de pelo Karmin Salon Series. Sus placas de cerámica 100% además de alisar tu pelo, lo podrán ondular o rizar aportándole volumen y brillo. Han salido en otra ocasión como Oferta Flash en 132 euros. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

13:59

Altavoces Multimedia 2.0 Woxter Dynamic Line DL-410. Unos altavoces con una potencia de 150 W y buenas valoraciones, que tienen un precio oficial de 49.99 euros, y que en tiendas se mueven entre los 42 y los 59 euros. Sabiendo esto, habrá que estar atento al precio de oferta para saber si la rebaja vale la pena. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

13:59

Kit de 3 Sistemas Wi-Fi Asus Lyra. Un sistema Tri-Band de tres nodos que cubrirá cada rincón de tu casa con Wi-Fi de alta velocidad, conectándote siempre al nodo que ofrezca mejor señal. El pack de tres unidades casi nunca ha estado de rebaja, más allá de su precio actual de 347 euros. Si bajara por primera vez de los 300 euros sería un chollo interesante. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

De 14:00 a 14:59

11 Ofertas

La oferta empieza a las:

14:09

Aplique para baño Philips myBathroom Drops. Un aplique de cuarto de baño con bombilla incluida de 42W que podrá quedar muy bien. En tiendas está entre los 36 y los 59 euros. El mínimo en Amazon está en 27 euros, y todo lo que se acercarse a eso será una buena noticia. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

14:09

Multiherramienta Dremel 4300. Se incluye 3 complementos, 45 accesorios y maletín. Los complementos son: complemento de cortadora lineal y circular, complemento de eje flexible y complemento de guía de corte. Con esta herramienta podrás lijar, amolar, fresar o cortar. Si presenta rebaja será una buena oportunidad. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

14:24

Kit de adaptadores Powerline Gigabit AV1200 Wi-Fi AC. Este kit de adaptadores Wi-Fi de Doble Banda AC1200 extenderá la cobertura Wi-Fi de tu vivienda en áreas donde la señal inalámbrica del router principal es débil o inexistente. En PCComponentes están a 153 euros. Si se ponen cerca de los 100 euros será una oferta muy interesante para quien quiera solucionar problemas de señal. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

14:24

Triciclo City Injusa para bebés de 8 meses. Este triciclo evolutivo será perfecto para que tu peque de sus primeras pedaladas de forma divertida y segura. Su precio oficial y en todas las tiendas es de 120 euros. Si baja de los 100 será un buen chollo. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

14:29

Cuna viaje Hauck Sleep N Play SQ Jungle Fun. Una buena opción para cuando viajes con tu peque, es esta cuna parque plegable y transporte fácil con base fina de colchón incluida. Su precio mínimo en Amazon ha sido de 56 euros, un buen importe para hacerte con ella. Ver cuenta atrás Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

14:34

Multiherramienta Bosch GOP 40-30 Professional. Incluye, además de la propia multiherramienta GOP 40-30, 7 hojas de sierra de inmersión, 1 hoja de sierra segmentada, 1 placa lijadora, 5 hojas de lija, hoja de sierra segmentada, placa lijadora Starlock y maletín L-BOXX. Si sale con buena rebaja, por menos de 200 euros, sería un buen chollo. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

14:34

Termostato para baño y ducha Grohe Grohtherm Cube. Coloca este termostato en tu baño y te asegurarás de que la temperatura del agua siempre esté perfecta, ya que la alcanza en unos segundos y la mantiene constante. Su instalación es fácil y te ayuda a ahorrar hasta un 50% de agua sin comprometer el rendimiento. En los establecimientos que lo he encontrado a la venta ronda entre los 200 y los 400 euros, como puedes comprobar en Google Shopping. Ver cuenta atrás Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

14:49

Ukelele Soprano Sapele 42 mm Ammoon. Un tamaño ideal tanto para adultos como para niños. Su precio en Amazon suele ser de 39.99 euros (como el actual) y ha llegado a estar a 49.99 euros, si bien durante el mes de junio fue posible adquirirlo por 29.99 euros. Si se vuelve a acercar a ese precio (o incluso lo baja) será un chollo interesante. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

14:49

Aspiradora multiciclónica sin bolsa AEG LX9-2-WR-P. Este aspirador y sus accesorios te permitirán tener tu casa libre de polvo gracias a su potencia de aspiración, su tecnología Compact & Go, que regula la potencia y su cepillo especial para proteger los suelos más delicados. Su precio ronda los 300 euros. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

14:49

Brandy Solera 1866 Gran Reserva. Dale un gusto a tu paladar con una copa de este delicioso brandy de elaboración limitada y envejecido en botas de roble americano, lo que le otorga una suavidad y armonía especial. Ya sabes que este tipo de artículos no suelen tener grandes descuentos y para que te hagas una idea de si sale a buen precio, lo he visto en Google Shopping entre 45-50 euros. Ver cuenta atrás Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

14:59

Brandy Carlos I Imperial Solera Gran Reserva. Una botella de 70cl que ya llama la atención por su diseño. Este brandy pertenece a la mítica bodega de Osborne, y su precio oficial es de 45 euros, aunque lo he visto en El Corte Inglés a 55.80 euros. Aquí puede haber un muy buen chollo, porque además está el descuento de 10 euros en Amazon Pantry. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

De 15:00 a 15:59

7 Ofertas

La oferta empieza a las:

15:04

Set de 3 sartenes BRA Terra. Estas sartenes están fabricadas en aluminio fundido que las hace resistentes y robustas, tienen un revestimiento antiadherente, están libres de PFOA y son aptas para cualquier tipo de cocina. El set está compuesto por una sartén de 18 cm, otra de 22 cm y otra de 26 cm. Su precio mínimo en Amazon ha sido de 31 euros, si las encuentras rondando este importe, son un buen chollo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

15:14

Atornillador con dos baterías Bosch GSR 18-2 Li Professional. Una buena herramienta que incluye cargador y 2 baterías de 18V y 1.5 Ah, así como maletín L-BOXX. Con una longitud de 169 mm resulta pequeño y práctico, lo cual proporciona manejabilidad sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos. Su precio actual en Amazon de 177 euros no es malo comparado que en tiendas como ManoMano está por 239 euros. Si baja de los 150 euros será un muy buen chollo. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

15:24

Cuerpo de olla a presión WMF Perfect 8.5 Litros. Ya hemos visto con anterioridad buenas ofertas en esta gama de ollas a presión de la alemana WMF, por lo que si necesitas un cuerpo con mayor capacidad, este modelo de 8,5 litros te servirá para cocinar, como diría mi abuela, casi para un regimiento. Su precio más bajo en otras tiendas es de 80 euros y en Amazon ha llegado a estar a sólo 66 euros, que es un buen precio para una olla de esta calidad. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

15:29

Microondas con Grill y convección Severin MW 7848. Podrás ahorrar tiempo utilizando sus funciones de microondas, descongelador, grill y aire caliente programables por separado o combinadas. Tiene función de precalentamiento y temporizador de cocción digital con señal zumbadora. lo he visto en Fnac por 227 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

15:39

Aspirador Bosch Profesional GAS 18V-1. Este aspirador inalámbrico de mano te ayudará a llegar a cualquier rincón, eliminando hasta el polvo más fino gracias a sus accesorios. Es fácil de manejar y de limpiar y por lo que he visto, en la web de Bosch tiene un precio de venta recomendado de 109 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

15:54

Máquina de coser eléctrica Anself SM-202A. Te puede resultar muy útil para pequeñas labores, y por muy poco precio. A veces ha salido como Oferta Flash por 15.99 euros, y si repite ese precio será muy buena oferta para sacarte de apuros de vez en cuando. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

15:59

Exprimidor Krups Citrus Press ZX7000. Un exprimidor con 130 W de potencia y filtro de pulpa, que cuenta con un sistema de servicio directo al vaso, ideal para preparar grandes cantidades de zumo o un solo vaso. En Ofertas Flash anteriores ha salido por 105 euros, un importe por el que valdrá la pena añadirlo a nuestra cocina. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

De 16:00 a 16:59

18 Ofertas

La oferta empieza a las:

16:04

Altavoz portátil Bluetooth B&O BeoPlay A1. Esta chulada de altavoz es de una de las marcas más prestigiosas en aparatos de sonido, Bang & Olufsen. Tiene una potencia pico de 2 x 140W y su autonomía de uso llega hasta las 24 horas. Su precio oficial es de 249 euros y si baja de los 200 euros ya será una oferta a tener en cuenta por los sibaritas de la calidad de audio. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:04

Lijadora Bosch PEX 300 AE. Usándola garantizarás un acabado perfecto con un gran rendimiento de lijado y acabado de superficies. Incluye un práctico maletín de transporte. Su precio de venta recomendado en Bosch es de 122 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

16:14

Sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Medela. Si eres mamá o estas a punto de serlo, te podrá venir bien este extractor para ahorrar tiempo en esta tarea y hacerla de forma cómoda y eficaz. Su precio en la última Oferta Flash ha sido de 135 euros, un buen importe viendo el que alcanza en otras tiendas. Ver cuenta atrás Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

