Amazon Prime Student a mitad de precio. ¡Sólo 18 euros/año! Los primeros 90 días, gratis.

Amazon Prime Student, chollo

Amazon Prime Student

¿Eres estudiante universitario y quieres ser miembro Amazon Prime? Pues ahora puedes tener todas las ventajas de este servicio (y alguna más en exclusiva), por la mitad del precio oficial: sólo 18 euros/año.

Es sin duda todo un golpe de efecto de Amazon España, pues las ventajas que ofrece el Prime no son pocas: Prime Video, Prime Music, Twitch Prime, Amazon Photos, Prime Reading, acceso prioritario a las Ofertas Flash… y mucho más. Series, películas, canciones, juegos… acceso libre por 18 euros al año, una cuota muy ajustada al bolsillo de cualquier estudiante. Además, con la cuenta Prime Student accederás a ofertas exclusivas para estudiantes.

Y ojo, porque los primeros 90 días son de prueba, o dicho de otro modo, gratis, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Dan ganas de volver a matricularse. 

Ofertas exclusivas.

Como te decía, además de poder disfrutar de todos los servicios que permite la cuenta Amazon Prime, Prime Student da acceso a rebajas en exclusiva para los universitarios, tales como un 20% de descuento en productos de uso diario para la universidad de AmazonBasics, un 10% de descuento adicional en las prendas de Amazon Moda, o un 10% de descuento en tabletas Microsoft Surface. También hay descuentos en libros de texto seleccionados y en dispositivos electrónicos (como Amazon Echo).

Además, se podrán conseguir más descuentos exclusivos: hasta el 20% de descuento en productos SmartGyro, como patinetes eléctricos para ir a clase; hasta el 15% de descuento en Polar, para las actividades deportivas; hasta el 10% en móviles OnePlus; hasta el 10% de descuento en productos de cocina Lekué… muchísimas ventajas las que ofrece esta suscripción Prime Student, más si cabe que el Amazon Prime estándar.

Soy estudiante universitario. ¿Cómo me suscribo? 

Para suscribirse, los estudiantes deben seguir unos pasos sencillos en la página principal de Prime Student, como facilitar su dirección de correo electrónico universitario y completar el proceso de validación. Sin mucho más, ya podrás disfrutar del servicio Prime de Amazon por la mitad de lo que le cuesta a cualquier no universitario. ¿Trato de favor? Por supuesto. Pero bueno, se perdona. Qué remedio.

Esta suscripción se podrá mantener durante un plazo máximo de 4 años o bien hasta que te gradúes, lo que suceda antes. Y recuerda, después del plazo de prueba gratuito de 90 días puedes seguir o no con la suscripción, porque puedes cancelarla en cualquier momento.

Un gran chollo si estás en la Universidad.

8/10/2019 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(