¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Aparato + recambio Air Wick Freshmatic fragancia Oasis turquesa sólo 4.99 euros.

Ambientador Air Wick Freshmatic Viaja desde casa barato, ambientadores de marca baratos, ofertas supermercado, chollo

Ambientador Air Wick Freshmatic Viaja desde casa

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este ambientador Air Wick Freshmatic aquí.

Si buscas un ambientador que le aporte un aroma a fresco y limpio a tu hogar sin resultar empalagoso, puedes echar un vistazo a la oferta que deja en Amazon este pack de aparato + recambio Air Wick Freshmatic, con aroma Oasis, a su precio mínimo histórico.

Se queda en sólo 4.99 euros, con un buen descuento, mucho más barato que en súper y con envío gratis si eres Prime o comprándolo en un pedido de 29 euros. Un buen precio para ayudarte a dar un aroma agradable a cualquier estancia y eliminar los malos olores que surgen, por ejemplo, al cocinar, en el baño o si fumas en casa.

¿Qué características tiene?

En la descripción (y en la imagen del producto), nos indican que incluye aparato, recambio y pila para este ambientador spray automático Air Wick Freshmatic.

La fragancia que incluye es Oasis Turquesa, aunque como verás en Amazon, ahora le han cambiado el nombre a «viaja desde casa» porque cuenta con un aroma que refleja un paradisíaco oasis con sus olores a madera bañada por el sol, la espuma salada del mar y la brisa cálida, pero si ves que no te gusta, podrás comprar cualquier otra fragancia en el súper.

El aparato, bastante discreto, cuenta con 3 niveles de intensidad destinos, ofreciendo hasta 70 días de frescor en el más básico.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

 Este mismo pack te costaría 6.75 euros en Perfumerías Dana o 7.98 en Dosfarma, mientras que en supermercados tiene un precio medio de 7.58  euros, como puedes ver en el comparador SoySuper. Aún así, si echas un vistazo por ejemplo a Carrefour verás que  aunque igualan esta oferta, parte de 8.85 euros. Eso sí, tendrías que pasarte a comprarlo por una tienda o pagar envío.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario por email para así conocer en tu correo electrónico los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/02/2023 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(