16:14

Sistema WiFi Orbi AC2200 (RBK30) de Netgear. Este sistema incluye un router WiFi y un satélite, y ofrece una cobertura de hasta 200 metros cuadrados con WiFi AC2200 de alto rendimiento, pudiendo disfrutar de una velocidad de Internet superior a 100Mb/s. Su precio en Macnificos es de 269.99 euros. Si baja de los 200 euros será ofertón. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:14

Planchas de pelo BaByliss Diamond Slim ST330E. Podrás peinarte y obtener resultados profesionales con esta plancha 2 en 1 que alisa y riza tu pelo. Tiene 6 velocidades diferentes y por lo que he visto muy buenas opiniones en Amazon. Su precio en tiendas como MediaMarkt es de 36.99 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

16:19

Taladro percutor Black & Decker KR805K. Un taladro con acción percutora para taladrar en mampostería, y con sistema reversible que proporciona potencia, fuerza par y velocidad en ambos sentidos de giro. En tiendas está entre los 70-100 euros, todo lo que sea bajar de los 60 euros será considerado chollo para este Black & Decker. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:19

Chaqueta deportiva Umbro Freedom. Siempre viene bien tener a mano una cómoda sudadera deportiva como esta Umbro para hombre de cremallera, en color rojo y que tiene un precio habitual de 22 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

16:24

Powerline Starter Kit TP-Link TL-PA8010KIT. Si necesitas ampliar tu red de datos y no quieres agobiarte o complicarte haciendo agujeros en las paredes y/o poniendo canaletas por todas partes, la solución más sencilla es utilizar unos PLCs como éstos, que hacen uso de la red eléctrica de la casa para transferir los datos, en este caso con velocidades de hasta 1200Mbps, por lo que son perfectos para streaming de vídeo en HD o incluso juegos online. Su precio más bajo actualmente ronda los 52 euros y lo hemos visto con anterioridad rondando los 40 euros en Amazon, así que esa es su cifra de refencia para catalogarlo como buena oferta. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:34

Multilijadora rectangular Bosch PSM 200 AES. Esta lijadora viene con una placa rectangular, dos hojas de lija y un maletín de transporte. Tiene un motor de 200W y resulta especialmente fácil de usar gracias a su segunda empuñadura que te permite llevar a cabo un trabajo más metódico y controlado. Su precio suele rondar los 100 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:34

Multiherramienta con 15 Accesorios Dremel F0132050JA Stylo+. Todo lo que sea bajar su precio actual de 58.90 euros, que es también el precio de venta de tiendas especializadas como ManoMano o PlanetaHuerto, será bueno porque es su mínimo histórico. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:34

Set de batería de cocina Zwilling Passion, 5 piezas. La marca Zwilling es top, y la calidad de sus productos incuestionable. Este set tiene un precio oficial en Zwilling de 299 euros, y el precio actual de Amazon de 198.55 euros ya rebaja considerablemente ese PVP. ¿Pero y si baja más? Hay que estar atentos. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:39

Set profesional de manicura y pedicura Beurer MP41. Tus manos y pies lucirán perfectos sin salir de casa, gracias a la combinación de las dos velocidades de este artículo con sus 7 accesorios, que acabarán con las durezas, callos y asperezas de tu piel. En tiendas como El Corte Inglés te costaría 32 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

16:44

Edredón nórdico Sabanalia xtreme. Este edredón de 400gr de grosor y disponible en varias medidas será tu mejor aliado para combatir el frío. Su precio ronda entre 30-60 euros, según la medida que elijas.  Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:44

Juego de sartenes, mangos y tapas Tefal Ingenio Essential (8 piezas). Un buen kit para tener nuestra cocina muy completa, ya que se trata de un juego compuesto por 3 sartenes (22, 26 y 28cm), 3 cazos (16, 18 y 22cm) y un wok (24cm) que se acompañan de dos tapas en INOX, 2 mangos intercambiables para utilizar con cualquiera de ellos y 2 espátulas para cocinar cómodamente. Lo vimos en una oferta Flash rondando los 86 euros, que es un precio estupendo si tenemos en cuenta que en el resto de tiendas ronda los 129 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:44

Multiherramienta con 87 accesorios y maletín Black & Decker RT650KA-QS. Su precio actual en Amazon es de 52.77 euros, un precio que se repite en la mayoría de tiendas, por lo que si se acerca a su mínimo histórico de 42 euros será una muy buena oportunidad. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:49

Volante Thrustmaster T150 Force Feedback para PS4/PS3/PC. Un volante con licencia oficial Sony, que he visto en PCComponentes y en Game por 170-178 euros respectivamente. Puede ser una gran oportunidad de hacerse con él con una buena rebaja. Jugones, hay que estar atentos. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:59

Cepillo alisador BaByliss Liss Brush 3D HSB100E. Tiene un diseño rectangular y una gran superficie gracias a la que tratarás más cabello en cada pasada. Tiene 3 dimensiones de 126 púas, unas para desenredar el pelo, otras para alisarlo y evitar tirones y las últimas para cuidar el cabello y garantizar un alisado perfecto. En Google Shopping ronda entre 46-60 euros. Ver cuenta atrás de las Oertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

16:59

Pack de 6 latas de Nescafé Azera Espresso Descafeinado. Disfruta en casa de un descafeinado suave y con una capa de crema como si estuvieras en tu cafetería preferida con este soluble del que podrás tener suministros para una larga temporada llevándote este pack. Su precio en anteriores Ofertas Flash fue de 21 euros, no está mal teniendo en cuenta que cada lata supera los 4 euros en supermercados. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash aquí.

De 17:00 a 17:59

23 Ofertas

La oferta empieza a las:

17:04

Olla rápida WMF Perfect Plus 4.5 litros. Si buscas una buella a presión, esta WMF cuenta con una valoración media de 4,4 sobre 5 con un total de 161 opiniones. Un buen modelo realizado en acero inoxidable que dispone de avisador integrado en la propia asa, que además es desmontable. Su precio mínimo fue de 93 euros y ronda los 130 euros en el resto de tiendas, así que esa son las referencias a tener en cuenta. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:04

Paquete de 12 latas Litoral Callos Madrileña. Esto puede ser unja oferta redonda, ya que además de la propia rebaja del pack te llevarías 10 euros de descuento en Amazon Pantry. En cuanto a los callos, los Litoral son de una calidad excelente, fuera de toda duda. Lo dicho, un chollo del que estar muy atento. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:04

Detergente líquido Skip Aloe Vera 148 lavados. Su fresca fragancia a Aloe Vera en tu ropa te encantará. Este detergente es eficaz y elimina las manchas más difíciles incluso lavando en agua fría. En supermercados, los envases equivalentes para 148 lavados rondarían los 26-30 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

17:04

Recortadora de barba Panasonic ER-SB40. Lleva siempre tu barba perfecta sin necesidad de pasar por el barbero con esta maquinilla que cuenta con una alta velocidad de corte y 38 ajustes precisos de longitud para el pelo. En la web oficial de Panasonic la encontrarás por 159 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

17:09

Auriculares inalámbricos SteelSeries Arctis 7. Unos auriculares gaming 7.1 que tienen un precio oficial de 179.99 euros y que se encuentra entre los 149.99 y los 179.99 euros en tiendas como PCComponentes o Fnac. Habrá que estar atentos a la rebaja que presenten, porque puede ser un buen chollo para gamers. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:09

Cortasetos eléctrico Skil 0740AA. Una herramienta que te puede resultar muy útil sobre todo en esta época. Tiene buenas opiniones y si se acerca a su mínimo histórico de 44.10 euros podrá ser una opción muy interesante en relación calidad-precio. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:09

Carrito de la compra Gimi Tris Floral. Ahora que cada vez utilizamos menos bolsas de plástico seguro agradecerás tener un carrito como éste en el que llevar toda tu compra desde el súper o desde el mercado. Tiene tres ruedas a cada lado para subir escaleras y bordillos y 56 litros de capacidad. Será un buen precio si acaba rondando los 37 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

17:09

Calcetines de compresión Danish Endurance. Estos calcetines aumentan el flujo sanguíneo garantizando una recuperación muscular más rápida, son transpirables, absorben el sudor y reducen el riesgo de lesiones mientras practicas deporte. En Oferta Flash suelen salir por 11.95 euros, un buen importe para sacar el máximo partido a tus entrenamientos, teniendo en cuenta las buenas opiniones que tienen en Amazon. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

17:09

Cuna de viaje Hauck Sleep N Play Center. Se trata de una cuna de viaje con ruedas para bebés de hasta 15 kilos que además incluye colchón a dos alturas, cambiador y bolsa de viaje. Es plegable y será la ayuda perfecta para llevarlo todo cuando viajes con tu bebé. En la última Oferta Flash salió unos euros por encima de su precio mínimo histórico en Amazon, a 55 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

17:09

Sartén grill BRA Efficient de 28 cm. Una sartén apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción. Cuenta con excelentes opiniones en Amazon. En tiendas ronda los 40 euros, excepto en Puntronic, donde está a 28.90 euros. Habrá que ver si la oferta de Amazon supera a esa. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:14

