¡Prime Video Channels por sólo 0.99 euros/mes los 3 primeros meses! Flixolé, Starzplay, Hayu, Acorn TV y MUBI.

¡Prime Video Channels por sólo 0.99 euros/mes los 3 primeros meses! Flixolé, Starzplay, Hayu, Acorn TV y MUBI.

Prime Video Channels

Seguramente ya sepas que con tu suscripción a Amazon Prime está incluido el servicio Prime Video, donde puedes disfrutar de gran contenido en streaming. Con Prime Video accedes a películas, series y documentales, muchas veces de manera exclusiva, producciones hechas por Amazon Studios.

Pero quizá lo que no sabías es que este contenido de Prime Video se puede ampliar, pues desde 2020 también están disponibles los Prime Video Channels, que añaden más títulos a la plataforma sin necesidad de instalar ninguna otra aplicación en tu televisor, móvil o tablet. Puedes añadir extras en Prime Video para aumentar de esta forma el catálogo, y ahora sólo te costará 0.99 euros la suscripción a Flixolé, Starzplay, Hayu, Acorn TV o MUBI, y así disfrutar desde Prime Video de mucho más contenido. Por supuesto, cancelando cuando quieras cualquiera de estos servicios.

Canales para todos los gustos.

Estos canales te dan acceso a miles de nuevos títulos y películas, a muchísimo más contenido, siempre en reproducción en streaming bajo demanda, en una única cuenta y una única aplicación, y con un sólo método de facturación. Los canales que podrás disfrutar por sólo 0.99 euros al mes durante 3 meses son los siguientes:

  • Starzplay: Series y películas originales cada mes. Una de las plataformas de streaming con más calidad en sus contenidos originales.
  • MUBI: Nuevas películas cada día ‘aclamadas por la crítica’, ideal para los amantes del cine.
  • FlixOlé: La plataforma de streaming con todo el cine español que quieras. FlixOlé funciona como plataforma independiente en España pero también puedes contratarla entre los canales de Prime Video.
  • Hayu: Dedicada a los reality shows, con más de 250 reality shows internacionales.
  • Acorn TV: El servicio de streaming de AMC, canal que destaca por sus series dramáticas, comedias o series de misterio. Ofrece también canales como la BBC, Channel 4, ABC Australia o ITV.

Una gran promoción, activa desde hoy, miércoles 2 de junio, hasta el próximo martes 22 de junio. Aprovecha para aumentar muchísimo el contenido de tu suscripción de Prime Video por muy poquito, y recuerda, pudiendo cancelar lo que no te guste en el momento que quieras.

So quieres conocer más sobre los canales, hablamos más en profundidad sobre ellos en este post. ¡Echa un vistazo!

Ventajas de los Prime Video Channels.

La primera gran ventaja es la gran comodidad que supone no tener que instalar más aplicaciones, pues en Prime Video se engloban muchos canales que te darán muchísimo contenido extra, tan sólo ‘desbloqueándolos’ y pagando una cuota al mes por cada uno de ellos. La segunda gran ventaja es la cantidad ingente de contenido variado y de calidad que puedes llegar a tener en una misma plataforma. La lista de canales y su particular cuota es la siguiente:

  • MGM: 3.99 euros al mes.
  • Starzplay: 4.99 euros al mes.
  • MUBI: 9.99 euros al mes.
  • Noggin by Nick Jr: 3.99 euros al mes.
  • FlixOlé: 2.99 euros al mes.
  • TV Cortos: 3.99 eros al mes.
  • Out TV: 4.99 euros al mes.
  • Quello Concerts: 4.99 euros al mes.
  • Mezzo: 2.99 euros al mes.
  • Stingray Karaoke: 4.99 euros al mes.
  • Hayu: 4.99 euros al mes.
  • Acorn TV: 4.99 euros al mes.

Todos tienen su pase de prueba gratis, entre los 7 y los 30 días. Pasado ese tiempo es cuando empiezas a pagar la cuota correspondiente. Por ejemplo, si quieres Flixolé, Starzplay, Hayu, Acorn TV y MUBI, te saldría todo por 27.95 euros al mes, pero aprovechando esta promoción te sale cada suscripción por ¡sólo 0.99 euros al mes los 3 primeros meses! En vez de pagar 83.85 euros por la suscripción de 3 meses a esos 5 canales, pagarías tan sólo 14.85 euros. ¡Un 82% de descuento!

Puedes dar de alta los canales cuando quieras y pagarlos el tiempo que necesites, y cuando no quieras alguno lo das de baja y ya está, así de fácil. Si deseas cancelar un canal, puedes hacerlo cuando quieras desde los ajustes de Prime Video, en el apartado ‘Cuenta y configuración’. Ahí verás tus suscripciones, y podrás cancelar las que quieras. Podrás seguir viendo el canal que canceles hasta que se cumpla la fecha en la que tendrías que renovar, así que todo son facilidades.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

0.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/06/2021 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(