¡Amazon te descuenta 2 euros en nuevos lanzamientos y preventas en videojuegos!

¡Amazon te descuenta 2 euros en preventas y nuevos lanzamientos de juegos!. Chollo

¡Amazon te descuenta 2 euros en preventas y nuevos lanzamientos de juegos!

Todos los nuevos lanzamientos en videojuegos aquí.

Quien más y quien menos espera ansios@ a ver los nuevos lanzamientos que cada año nos encontramos en el mercado de videojuegos, y el caso más claro es el que hemos tenido no hace muchos días con el Fifa 17, que con sólo unas horas de vida ya se había convertido en un “Best Seller”. Y si por lo general te suele poner de los nervios esperar a las fechas de lanzamiento para tener esos juegos en tu bolsillo, entonces puede que lo que te voy a contar a continuación te interese, ya que además te puede ahorrar unos eurillos en tus próximas adquisiciones.

Se trata de una promoción que tienes activa en Amazon España por la que te puedes llevar 2 euros de descuento en videojuegos en preventa o que han sido lanzados al mercado hace menos de 2 semanas (es decir, menos de 14 días de antigüedad), para usuarios Premium. De buenas a primeras puede parecerte poco descuento, pero recuerda que con los artículos en preventa, Amazon no te cobra ni un euro hasta que el artículo sale del almacen, y en caso de que haya bajada de precio, Amazon te mantiene siempre el precio más bajo hasta el momento en el que realiza el envío. Sin olvidar que al ser usuario Premium, en la gran mayoría de juegos que se incluyen en esta promoción, tienen la opción de Envío en 1 día, por lo que una vez que estén disponibles, tan sólo tendrás que esperar 24 horas a que te lleguen a casa.

Las condiciones de la promo, resumidas de forma escueta, son las siguientes:

  • Debes escoger un juego de los que están incluidos en esta promoción, quedando fuera de la misma los vendidos por terceros y reacondicionados.
  • Este descuento no se aplica a los pedidos realizados antes del día 1 de octubre.
  • Debes ser miembro Premium, tanto en periodo de prueba como de pago.
  • No se aplica a contenido digital ni a packs de productos.

Dicho esto, te puedes encontrar, por ejemplo, con el Fifa 17, que hace apenas unos días ha visto la luz, para Play Station 4 o para Xbox One por sólo 55.90 euros, un precio que te puede ayudar a ahorrarte casi unos 10 euritos respecto a lo que te costaría en tiendas como Game, Fnac o El Corte Inglés, o por ejemplo el Battlefield 1, que se te quedaría en 58.90 euros para PS4, mientras que en Game te costaría 67.95 (al sumar los 3 euros que tienes que pagar de la reserva), 64.90 en El Corte Inglés. También tienes videojuegos específicos para una plataforma en concreto, como el Forza Horizon 3 para Xbox One que te saldría a 42.90 euros, mientras que por otras tiendas se te iría hasta los 59 euros como en Worten, Fnac o Game.

El único sitio donde puede que te encuentres precios similares o incluso un pelín más barato es en Zavvi, donde puedes echar un vistazo por si te compensa más, aunque a diferencia de Amazon, Zavvi envía los productos a través de Correos, que pueden tardar en llegarte a casa más o menos 15 días, así que en ese caso te dejo a ti la decisión de si prefieres esperar ese tiempo y ahorrarte un par de euros o tener el videojuego en tu casa al día siguiente de haber salido al mercado.

Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un ojo al listado completo de juegos para que veas cuál te puede compensar más, para no tener que esperar más de necesario a tenerlo en casa, con las ventajas que te comentaba en el segundo párrafo. No sabemos hasta cuándo durará esta promo ni cuántos ejemplares de cada título se pueden reservar, pero te recomiendo que le eches un ojo cuanto antes para que no se te escape ninguno. ;)

6/10/2016 - 18:11

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    really????? 2 euros…..

    7 octubre - 21:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(