Sillón para niños Chicco Twist. Tiene 3 configuraciones diferentes para que el peque pueda usarlo como sillón, chaise lounge y diván y es muy fácil de transformar. Es ligero, manejable, suave, acolchado, desenfundable y está pensado para niños de entre 1 y 3 años. Su mejor precio en otras tiendas es de 50 euros y esperamos que hoy lo mejore. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

17:24

Cortacésped eléctrico Bosch UniversalRotak 770. Un cortacésped de 1800W, con caja colectora de 50 litros, ideal para mantener impoluto el césped de tu jardín, teniendo la posibilidad de cambiar de manera sencilla la altura de corte. Si baja de los 200 euros será una rebaja genial. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:24

Silla de coche grupo O Bebé Confort Opal. Esta silla permite el ajuste de la altura del reposacabezas y la anchura de sus laterales de forma simultánea para una mayor protección del cuello y cabeza del niño. Podrás usarla desde que nazca tu bebé hasta los 15/18 meses aproximadamente. Su precio mínimo en Amazon es de 179 euros, un buen importe para hacerte con ella. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:29

Horno de convección Moulinex Optimo OX4848. Si buscas un horno externo para tu cocina o para llevar a tu casa de vacaciones o el trabajo, este Moulinex tiene, además de un atractivo diseño, unas muy buenas valoraciones (4,2 sobre 5 con 118 opiniones en total). Ofrece 39 litros de capacidad y 6 modos de cocción, con temporizador de hasta 120 minutos y capaz de llegar hasta los 240ºC. Su mínimo histórico ha sido de 98 euros y en las tiendas más baratas ronda los 110 euros, por lo que habrá que ver si baja de esa cifra. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:29

Batería de cocina WMF Provence Plus. Esta batería de cocina de 5 piezas está realizada en acero Cromargan, duradero y habitual en otros modelos de esta gran marca. Resulta apta para lavado en lavavajillas y además gracias a su base TransTherm resulta válida para cualquier tipo de cocina. Se compone de una cacerola (20cm), 3 ollas bajas (16, 20 y 24cm) y un cazo (16cm), todos ellos con su respectiva tapa. 88 euros es su mejor precio en otras tiendas ahora mismo, habrá que ver si Amazon es capaz de mejorarlo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:29

Aspirador de escoba Bosch BBH73275 Athlet Ultimate. Los aspiradores de escoba están de moda porque ocupan poco espacio y son mucho más practicos que los tradicionales modelos de trineo, aunque los más potentes, como este Bosch, suelen ser poco accesibles. Este modelo en concreto lo hemos visto a 279 euros la semana pasada y coincidía con su mínimo histórico, que es además el mejor precio al que podemos encontrarlo actualmente, así que si lo iguala o lo mejora, tendremos una buena oportunidad. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:34

PLancha de pelo Remington S3500. Luce un cabello liso, sedoso y brillante de forma fácil con estas planchas de cerámica que alcanzan en 15 segundos una temperatura de 230º. He visto que salieron en varias ocasiones como Oferta Flash por unos 19 euros, un buen precio para hacerte con ellas. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash aquí.

La oferta empieza a las:

17:34

Mochila nevera de 30L Campingaz Urban Picnic Bacpac. Esta mochila te puede venir genial en escapadas, ya que es muy práctica al tener formato nevera. Conserva los alimentos fríos durante 11 horas. Tiene muy buenas opiniones y si baja de los 30 euros ya será un buen chollo. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:39

Lápiz para pegar Bosch GluePen. Este lápiz ya está a un gran precio actualmente, a sólo 28.80 euros. Ya es chollo así, pero si baja un poco más, mucho mejor, ya que su precio oficial es de 44.99 euros, y en tiendas ronda los 40 euros tras sumar envío. Si buscabas un lápiz de barras de pegamento a batería, a por él. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:39

Alfombrilla gaming Corsair MM200. Cuenta con un área de superficie de 360 mm x 300 mm x 2 mm y está optimizada para ratones gaming ópticos y láser. Su precio ya es bueno, 19.99 euros, igualado en PCComponentes, pero si baja un poco más puede ser una buena oferta para jugones. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:39

Parrilla para bocadillos Princess 112412. Un bocata caliente siempre cunde muchísimo, y con esta parrilla seguro que te quedan de rechupete. Tiene cientos de opiniones, la mayoría muy buenas, y si sale a un precio cercano a su mínimo histórico de 28 euros, será una buena oferta. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:39

Aspiradora escoba AEG CX7 Flexibility Animal. Las opiniones de quien la ha comprado son muy buenas. Tiene tecnología ciclónica y boquilla motorizada para atrapar el pelo de mascota. Puede ser utilizada como aspiradora escoba para la limpieza del suelo y aspiradora de mano para la limpieza de muebles, sofás o zonas altas.  La autonomía des de 45 minutos. Su precio habitual es de 199 euros, si presenta una buena rebaja respecto a eso será un gran chollo. Ver cuenta atrás Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:44

Bicicleta de iniciación Chicco First Bike. Este modelo lo vimos ligeramente rebajado el verano pasado en torno a los 22 euros y se convirtió en un superventas de Amazon, situándose de número uno en las listas de ventas durante casi una semana. Es un buen modelo de iniciación para los más peques y tiene la friolera de 841 opiniones que le dan una media de 4,7, sobre 5, así que mejor prácticamente imposible. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

De 18:00 a 18:59

0 Ofertas

De 19:00 a 19:59

0 Ofertas

De 20:00 a 20:59

0 Ofertas

De 21:00 a 21:59

0 Ofertas

De 22:00 a 22:59

0 Ofertas

De 23:00 a 23:59

0 Ofertas

Ofertas Flash del lunes

De 00:00 a 00:59

0 Ofertas

De 01:00 a 07:59

0 Ofertas

De 08:00 a 08:59

0 Ofertas

De 09:00 a 09:59

0 Ofertas

De 10:00 a 10:59

0 Ofertas

De 11:00 a 11:59

8 Ofertas

La oferta empieza a las:

11:59

Reloj Casio Reloj Ae-1000W-3A. Si buscas un reloj para tu día a día este es una marca referente y clásica en el mercado y además cuenta con luz, alarma, cuenta regresiva, hora mundial y movimiento cuarzo japonés. Su precio mínimo en Amazon ha sido de 18 euros, así que si lo encuentras sobre ese importe será un buen chollo. Ver características del  artículo aquí.

La oferta empieza a las:

11:59

Juego de cuencos WMF. Comprar WMF siempre es comprar calidad, y con este juego de 4 cuencos de acero inoxidable no va a ser menos. Han sido fabricados en acero inoxidable Cromargan® 18/10 y además tienen la base de silicona para garantizar una mayor estabilidad. Hasta ahora no han bajado nunca de los 28 euros y de hecho su precio en tiendas ronda los 30 euros más gastos de envío. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

11:59

Disco SSD Western Digital Green de 240 GB. Dale un empujón a tu ordenador de sobremesa o portátil mejorando su rendimiento y su optimizando su fiabilidad. Es el modelo WDS240G2G0A que viene con un panel de control WD SSD gratuito para comprobar la capacidad, el estado, la temperatura… En tiendas ronda los 65 euros, veremos cuánto baja de ahí. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

11:59

Máquina de coser Alfa Smart Plus. Este modelo es bastante sencillo de utilizar porque incorpora un menú Smart que te ayudará en todas tus tareas e incluso un menú ideas en el que podrás inspirar tus diseños y arreglos. Es capaz de coser cualquier tipo de tejido, tiene 7 filas de dientes y un motor que conseguirá costuras fluidas. Es el modelo de 1000 puntadas y nunca antes había bajado de los 474 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

11:59

Silla de escritorio Langria. Si pasas mucho tiempo sentado delante del ordenador ya sea trabajando y jugando, sabrás la importancia que tiene utilizar una silla cómoda como ésta con respaldo, asiento, reposabrazos y reposacabezas acolchados, diseño ergonómico, espalda reclinable, estructura resistente… Hasta ahora no había bajado de los 68 euros así que si vuelve a alcanzarlos será un buen descuento. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

11:59

Ordenadores Gaming VIBOX. Si estás buscando un ordenador Gaming potente y capaz de aguantar todas las horas que vas a pasar delante de él te recomiendo echar un vistazo a esta selección porque hay varios modelos de sobremesa con distintas características y rendimiento que esperamos que se queden bien de precio. No dejes de echarles un vistazo. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

11:59

Silla de escritorio SONGMICS. Si pasas muchas horas delante del ordenador te vendrá bien esta silla con un asiento ancho y grande, reposacabezas y cojín lumbar desmontable, respaldo con acolchado lateral y apoyabrazos ajustable. Parece eminentemente cómoda y hasta ahora su menor precio fue de 142 euros, y esperamos que vuelva a alcanzar y ojalá que a mejorarlo. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

12:00

Ukelele Ammoon 24″. Un ukelele compacto y ligero, que puede amenizar tus fiestas de verano. Si ronda los 20 euros, a tener en cuenta. Ver características del artículo aquí.

De 12:00 a 12:59

12 Ofertas

La oferta empieza a las:

12:00

Ukelele Ammoon 24″. Un ukelele compacto y ligero, que puede amenizar tus fiestas de verano. Si ronda los 20 euros, a tener en cuenta. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

12:04

Tienda de campaña Coleman Coastline Plus. Siéntete como en casa en tus acampadas con esta tienda robusta, estable y construida para facilitar el pitcheo. Cuenta con espacio para tres personas con amplio salón y un gran espacio de almacenamiento. Su precio si consultas Google Shopping ronda entre los 100-160 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

12:04

Cortabordes Black & Decker GLC3630L20-QW. Su sistema de corte eficiente  te permitirá que tu jardín esté perfecto, trabajando en una altura de hasta 3750 metros de la forma más cómoda posible, gracias a su batería de litio y a si mango y asa ajustable. En Leroy Merlín ronda los 200 euros. Ver características del artículo aquí.

 

La oferta empieza a las:

12:04

Depiladora de luz pulsada Silk’n Infinity. Una rápida depiladora capaz de emitir hasta 500.000 pulsos luminosos, con 5 niveles de potencia y que incluso incorpora un interfaz Bluetooth y una app gratuita que te ayudará a planificar tu tratamiento para que veas cómo tu vello se reduce de forma gradual. Esperemos que baje de los 239 euros que suponían su, hasta ahora, mejor precio. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

12:04

Aspirador AEG VX6 Force Animal. Un aspirador potente especialmente diseñado para hogares en los que convivan mascotas. Tiene un eficiente sistema de circulación que combina con una tecnología Powerflow para ofrecer una mayor potencia a cambio de un menor consumo. Además tiene un filtro lavable y varios accesorios para enfrentarse a cualquier tipo de suciedad y superficie. Esperamos que acabe rondando los 110 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

12:19

Nevera termoeléctrica portátil Mobicool W48 AC/DC. Tu acompañante perfecta para tener bebidas o alimentos frescos en tus viajes o escapadas será esta nevera de alta capacidad y con ruedas. Podrás conectarla a tu coche o a su batería portátil. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

12:19

Chaqueta Blend Pats. Siempre decimos que el verano es buena época para comprar ropa de abrigo, porque se encuentra más rebajada. Esta chaqueta es cortavientos, tiene capucha ajustable, el cuello alto y es transpirable e impermeable. Es una chaqueta de entretiempo que está disponible en varios colores y que esperamos que acabe rondando los 27 euros para quedarse a mitad de precio.  Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

12:24

Quad Kawasaki Injusa. Ahora que los peques están de vacaciones y que hace buen tiempo se merecen disfrutar del aire libre montados en este quad con ruedas grandes y resistentes que les otorgarán una mayor estabilidad y que alcanza los 4 o 5 km/h para que se sientan veloces pero sin poner en riesgo su integridad. Su precio recomendado es de 150 euros y sería un buen chollo si acaba rondando los 100 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

12:29

Mochila unisex Salomon ADV Skin 12. Con esta mochila llevarás contigo lo necesario mientras practicas running, senderismo o ciclismo y de la forma más cómoda y podrás hidratarte. Tiene numerosos bolsillos de acceso fácil incluso durante el ejercicio y se adapta a tu cuerpo para no influir en tu rendimiento mientras practicas tu deporte favorito. En la web oficial cuesta 179.99 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

12:39

Coche Porsche 911 Turbo S Injusa. Si a tus hijos les gusta disfrutar del aire libre, lo harán encantados en este coche deportivo monoplaza con un diseño realista y que trae hasta toma MP3. Los papás podrán controlar este coche gracias a la app móvil que incluye. Su precio de venta recomendado, y el que tiene en la mayoría de tiendas, es de 270 euros, así que esperamos que baje de los 200 euros para que sea un buen descuento. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

12:49

Cubo de basura de 20l Brabantia NewIcon. Dale un toque de estilo a tu hogar con este cubo de basura de pedal que cuenta con  un sistema único de cierre suave y silencioso. Además, por cada cubo vendido estarás contribuyendo a limpiar el plástico de los océanos. En su web oficial cuesta 65 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

12:59

Mochila Salomon Advanced Skin 5 Set. No te olvides nada mientras practicas deporte al aire libre como running, senderismo o ciclismo con esta mochila ligera con bolsillos de acceso rápido y botellas para hidratación. Está diseñada para adaptarse a tu cuerpo y no entorpecer en tu rendimiento. En la web oficial ronda los 150 euros. Ver características del artículo aquí.

De 13:00 a 13:59

17 Ofertas

La oferta empieza a las:

13:04

Depiladora IPL Silk’n Motion. Gracias a ella podrás llevar a cabo una depilación permanente en piernas, brazos, axilas, espalda y torso, y además la podrán usar tanto hombres como mujeres. Ofrece resultados duraderos en tan sólo 8 sesiones, tiene 5 niveles de intensidad, 2 velocidades y una vida útil de 350.000 pulsaciones. Hasta ahora nunca había bajado de los 200 euros que esperamos que mejore hoy. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

13:09

Base para portátil Kensington SmartFit Easy Riser. Si pasas mucho tiempo trabajando o jugando con el portátil sabrás que puede acabar siendo incómodo y probablemente agradezcas una base como ésta que podrás ajustar de forma personalizada en dos pasos y que se adapta a portátiles de entre 12″ y 17″. Favorece la circulación de aire, el rendimiento y se pliega para ocupar lo mínimo posible. Esperamos que acabe rondando los 12-13 euros de su precio mínimo histórico. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

13:09

Centro de actividades Baby Rodeo Chicco. Un artículo 3 en 1 que tus peques podrán utilizar como balancín, correpasillos y centro de actividades así que se adapta al crecimiento del niño y a sus necesidades. Tiene varios sensores que le permitirán interactuar con los niños, soporta un peso máximo de 25 kilos y su sillín es extraíble. Su precio medio en tiendas ronda los 70 euros y esperamos que hoy alcance los 45 euros para poder considerarlo un chollo. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

13:14

Juego de 3 tablas de cortar Joseph Joseph Nest Chop. Unas tablas de cortar, que además de ser muy prácticas, ocuparán muy poco espacio en tu cocina, y por si fuera poco, no descuidan la función estética. Si a esto le sumamos sus excelentes valoraciones, podemos estar ante una muy buena oportunidad si se ponen alrededor de los 15 euros. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

13:19

Taladro Bosch GSR 18-2 LI Plus Professional. Un taladro es una de las herramientas imprescindibles en cualquier hogar por sus múltiples usos, así que cuando hemos visto este Bosch inalámbrico no hemos podido dejarlo pasar por alto, ya que viene acompañado de 2 baterías de Li Plus con su correspondiente cargador, un set de 63 accesorios entre brocas y puntas y un maletín para transportarlo. Su mínimo histórico fue de 175 euros y en tiendas ronda los 200 euros con los mismos accesorios. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

13:19

Colonia Just Cavalli para mujer. Quizás te sorprenda encontrar una colonia entre las ofertas de hoy pero es el claro ejemplo de que podremos encontrar prácticamente cualquier cosa. Es una fragancia sensual, inspirada en la mujer alegre, sexy y atractiva y viene en un frasco de 75 ml para durar una buena temporada. Su precio medio en tiendas es de 25 euros y esperamos que hoy acabe por debajo de los 20 euros sabiendo que los precios en colonias son bastante ajustados. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

13:19

Bolso matermal Babymoov Urban A043578. Cuando hay un bebé en casa toda ayuda para organizarte y ahorrar tiempo y espacio viene bien. En cuanto lo conozcas, no podrás salir de casa sin tu bolso urban que incluye 1 cambiador, 1 gancho para el carrito, 1 funda para el chupete, 1 funda isotérmica y 1 estuche organizador. Su precio habitual ronda los 45 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

13:24

Irrigador dental Philips Sonicare Ultra HX8432/03. Si quieres renunciar al hilo dental pero no a conseguir una limpieza óptima, no pierdas de vista este irrigador que podrás utilizar tanto con agua como con enjuague bucal para conseguir la mejor limpieza interproximal. Sólo tardarás 60 segundos en limpiar toda la boca y eliminar hasta el 99.9% de la placa. Esperamos que hoy mejore su, hasta ahora, precio mínimo histórico de 84 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

13:29

Multiherramienta Dremel 8220. Otra de las herramientas que no debe faltar en cualquier hogar es una multierramienta rotativa y, en esta categoría, sin duda Dremel es la marca más conocida del mercado, que en este caso, con el modelo 8220, promete una gran versatilidad para multitud de trabajos, para lo que además cuenta con un pequeño foco LED, freno instantáneo y además es inalámbrica. La hemos llegado a ver a sólo 97 euros, por lo que si iguala la cifra es una oferta interesante ya que en las tiendas más baratas no baja de 116 euros. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

13:29

Altavoces multimedia 2.1 Woxter Big Bass 110. Si buscas unos altavoces básicos para tu ordenador o para amplificar el sonido de tu MP3, smartphone o tablet pero además quieres disfrutar de unos buenos bajos, los Woxter Big Bass 110 son una solución perfecta, low-cost y con muy buenas valoraciones. Los hemos visto rondando los 22 euros, mientras que en el resto de tiendas rondan los 30, así que ése es su precio de referencia para saber si es buena oferta o no. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

13:29

Afeitadora Panasonic ES-LV65-S803. Utiliza esta afeitadora y sus 5 cuchillas tanto con la piel seca como húmeda. Te proporcionará comodidad, suavidad y rendimiento para tu afeitado diario, gracias a su cabezal flexible con movimiento en múltiples direcciones y su motor lineal.Su precio mínimo en Amazon ha sido de 119 euros, si la consigues rondando este importe, será un buen chollo. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

13:29

Plancha de asar Table Chef Pure Duo Princess. Utilizar una plancha de este tipo es una forma cómoda, sana y muy limpia de preparar la comida. Tiene un termostato regulable, una superficie para asar de 50 x 25 cm, 2 asas integradas, un revestimiento antiadherente, 4 espátulas y una bandeja para recoger la grasa. En otras tiendas no baja de los 58 euros que esperamos que mejore hoy en Amazon para convertirse en el mejor precio del mercado. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

13:44

Muy práctico para llevar en un coche. Arrancador para vehículo o bote 12V (hasta 10.0L gas o 8.0L diesel), con compresor de aire 150 PSI (3 adaptadores) y también es cargador externo de baterías de dispositivos y linterna. Su mejor precio como Oferta Flash hasta ahora es de 129.99 euros, así que si baja de esa cifra será muy buena opción. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

13:54

Vajilla WMF Disney Mickey Mouse. Aprender a comer como los adultos será una tarea fácil y divertida para tu peque con esta vajilla de 6 piezas que incluye plato, cuenco y cubertería. La he visto en otras tiendas rondando los 44 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

13:59

 Teclado mecánico KLIM Domination. Si pasas muchas horas al día escribiendo, este teclado RGB con colores te permitirá alcanzar una escritura más  precisa, rápida y cómoda. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

13:59

Robot de cocina Béaba Babycook Plus. Si tu bebé está empezando a probar todo tipo de comidas te interesará este robot 4 en 1 porque mezcla, cuece, descongela y calienta. Incluye 2 jarras de 1100 ml, una espátula, tapa antisalpicaduras y te permitirá tener una comida preparada en sólo 15 minutos. Su mejor precio en otras tiendas es de 139 euros y esperamos que Amazon lo mejore hoy. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

13:59

Pantalón corto vaqueros para hombre Blend Deniz. Unos pantalones vaqueros cortos, de calidad, ideales para este verano. Si se pone por ‘veintipico’ euros serán sin duda una gran opción para ampliar fondo de armario en esta época. Ver características del artículo aquí.

De 14:00 a 14:59

20 Ofertas

La oferta empieza a las:

14:04

Martillo perforador Bosch GBH 2-26 F Professional. Un taladro que supera los 200 euros en prácticamente todas las tiendas, con un precio oficial de 235 euros. Todo lo que sea bajar la cantidad actual de 192 euros estará bien, siendo muy buen chollo si se sitúa entorno a los 175 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:09

Perfume Gucci Bloom 50ml. Tanto si lo quieres para aumentar tu colección de fragancias como si es para hacer un regalo, este perfume será una elección perfecta. Es unisex y cuenta con un olor fresco y ligero que transportará tu mente a un jardín repleto de flores. Lo he visto en otras tiendas entre los 43 y los 60 euros.  Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:09

Atornillador a batería de 3.6 V Black & Decker CS3652LC. El precio que presenta ahora mismo en Amazon de 36.85 euros se repite prácticamente en todos los sitios. Bajar de ahí ya supone una buen precio, pero si se acerca a los 20 euros estaremos ante un muy buen chollo. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:10

4 luces LED de tierra Tomshine. Luces muy eficientes que podrán ser de gran utilidad para iluminar la entrada de un jardín o cualquier camino que necesite de una ayuda lumínica. Su mínimo histórico es de 13.68 euros, así que todo lo que sea rondar ese precio será bueno. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:19

Trackball Kensington 64325. Presenta una bola de gran tamaño (55m) para obtener gran precisión. Su precio oficial es de 160.64 euros, y en alguna tienda está rondado los 90 euros, más barato que el precio actual de Amazon. Si baja de los 80 euros será un buen chollo, a mitad de precio. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:19

Replicador de puertos USB 3.0 Kensington K33972EU. Optimizado para ultrabooks o Macbook, capaz de convertir un puerto en 6. Cuenta con doble conector de vídeo 1080p HD. Su precio oficial es de 198.89 euros, y en Alternate está a 129 euros + envío. Si se acerca a los 100 euros será muy buena oferta si necesitabas algo así. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:19

Maletín de herramientas Mannesmann M29555. Este completo maletín incluye  555 piezas entre las que se encuentra todo lo imprescindible para tener en cualquier hogar: clavos, tornillos, alicates y un montón de cosas más. habitualmente ronda los 45 euros. Ver características del artículo aquí.

 

La oferta empieza a las:

14:24

Mesa Hobbies Primeras Actividades de Chicco. Una mesa muy completa que ofrece 4 zonas de juego diferentes con pizarra magnética, música, jardinería y cocina. Tiene las patas extraíbles para poder jugar en el suelo, es un juguete bilingüe e incluye más de 60 actividades. Su precio medio en el resto de tiendas es de 40 euros y hoy esperamos que acabe por debajo de los 30 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:24

Kit Electronic Lab para niños. Si tienes un futuro ingeniero electrónico en casa seguro que se divertirá con este kit de 37 piezas que te permitirá poner en práctica 39 proyectos educativos distintos. Tiene altavoz, sensor de luz y una placa táctil y su precio de venta recomendado en tiendas ronda los 40 euros así que esperemos que hoy acabe bajando de los 30 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:25

Kalimba Ammoon de 17 claves. Un instrumento musical de origen africano muy particular. Te quedará muy bien como objeto decorativo, pero sin duda también podría ser una buena manera de iniciarse en su uso. Nunca ha estado de oferta, todo lo que fuera bajar su precio actual ya sería una oportunidad. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:34

Sartén para estofar WMF Durit Select Pro. Una sartén de acero inoxidable de 28 cm de diámetro con su respectiva tapa que es perfecta para comidas copiosas pero también para platos veganos o vegetarianos. Se puede usar en cualquier tipo de cocina, es antiadherente y tiene asas ergonómicas. Esperamos que hoy acabe rondando los 50 euros para alcanzar un nuevo precio mínimo histórico. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:39

Sistema de altavoces 2.1 Creative Sound BlasterX Kratos S5. Te pueden venir de lujo para disfrutar de gran calidad de sonido en tus sesiones de juego. Su precio oficial en Creative es de 159.99 euros, y en tiendas siempre superan lo 130 euros. Si bajan de los 100 euros volarán, seguro. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:44

Limpiador de ventanas AEG WX7-90A2B. La engorrosa tarea de limpiar los cristales nunca ha sido tan sencilla. Este AEG tiene 90 minutos de autonomía y puede limpiar superficies en horizontal y vertical. Contiene un limpiador concentrado, la máquina y un paño lavable. Su precio mínimo ha sido de 69 euros, por lo tanto si lo consigues con un importe aproximado será un buen chollo. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:54

Juego de cuchillos WMF Grand Gourmet. Con este juego WMF podrás sacar a relucir el chef que llevas dentro porque incluye cuatro cuchillos robustos con una hoja de acero forjado, una tijera y un afilador para tenerlos siempre a punto. Su precio de venta recomendado es de 399 euros y hoy esperamos que alcancen los 100 euros de descuento. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:59

Olla rápida WMF Perfect Plus. Una olla a presión que muestra tres posiciones en el mango para seleccionar los diferentes niveles de cocción. Es apta para cualquier tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y te permite ahorrar hasta un 70% del tiempo de cocción y un 50% de la energía consumida. Esperamos que hoy vuelva a rondar los 90 euros que ya suponen un buen chollo. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:59

Centro de Planchado Bosch TDS2110 Serie 2. Este modelo tiene 4.3 bares de potencia, expulsa 100 g/min de vapor continuo y un golpe de vapor de 180 g/min para enfrentarse a las arrugas más difíciles. Si tienes prisa podrás usar la función iTemp para planchar cualquier tipo de tejido con unos ajustes preestablecidos y su precio medio en tiendas ronda los 130 euros que esperamos que hoy mejore. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:59

Tostador AEG AT7750. Perfecto para empezar el día con energía. Tiene 7 ajustes de tostado diferentes para que consigas el punto deseado, una bandeja recogemigas para facilitar su limpieza, un calienta panecillos y funciones para descongelar, calentar y parada. Con poco que baje de los 70 euros ya será su mejor precio pero esperamos que acabe rondando los 50 euros.  Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:59

Atornillador a batería Bosch PSR 18 LI-2, con 2 baterías, 15 accesorios, cargador y maletín. Capaz de procesar hasta 630 tornillos con una sola carga de batería, y eso que incluye dos. El precio actual de Amazon ,de 156 euros, es más o menos el que te encontrarás en todas las tiendas. Si baja y se pone entorno a los 120-130 euros será un muy buen chollo para amantes del bricolaje. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:59

Juego de cuchillos WMF Grand Gourmet. Este set de 4 cuchillos elegantes y en acero inoxidable está compuesto por 1 soporte y varios cuchillos ergonómicos con los que tendrás todas las necesidades de tu cocina cubiertas. Habitualmente rondan entre 160-230 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

14:59

Aspiradora trineo AEG VX9-4-ANIM. Especialmente diseñado para hogares con animales, este aspirador facilita la limpieza y consigue succionar todo el pelo de tus mascotas. Cuenta con una función automática que adapta la potencia a los tipos de suelo. Su precio en la última oferta ha sido de 288 euros. Ver características del artículo aquí.

 

De 15:00 a 15:59

10 Ofertas

La oferta empieza a las:

15:09

Moto correpasillos Kawasaki XL Injusa. Para disfrutar al máximo de las vacaciones y del aire libre a tus peques les puede venir genial esta moto con los colores característicos de Kawasaki que se adapta perfectamente al cuerpo del niño incentivando el desarrollo psicomotor y el equilibrio, además de facilitando su manejo. Su precio medio en tiendas es de 70 euros y esperamos que hoy acabe por debajo de los 50 euros para poder considerarlo un buen chollo. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

15:29

Soporte de pared para TV Vemount. Si estás pensando en hacerte con una televisión de entre 30 y 70 pulgadas o en recolocar la tuya, puede ayudarte este soporte con doble brazo giratorio de 180°. Es ideal para el hogar, la oficina, o cualquier negocio e incluye todo lo necesario para su instalación. Como oferta flash suele costar 29-30 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

15:34

Kit de robótica Juguetrónica brazo hidráulico. Contiene 229 piezas que te permitirán construir un brazo hidráulico que funciona como los reales. Tiene dos modos de elevación, 6 ejes de movimiento y un sistema de frenado integrado que le permite llevar a cabo movimientos muy precisos. Su precio de venta oficial es de 50 euros y si hoy alcanza los 35 euros ya lo podríamos considerar un buen chollo. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

15:34

Auriculares Ear Force Recon 60P. Jugar a la PS4 no es lo mismo sin un buen sonido, por eso tu set de gaming no puede estar completo sin unos auriculares como estos. Incluyen micrófono de alta sensibilidad con barra ajustable para chatear que puedes retirar cuando quieras. Tienen un cable para conectarlos además a PS Vita, PC, Mac, móviles, tabletas y mandos para Xbox One. Su precio ronda entre 55-65 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

15:34

Centro de zumo Pricess 202042. Con este exprimidor, que pela la fruta por ti, podrás preparar todo tipo de zumos y batidos de frutas, verduras e incluso pasto de trigo ricos y saludables. Si lo consigues por menos de 100 euros es una buena oferta. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

15:44

Kayak hinchable para dos personas Sevylor Reef 300. al precio actual de Amazon, de 293 euros, lo verás en otras tiendas, siendo Jardinitis la que mejor precio tiene, a 249.90 euros. Su precio mínimo histórico es de 197.76 euros, así que si aparece por menos de 200 euros será un chollazo para el verano. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

15:49

Batidora de vaso AEG SB2900. Este modelo incluye varias botellas y un tubo refrigerante que te permitirán llevar contigo tus batidos a cualquier parte: al trabajo, la playa, la piscina, el gimnasio… Tiene dos velocidades, función Turbo y cuchillas de acero inoxidable para preparar tus zumos, batidos o smoothies. Tiene excelentes opiciones, en MediaMarkt está ahora mismo a 137 euros y sería un buen chollo si acaba rondando los 90 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

15:50

Drone con Cámara Wifi Goolsky JIE-STAR X8TW. Este drone puede ser una magnífica opción para iniciarse en el mundillo, y más aún si su precio se acerca a los 26-27 euros de cuando está como Oferta Flash. A tener muy en cuenta para quien busque un drone de iniciación. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

15:54

Guantes para moto Dainese-MIG C2. Estos guantes son una buena elección si necesitas unos para cuando cojas tu moto este verano. Son cómodos, ligeros y su composición y diseño te proporcionarán la aireación, el rendimiento y la resistencia adecuada adaptándose a ti mientras conduces. En Google Shopping rondan entre 66-80 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

15:59

Secador de pelo Parlux 385 Ionic & Ceramic. Consigue resultados profesionales en casa con este Parlux  potente, silencioso y extremadamente ligero, diseñador en color rosa fucsia. Para que te hagas una idea de si tiene un buen precio, en Amazon nunca ha bajado de 76 euros. Ver características del artículo aquí.

De 16:00 a 16:59

26 Ofertas

La oferta empieza a las:

16:09

Silla de paseo Chicco Miinimo. Dicen de ella que es pequeña cuando está cerrada y enorme al abrirla. Tiene un asiento amplio, súper acolchado y con arneses, se reclina 90º e incluye un plástico impermeable integral para protegerte en los días de lluvia. Su precio medio en tiendas es de unos 170 euros y esperamos que hoy acabe rondando los 130 euros que ya sería un buen chollo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:09

Silla de coche Bébé Confort Rodi XP Fix Star Wars. La silla de coche más guay que he visto nunca gracias a su diseño de La Guerra de las Galaxias. Pertenece al Grupo 2/3, tiene sistema ISOFIX para facilitar su anclaje,  una protección adicional en caso de impactos laterales, y tanto el reposacabezas como el respaldo son ajustables. Su precio medio en tiendas ronda los 150 euros y esperamos que hoy acabe por debajo de los 120 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:09

Soporte de pared para TV Ricoo S6244. Si te vas a comprar una televisión o quieres colocar la tuya en la pared, te vendrá muy bien este soporte con magníficas opiniones. Es orientable, inclinable y sirve para televisores de entre 76-165cm (30-65 pulgadas). Las últimas veces que salió como oferta flash tenía un importe de 25 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:14

Colchón hinchable Intex Dura-Beam Plus. Un colchón perfecto para acampadas o para acomodar visitas inesperadas en casa. Tiene unas medidas de 137 x 191 x 33 cm, es resistente y duradero, lleva incorporada una bomba eléctrica 3 en 1 que facilita el proceso de inflado y desinflado y trae una bolsa de viaje por si necesitas transportarlo. Su precio medio en tiendas es de 55 euros y esperamos que hoy acabe rondando los 40 euros para poder considerarlo chollo. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:14

Set de manicura y pedicura Beurer MP62.  Este aparato y sus 9 accesorios te permitirán que tus manos y pies luzcan como si acabaras de salir de un centro de belleza. Actúa en uñas quebradizas, callos o desperfectos de la piel. Es un dispositivo de calidad profesional que trata de forma eficiente las manos y pies. He consultado su precio en otras tiendas y oscila entre 62-90 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:19

Tostadora AEG AT 3300. Este modelo tiene 7 niveles de tostado que te permitirán conseguir siempre el punto deseado, una bandeja recogemigas para facilitar su limpieza y una tapa antipolvo. Además tiene funciones para descongelar, calentar y parar y en otras tiendas no baja de los 29 euros que esperamos que supere hoy en Amazon. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:19

Pack de 2 cepillos Oral-B Pro 2 2950N. Este pack es perfecto si vives en pareja porque incluye 2 cepillos de dientes y 2 cabezales de recambio. Incorporan un temporizador de 2 minutos para que te cepilles durante el tiempo recomendado, 2 modos de cepillado -limpieza diaria y cuidado de las encías- y un sensor de presión que te avisará si te estás cepillando demasiado fuerte para evitar heridas y molestias. Su precio mínimo en Amazon ha sido de 76 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

16:24

Altavoz estéreo Bluetooth Motorola Sphere. Aparte de su atractivo diseño, este altavoz ofrece una gran calidad de sonido. Ahora está a 144.95 euros y en El Corte Inglés está a 149.99 euros, y en alguna tienda está por 135 euros. Si se acerca a su mínimo de 121 euros podrá ser una oferta interesante para quien busque un buen altavoz con diseño atrevido. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:24

Depiladora y limpiador facila Philips Satinelle Prestige BRP586/00. Consgue una piel perfecta con este set que incluye una depiladora que atrapa hasta el vello más fino y corto, un limpiador facial y una lima para los pies. Podrás usarla tanto en seco como en la ducha.  Su precio oficial es de 159 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:29

Cámara IP de Seguridad Foscam C1 720P HD WiFi. Ahora mismo presenta un precio en Amazon de 55.90 euros, el mismo que en PCComponentes, por ejemplo. Esta cámara de seguridad con sensor de movimiento inteligente llegó a estar a 34.90 euros y todo lo que sea acercarse a esa cantidad es una buena noticia. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:34

Aspirador para seco/húmedo Bosch GAS 35 L SFC+ Professional. Tiene 1200W de potencia e incluye aspirador en seco y húmedo con 1 filtro de pliegues planos, 3 tubos de aspiración, boquilla para ranuras, juego de boquillas para suelos, manguera 3 metros y módulo SFC+. Su precio oficial es de 524 euros y el actual de 398 euros ya es buen precio, así que todo lo que sea bajar aún más es bienvenido. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:39

Centro de planchado Solac Sensor Evolution Tactile. Combina la rapidez y la comodidad con resultados profesional de tintorería. Produce un vapor constante de 60g/min en la temperatura mínima que será capaz de acabar hasta con las arrugas más difíciles y gracias a su tecnología SENSOR el vapor se activa automáticamente con el contacto con la mano. Su precio mínimo histórico está en 74 euros y esperemos que vuelva a alcanzarlos. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

16:39

Tobogán con agua Feber. Este tobogán dispensa agua, es realmente resistente y está pensado para niños a partir de tres años. Promueve el desarrollo físico del niño y mejora su estado de ánimo a la vez que le permite experimentar el mundo exterior con sus cinco sentidos.  Su precio en tiendas está entre los 75 y los 100 euros así que por debajo de 65 euros ya podríamos considerarlo un buen chollo y, por supuesto, el mejor precio del mercado. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:44

Dashcam Philips ADR81BLX1 Full HD. Una cámara que captura con total nitidez todo el proceso de conducción, muy útil en el caso de colisiones o incidencias que necesiten de un visionado para esclarecer las causas. Lleva un tiempo estancada en los 136 euros de venta, así que todo lo que suponga una bajada será una buena noticia para quien busque un buen producto de estas características. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

16:44

Sierra de 500W Bosch AdvancedCut 50. Tiene un precio oficial de 166.99 euros, y en tiendas pasa de los 150 euros, como es el caso de Amazon actualmente. Así que si baja de los 130 euros ya será un buen chollo, y si baja de los 120 euros un gran chollo, pues su mínimo es 124 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

16:49

Cacerola Tefal Expertise. Esta cacerola tiene un antiadherente de 7 capas que garantiza una triple durabilidad manteniendo siempre sus propiedades intactas. Este modelo tiene 24 cm de diámetro y 5 litros de capacidad y es compatible con cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción. Su mejor precio en otras tiendas es de 46 euros a los que habría que añadir el envío y esperamos que hoy acabe rondando los 35 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

16:54

ANEWISH Antena WiFi USB Anewish. Esta antena con doble banda, con cambio entre las dos bandas, te proporcionará Wifi en tu ordenador, portátil o tableta. Tiene 2. 5GHz, por lo tanto es perfecta si quieres utilizarla para jugar. Su precio habitual ronda los 13 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

16:54

Trípode Vanguard Alta Pro 263AP. Saca tus mejores fotografías con este trípode de aluminio con rótula PH-32 ajustable. Su precio mínimo en Amazon es de 140 euros, así que si lo encuentras por menos será un buen chollo. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

16:54

Robot de cocina Bosch MUM58720. Si eres un amante de la panadería y de la repostería  este robot no podrá faltar en tu cocina. Te permitirá amasar de forma fácil y sencilla, procesando grandes cantidades de alimentos gracias a su motor de 1000W. Su precio oficial en la tienda de Bosch está en 349 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

16:55

Xilófono de madera de pino Andoer. Un xilófono súper chulo con el que podrás recordar tiempos de peque si lo tocaste en el cole, o un buen regalo para tu niño. También como elemento decorativo estaría muy bien. Si baja su precio y se pone entorno a los 7-8 euros puede ser un chollito muy cuqui. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

16:59

Ratón óptico para juegos Corsair Glaive RGB. Si quieres un aporte extra en tu rendimiento y comodidad, este ratón con sensor de juego óptimo de 16 000 ppp y alta precisión será tu aliado perfecto. Su precio mínimo en Amazon ha sido de 56 euros, si lo consigues por debajo será un chollazo. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

16:59

Sandwichera grill Taurus Toast. Perfecta para hacer tus sándwiches y bocadillos con su tapa que se adapta según el grosor del alimento. Su precio ronda entre 20-25 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

16:59

Irrigador y cepillo de dientes Waterpik WP-950EU. Este set combina en un sólo aparato las tecnologías de irrigación y de cepillado eléctrico sónico para que realices una rutina diaria de higiene dental perfecta en tus dientes y encías, hasta un 70% más eficaz que con un cepillado convencional. Cuenta con 10 ajustes de presión de irrigación  diferentes y 2 velocidades de cepillado. Su precio habitual en Amazon se mueve entre 130-140 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

16:59

Hamaca para bebé Béaba 912484. Esta hamaca tienen una altura regulable en cuatro posiciones, un respaldo regulable en tres posiciones y un arnés con cinco puntos de seguridad. También tienen un acolchado lateral de espuma en el asiento, protectores de hombros, un reductor de cuello y una función mecedora para acunar el bebé. Hasta ahora su mejor precio son los 105 euros de Bebitus pero esperamos que acabe rondando los 80 euros para considerarlo un chollo. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

16:59

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3040s. El precio que tiene ahora mismo, 72.89 euros, ya es muy bueno, igualado en PCComponentes, pero si baja un poquito más, rondando los 60 euros por ejemplo, será una gran opción por relación calidad-precio. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

16:59

Termostato Inteligente Nest Learning. Este termostato programable te servirá para sacar una mayor eficiencia a tu calefacción. Su precio de 249 euros es confirmado por El Corte Inglés, y todo lo que sea bajar de ahí será una oportunidad. Tiene muy buenas opiniones. Ver características del artículo aquí.

De 17:00 a 17:59

19 Ofertas

La oferta empieza a las:

17:04

Set de 3 sartenes BRA de aluminio forjado. Seguro que te viene bien este set de sartenes de 18, 20 y 24cm, son  aptas para todo tipo de cocinas incluida inducción. Su precio habitual en Amazon ronda 31-33 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

17:04

Sierra eléctrica de 780W Bosch GST 150 BCE. Una sierra de calar de gran marca que ya se encuentra a buen precio respecto a los 239 euros de precio oficial en Bosch. Incluye maletín y 3 hojas de sierra. Lo que sea bajar de los 166 euros actuales estará bien, ya que de hecho su mínimo histórico es de 159.99 euros. Ver cuenta atrás de las Ofertas Flash.

La oferta empieza a las:

17:04

Calcetines de deporte unisex DANISH ENDURANCE. Elije tu paquete de 3 ó 5 pares de estos calcetines, que te proporcionarán un ajuste perfecto y la máxima comodidad cuando practiques running o tu deporte favorito. Son transpirables y cuentan con áreas anti-ampollas en el talón y los dedos. Cuentan con muy buenas opiniones en Amazon y su precio habitual en Ofertas Flash está entre 7.95 y 11 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

17:04

Termómetro Digital auricular Braun Thermoscan 7. Este termómetro te ayuda a interpretar la fiebre en función de la edad del niño ya que su definición cambia de una edad a otra. Tiene la punta precalentada para asegurar una precisión profesional, pantalla LCD con luz nocturna para facilitar las mediciones a oscuras y 21 protectores higiénicos desechables. Esperamos que mejore los 43 euros que cuesta ahora en MiFarma y que suponen el mejor precio del mercado. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

17:09

Set de 3 sartenes Tefal Ingenio Essential. Para que puedas renovar las viejas sartenes y puedas cocinar todos los ingredientes que quieras sin miedo a que se peguen tienes este set de sartenes con mango extraíble de 20, 24 y 26 centímetros de diámetro. Su precio mínimo en Amazon ha sido de 36 euros, si las consigues por ese importe o menos, serán un buen chollo. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

17:09

Set de cuchillos Zwilling Twin Pollux. Este set está compuesto por cinco cuchillos diferentes y una tijera que facilitarán cualquiera de tus recetas. Tienen un peso reducido, el mango remachado y la hoja afilada a partir de un proceso de fundición. Son cuchillos de corte profesional, de ahí su alto precio recomendado de 189 euros. Su precio mínimo en Amazon ha sido de 63 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

17:19

VTech Superpista Looping.  Un juguete interactivo con una pista de más de 75 cm de altura, llena de giros, rampas, curvas, saltos y un coche de carreras incluido para que tu peque se lo pase en grande. Su precio en jugueterías ronda de 40 a 70 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

17:19

Cuna de viaje BabyBjörn. Perfecta tanto para tus vacaciones como para tener en una segunda vivienda o en casa de los abuelos. Se despliega con un único movimiento, está fabricada con un tejido ventilado y suave que te permitirá controlar a tu bebé en todo momento, viene con un colchón blando, cómodo y seguro y con una bolsa de almacenamiento. Hasta ahora su mejor precio ha sido de 175 euros y esperamos que lo vuelva a alcanzar hoy. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

17:24

Teclado Corsair K68. Una buena opción si buscas un teclado mecánico que te ayude a mejorar tu rendimiento y rapidez, ya que cuenta con swtiches Cherry MX Red y retroiluminación LED, siendo además resistente a salpicaduras. Su precio suele rondar los 90-115 euros en tiendas. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

17:24

Batidora de vaso AEG SB9300. Prepara ricas y saludables cremas, purés o batidos con texturas perfectas gracias a su tecnología PowerTilt. Incorpora una inclinación de 10° entre la cuchilla y el recipiente, junto con la función SlowPower Mixing, para extraer de forma óptima los nutrientes. También podrás hacer cócteles o granizados con hielo para refrescarte este verano. La he visto en El Corte Inglés por 299 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

17:24

Silla de despacho Sparco 00975NRAZ. Una silla de alta calidad que en Fnac está a 299.90 euros y que en Amazon estuvo a un mínimo histórico de 217 euros. Si vuelve a rondar esa cantidad estará muy bien la oferta. Habrá que estar atento. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

17:25

Maquinilla profesional eléctrica Abody. Una maquinilla que cuenta con muy buenas opiniones, y que por relación calidad-precio puede ser una opción genial, más si se acerca a su precio cuando sale como Oferta Flash, entorno a los 17 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

17:29

Pantorrillas de compresión Danish Endurance. Estas pantorrillas son perfectas si practicas deporte porque aumentan el flujo sanguíneo garantizando una recuperación muscular más rápida, son transpirables, absorben el sudor y reducen el riesgo de lesiones. La última vez que salieron como Oferta Flash fue a 9.95 euros y esperamos que hoy vuelvan a alcanzar ese precio. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

17:29

Microondas con grill Orbegozo MIG 2380. Ahorra tiempo en tu día a día con este microondas fabricado en acero inoxidable, con un diseño frontal efecto espejo que dará un toque moderno a tu cocina. Tiene dos niveles de potencia combinando las funciones de microondas y grill y hasta 8 menús de cocción automática. En alguna ocasión ha salido como Oferta Flash en 94 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

17:34

Adaptador de red TP-Link TL-PA9020KIT. Este adaptador con tasas de transferencia de alta velocidad de hasta 2000 Mbps, soporta todas tus necesidades online para que la señal de tu Wifi no pierda calidad ni tenga interferencias. Su precio mínimo en Amazon ha sido de 65 euros, si lo encuentras sobre ese importe o menor será un buen chollo. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

17:34

Silla de coche Chicco Oasys 23. Este modelo pertenece al grupo 2/3 y crece con tu hijo porque es apta desde los 15 hasta los 36 kilos. Tiene conectores FixPlus para una instalación rápida y segura, un respaldo reclinable y el sistema Safe Pad que reduce la presión en el cuello en caso de un posible impacto lateral. Los 159 euros que vale ahora ya son el mejor precio del mercado pero esperamos que todavía baje hasta los 140 euros como mínimo. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

17:44

Mini batidora Russell Hobbs Mix & Go Cool. Un modelo ideal si sueles andar con prisa porque trae dos vasos portátiles en los que te podrás llevar tu batido, zumo o smoothie recién hecho. Además viene con dos tubos refrigerantes para enfriar tus bebidas. La última vez que salió como Oferta Flash fue a 21 euros y esperamos que hoy vuelva a alcanzar ese precio. Ver características del artículo.

La oferta empieza a las:

17:44

Cacerola Bra Terra Wok. Elabora tus recetas más saludables con este Wok Bra que te permitirá saltear los ingredientes sin apenas aceite gracias a su fondo antiadherente Teflon Select. Es apto para todo tipo de cocinas y cuenta con el sistema Full Induction para ahorrar energía. La última vez que salió como Oferta Flash lo hizo con un importe de 23 euros. Ver características del artículo aquí.

La oferta empieza a las:

17:44

Guitarra eléctrica Gibson USA 2017 Les Paul Custom Studio. Artículo exclusivo de Amazon, ahora está a 949 euros, pero si se acerca a su mínimo histórico de 638 euros ojo…que estaríamos ante un gran chollo. Seguro que muchos estaréis atentos a esta guitarra Gibson Les Paul. Esperamos que haya suerte y salga a preciazo. Ver características del artículo aquí.

De 18:00 a 18:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

18:49

Cámara deportiva SJCAM SJ5000X: si eres un amante de grabar tus aventuras, rutas de senderismo o cuando sales con la bici, esta videocámara SJCAM con WiFi, pantalla de 2″ y grabación en 4K te puede venir como anillo al dedo. El precio más bajo que ha llegado a tener en Amazon es de 99 euros, así que si vuelve a estar a ese precio puede que sea una opción interesante si tenías en mente hacerte con una cámara deportiva. Ver características del artículo.

De 19:00 a 19:59

0 Ofertas

De 20:00 a 20:59

0 Ofertas

De 21:00 a 21:59

0 Ofertas

De 22:00 a 22:59

0 Ofertas

De 23:00 a 23:59

0 Ofertas

Ofertas por grupos

HOGAR Y JARDÍN

MODA Y RELOJES

DEPORTES Y TIEMPO LIBRE

MÓVILES Y TABLETS

INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA

CUIDADO PERSONAL

BEBÉ Y JUGUETES

HERRAMIENTAS

OTRAS OFERTAS

Unos consejos

Recuerda que para poder acceder a estas ofertas debes ser usuario Prime, por lo que si todavía no lo eres, te dejo dos enlaces que te resultarán muy útiles: el primero a nuestra sección de Amazon Prime Day donde tienes toda la información sobre este evento y cómo sacarle el mayor partido, y el segundo directamente a la suscripción Amazon Prime para que no pierdas tiempo si ya sabes de qué va. Recuerda que, si todavía no lo has utilizado, dispones de un mes de prueba gratis que también te sirve para acceder a estas ofertas.

Dicho esto, simplemente te recuerdo que hoy habrá los dos tipos habituales de oferta:

  • Ofertas Permanentes, que son las que estarán vigentes hasta las 23:59h de esta noche y que tendrán un stock algo más elevado, aunque ojo, no infinito, por lo que también pueden agotarse antes de esa hora.
  • Ofertas Flash, que sí tienen una duración determinada y que desparecerán una vez que se agote su stock o llegue su hora de finalización.

Y hasta aquí nuestro seguimiento del Prime Day 2018 de Amazon España. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros preparando todo el contenido y que hayáis podido ahorrar en las  compras que necesitábais. Mañana volvemos a leernos a nuestro ritmo habitual :)

25/11/2016 - 18:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Yo comentó:

    Boicot a amazon!!!

    17 julio - 21:28
  • Anónimo comentó:

    La karcher K5 me sale 30€ más cara de lo que indicáis en las primos , algo que se me pase ?

    17 julio - 09:49
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, me temo que ha sido un error nuestro al meter los precios, ya está corregido. Gracias por el aviso.

      Saludos.

      17 julio - 10:35
  • ANGEL LUIS comentó:

    Las ofertas prime day ya son solo lo que hay.? O saldran mas.
    Las flash en5iendo que Iran saliendo en la horas indicadas.

    Gracias

    17 julio - 00:18
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Angel, en principio ya no salen más. Se mantuvieron las ofertas del día de ayer y metieron más nuevas hoy, y las Flash, como tu dices, cada una a su hora.

      Saludos.

      17 julio - 01:04
  • Anónimo comentó:

    El Smartwatch Garmin Vivoactive 3 no está en oferta (262 en vez de 1999

    16 julio - 13:14
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      es cierto, finalmente salió como oferta Flash y se agotó rápidamente. A las 12:00h cuando comprobamos el listado estaba a ese precio pero con todo el jaleo no nos fijamos que en lugar de oferta del día lo cambiaron a oferta Flash. Lo acabamos de quitar de la lista. Gracias por el aviso ;)

      Un saludo.

      16 julio - 13:26
  • Roberto comentó:

    El taladro que ponéis a 25 me sale a 29 hay alguna cosa que se me escape?

    16 julio - 13:10
    • Javi Díaz comentó:

      Nada Roberto, el precio bueno es de 29 euros tal y como indicábamos en el título y la descripción, pero se nos traspapeló en el campo donde indicamos exclusivamente el precio, ya está corregido.

      Disculpa las molestias.

      Un saludo!

      16 julio - 16:15
      • Anónimo comentó:

        sin problema gracias por responder

        16 julio - 16:17
  • Quique comentó:

    ¿os deja seleccionar como punto de entrega algún «Amazon Locker»?

    16 julio - 13:00
    • Anónimo comentó:

      No, a mi no me ha dejado y el paquete creo que no es muy grande

      16 julio - 13:44
      • Quique comentó:

        muchas gracias,
        Hará 5 minutos que he estado chateando con una persona de Amazon y el problema estaba en que el artículo que estaba intentando comprar (un kindle paperwhite) no cabe en un Amazon Locker (¿?)
        El caso es que lo he vuelto a intentar y ahora si que me ha dejado….no se….

        16 julio - 15:15
        • Juan M. Martínez comentó:

          Mira a ver si no has comprado ahora el Kindle Paperwhite Mini :)

          16 julio - 15:35
  • unomas comentó:

    alguna tablet de 8 pulgadas con gps? (la quiero simplemente para usarla como navegador).
    Gracias

    16 julio - 12:26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(